Acceder

Ver la Versión Completa : tengo un p9. cambio al g5?

jobovlar
30/04/17, 18:32:02
Tengo un p9 desde hace más de un año y aunque no lo creáis echo de menos a mi g2. La capa de personalizacion no me gusta. Eso de poder copiar y tener un portapapeles me gustaba mucho de lg. El widgets del calendario pone los eventos con letra y no con un puntito.
El led de notificaciones en el p9 se ve muy mal y yo lo utilizaba mucho.
Mi p9 tiene una rajita en el cristal que no es muy escandalosa y funciona el cristal perfecto,.
me cambian un g5 casi sin uso y pongo algo de dinero AL TENER MI PANTALLA UN POCO ROTA. Dice que 150 euros

CREEIS QUE DEBO DE CAMBIAR?
ademas volvería a tener infrarrojos y radio
Pero estoy leyendo problemas de pantalla y batería muy escasa
a ver si me ayudáis.
gracias

kacike93
30/04/17, 18:39:20
Yo no cambiaría el P9, por lo menos no tiene drenaje de Batería y fugas de luz en la pantalla. Con el LG siempre tendrás algún problema ya que esta mal fabricado.

garcia27
30/04/17, 20:08:27
A mi la bateria del G5 me va bien, pero me parece excesivo dar el P9 y aparte 150 euros. Ten en cuenta que si buscar puedes encontrar el G5 por 300 euros. Por lo demás el G5 es buen teléfono y si te gusta la capa de LG sería un buen cambio, pero no con esas condiciones que te ponen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jobovlar
30/04/17, 21:51:11
Me imagino q es pq mi p9 tiene la pantalla un poco rota
Gracias

JoseKar
30/04/17, 22:31:56
El p9 es un excelente móvil, he trasteado con el y me gusta, pero prefiero el g5.
Yo tengo dos y ninguno d ellos tiene ninguno de esosproblemas que cuentan.

esky
30/04/17, 23:19:20
La respuesta es facil creo yo,preguntate a ti mismo si tu tlf vale 150€ o menos (así como le tienes claro),por que por 250-350 tienes g5,salu2

jobovlar
30/04/17, 23:30:40
El p9 es un excelente móvil, he trasteado con el y me gusta, pero prefiero el g5.
Yo tengo dos y ninguno d ellos tiene ninguno de esosproblemas que cuentan.

Y q cámara crees q mejor?
Gracias

JoseKar
30/04/17, 23:49:07
Y q cámara crees q mejor?
Gracias
Creo que son equivalentes sólo que el g5 tiene el gran angular que me resulta muy útil.

FrancoB
01/05/17, 07:09:11
Mira yo estoy queriendo cambiar mi lg g5 porque la batería no me deja tranquilo, el wifi es malisimo es el peor teléfono con wifi que tuve te juro que tiene mejor señal de wifi un moto e 2 que esté g5, la pantalla se ve bien falta un puntito de brillo pero no es molesto pero el efecto fantasma aparece bastante a mi no me molesta por suerte... pero hay mucha gente que le irrita y no se que esta pasando que es la tercera vez que quiero encender el teléfono a la mañana y me aparece como si el módulo estuviera mal conectado y jamas lo saco...
Te digo la verdad yo estoy vendiendolo para comprarme un mate 9 o un p10 plus porque huawei tiene las mejores antenas y baterías de todas y me gusto su capa de personalización.
Ojo no es que el g5 sea una mierda, pero estas cosas no me dejan tranquilo... como para tenerlo durante un largo tiempo 3-5 años, prefiero venderlo y comprarme algo de mejor calidad.
Si fuera vos me quedo donde estoy o un huawei p9 plus o algo parecido...

oskrcali
01/05/17, 20:36:04
Creo que el G5 es bastante mejor. Ahora eso sí....creo que te pide demasiado dinero.
Como ya te han dicho...
Piensa cuanto vale el tuyo y le das la diferencia.
G5 en buenas condiciones y poco tiempo no vale más de 300

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

porrao
01/05/17, 22:17:56
Yo vendería el P9 y compraría ya el G5 o similar, no vas a palmar tanta pasta...

Lo de los infrarrojos es algo que me toca la moral que desaparezca, tengo una barra de sonido y se fastidió el mando, en dos segundos, con el G5 arreglado. En fin, vamos hacia atrás como los cangrejos.

palfer
01/05/17, 23:50:33
Yo he probado los dos y el g5 es mejor con diferencia... De Huawei sólo me quedaría con el mate 9... Eso sí 150 euros me parece excesivo a no ser que tu pantalla este realmente mal...

kacike93
02/05/17, 14:38:27
Tercer teléfono con fugas de luz y SEXTA vez al SAT. Imagínate.

Dubovsky
02/05/17, 22:52:33
El P9 le he toqueteado y me gustó bastante. Creo q en diseño gana claramente. En prestaciones serán parejos y con diferencias insignificantes a nivel de usuario. Y lo q si es el G5 es muy completo , con su radioFM e infrarrojos q son muy útiles.
Ah, en autonomía , supongo q sea algo mejor el P9.

Con todo esto , pues tu teniendo el P9 tendrás la curiosidad de tener el G5 y al revés a muchos de nosotros. Nos gusta la tecnología y probar de todo [emoji4]