Ver la Versión Completa : Los fabricantes de móviles ya no sorprenden, ¿lo volverán a lograr?
Nonamed
30/04/17, 17:16:39
Los fabricantes de móviles ya no sorprenden, ¿lo volverán a lograr?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomimi6_4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas semanas Xiaomi presentaba su nuevo terminal, el Mi6, que ni decepcionaba ni sorprendía. Y lo cierto es que cada vez nos encontramos más en las presentaciones de móviles con este fenómeno: los fabricantes no logran sorprender. Es normal que en un mercado tan maduro como el de los smartphones suceda esto, cada vez estamos más cerca del "está todo inventado". Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-fabricantes-de-moviles-ya-no-sorprenden-lo-volveran-a-lograr)
Nonamed
30/04/17, 17:16:57
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-fabricantes-de-moviles-ya-no-sorprenden-lo-volveran-a-lograr
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-fabricantes-de-moviles-ya-no-sorprenden-lo-volveran-a-lograr
mikel0654
30/04/17, 17:28:51
Yo sigo esperando el grafeno.
Baterías de autonomía impresionantes y flexibles y pantallas más de lo mismo.
Hace varios años vi un vídeo de un móvil pequeño hecho con grafeno en gran proporción y se podía estirar convirtiéndolo en una tablet.
Yo quiero eso.
Nada de flexibles, almejas o enrollables. Eso es incómodo.
Yo quiero un móvil elástico. Hace varios años ya estaba al caer así que no faltará mucho, no?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
YoArnold83
30/04/17, 18:35:50
Yo quiero un móvil que tenga autonomía para una semana minimo.
Yo sigo esperando el grafeno.
Baterías de autonomía impresionantes......
Yo quiero un móvil que tenga autonomía para una semana minimo.
Seguid esperando (al igual que yo)....
Baterías mejores podríamos haber tenido hace ya 5-6-10 años, pero cada vez que sale algo nuevo las compañías compran la patente y lo entierran.
"Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico."
¿Peligroso para el bolsillo de quién? :grin:
Es insostenible que una simple herramienta pretendan que la cambiemos cada 6 meses cegados por un consumismo sin sentido, lo lógico es estancarse.
Para tener una buena autonomía está la gama media y el día que el usuario defina la autonomía como factor de demanda se dejaran de hacer móviles de 7 mm de grosor por otros de 10 mm con espacio para triplicar la capacidad de cualquier batería y por ende su autonomía.
IgnacioVFR
30/04/17, 20:32:45
yo sigo esperando a que Sony reduzcan los p... marcos
Anarkia77
30/04/17, 20:41:08
Que comiencen a vender a precios super económicos y listo, novedad absoluta. xD
"Y esto es peligroso, ya que si no logran sorprender, si las innovaciones son más extravagantes pero aún así poco sorprendentes podemos llegar a un estancamiento que nos aleje de las futuras revoluciones necesarias de todo sector dinámico."
¿Peligroso para el bolsillo de quién? :grin:
Es insostenible que una simple herramienta pretendan que la cambiemos cada 6 meses cegados por un consumismo sin sentido, lo lógico es estancarse.
Para tener una buena autonomía está la gama media y el día que el usuario defina la autonomía como factor de demanda se dejaran de hacer móviles de 7 mm de grosor por otros de 10 mm con espacio para triplicar la capacidad de cualquier batería y por ende su autonomía.
También depende de los procesadores, de las pantallas y de los chips integrados en el SOC que controlan los sensores. No se tiene porque añadir grosor a los 7-8,5mm que tienen la mayoría de móviles de hoy día.
El lenovo p2 tiene 2,5-3 veces más autonomía que un tope de gama de 5,2", y solo tiene 8,3mm de grosor.
En lo que te voy a dar la razón es que cuanto más grande sea el móvil más grosor añadan siempre y cuando sea ergonomico. Por ejemplo a más de 155mm y teniendo un diseño ergonómico, un grosor entre 8,7 y 9,2mm le daría un feeling mucho más premium y permitiría meter baterías de 5-6000mah sin problema ( me refiero al mate 9 de Huawei )
Con la forma que tiene el one plus 3 y 3t podrían haber aumentado el grosor para que la cámara no resalte y haber metido 4500mah de batería, sin perder nada de ergonomía y sin siquiera se notase tanto.
También depende de los procesadores, de las pantallas y de los chips integrados en el SOC que controlan los sensores. No se tiene porque añadir grosor a los 7-8,5mm que tienen la mayoría de móviles de hoy día.
El lenovo p2 tiene 2,5-3 veces más autonomía que un tope de gama de 5,2", y solo tiene 8,3mm de grosor.
En lo que te voy a dar la razón es que cuanto más grande sea el móvil más grosor añadan siempre y cuando sea ergonomico. Por ejemplo a más de 155mm y teniendo un diseño ergonómico, un grosor entre 8,7 y 9,2mm le daría un feeling mucho más premium y permitiría meter baterías de 5-6000mah sin problema ( me refiero al mate 9 de Huawei )
Con la forma que tiene el one plus 3 y 3t podrían haber aumentado el grosor para que la cámara no resalte y haber metido 4500mah de batería, sin perder nada de ergonomía y sin siquiera se notase tanto.
Ese es el tema, parece que no hemos llevado nunca un Nokia, un Mororola de concha o un LG zapatófonos.
Nos venden lo que pagamos y la mayor parte de los usuarios compran estética por encima de la funcionalidad.
Es un absurdo ofrecer gamas altas con un consumo punta altísimo y perder capacidad de batería y se venden como rosquillas (cargador inside 24 horas al día)
fausti1981
30/04/17, 21:27:10
Pienso que tienen bastantes ideas, pero no las sacan para explotar el modelo actual mientra siga vendiendo.
Me uno a la mayoría, lo sorprendente estaría en el tema batería. Que metan los mah que quieran o que se gestione mejor, pero quiero 1 semana, eso pido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo como todos, una batería decente que dure 2 o 3 días
A mi la batería me da igual, yo quiero moviles distintos en su forma física, estoy aburrido de que todos los moviles sean iguales... 4 lineas rectas + 4 esquinas redondeadas y se acabó, ves uno y has visto todos los moviles.
Quiero el Samsung Folder y lo quiero para ya, no para dentro de 2/3 o mas años.:(
Pienso que tienen bastantes ideas, pero no las sacan para explotar el modelo actual mientra siga vendiendo.
Como que no! Algunos sí explotan!! :grin::grin::grin:
widoasdfg
01/05/17, 03:46:23
Si han cambiado, el año pasado salieron los dobles cámara y este los marcos reducidos al estilo G6. Por ahí hay algunas marcas que siguen haciendo teléfonos parecidos pero van a ir cambiando en poco tiempo.
Tuchiya
01/05/17, 10:57:58
yo sigo esperando a que Sony reduzcan los p... marcos
Espera sentao socio [emoji12]
Que comiencen a vender a precios super económicos y listo, novedad absoluta. xD
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo espero móviles que ocupen lo que un puro y que lo desplegues en 10"[emoji12]
Saludos
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
01/05/17, 10:59:48
El mundo está lleno de caprichosos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.