PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bateria S health


eclipse6220
30/04/17, 16:25:21
Hola a todos,

Tengo desde hace dos dias el Gear S3 y lo he configurado y de momento todo bien. Las notificaciones lo esperado, el acabado del reloj es muy bueno y la bateria tengo que ir viendo un poco que tal funciona.

Lo que tengo un duda es con el s health. Cuanto os consume de bateria en el movil? Yo lo tengo en los consumo en la parte de arriba con un 8% y la verdad que parece que chupa bastante.
Os ocurre lo mismo? Se puede cambiar algo para que solo sincronice y funcione en el movil cuando lo abres?

eclipse6220
05/05/17, 19:26:22
Sigo con las pruebas del Sistema Health y no entiendo el funcionamiento, a ver si me podéis ayudar.
Aparte de que consume mucha batería, cuando voy con el móvil y el reloj y quiero registrar un recorrido cuando voy a correr, se me activa el GPS del móvil?
Es eso normal?

gordopiote
05/05/17, 20:06:13
Sigo con las pruebas del Sistema Health y no entiendo el funcionamiento, a ver si me podéis ayudar.
Aparte de que consume mucha batería, cuando voy con el móvil y el reloj y quiero registrar un recorrido cuando voy a correr, se me activa el GPS del móvil?
Es eso normal?
Lo del GPS es normal. Siempre que estes conectado al móvil usará el GPS del móvil y no en del Gear: Es mas fiable, el móvil tiene mas batería y aguanta mejor el alto consumo del GPS.

El SHealth consumirá mas cuantas mas cosas tengas activadas:
_FC automática
_Detección automática de ejecicio
_Notificaciónes de Salud y ejercicio

Saludos.

eclipse6220
05/05/17, 20:45:31
Lo del GPS es normal. Siempre que estes conectado al móvil usará el GPS del móvil y no en del Gear: Es mas fiable, el móvil tiene mas batería y aguanta mejor el alto consumo del GPS.

El SHealth consumirá mas cuantas mas cosas tengas activadas:
_FC automática
_Detección automática de ejecicio
_Notificaciónes de Salud y ejercicio

Saludos.

Muchas gracias por contestar. Lo que no entiendo es una cosa. Porque está la s Health en segundo plano cuando estás conectado al reloj? Si el reloj registra las cosas no entiendo para que tiene que estar el móvil registrando cosas. No se puede desactivar?