PDA

Ver la Versión Completa : Artículo AGM da algunos CONSEJOS frente a la rotura de Smartphones


pejigon
30/04/17, 18:26:31
Hola chicos. Os dejo este interesante artículo que la marca de Smartphones ruggerizados AGM ha publicado en sus hilos oficiales





A nadie le gusta que su teléfono y se rompa. ¿Qué hacer ante ello?


http://fdzeta.com/subir/images/7zw3.jpg
http://fdzeta.com/subir/images/wjOac.png

Cada vez los smartphones son más espectaculares en lo que al diseño se refiere, gracias a que la artesanía se ha refinado una y otra vez durante años, pero también tenemos que asumir la preocupación de tener mucho cuidado al utilizar el terminal, ya que a la par que hermosos, los dispositivos son bastante frágiles, y, si no queremos sufrir daños inesperados, tenemos que protegerlos con una funda.

Imáginate que te compras el último buque insignia de Samsung, el S8 o el MI6 de Xiaomi, un pequeño daño al teléfono te rompería el corazón, por no mencionar que la pantalla se rompa. Veamos el precio de reparar una pantalla de Iphone de un gran proveedor de servicios de reparación:

http://fdzeta.com/subir/images/GLvZR.png

Terrible ¿verdad? El mero hecho de que el daño accidental sea el principal responsable de la mayoría de los fallos de los smartphones, es lo que lleva a la gente a tener que reparar sus smartpones a gran costo, o simplemente comprar un nuevo terminal en su lugar. Si no deseas que tu terminal esté sujeto a daños como líquido y daño de choque, aquí tenemos 2 sugerencias para tí.



Hacerle un seguro al teléfono

http://fdzeta.com/subir/images/1aq9p.jpg

Aunque tu teléfono lleve una buena funda, aún es probable que reciba daños por agua o que la pantalla se rompa debido a la caída, por lo que hacerle un seguro al teléfono es una buena opción para mantenerte alejado de esas preocupaciones ya que, si ocurre algo inesperado, proporciona los servicios de reemplazo y cobertura integral contra mal funcionamiento, daños, pérdidas y similares. No tendrás que buscar un servicio de reciclaje del terminal para vender tu propio teléfono o gastar mucho dinero en la reparación. Todo eso es cuidado por un seguro.



Compra un smartphone ruggerizado (http://www.agmmobile.com/en)

http://fdzeta.com/subir/images/jQ5xL.jpg

También es cierto, que la mayoría de las personas son reacias a gastar dinero extra en la compra de un seguro ya que, de por sí, los terminales les han costado una fortuna. En este caso, la compra de un smartphone robusto puede ayudar a ahorrar mucho dinero y problemas. El smartphone robusto con certificación IP68 está protegido contra casi todos los tipos de daños, que no sólo pueden soportar sumergirse en agua estática a 1.5m durante 30 minutos sino que también pueden sobrevivir a una caída de 2 metros y a temperaturas de entre -40ºC y 80ºC


Además de durabilidad extrema, algunos terminales robustos están equipados con un hardware potente, como el AGM A8, certificado por IP68, con un cuerpo de grado militar protegido contra diversos daños en el uso diario y especificaciones de primera clase como pantalla HD o cámara trasera con 13 millones de píxeles, alimentado con un procesador Snapdragon 410, 3GB RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, así como una gran batería de 4050 mAh que proporciona hasta 2 días de tiempo de uso.

Si eres fan de los deportes al aire libre, el AGM A8 es el mejor teléfono para tí. En cuanto al precio, el terminal se puede conseguir esta semana por sólo 125,99 Dólares (20 dólares menos que su precio habitual) gracias a la promoción vigente en Aliexpress hasta el 1 de Mayo.

Todos los detalles aquí: http://bit.ly/2poGA8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F2poGA8)


Y aquí te dejamos una explicación de cómo funciona los grados de certificacion:


Primer dígito: Sólidos

Nivel Tamaño del objeto protegido contra Efectivo contra
0 No protegido Protección contra contacto e ingreso de objetos
1> 50mm Cualquier superficie grande del cuerpo, tal como la parte posterior de la mano, pero ninguna protección contra el contacto deliberado con una parte del cuerpo.
2> 12.5mm Dedos u objetos similares.
3> Herramientas de 2.5mm, alambres gruesos, etc.
4> 1mm La mayoría de los alambres, tornillos, etc.
5 Protección contra el polvo La entrada de polvo no se evita totalmente, pero no debe entrar en cantidad suficiente para interferir con el funcionamiento satisfactorio del equipo; Protección completa contra el contacto.
6 A prueba de polvo No hay entrada de polvo; Protección completa contra el contacto.


Segundo dígito: Líquidos


Nivel Tamaño del objeto protegido contra Efectivo contra
0 No protegido -
1 Goteo de agua Goteo de agua (gotas que caen verticalmente) no tendrá ningún efecto nocivo.
2 Goteo de agua cuando se inclina hasta 15 °. El goteo vertical del agua no tendrá ningún efecto perjudicial cuando el recinto esté inclinado en ángulo de hasta 15 ° respecto a su posición normal.
3 Agua de pulverización El agua que cae como un aerosol en cualquier ángulo de hasta 60 ° desde la vertical no tendrá ningún efecto perjudicial.
4 Salpicaduras de agua Salpicaduras de agua contra el recinto de cualquier dirección no tendrá ningún efecto perjudicial.
5 Chorros de agua El agua proyectada por una boquilla (6.3mm) contra la envolvente desde cualquier dirección no tendrá efectos nocivos.
6 Chorros de agua potentes El agua proyectada en chorros potentes (boquilla de 12,5 mm) contra el recinto desde cualquier dirección no tendrá efectos nocivos.
7 Inmersión de hasta 1m No será posible la penetración de agua en cantidad perjudicial cuando el recinto esté sumergido en agua en condiciones de presión y tiempo definidas (hasta 1 m de sumersión).
8 Inmersión más allá de 1m El equipo es adecuado para la inmersión continua en agua en condiciones que serán especificadas por el fabricante. Normalmente, esto significa que el equipo