Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Htc Desire Movistar
dharmap
14/08/10, 15:38:21
Hola a todos,
Me han hecho una contraoferta movistar, dejandome el htc desire a 0 euros; esto fue la semana pasada y llamé a todas las tiendas movistar y me decían que no estaba ni en el catálogo. Hoy he mirado y almenos ya sale en la zona azul, sabéis de alguna tienda que lo tenga ó se pueda pedir?
saludos y gracias
Lo mismoesacontraoferta solo es via web....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
dharmap
14/08/10, 15:42:24
No no, me la ofrecieron cuando hice portabilidad a orange; me llamaron a los días muy pesados
el Magnate
14/08/10, 18:35:33
Diles que por un poco más te den el GalaxyS. Es un movilazo.
dharmap
15/08/10, 02:04:43
Llevo 2 meses detras de la desire, es como un capricho que tengo, así que necesito saber si alguna tienda movistar lo tiene! jaja
MrSexyDj
15/08/10, 09:32:40
que te lo envien ellos, como es por web....
dharmap
15/08/10, 11:31:11
No paro de repetirles eso y lo único que me dicen es que ellos solo envian para migraciones no para este tipo de casos...
dharmap
16/08/10, 12:05:58
De momento no saben nada
MrSexyDj
16/08/10, 15:13:49
eso que lo diran ellos, porque en portabilidades y demas los envia tb movistar
dharmap
16/08/10, 16:00:09
en el 224472 dicne que no envían nada, como mucho migraciones pero nada más , que me aconsejáis hacer?
Si solicito otra vez con orange la portabilidad, me penalizaran los de movistar para pagar ?
UrySemas
16/08/10, 17:30:33
A mi me lo han contraofertado hoy los de Movistar a 0€, porque me iba a Orange.
La mejor es que como esto ya me lo olía le he preguntado: tenéis Desires en stock? y me dice claro, siempre ahi!!!..... me e quedado con cara de WTF!
Ahora veo que no hay por ningún lado. Les he llamado diciendo que en todas las tiendas me dicen lo mismo, que nunca lo han tenido y no saben si lo tendrán (mentira porque no he llamado).
La tía me dice que ellos no lo ofrecen si no saben seguro que lo tienen en stock, pues muy bien, le digo, sabrías decirme donde lo tienen??, le doy el código postal y me a dado todos los teléfonos de tiendas Movistar de mi barrio (7), y me dice si quiero algún código postal mas.... como diciéndome que lo tienen en todas las tiendas. segunda cara de WTF!!
Le digo adios muy buenas, cuando llamo al primer numero de la lista me contesta un señor diciendo que esto ya no es Movistar que era otro negocio.... así que creo que se me va a quedar cara de WTF hasta que tenga mi Desire, vete a saber cuando.....
dharmap
16/08/10, 20:36:45
Me ha pasado lo mismo que a tí
hola a todos
Voy a contaros mi caso, a mi me han ofrecido tambien la Desi, con la diferencia que en lugar de una les he pedido dos, ya que tengo dos lineas, las dos a coste 0, bajandome la tarifa a la mitad, sin tarifa de datos y haciendome un descuento en los seis primeros meses del 50%, con ese oferton, la verdad es que según me lo contaba la operadora, yo estaba flipando, me contó el rollo del codigo para canjearlo por los dos terminales, le pregunté que donde la podia conseguir y me dió la dirección de 5 tiendas mas proximas a mi domicilio, y colgé. Pues mi cabeza no dejaba de dar vueltas, descubrí este hilo, y esta mañana sin mas, a primera hora me he ido a la tienda donde me suministran los telefonos, que por cierto las chicas son encantadoras, y se lo he explicado, me han dicho que me quede tranquilo que no me han timado, la unica pega es que movistar ahora mismo no tiene stock y es mas que no saben cuando les va a entrar y que en el momento que le entren me las pide y me llaman.
Lo unico que os pido que si agún compañero tiene alguna información sobre el stock que lo comente en el hilo, muchas gracias
Yo estoy en el mismo caso, me han asignado una Desire a 0 euros, pero llamé a el corte inglés, que aquí suelen tener los móviles los primeros, y me dicen no solo que no tienen, si no que no cree que vayan a recibir...luego me dediqué a llamar a tiendas de mi pueblo, todas me dicen que me la pediran y que me llamarán al día siguiente puedan traerla o no....y aún estoy esperando recibir esas llamadas.....
Cómo se puede ofrecer un producto si no hay stock??? Merece la pena el Galaxy ??? Mas que la Desire?? Yo hasta ahora creo que la Desire es el TOP 2 ...
UrySemas
18/08/10, 17:42:56
Yo de momento me esperare.
Alguien se acuerda de cuando te dicen que te enviaran el bono?, creo que me dijo 48-72h, mas que nada para reclamar descuentos mientras espero el terminal.
Me dejaron claro que si que lo tenían así que la espera no tiene justificación, a no ser que mientan.
Si tienen stock seguramente irán para las nueva altas y nosotros a esperar.
Igual tienen los móviles y los tienen que modificar para que sean branded (aunque eso no se si se lo enviara htc o como va el tema), igualmente primero los nuevos clientes y luego los demás.
hilkizun
18/08/10, 17:51:36
Pues yo he ido hoy a la tienda de movistar en Gran Vía, que se supone que es donde más información te dan y me han dicho que no la esperan hasta mediados de SEPTIEMBRE... no entiendo porque la ofertan desde agosto si luego no la tienen. Seguro que estan metiendo un monton de mierda de movistar en el teléfono...:enfadadisimo:
UrySemas
18/08/10, 18:10:59
Seguro que la gente habra salido en masa y tendran que frenar las portabilidades.
Por otro lado a la gente de Orange cuando anulan una portabilidad les suele tardar un mes, pero si eres cliente nuevo 1 semana. Así que a mediados de septiembre es 1 mes, mas o menos, no lo veo muy descabellado, eso si, a partir de ese momento me cago en tó!!
Jotaerre
18/08/10, 20:32:31
La verdad es que estoy decidido a comprar el DESIRE con los puntos de Movistar.
He llamado a cerca de 35-40 tiendas Movistar de Madrid y alguna de Barcelona y Valencia.
La respuesta es siempre la misma: ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener. En el Corte Inglés ni siquiera te lo piden; directamente es que no lo trabajan...!!!INCREIBLE¡¡¡.
En la de Gran Vía, 28 a mí no me aseguraban nada. La que me atendió no tenía ni idea.
He mandado un mail a Atención al Cliente de HTC para que me digan si hay algún Desire en España y cuando lo van a distribuir. Más que nada para saber a que atenerme.
En "Bajas" de Movistar me dicen (cuando pido explicaciones de que porqué ofertan algo que no hay) que eso es debido a que en las tiendas no lo piden porque se venderá poco:?????????.
En resumidas cuentas que tengo los puntos, que tengo el dinero, que tengo las ganas, pero que no tengo la Desire y a este paso sale la Desire HD. Quizás si mandamos entre todos muchos mails a HTC haremos más fuerza. Os dejo el enlace: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx
Me estoy planteando el cambio al Samsung Galaxy S que no me cabe duda que será mejor en muchos aspectos, pero inferior en uno para mí fundamental: calidad de construcción y ergonomía (cuando lo cojo es incómodo y hasta me sudan las manos). Incluso por aspecto y "tacto" si veo que tarda la Desire hasta puedo tirar por el Samsung Wave.
También he llamado por teléfono a HTC pero me han cogido sólo los datos. Cuando reciba contestación por alguna de las 2 vías, ya os diré.
Saludos a todos :-) que me estreno hoy en esta comunidad con este ladrillo que he posteado.
UrySemas
18/08/10, 21:24:58
....
En "Bajas" de Movistar me dicen (cuando pido explicaciones de que porqué ofertan algo que no hay) que eso es debido a que en las tiendas no lo piden porque se venderá poco:?????????.
Increíble!!! son capaces de decir cualquier cosa....
Gracias por el link de HTC. Luego les pregunto que saben de Movistar. Porque llamar a Movistar es perder el tiempo.
Pues yo ya he mandado me queja a los de htc (atención al cliente), por si puede surtir algún efecto.
He oído que hasta mediados de Septiembre nada...estoy filpando con cómo funciona el mercado de la telefonía...si tu tienes una tienda y vendes tomates a la gente, y cuando llegan a su casa ven que la bolsa está vacía , te pasas 3 noches en la cárcel con un riñon rebentao
Edhelcuin
19/08/10, 15:58:53
¿Qué no tienen stock? Yo habia hecho la portabilidad a orange por este telefono, pero me lo ha ofertado a 0 € y con una tarifa tan sumamente buena que la he aceptado, en cuanto reciba el codigo me voy a la tienda y como no la tengan, les voy a montar un pollo que no veas.
UrySemas
19/08/10, 16:44:57
Yo hace 3 días y 2h que acepte la oferta a 0€ y sigo sin respuesta, ni código ni nada.
Son 72h como mucho para recibirlo no? porque me pongo a llamarles pero ya.
Edito: Me dicen que hasta las 19:30 no vencen las 72h y que me espere.
Yo hace 3 días y 2h que acepte la oferta a 0€ y sigo sin respuesta, ni código ni nada.
Son 72h como mucho para recibirlo no? porque me pongo a llamarles pero ya.
Edito: Me dicen que hasta las 19:30 no vencen las 72h y que me espere.
Yo exactamente igual....me lo ofrecieron a 0 euros...y aun estoy esperando el bono...
UrySemas
19/08/10, 20:20:41
Me dicen que me ponen una reclamación y que en otras 72h maximo tendría que recibir el mensaje....
Como se que, aunque me envíen el bono, no tienen moviles pues espero a que pasen 72h y les reclamo 2 años de 80% de descuento.... exageando un poco :risitas:
borjail
20/08/10, 15:42:45
Creo que soy otro incauto mas, solo confirmar la disponibilidad del telefono no antes de mediados de Septiembre. Yo estoy esperando el bono... y pensando en anularlo todo (¿no se si he adquirido algun tipo de compromiso ya con movistar?) y volver a pedir la portabilidad a Orange...
Pero me da miedo que me pase lo mismo en orange, que no tengan la Desire en stock o que me toque pagar algo a movistar... vosotros que creeis??
salu2
hilkizun
20/08/10, 15:51:59
Creo que soy otro incauto mas, solo confirmar la disponibilidad del telefono no antes de mediados de Septiembre. Yo estoy esperando el bono... y pensando en anularlo todo (¿no se si he adquirido algun tipo de compromiso ya con movistar?) y volver a pedir la portabilidad a Orange...
Pero me da miedo que me pase lo mismo en orange, que no tengan la Desire en stock o que me toque pagar algo a movistar... vosotros que creeis??
salu2
Puedes anular la contraoferta de movistar y volver a hacer la portabilidad a otra compañía si así lo quieres. No adquieres ningún compromiso con movistar hasta que canjeas el bono por el movil.
Saludos
borjail
20/08/10, 16:58:59
Alguien ha comentado antes, que si vuelves a pedir la portabilidad a Orange, despues de haber anulado una, pueden tardar un mes en tramitarla, si esto es asi estoy jodido... gracias a movistar y sus artimañas...
UrySemas
20/08/10, 19:51:58
Yo acabo de recibir mi bono para que vaya a la tienda, no estoy en un buen momento para ir y mas sabiendo que no tendrán ....
@borjail Si eres cliente nuevo deberían tardar 1 semana (si tienen stock).
1 mes es para la gente que decide quedarse en Orange cuando se marchaban a la competencia..
jcespin
20/08/10, 21:26:49
Creo que el problema es generalizado en todas las operadoras, ya que estoy detrás de una por puntos en Vodafone más de 3 semanas y nada de nada, creo que puede ser problema de abastecimiento de HTC que ha tenido que poner en marcha producción de nuevas con pantallas SLCD, y según leí en un articulo esa nueva remesa estaría disponible a partir de segunda quincena de agosto, y que tendría una posible rebaja de precio, esperemos que sea cierto.
takeuchi
20/08/10, 23:00:15
aber vendo htc desire nueva solo probada y puesto el protector de pantalla 360 gastos de enviosa parte
aber vendo htc desire nueva solo probada y puesto el protector de pantalla 360 gastos de enviosa parte
Si no es indiscreción....la vendes por algo en especial? No te ha gustado o algo? Yo estoy esperando una, y la verdad tengo muchas esperanzas puestas en la Desi....algo que debamos saber? Muchas gracias. Un saludo!
Jotaerre
21/08/10, 12:47:20
Bueno os hago un resumen de la situación de la Desire con Movistar:
1. En cerca de 50 distribuidores Movistar que he llamado de Madrid no la tienen ni tienen ni puta idea de cuando la van a tener.
2. En alguno de Barcelona y Valencia que he llamado idem de idem.
3. En 1004 de Movistar dpto. de bajas no saben porque ofrecen un producto que no hay y la respuesta es que llame a más distribuidores.
4. En atención al cliente de HTC por email http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx responden tipo respuesta de máquina diciendo lo siguiente:
Estimado +++++, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos referirse a uno de los distribuidores mas destacados de HTC como por ejemplo: Media Market, Mundo PDA, Carrefor, Fnac,....etc. Para mas informaciones seria tan amable visitar la pagina web de HTC en el sector de comprar para ver los proveedores de la marca HTC :)) http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, +++++ HTC
Ya os podéis imaginar que a todos esos sitios ya he llamado y algunos ni siquiera trabajan con el programa de puntos de Movistar por lo que la respuesta vale para peticiones de libres, Orange, etc. Como curiosidad observar como han puesto Carrefour y Media Markt: ¡PROFESIONALIDAD ANTE TODO!
5. Por último llamé al teléfono que reflejan y me dicen que es soporte técnico (lo mezclan con AAC) y que me dan info. de como conseguila libre (así cualquiera) y nada más.
CONCLUSIÓN: Ni HTC, ni Movistar ni los distribuidores saben nada así que yo cogeré mi dinerito y cambiaré de opción muy a mi pesar.
Espero haberos servido de ayuda.
hilkizun
23/08/10, 16:39:23
Pues parece que hasta septiembre nada de nada, no tienen stock ni en portabilidades a movistar, que un amigo lo ha intentado y no se la ofrecen por que no tienen... tocará esperar.
Si alguno la consigue que avise, a ver si hay suerte.
borjail
23/08/10, 17:14:23
Yo acabo de volver a pedir la portabilidad a orange, me siento engañado... Si me hubieran avisado, quizas me hubiera esperado, pero asi... han ganado un ex-cliente.
salu2,
Jotaerre
25/08/10, 21:01:10
Seguimos igual. En mi 2º mail a htc ni me han contestado. Aquí nadie sabe nada y lo de que estará disponible para mediados de septiembre no sé de donde ha salido.
A este paso sale la desire HD. Ya lo vereis...
Soniettte
26/08/10, 21:27:51
Buenas, visto este hilo envié correo a HTC y nada, ahí va la respuesta:
Lo tenemos claro. Por cierto, mi oferta era de 136€ porqué no llegué a
pedir la portabilidad, sólo a pedir la baja directamente en el
Departamento de Bajas. Vaya, otra timada!
Estimado XXX,
Estimada Señora XXX, Gracias por contactar con nuestro Centro de
Atención al Cliente de HTC. Referente a la cuestión que nos plantea,
le indico que lamnentablemente no disponemos de información sobre
cuando estará disponible el terminal que nos indica HTC Desire que le
oferta a operadora Movistar, por lo cual, le sugerimos chequearlo con
Movistar. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de
que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de
soporte técnico en nuestra página web:
http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado
no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un
número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si
fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández HTC
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he
respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro
sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de
ticket 10ESCW35ESA000180.
Atentamente,
Hola a todos,
Hoy acabamos de recoger nuestra HTC DESIRE en MOVISTAR!!!!! Llegaron el viernes a las tiendas, pero hasta hoy no hemos podido realizar todos los trámites porque al ser tan nueva, no estaba dada de alta en el sistema!
Pero por fín, después de dos meses de espera, ya han aparecido las primeras HTC Desire para Movistar. habian llegado dos contadas que ya estaban adjudicadas, pero la semana proxima iban a llegar más unidades (Sabadell/Barcelona).
Suerte!!!
Hola a todos,
Hoy acabamos de recoger nuestra HTC DESIRE en MOVISTAR!!!!! Llegaron el viernes a las tiendas, pero hasta hoy no hemos podido realizar todos los trámites porque al ser tan nueva, no estaba dada de alta en el sistema!
Pero por fín, después de dos meses de espera, ya han aparecido las primeras HTC Desire para Movistar. habian llegado dos contadas que ya estaban adjudicadas, pero la semana proxima iban a llegar más unidades (Sabadell/Barcelona).
Suerte!!!
Me alegro,nen!!! Yo la pedi el jueves y me dijeron que para el martes les llegaria, espero ese dia con ansias :cita:
Por cierto nos podrias decir si te ha salido con android 2.2 ? y la pantalla es la amoled o la S-Lcd??
Salut!
Yo acabo de recibir mi bono para que vaya a la tienda, no estoy en un buen momento para ir y mas sabiendo que no tendrán ....
@borjail Si eres cliente nuevo deberían tardar 1 semana (si tienen stock).
1 mes es para la gente que decide quedarse en Orange cuando se marchaban a la competencia..
Me encanta como cuidan todas las compañias a sus clientes antiguos... tiene un nombre muy bonito esto, bueno son 3 palabras y la primera empieza por h.
firmado: un poseedor de una htc desire el cual pidió una sustitución por funcionar mal, llevo unas 3 ya de espera, creo que la próxima vez que intente cambiar de compañia no será un amago :).
Hola a todos,
Suerte!!!
Hola, me podias decir si la has conseguido en una tienda movistar o en algún otro lugar?
Hooola,
La HTC Desire la hemos conseguido en un distribuidor Movistar oficial (Diotronic, en nuestro caso), más bien especializados en empresas/autonomos.
El móvil viene con Android 2.1 update 1, y la pantalla, diria que es la amoled.
Aun estamos mirando todos los menus y opciones. A ver qué tal resulta ser :)
Saludos!
Gracias por contestar tan pronto,Topex!
Otra duda que tengo y que el buscador no me ha podido responder... Como lleva el tema de las actualizaciones movistar? he leido que en vodafone y orange ya estan llegando, pero de movistar no he leido nada y me da miedo que pasen del tema.
SAlut
Hooola,
Esta misma mañana he loalizado en el móvil el menú para buscar actualziaciones y me ha dicho que no hay nada nuevo disponible para este terminal. Así que a esperar toca :(
Saludos
gracias topex por contestar a la pregunta, si alguno lo ha conseguido en otra tienda movistar o alguien ve algun movimiento, que lo comente
andres133
30/08/10, 04:28:45
Qué bien haber encontrado este foro, no es que me alegre por los que no teneis la Desire todavía por culpa del stock, es que así ya no pienso que soy el único al que toman el pelo.
Os cuento mi odisea:
Soy de Valencia, llevo en movistar desde hace años, y tengo un nokia muy mierder, pero el sábado 21, me dio el venazo y me dije que ya tocaba dar el salto a algo mejor, y ese algo mejor tenía que ser un HTC con Android, así que pedí una portabilidad a Vodafone para conseguir un HTC Legend.
El martes 24 movistar se pone en contacto conmigo, y me ofrecen un HTC Desire a 0€ si me quedo (no sabía que lo tenían), con el descuento del 50% los 6 primeros meses en la tarifa de voz, etc. Lo acepto, y el jueves 26 ya me han metido los puntos necesarios para que vaya a la tienda a por el terminal, según lo que me habían dicho.
Me espero hasta el viernes, y voy a la tienda movistar que tengo más cerca de casa. No tienen Desires, ni saben cuando les llegará. Me imagino que es simplemente problema de esta tienda, y voy a la siguiente... y me dicen lo mismo. Y en este mapa (http://goo.gl/maps/pd5U) he marcado las tiendas a las que fui andando mientras iba llamando indignado al 224472 y me decian que no sabian nada y que lo unico que podían hacer era cambiarme la oferta por otro terminal.
Total, paliza que me pegué, para nada. Por la tarde me apunto los teléfonos de unas 12 tiendas movistar/telsor y la mañana del sábado llamé para ver que me decían.... y más de lo mismo. Salvo en una, en la que me dijeron que seguramente la semana que viene a mitad semana les llegarían... pero mañana mismo me pasaré por un par de tiendas a ver si ya han recibido, porque esto no es normal... que me ofrezcan algo que no puedo conseguir, y mientras tanto sigo con mi movil sin pantalla.
Suerte a todos.
Buenas,
Tomaoslo con calma. Notrosos estuvimos machacando a Movistar casi 2 meses para saber cuando iba a estar disponible la Desire. Lo que sí que tenían claro en movistar es que este terminal llegaría, al menos al principio, a tiendas más orientadas a profesionales (así que nada de intentar buscarlo en un Corte Inglés). Insistir en esas tiendas y sobretodo, reservarla diciendo que ya teneis el bono de canje, etc... Cuando llegan, siempre llegan 1 o 2 terminales sólamente.
Saludos
donGatote
30/08/10, 13:52:00
Qué bien haber encontrado este foro, no es que me alegre por los que no teneis la Desire todavía por culpa del stock, es que así ya no pienso que soy el único al que toman el pelo.
Os cuento mi odisea:
Soy de Valencia, llevo en movistar desde hace años, y tengo un nokia muy mierder, pero el sábado 21, me dio el venazo y me dije que ya tocaba dar el salto a algo mejor, y ese algo mejor tenía que ser un HTC con Android, así que pedí una portabilidad a Vodafone para conseguir un HTC Legend.
El martes 24 movistar se pone en contacto conmigo, y me ofrecen un HTC Desire a 0€ si me quedo (no sabía que lo tenían), con el descuento del 50% los 6 primeros meses en la tarifa de voz, etc. Lo acepto, y el jueves 26 ya me han metido los puntos necesarios para que vaya a la tienda a por el terminal, según lo que me habían dicho.
Me espero hasta el viernes, y voy a la tienda movistar que tengo más cerca de casa. No tienen Desires, ni saben cuando les llegará. Me imagino que es simplemente problema de esta tienda, y voy a la siguiente... y me dicen lo mismo. Y en este mapa (http://goo.gl/maps/pd5U) he marcado las tiendas a las que fui andando mientras iba llamando indignado al 224472 y me decian que no sabian nada y que lo unico que podían hacer era cambiarme la oferta por otro terminal.
Total, paliza que me pegué, para nada. Por la tarde me apunto los teléfonos de unas 12 tiendas movistar/telsor y la mañana del sábado llamé para ver que me decían.... y más de lo mismo. Salvo en una, en la que me dijeron que seguramente la semana que viene a mitad semana les llegarían... pero mañana mismo me pasaré por un par de tiendas a ver si ya han recibido, porque esto no es normal... que me ofrezcan algo que no puedo conseguir, y mientras tanto sigo con mi movil sin pantalla.
Suerte a todos.
Buenas, yo tambien estoy igual que tu, tambien soy de Valencia y he hecho ese mismo recorrido de tiendas unas 4 veces, la última ahora mismo.
Y que decir...siguen diciendo que no tienen HTC's, la chica del corte ingles de nuevo centro me ha dicho que veia raro que movistar ofrezca el desire ya que lo estan ofreciendo Orange y Vodafone...
Incluso la de la tienda de don Juan de Austria me ha dicho que sinceramente, no cree que lleguen a entrarle Desires nunca.
De puta madre:oh::enfadadisimo:
Me podrias decir, aunque sea por privado el numero de la tienda donde te dijeron que a mitad de semana tendrian? Mientras tanto seguiré buscando... Gracias!
Joder, estoy indignado. Resulta que me había ofrecido la HTC Desire los de Movistar por 67 € (ya sé que no son los 0€ pero yo tampoco consumo mucho, por no decir el mínimo), eso sí con tarifa de datos (la de 10 e que tampoco estamos para excesos) y que no me mandan el bono, pero sí me lo mandaron para la otra línea que quería portar. El caso que es que habiendo canjeado ya el bono de la otra línea llamo al 224472 y me dicen que la oferta estaba mal y que son la Desi son 204€. ¿Cómo me lo pueden cambiar después de confirmarlo con el verificador y toda la mierda?
Me dicen que puedo devolver el otro móvil a la tienda y se cancela todo.
borjail
30/08/10, 18:29:54
Deciros que yo ya tengo la desire en casa, y mañana soy oficialmente usuario de Orange, si en movistar no me hubieran engañado, la tendría hace una semana.
Pero viendo lo que hay, no me quejo, tiempo transcurrido desde que pedí la portabilidad por segunda vez, 1 semana. :aplausos:
salu2, y suerte...
andres133
31/08/10, 16:43:44
Ayer llamé a más tiendas de Valencia y nada... que no saben cuando les llegará... me parece lamentable lo que está pasando con este terminal.
Yo estoy esperando mi desire, me han dicho que para el viernes me llega , alguien sabe si viene con froyo 2.2 ó con 2.1 y ¿que pantalla lleva?
salu2
Yo estoy esperando mi desire, me han dicho que para el viernes me llega , alguien sabe si viene con froyo 2.2 ó con 2.1 y ¿que pantalla lleva?
salu2
Hola Carve.
lo primero felicidades por conseguirla y lo segundo, dime si estas con Movistar o con otra operadora, Gracias.
donGatote
31/08/10, 20:53:57
salu2
Eres de Movistar? si es asi puedes explicar cómo la has conseguido y donde, por favor?
un saludo!
Hola Carve.
lo primero felicidades por conseguirla y lo segundo, dime si estas con Movistar o con otra operadora, Gracias.
Estoy con movistar """perdon por no decirlo anteriormente""":loco:
La he conseguido después de un amago de portabilidad de 3 líneas a yoigo, y en una tienda movistar de Cartagena, me han asegurado que ya las tienen en la central de Madrid y me llega el viernes.
Saludos
donGatote
01/09/10, 11:40:48
pues vaya pedazo de suerte, a las tiendas movistar a las que yo llamo directamente se rien de mi por ir buscando un Desire de movistar...
andres133
01/09/10, 11:50:03
pues vaya pedazo de suerte, a las tiendas movistar a las que yo llamo directamente se rien de mi por ir buscando un Desire de movistar...
Hoy tampoco ha habido suerte? Yo voy a llamar ahora a un par de tiendas... ¿Sabes el teléfono de la grande que hay en la pza. del Ayto? es que en internet he encontrado 2, uno no existe y el otro nunca lo descuelgan...
donGatote
01/09/10, 12:05:04
Hoy tampoco ha habido suerte? Yo voy a llamar ahora a un par de tiendas... ¿Sabes el teléfono de la grande que hay en la pza. del Ayto? es que en internet he encontrado 2, uno no existe y el otro nunca lo descuelgan...
Nada, no hay manera...a la de la plaza del ayuntamiento fui el otro dia, no tengo el telefono ni nada, pero tambien me miraron con cara de extrañeza cuando pregunté por el, por cierto una chica muy maja si que era...pa hacerle un favor vaya...:silbando:
Vaaa que estamos a 1 de septiembre, se supone que por lo menos en el catalogo nuevo ya les debe figurar a ellos, que hasta ahora ni eso...
Edito: has probado este telefono?
TIENDA MARQUES SOTELO / VALENCIA (javascript:seleccionarDireccion(1))
MARQUES DE SOTELO, AVD,9
VALENCIA - VALENCIA
46002 - Tlf:963525947
si encontramos algo nos avisamos mutuamente! ;)
andres133
01/09/10, 12:37:27
Nada, no hay manera...a la de la plaza del ayuntamiento fui el otro dia, no tengo el telefono ni nada, pero tambien me miraron con cara de extrañeza cuando pregunté por el, por cierto una chica muy maja si que era...pa hacerle un favor vaya...:silbando:
Vaaa que estamos a 1 de septiembre, se supone que por lo menos en el catalogo nuevo ya les debe figurar a ellos, que hasta ahora ni eso...
Edito: has probado este telefono?
TIENDA MARQUES SOTELO / VALENCIA (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:seleccionarDireccion%281%29)
MARQUES DE SOTELO, AVD,9
VALENCIA - VALENCIA
46002 - Tlf:963525947
si encontramos algo nos avisamos mutuamente! ;)
96 351 90 83... ese es el de plaza del ayuntamiento, me lo han dado los de Marqués de Sotelo... y nada, que en principio este mes les tiene que llegar, pero que ni idea de qué día :enfadadisimo:esto es el colmo...
Me ha dicho que vaya llamando, y que si lo tienen me lo pueden reservar hasta 24h, pero hasta que no lo tengan, nada de nada.
Me uno al club! Llevo pateandome todas las tiendas de Barcelona, llamando a tiendas de los alrededores de Barcelona (Hospitalet, Granollers, Sabadell) y nada de nada...
Alguien me puede decir que debo hacer ahora¿? Porque no tengo ni idea... La verdad... Me han dejado en bragas...
andres133
01/09/10, 13:20:22
He llamado al 224472 y me ha dicho una señora que iba a dar el aviso de que en las tiendas no tienen el terminal aún... y que vuelva a llamar el lunes si no lo he encontrado antes.
Pues ya podemos esperar, porque esto va para largo!! ¿Cuando salió a la venta este movil?
titupsp
01/09/10, 13:59:18
hola a todos yo ya la consegui en una tienda en Sabadell (barcelona) me lleve la ultima que tenian pero esperan que lleguen mas para este viernes.
Un dato muy importante la desire biene totalmente libre y sin trastear por movistar es decir que o se han equivocado o me han dado una libre la he provado con vodafone y funciona no hay ningun tipo de logo de movistar ni imagenes en el interior nada de nada a y lo importante es pantalla Amoled.
hola a todos yo ya la consegui en una tienda en Sabadell (barcelona) me lleve la ultima que tenian pero esperan que lleguen mas para este viernes.
Un dato muy importante la desire biene totalmente libre y sin trastear por movistar es decir que o se han equivocado o me han dado una libre la he provado con vodafone y funciona no hay ningun tipo de logo de movistar ni imagenes en el interior nada de nada a y lo importante es pantalla Amoled.
¿Me puedes decir la tienda que es y la dirección por favor? ¿Se puede llamar y reservarla?
donGatote
01/09/10, 15:11:34
Pues tiene pinta de que te han dado una desi libre...joer, vaya suerte tienen algunos...yo he llamado hoy a varias tiendas mas y nada de nada...llamare mas tarde a Movistar a ver que me dicen, pero estoy bastante quemado ya con ellos...
titupsp
01/09/10, 15:19:38
La tienda es Distronic Avenida onze de septembre nº 111 Sabadell c.p. 08208 Barcelona el numero de telefono es el 937270888, y si la teneis que reservar mas que nada lo digo porque las dos que le llegaron estaban reservadas pero un cliente se echo para atras ya que no la pudo conseguir por puntos y yo pues con mucha suerte la consegui y ademas libre .
Tambien podeis entrar en la pagina web de distronic ya que esta es la tienda central pero tienen varias mas en barcelona y provincias Tambien podeis enviarle correos para preguntar cualquier duda responden rapido y son muy serios.
un saludo y que tengais la misma suerte que yo
irantzu_arba
01/09/10, 16:00:04
Hola a todos
Soy nueva en el foro aunque llevo semanas leyéndoos, intentando conseguir una Desire con Movistar.
Si alguno de los pocos que no se han rendido consigue encontrarla en algún sitio del País Vasco, por favor que avise!
La tienda es Distronic Avenida onze de septembre nº 111 Sabadell c.p. 08208 Barcelona el numero de telefono es el 937270888, y si la teneis que reservar mas que nada lo digo porque las dos que le llegaron estaban reservadas pero un cliente se echo para atras ya que no la pudo conseguir por puntos y yo pues con mucha suerte la consegui y ademas libre .
Tambien podeis entrar en la pagina web de distronic ya que esta es la tienda central pero tienen varias mas en barcelona y provincias Tambien podeis enviarle correos para preguntar cualquier duda responden rapido y son muy serios.
un saludo y que tengais la misma suerte que yo
Pregunta tonta... Son distribuidores oficiales de movistar, ¿verdad?
Graciaaaas
Acabo de llamar a la tienda y no tiene ni idea cuando le van a llegar mas... Me ha dicho que hoy tenia uno pero que ya se lo llevaron... titupsp te odio! jajajaja
Beroakua
01/09/10, 19:51:31
segun movistar, hoy a las 2 del mediodia, no tienen disponibilidad de desire... la he pedido por amago de portabilidad, y eso es lo que me han dicho...
andres133
01/09/10, 21:10:35
Una pregunta, para los que ya lo tenéis... el teléfono con movistar viene con alguna tarjeta micro SD? Si es así, de cuánta capacidad?
Es por ir haciéndome a la idea... estoy que me subo por las paredes ¬¬ bueno, ya sabemos que hay sitios de madrid y barcelona que se ha vendido, esperemos que los siguientes seamos los de Valencia (por eso de nº de habitantes...).
Chall Lee
01/09/10, 21:10:42
Hola buenas. Yo también he hecho un amago para conseguirla y nada, no me pueden dar el código porque no les aparece a ellos en la aplicación así que toca esperar. Menudo faena... porque en una semana me marcho de vacaciones y me voy a quedar sin desire hasta octubre.
Alguien sabe si tienen stock es alguna tienda en Asturias?
Un saludo
donGatote
01/09/10, 21:16:59
he llamado un par de veces esta tarde a movistar (puta cancioncita) y han pasado de mi culo, diciendome que me ofertaban otro terminal etc...
me he encaprichado y hasta que no lo consiga no voy a parar, esperemos que antes de octubre porque a este paso...
Chall Lee
01/09/10, 21:33:05
he llamado un par de veces esta tarde a movistar (puta cancioncita) y han pasado de mi culo, diciendome que me ofertaban otro terminal etc...
me he encaprichado y hasta que no lo consiga no voy a parar, esperemos que antes de octubre porque a este paso...
Pues la cosa pinta mal amigo... no saben ni ellos mismos cuando la tendrán en su propia aplicación. A mi también me han intentado colar otro móvil, pero yo quiero mi Desire
titupsp
01/09/10, 22:58:08
Hola que tal la tienda Distronic es una tienda especializada en empresas y autonomos y es oficial de movistar por eso le llegaron los 2 terminales a mi me dijeron que el viernes posiblemente le entrarian mas ( aunque siempre cabe la duda porque yo llevava + de 1 mes buscandola y nada de nada cagandome en los del 1004 los del 224472 y tambien de paso a los del 609 y alguna que otra tiendezucha que pasaban de todo) por eso recomiendo que no vayais a ningun corte ingles ni tiendas te habla ni nada por el estilo porque se van pasando la pelota de uno a otro. Yo como digo tube mucha suerte ya que este terminal que tengo lo habia reservado otra persona y lo cancelo ayer por la tarde y bueno apareci en el momento idoneo y que mas deciros que biene con una micro-sd de 4 gigas que es totalmente libre ya que la probe con otras operadoras, no viene ningun logo de movistar ni fotos ni salvapantallas ni siquiera la musiquilla de espera esa que estamos hasta los cojones del wana by jejejeje es decir que es una htc desire que repito o se han equibocado o que movistar a presionado a las tiendas para que dieran las libres que tenian para evitarse una sancion economica en consumo por ofertar algo que no tenian en existencia y asi cubrirse la espalda ( no saben nada para ganar tiempo ) un cordial saludo a tod@s y espero que pronto la consigais y a ser posible libre como la mia porque es una gozada de terminal.
¿Es normal que el mensaje que yo he recibido de Movistar siga el siguiente?:
"Movistar info: Ya tiene disponible su promocion para renovar su teléfono. Acuda a su distribuidor mas cercano. Gracias por confiar en Movistar."
¿Sin ningún código ni nada más? Nose me parece extraño, ¿no?
¡¡¡Quiero mi Desi yaaaa!!!
titupsp
01/09/10, 23:19:00
si reig ahora ya no generan bonos para segun que terminales a mi tambien me lo hicieron y me ingresaron puntos a usar despues de los mios propios y me genere yo mismo el bono desde la pagina web y desde mi cuenta personal movistar por cierto yo soy usuario particular con 2 lineas asociadas y una de prepago ( lo digo mas que nada por el post anterior que mencione empresas y autonomos y queria aclarar el tema ) un saludo
Jotaerre
02/09/10, 00:58:22
Tras poner una reclamación en htc por la desinformación total que hay entre ellos, distribuidores o tiendas y Movistar, me llaman hoy del servicio técnico que también es atención al cliente para ver que pasaba y la chica me dice que les consta que está disponible libre, por orange y por vodafone pero que por movistar no. Todo esto sin ninguna seguridad en sus palabras y muy amable intentando satisfacer a mis dudas.
Al final me quedé peor que estaba porque ya es el colmo que ni siquiera sepan eso y le invité a entrar en movistar.es y ver que ofrecen sus terminales. No tenía ni idea.
En vida he visto un no sabe, no contesta tan generalizado como este asunto movistar-htc desire.
Yo ya estoy harto
avilesfj
02/09/10, 10:27:34
Yo ayer anduve luchando por conseguir mi segunda HTC Desire (La primera es de Orange). Llamé por teléfono a 27 tiendas de Madrid y pueblos de alrededores y en algunas no conocían el terminal y en otras que ni lo tenían ni se le esperaba. Finalmente tuve la suerte de conseguirlo en la calle Paseo de la Florida, aunque era el único que tenían, de nuevo de un cliente que lo pidió y por alguna razón no se lo llevó... Por cierto, el bono de canje del terminal me lo hicieron ayer mismo a las 11.00 AM y me dijeron que sí que quedaba stock en el 224470... :-S
¡Ánimo a todos!
Yo ayer anduve luchando por conseguir mi segunda HTC Desire (La primera es de Orange). Llamé por teléfono a 27 tiendas de Madrid y pueblos de alrededores y en algunas no conocían el terminal y en otras que ni lo tenían ni se le esperaba. Finalmente tuve la suerte de conseguirlo en la calle Paseo de la Florida, aunque era el único que tenían, de nuevo de un cliente que lo pidió y por alguna razón no se lo llevó... Por cierto, el bono de canje del terminal me lo hicieron ayer mismo a las 11.00 AM y me dijeron que sí que quedaba stock en el 224470... :-S
¡Ánimo a todos!
Pues que suerte has tenido! Yo ayer probé con 15 tiendas y llamé a otras 20 de Barcelona y alrededores y nada.
Ahora llamaré a una que me dijeron que le llegaban esta semana... Pero visto lo visto... Ya no me creo nada....
seRRaloR
02/09/10, 10:37:20
Buenas,
A mi me aparece disponible on-line desde "mi Movistar > mi Movistar móvil > Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono ". Lo acabo de mirar hace unos segundos.
Yo creo que hay que tener paciencia y no desesperarse.
Saludos.
Buenas,
A mi me aparece disponible on-line desde "mi Movistar > mi Movistar móvil > Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono ". Lo acabo de mirar hace unos segundos.
Yo creo que hay que tener paciencia y no desesperarse.
Saludos.
Si, claro que aparece pero cuando vas a canjear tu bono, ninguna tienda tiene el movil o ni saben que movil es o no saben ni cuando les llegará................en fin....
seRRaloR
02/09/10, 10:56:04
Si, claro que aparece pero cuando vas a canjear tu bono, ninguna tienda tiene el movil o ni saben que movil es o no saben ni cuando les llegará................en fin....
Ya, claro, si yo estoy en las mismas. Habré preguntado en 20 tiendas + ó -.
Me refería a un post anterior (#71): segun movistar, hoy a las 2 del mediodia, no tienen disponibilidad de desire... la he pedido por amago de portabilidad, y eso es lo que me han dicho...
Saludos.
Ya, claro, si yo estoy en las mismas. Habré preguntado en 20 tiendas + ó -.
Me refería a un post anterior (#71):
Saludos.
Ok! Ok! Perdón por la confusión!
Anda que no os ha metido bien doblada movistar con las desis... y mas sabiendo el problema que hay de falta de stock de pantallas... si os sirve de consuelo orange y sobretodo vodafone estan igual (Menos orange) hace que no tienen stock desde junio y cuando les entran les llegan 3 contadas...
Aunque si no quereis esperar (Y aunque me duela decirlo) siempre teneis el genial Samsung galaxy S...
Saludos
seRRaloR
02/09/10, 11:41:55
Por cierto, o se me pira mucho la piña o no hace falta amagarles con una portabilidad.
Yo ahora y por un error estoy como si no hubiese pedido portabilidad ni me hubiesen contraofertado. Pero, según se ve en la imagen y debido a no sé qué promoción, parece ser que de manera natural y sin tener que amagar con portabilidad, se te asignan los mismos puntos que si hubieses amagado. Esto parece ser que pasa con casi todos los terminales. A mi me sale algo caro (nada en comparación con el precio libre) pero, por ejemplo, podría tener el Galaxy S por 60€.
De esta manera nos evitamos el tener que intentar la portabilidad a otro operador y esperar la contra-oferta.
Saludos.
donGatote
02/09/10, 12:12:45
Anda que no os ha metido bien doblada movistar con las desis... y mas sabiendo el problema que hay de falta de stock de pantallas... si os sirve de consuelo orange y sobretodo vodafone estan igual (Menos orange) hace que no tienen stock desde junio y cuando les entran les llegan 3 contadas...
Aunque si no quereis esperar (Y aunque me duela decirlo) siempre teneis el genial Samsung galaxy S...
Saludos
Ya, pero por lo menos los usuarios de Orange y vodafone saben que el terminal tarde o temprano les acabara llegando, porque saben que existe en su catalogo, pero yo por ejemplo he ido a muchas tiendas y ni las mismas dependientas sabían que movistar tenía ese móvil en su programa de puntos y te lo negaban...
Así que así estamos
irantzu_arba
02/09/10, 12:24:29
Yo he preguntado en unas cuantas tiendas.
En algunas efectivamente no sabían ni lo que era.
En otras, me dicen que llegará, que les ha pasado hace poco con una Blackberry, que ha tardado 1 mes.
En otros sitios me han dicho, que es posible que no lleguen a todas partes, que primero van a Madrid y Barcelona y después a otros sitios si es que sobran.
En fin, estas son algunas de las respuestas....
Yo llevo días intentando hacer el bono desde la web. Aparece, pero la pagina se bloquea al ir a aceptar después de elegir en el cuadro que muestra seRRaloR.
Acabo de ir a una tienda y les acababa de llegar el pedido. Efectivamente no estaba la Desire... Que raro¿? Mñn ha de llegar más pedido y que sino cuando la tenga me llama... Estoy planteandome en cambiar de oferta... ¿Que tal el Nexus 1? ¿Como está de stock? ¿Alguien sabe algo?
donGatote
02/09/10, 18:23:47
Acabo de ir a una tienda y les acababa de llegar el pedido. Efectivamente no estaba la Desire... Que raro¿? Mñn ha de llegar más pedido y que sino cuando la tenga me llama... Estoy planteandome en cambiar de oferta... ¿Que tal el Nexus 1? ¿Como está de stock? ¿Alguien sabe algo?
En Movistar no tienen el nexus1, como mejores móviles tienen el galaxy o el iPhone... y yo quiero mi Desire :(
en la tienda en la que me estan haciendo la gestión, (amago de portabilidad), que trabajan con las tres operadoras mas importantes y alguna otra (se llama Telecor), me dicen que si movistar la ofrece es pq la va a tener, mas que nada es para aclarar la duda de alguno que creen que al final movistar no la tendrá, lo que si me dicen y coincidiendo con la inmensa mayoria, es que no tiene ni idea de cuando les va a entrar
en la tienda en la que me estan haciendo la gestión, (amago de portabilidad), que trabajan con las tres operadoras mas importantes y alguna otra (se llama Telecor), me dicen que si movistar la ofrece es pq la va a tener, mas que nada es para aclarar la duda de alguno que creen que al final movistar no la tendrá, lo que si me dicen y coincidiendo con la inmensa mayoria, es que no tiene ni idea de cuando les va a entrar
Pues nada... A seguir esperando!! que remedio!!! Desi vuelve yaaaa!!!!!
titupsp
02/09/10, 22:54:01
A ver de existir existe para movistar porque yo la tengo ahora y la adquirí por puntos que conseguí en un amago ahora también te digo que es completamente libre sin ningún tipo de logo por Lo cual cabe la duda sí estas de movistar son para callar bocas y aún no tienen un stock de las suyas
Pues yo al ver el panorama llame a movistar para que me cambiaran la Desi por la Galaxy S, despues de llamar al movistar tardaron menos de 2 minutos en enviarme el mensaje con el codigo del canje, no como cuando pedi la Desi que me enviaron un sms generico en el que decia que la carga estaba realizada pero sin numero de codigo, llame al primer distribuidor y bingo!! tenia un montonazo de Galaxys para dar y tomar. Con esto quiero decir que la cosa esta peor de lo que nos quieren hacer ver, si HTC tiene problemas con la produccion y orange y vodafone tienen problemas con el stock yo no esperaria a la Desi para movistar hasta noviembre.
Me sabe mal por que yo queria la Desi pero tras dos dias con la Galaxy no me arrepiento de nada y si necesitais el movil ya yo no me esperaria.
seRRaloR
03/09/10, 09:06:09
Pues yo al ver el panorama llame a movistar para que me cambiaran la Desi por la Galaxy S, despues de llamar al movistar tardaron menos de 2 minutos en enviarme el mensaje con el codigo del canje, no como cuando pedi la Desi que me enviaron un sms generico en el que decia que la carga estaba realizada pero sin numero de codigo, llame al primer distribuidor y bingo!! tenia un montonazo de Galaxys para dar y tomar. Con esto quiero decir que la cosa esta peor de lo que nos quieren hacer ver, si HTC tiene problemas con la produccion y orange y vodafone tienen problemas con el stock yo no esperaria a la Desi para movistar hasta noviembre.
Me sabe mal por que yo queria la Desi pero tras dos dias con la Galaxy no me arrepiento de nada y si necesitais el movil ya yo no me esperaria.
Yo estoy en la misma situación. Bueno... no exactamente. La verdad es que no me acabo de decidir por el Galaxy por sus problemas con el GPS. Qué tal tu experiencia al respecto?.
Por cierto, si eres de Madrid, me podrías decir donde lo conseguiste?
Gracias,
Saludos.
PD. Por cierto, además el Galaxy me sale a menos de la mitad del precio de la Desi.
seRRaloR
03/09/10, 14:18:14
Definitivamente me he decidido. En unos pocos segundos he llamado a Movistar para cambiar mi oferta por un Galaxy S y unos pocos minutos después estaba recogiendo el terminal en la segunda tienda a la que he llamado.
Suerte a los que esperáis.
Saludos.
Chall Lee
03/09/10, 17:43:49
Definitivamente me he decidido. En unos pocos segundos he llamado a Movistar para cambiar mi oferta por un Galaxy S y unos pocos minutos después estaba recogiendo el terminal en la segunda tienda a la que he llamado.
Suerte a los que esperáis.
Saludos.
Has tenido que esperar a que te caducara el bono? Para que te hicieran otro para el Galaxy? Es que a mi es lo que me han dicho y la cuestión es que cuando me caduque voy a estar de vacaciones (en el extranjero)
titupsp
03/09/10, 17:59:09
Creo que los bonos los puedes cancelar tu desde la pagina web de movistar y entrando en tu cuenta movistar si no la tienes createla es al instante es totalmente gratuito y ademas podras ver facturas y muchas cosas desde la web.
hilkizun
03/09/10, 18:27:16
Nadie la ha conseguido todavía????????????? no decían que salía el viernes???????:enfadadisimo:Esto no tiene nombre
andres133
03/09/10, 18:35:44
Acaban de abrir una tienda movistar al lado de mi casa, y me han dicho que van a intentar pedírmelo... a ver que pasa.
Yo estoy en la misma situación. Bueno... no exactamente. La verdad es que no me acabo de decidir por el Galaxy por sus problemas con el GPS. Qué tal tu experiencia al respecto?.
Por cierto, si eres de Madrid, me podrías decir donde lo conseguiste?
Gracias,
Saludos.
PD. Por cierto, además el Galaxy me sale a menos de la mitad del precio de la Desi.
Hola! El tema del gps no va mal del todo, le cuesta encontrar satelites con el gps a pelo unos 5minutos,cosa normal. Probe una ruta de 20 km con el navigator de google y las redes activadas y me fue de fabula. He notado algun fallo en interiores que me marca la posicion con un error de 200 mts...
De ti depende pero estoy mas que satisfecho,espero que en la proxima actualizacion lo acaben de pulir si no le metere alguna rom bien cocinada y a echarle millas.
Soy de Castello de la plana y lo consegui en el corte ingles,supongo que en Madrid no tardaras mucho en conseguirlo.
Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
Pero lo has conseguido por movistar verdad?
emialicante
04/09/10, 13:46:30
No te han autorizado a dar datos?, podrías explicar que tipo de información no puedes dar y por qué?, gracias.
Pero lo has conseguido por movistar verdad?
Sí efectivamente, y hace in momento me han llamado de in distribuidor, sí alguien está interesado q me envié in mensaje privado y le pasó in teléfono de otro distribuidor q tb tiene
No te han autorizado a dar datos?, podrías explicar que tipo de información no puedes dar y por qué?, gracias.
Le conté a la chicadel distribuidor q había mucha gente interesada en tener la desi y que sí le importaba q nombrara Su distribuidor en el foro y me dijo q por favor no Lo hiciera, no me parece justo hacerlo, después q me han ayudado con la mia, Lo siento de verdAD
Quiere decirse que empiezan a moverse las Desis??? Espermos que sea así, un saludo.
Quiere decirse que empiezan a moverse las Desis??? Espermos que sea así, un saludo.
:palomitas:Eso espero tambien. Yo tenia la duda entre la desi la galxy y el iphone 4, me costó decidirme por la desi. Y ahora si no es esta no quiero ninguna:boxeo:
CarleSlot
04/09/10, 19:28:02
Desi Movistar flamante y en casa. Conseguida en Figueres, Girona
Hacia tiempo que la tenias pedida? o ha sido llegar y besar el santo:risitas:?
Me podrias decir en que tienda las has conseguido de Figueres por favor?
andres133
06/09/10, 00:21:18
Bueno, mañana empieza una nueva semana, mucha suerte a todos los que esteis esperando el HTC Desire de Movistar... esperemos que lo reciban en alguna tienda, por favor!!
CarleSlot
06/09/10, 01:28:00
Telyco Méndez Núñez. Tres días desde que la pedí. Pero no sabían nada del modelo hasta finales de mes (llamé desde que apereció en el Programa de Puntos)
Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea?
Telyco Méndez Núñez. Tres días desde que la pedí. Pero no sabían nada del modelo hasta finales de mes (llamé desde que apereció en el Programa de Puntos)
Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea?
Acabo de llamar... Que en stock no queda nada... que me intenta hacer la reserva y me dice algo...
donGatote
06/09/10, 12:33:45
X-DPor fin!!! Me acaba de llamar la chica de una tienda que le llega hoy la que le habia pedido hace semanas...
A ver si es verdad y la tengo dentro de un rato!:platano:
X-DPor fin!!! Me acaba de llamar la chica de una tienda que le llega hoy la que le habia pedido hace semanas...
Olé! Donde la has conseguido?¿? Movistar?
andres133
06/09/10, 15:12:44
en que tienda? :D a ver si le llegan 2...
edito esto para no hacer doble post.
os cuento: esta mañana he hecho varias llamadas a tiendas movistar (ya me voy a aprender los numeros de memoria) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en 2 de ellas (Marqués de Sotelo y Colón nº7) que el viernes pasado les llegaron 1 UNIDAD a cada una, pero que ya se vendió.
así que he decidido ir a las tiendas que no me han contestado al teléfono y ver que me decían.
me he llenado de ilusión cuando he ido a una tienda (todavía no diré cual) y me han dicho que tenían UN HTC Desire, entonces me he puesto a la cola (media hora, por cierto) y cuando saco la autorización firmada de mi madre (titular de la cuenta) y su fotocopia del DNI, me dicen que con eso no puedo recoger el teléfono. Les explico que mi madre no está en Valencia y que le es imposible venir, por lo que había preguntado que opciones habían y me dijeron que de esta forma podría recoger el terminal aunque no fuese el titular. Pues no, por sus cojones que con eso no me lo daban, que en ninguna tienda movistar me lo darán con eso. Me cabreo bastante y les insisto que en todos sitios me han dicho que de esa forma podía recoger el movil, pero que lamentablemente esa era la primera tienda que lo tenía. Total, que me voy bastante indignado, llamo al 224472, les explico todo el asunto, y me dicen que en esa tienda están OBLIGADOS a darme el teléfono si llevo la autorización firmada y la fotocopia del DNI de la titular. Que si no me lo dan, les ponga una reclamación (olé! la tía que me ha atendido me ha caído bien, por fin). Así que vuelvo a la tienda, le digo a la dependienta que me atendió antes que, si fuera posible, preferiría que me atendiese algun compañero suyo, y me dice que me van a decir lo mismo. Se mete dentro, sale otra, y efectivamente me dice lo mismo, peeero, esta me dice que hay una opción, y es que si mi madre llama al programa de puntos y dice que quiere autorizarme para recogerlo, allí les saldría en el ordenador como que sí que puedo. Esto la otra no me lo había dicho.
Procedemos para ver si ya estaba autorizado, aunque me imaginaba que no, y efectivamente, solo sale el nombre de mi madre. Le digo a mi madre lo que tiene que hacer (llamar al 2236 para hacer toda esta movida, dar mis datos y tal) y lamentablemente solo atienden robots (estoy bastante harto de ellos), además de que te cobran la llamada. De lujo. No consigue hablar con ninguna operadora así que me llama, y llamo yo al número ese para ver que consigo. Al final logro que al decir "otra consulta" me pasen con una operadora de sudamérica (el 224472 es el único donde son españolas, por lo que parece) y no se entera de NADA, luego de un rato hablando me dice lo de la autorizacion, y le explico que en la tienda me han dicho que así no se puede... así que nada, "le podemos ayudar en algo más Don Andrés?"... no. Cuelgo. Y aquí estoy.
En la tienda donde lo tenían lo he reservado por si me lo solucionaban, me lo guardan 24h, si no lo consigo os diré donde es para que mañana algún TITULAR de cuenta vaya a por él.
Siento la parrafada pero esque estoy hasta los mismísimos...
Pft... Valencia me cae a 4 horitas en coche... No apetece... jejeje!
me dan la galaxy s a cero euros y no se que hacer, si esperar o coger la galaxy que la he tenido en mis manos
me dan la galaxy s a cero euros y no se que hacer, si esperar o coger la galaxy que la he tenido en mis manos
Hay que esperar...!!!! HTC > SAMSUNG
A mi me han dicho que a principios de la semana que viene les entra MI DESIRE!!! si es verdad ya os avisaree, espero que sea libre tambien y con AMOLED, un saludo
A mi me han dicho que a principios de la semana que viene les entra MI DESIRE!!! si es verdad ya os avisaree, espero que sea libre tambien y con AMOLED, un saludo
¿En que ciudaaaad esto?
donGatote
06/09/10, 21:57:20
en que tienda? :D a ver si le llegan 2...
edito esto para no hacer doble post.
os cuento: esta mañana he hecho varias llamadas a tiendas movistar (ya me voy a aprender los numeros de memoria) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en 2 de ellas (Marqués de Sotelo y Colón nº7) que el viernes pasado les llegaron 1 UNIDAD a cada una, pero que ya se vendió.
así que he decidido ir a las tiendas que no me han contestado al teléfono y ver que me decían.
me he llenado de ilusión cuando he ido a una tienda (todavía no diré cual) y me han dicho que tenían UN HTC Desire, entonces me he puesto a la cola (media hora, por cierto) y cuando saco la autorización firmada de mi madre (titular de la cuenta) y su fotocopia del DNI, me dicen que con eso no puedo recoger el teléfono. Les explico que mi madre no está en Valencia y que le es imposible venir, por lo que había preguntado que opciones habían y me dijeron que de esta forma podría recoger el terminal aunque no fuese el titular. Pues no, por sus cojones que con eso no me lo daban, que en ninguna tienda movistar me lo darán con eso. Me cabreo bastante y les insisto que en todos sitios me han dicho que de esa forma podía recoger el movil, pero que lamentablemente esa era la primera tienda que lo tenía. Total, que me voy bastante indignado, llamo al 224472, les explico todo el asunto, y me dicen que en esa tienda están OBLIGADOS a darme el teléfono si llevo la autorización firmada y la fotocopia del DNI de la titular. Que si no me lo dan, les ponga una reclamación (olé! la tía que me ha atendido me ha caído bien, por fin). Así que vuelvo a la tienda, le digo a la dependienta que me atendió antes que, si fuera posible, preferiría que me atendiese algun compañero suyo, y me dice que me van a decir lo mismo. Se mete dentro, sale otra, y efectivamente me dice lo mismo, peeero, esta me dice que hay una opción, y es que si mi madre llama al programa de puntos y dice que quiere autorizarme para recogerlo, allí les saldría en el ordenador como que sí que puedo. Esto la otra no me lo había dicho.
Procedemos para ver si ya estaba autorizado, aunque me imaginaba que no, y efectivamente, solo sale el nombre de mi madre. Le digo a mi madre lo que tiene que hacer (llamar al 2236 para hacer toda esta movida, dar mis datos y tal) y lamentablemente solo atienden robots (estoy bastante harto de ellos), además de que te cobran la llamada. De lujo. No consigue hablar con ninguna operadora así que me llama, y llamo yo al número ese para ver que consigo. Al final logro que al decir "otra consulta" me pasen con una operadora de sudamérica (el 224472 es el único donde son españolas, por lo que parece) y no se entera de NADA, luego de un rato hablando me dice lo de la autorizacion, y le explico que en la tienda me han dicho que así no se puede... así que nada, "le podemos ayudar en algo más Don Andrés?"... no. Cuelgo. Y aquí estoy.
En la tienda donde lo tenían lo he reservado por si me lo solucionaban, me lo guardan 24h, si no lo consigo os diré donde es para que mañana algún TITULAR de cuenta vaya a por él.
Siento la parrafada pero esque estoy hasta los mismísimos...
Eyy! perdonad pero estoy liao con examenes y tal...
Ya tengo mi desireeeX-DX-D por fin, tal y como me ha dicho la chica, en un par de horas le ha llegado una, que habia pedido previamente.
La tienda es movistar y está en la calle pianista amparo iturbi con malilla.
Solo tengo que decir que VAYA MAQUINON. Un par de horas de uso y ya ves que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ahora me toca aprendermelo todo todito!
Un saludo!
Felicidades por tu Desire! Que la disfrutes! Los demás seguimos esperando..... Parece que van llegando con cuentagotas..!!!
Jotaerre
06/09/10, 22:43:12
¡LA TENGO¡ Ha sido casualidad absoluta.
Después de llamar hoy a unas 15 tiendas de Madrid y en todas me vuelven a decir que ni la tienen ni saben cuando la van a tener, me voy ya harto a por el Galaxy y de camino un amigo que iba por la Gran Vía me lo ha mirado en el nº 59 y tenían 1 nada más que les había llegado el jueves, así que reservó y fui escopetado por ella.
Antes se pasó por la central Gran Vía 28, que por cierto es imposible contactar por teléfono, y le dijeron que no tienen ni idea cuando les van a llegar.
Lo cierto es que pese a la suerte que he tenido, lo de este terminal es indignante a todos los niveles y entiendo que la gente no tenga paciencia.
De casualidad, pero estoy dentro de htcmania. :platano:
andres133
06/09/10, 23:10:22
Ya tengo mi desireeeX-DX-D por fin, tal y como me ha dicho la chica, en un par de horas le ha llegado una, que habia pedido previamente.
Solo tengo que decir que VAYA MAQUINON. Un par de horas de uso y ya ves que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ahora me toca aprendermelo todo todito!
Un saludo!
Que suerte! Me alegro mucho de que la hayas conseguido :D ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que la pediste? Yo el sábado pedí una en una tienda al lado de casa, a ver si mañana o pasado me llaman dándome la noticia... encima ahí sí que me darían el terminal con la autorizacion de mi madre :D
donGatote
07/09/10, 00:02:26
Que suerte! Me alegro mucho de que la hayas conseguido :D ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que la pediste? Yo el sábado pedí una en una tienda al lado de casa, a ver si mañana o pasado me llaman dándome la noticia... encima ahí sí que me darían el terminal con la autorizacion de mi madre :D
pues si te digo la verdad, no se lo que ha tardado, porque la pedí un dia que llame a un millon de tiendas y cuando la chica me ha llamado ni me acordaba de llamar a ese sitio...
asique no se desde que dia, pero un par de semanas hará
Seguimos igual... Esta mañana he hecho unas 10 llamaditas a tiendas de Barcelona y nada, la cosa sigue igual: "Nose nada, Estan pedidas desde hace tiempo, De HTC no tenemos nada...."
¡A seguir esperando señores!
andres133
07/09/10, 13:53:13
Pues yo he llamado a la tienda donde la consiguió donGatote y me han dicho que mañana me puedo pasar a recogerla :D a no ser que me llamen antes de donde la había pedido al lado de casa...
Y una vez la tenga, iré a restregársela a los de donde no me la quisieron dar porque "con la autorización y el dni de la titular no vas a conseguir nada en ningún sitio"...
Pues yo he llamado a la tienda donde la consiguió donGatote y me han dicho que mañana me puedo pasar a recogerla :D a no ser que me llamen antes de donde la había pedido al lado de casa...
Y una vez la tenga, iré a restregársela a los de donde no me la quisieron dar porque "con la autorización y el dni de la titular no vas a conseguir nada en ningún sitio"...
Que suerte! Felicidades...!! Yo estoy esperando que alguien me diga algo desde Barcelona!!!! Nadie lo ha conseguido??
Hola compañeros,... yo llevo desde el Viernes con mi Desire y estoy encantado, como ya comente me tuve que ir un poco a tomar por culo de donde resido para tenerla pero bueno,.. ahh merecido la pena. Ahora lo que pasa siempre,... despues de buscara tanto resulta que ahora la tiene en mas distribudiores de la Comunidad de Madrid. No desespereis que ya están aquí!!!!!!!!!!
Tios, los que ya la teneis, podeis confirmar que la desi viene libre y con pantalla amoled?? Merece la pena nuestra espera??? Vamos!! ponednos los dientes largos! Un abrazo.
Morderek
07/09/10, 18:32:00
Yo la he conseguidooooo!!LLame a varias tiendas por el pais vasco y al final la encontre en la parte vieja de Bilbao( Calle correo), asi que por si a alguien le interesa llamad....
PD:Bueno, yo no lo he conseguido justamente, si no que se lo he conseguido a mi madre xD :cry:. Pero muy contento con mi HD2:platano:
andres133
07/09/10, 18:55:52
Tios, los que ya la teneis, podeis confirmar que la desi viene libre y con pantalla amoled?? Merece la pena nuestra espera??? Vamos!! ponednos los dientes largos! Un abrazo.
Cómo se puede saber lo de la Amoled? Lo digo para confirmártelo mañana cuando vaya a por el X-D
Libre como el viento, por supuesto pantalla amoled
Yo estoy pensando en comprarme otra batería, pq sí navegas no conduzca jajaj, osea si navegas vuela, te la funde en nada
si? la batería se funde rapida? he leido por ahi que en la nueva actualización mejoraran el rendimiento de batería.
Lo siento tio, no tengo ni idea de cómo saber si la pantalla es amoled...
titupsp
07/09/10, 21:25:00
De Momento todas son libres y con pantalla amoled sí tenéis dudas las pantallas lcd o slcd son ambas retroluminadas incluso el color Negro cosa que la amoled el Negro no es retroluminado sí no que es un pixel apagado de ahí que consumen menos batería una prueba fácil y rápida es ponte en un cuarto o un lugar oscuro y conecta tú cámara tapandola con el dedo sí al mirar por los bordes ves que se ve luz blanca tú pantalla es lcd o slcd sí es completamente negra no Lo dudes es amoled o superamoled.
Un saludo y espero haber ayudado.
Bueno señores... Hoy el dia empezaba como siempre... Llamando a tiendas y diciendome que nada que no la tienen, que si hace un mes que la he pedido... blablabla.... Hasta que me ha sorprendido una que me ha dicho que no sabia si las podia pedir o no... Total que ha cogido mi nombre y numero y me ha dicho que me llamaria... Ha todo esto, he pasado por una tienda movistar y le he preguntado que si me la podrian conseguir, la chica lo ha preguntado y me ha dicho que si, solo que deberia dejar una paga y señal de 50€ y en cuatro dias estaba ahí (así de fácil! :aplausos:). Total, yo convencido le iba a dar ya mis 50€ y recibo la llamada de la chica anterior, total que me ha dicho que entre mañana y el jueves le llegan y que me la guardan!
Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo, pero por lo menos esta tarde me han dado bastantes esperanzas, la verdad. ¿Estarán llegando nuestras deseadas Desires a las tiendas?
Ya os contaré el desenlace de la historia. Jajaja. Ánimo a todos.. y paciencia.. Sobretodo... PACIENCIA!
Tiene pinta de que estan llegando, porque ami tambien me han dicho que les entra la semana que viene....CHICOS...YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
Hola compañeros, sí alguien de Madrid, quiere pasarse por Coslada, distribuidor de isotec, tienen alguna, me han llamado pero ya conseguí la mía. suerte amigos
Pffffff estoy de los nervios!!!! Quiero a desi aki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andres133
08/09/10, 12:39:43
Estoy esperando a que contacten conmigo los de la tienda donde lo consiguió donGatote. Si no recuerdo mal me dijeron que llamarían sobre las 12:30. Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas una llamada xD
donGatote
08/09/10, 14:19:03
Estoy esperando a que contacten conmigo los de la tienda donde lo consiguió donGatote. Si no recuerdo mal me dijeron que llamarían sobre las 12:30. Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas una llamada xD
un consejo: llamales tu
a mi me dijeron que me llamarian a las 12 y media o por la tarde, y estuve todo el dia esperando, a las 8 de la tarde ya convencido de que no estaria, llamé yo y me dijo que les acababan de entrar, que fuera corriendo porque a las 8 y media cerraban, asique me cruzé valencia en 3 minutos, si me pilló algun radar me llegará una buena receta a casa...xD
andres133
08/09/10, 14:23:24
un consejo: llamales tu
a mi me dijeron que me llamarian a las 12 y media o por la tarde, y estuve todo el dia esperando, a las 8 de la tarde ya convencido de que no estaria, llamé yo y me dijo que les acababan de entrar, que fuera corriendo porque a las 8 y media cerraban, asique me cruzé valencia en 3 minutos, si me pilló algun radar me llegará una buena receta a casa...xD
jajajaja, pues tienes razón, no me han llamado, y yo pendiente del movil todo el rato... bueno, luego de comer llamo (supongo que abrirán a las 5, ahora no lo cogía nadie) y les pregunto X-D yo tendré que ver como me lo monto para ir desde mi zona en bus (Marqués del Turia casi llegando al río).
hilkizun
08/09/10, 15:41:46
Acabo de recoger mi htc desire, y parece que no tiene nada de movistar, el caso es que eso parece, pero no consigo que se actualice a froyo, alguien lo ha conseguido???? Viene con el 2.1update
Acabo de recoger mi htc desire, y parece que no tiene nada de movistar, el caso es que eso parece, pero no consigo que se actualice a froyo, alguien lo ha conseguido???? Viene con el 2.1update
Felicidades por tu adquisición! jajaja!!!! ¿En que ciudad la has aconseguido?
Propongo que cada uno que la vaya consiguiendo, nos vaya diciendo en que ciudad y tienda... por el bien de todos...
p.d: Sigo esperando a que me llamen...
Matennos informados hilkizun por favor, y disfruta de la Desi
andres133
08/09/10, 17:39:22
Al final me han llamado de la tienda, no he tenido que llamar yo. Me voy a recoger mi Desire! :D
hilkizun
08/09/10, 17:55:30
Estoy liado con la desire, y no me la reconoce el ordenador, pufff... un peñazo
Tengo también una hero que me la reconce a la primera. He probado reinstalando el HTC sync pero sigue igual.
Yo la he conseguido en la tienda de Guadarrama, en la sierra de madrid, pero si a alguien le interesa, conozco una tienda en segovia que lo tiene. Si lo queréis mandadme un mensaje privado
andres133
08/09/10, 19:32:06
Por fin tengo mi Desire :D! Tiene que cargarse 3 horas? O no es necesario? Es lo que pone en la guía rápida de instalación...
Enhorabuena andres, oye dadnos algun consejo a los novatos con android, que recomendais hacer cuando tengamos la desi? que recomendais instalar o hacer? gracias!!
Mañana tengo mi Desiiiii!!!! (en principio claro....)
Joder ésta noche sin poder dormir... Dios...
Mañana tengo mi Desiiiii!!!! (en principio claro....)
Joder ésta noche sin poder dormir... Dios...
Donde la conseguiste????Por favor informa si tienen mas!
Yo hoy tengo la moral por los suelos, me han dicho en mi distribuidor que no tendran...... hasta octubre!
Donde la conseguiste????Por favor informa si tienen mas!
Yo hoy tengo la moral por los suelos, me han dicho en mi distribuidor que no tendran...... hasta octubre!
¿¿De que ciudad?? Yo en Barcelona!
¿¿De que ciudad?? Yo en Barcelona!
De Lleida, no hay en toda la ciudad!!!!
De Lleida, no hay en toda la ciudad!!!!
Bueno pues si hoy tengo el HTC Desire, te digo donde lo he conseguido ¿ok?
Bueno pues si hoy tengo el HTC Desire, te digo donde lo he conseguido ¿ok?
Gracias!! a ver si tienes suerte!
Hola, soy nuevo por aquí, pero os llevo leyendo un tiempo. He llamado hoy a 3 tiendas de mi zona (Madrid Este), entre ellas la de coslada que comentaba un forero por arriba. En las 3 me han dicho lo mismo, que esperan empezar a recibir las Desis la semana que viene, concretamente entre martes o miércoles. A ver si dicen la verdad y terminamos con la laaaaaarga espera que llevamos (yo 1 mes).
El lunes empezaré a atosigarles xD
Señoras y señores... HTC Desire ¡ES REAL! La tengo entre mis manos... Una pasada la verdad.. Llevo 2 horas trasteandola a saco... Es un no parar...
Bueno, decir que segun las especificaciones de la caja, la pantalla es AMOLED y si viene libre o no, no lo he podido probar aún, ya os comentaré a ver si tengo tanta suerte como algunos foreros de por aquí.
La he conseguido en Barcelona, si hay alguien interesado que me lo diga, aunque no parecia nadie interesado o por lo menos comentando...
Lo dicho, ¡PACIENCIA!
CarleSlot
10/09/10, 00:04:25
Felicidades (Felicitats)
Vamos ahí tios!! Cuando reciba la mía descorcharé una botella de whisky del 14
CONFIRMADO, terminal LIBRE y pantalla AMOLED... Flipante esto de Movistar... Gracias por confiar en Movistar... JAJAJAJA!!!
sobaquete
11/09/10, 15:20:07
Al igual que a muchos foreros acepte la contra oferta de Movistar y me he encontrado con que aqui en Málaga no tienen stock en ninguna tienda, asi que finalmente me he decido quedar con la portabilidad a Orange y que se jod* Timostar
buddy221
11/09/10, 17:13:05
Soy nuevo en este foro y escribo para contar que solicité la portabilidad desde movistar a orange, y en la contraoferta de movistar me pusieron la HTC desiré. Esto fue el martes.
Ayer por la noche me dieron el código de canje, y hoy por la mañana me he ido a buscar tiendas donde la tuviesen (en Madrid). He empezado preguntando por El ***** Ingles y me han dicho que no sabian nada. Luego me he recorrido 3 tiendas movistar y tampoco. Luego he ido a Gran Via y me han dicho que posiblemente les entrase el martes .... y luego he visto otra tienda en una calle próxima (a 150 metros de la de Gran Via), y ......... sorpresón......... Tenían a la "Desi", mi "Desi" :platano: .... me ha parecido entender que tenian otra mas ...
Si alguien quiere la referencia de la tienda, que me lo diga por privado.
Ahora me toca empezar a trastear y a configurarla, que estoy muy, pero que muy perdido....
Saludos y nos vemos por estos foros!
pd: es mi primer mensaje en este foro. :risitas:
pd2: se puede criticar a movistar por haber empezado a ofertar "desis" sin tenerlas en stock ... pero por otro lado, pienso que si hubiesen empezado a hacerlo la semana que viene, me hubiese quedado sin ella.....:pensando:
Hola, yo estoy esperando a recibir el bono de movistar pero ya me he paso por el cortijo para que me reserven una, que bueno que vengan libres y sin logos. ¿que tamaño de SD traen?
Hola! quiero aportar una reflexion sobre la falta de stock de Desire.
Desde hece 2-3 semanas busco desesperadamente mi desi, como algun forero sabe (gracias _reig_ por tu info) y me encuentro con diferentes excusas a la hora de decirme que no tienen la desi.
1. No se que terminal es.
2. No la tengo, no esta para Movistar (?) . Luego lo miran en el ordenador y si les sale.
3. No se cuando la tendré.
Mi reflexión es la siguiente: creo que de stock de Desi (poco) pero lo hay. Me encuentro en tiendas que si dejo un "señal de 50€" me garantizan que en 5-7 dias la tego disponible. Pregunte a una dependienta y me dijo textualmente: No hay stock de Desire en tienfdas porque es un terminal muy caro y no nos podemos arriegar a no venderlo".
Yo, la verdad me quedo con esta última afirmacion.
Un saludo
buddy221
12/09/10, 11:21:55
Pregunte a una dependienta y me dijo textualmente: No hay stock de Desire en tienfdas porque es un terminal muy caro y no nos podemos arriegar a no venderlo".
Yo, la verdad me quedo con esta última afirmacion.
Un saludo
Este puede ser el principal motivo. Me ha chocado mucho al recorrer muchas tiendas de movistar, que en casi ninguna tenían HTCs, e incluso el del C+++e Ingl++ me dijo que llevaban mucho tiempo sin recibir nada de HTC.
Se une el hecho de que no haya stock y que no la hayan empezado a ofertar en el catálogo.
Espero que ahora la gente empiece a preguntar por ellos y empiecen a demandarlas a sus proveedores y a que haya stock para todos.
Y ahora, a disifrutar de la "chiqui", aunque casi no se como configurarla.... A ver si encuentro un manual para novatos...
s2
sobaquete
12/09/10, 12:31:03
Ufff buddy221 a mi me suena que tu eres de los que contrata movistar para lavar la imagen de la compañia en la web... venga ya hombre si es verdad lo de la tienda pues comparte el lugar de una vez por todas sin tanto misterio
buddy221
12/09/10, 12:45:22
Ufff buddy221 a mi me suena que tu eres de los que contrata movistar para lavar la imagen de la compañia en la web... venga ya hombre si es verdad lo de la tienda pues comparte el lugar de una vez por todas sin tanto misterio
No tengo nada con Movistar.
La tienda de Movistar se llama Carstore y está en la Calle Fuencarral 14. Segun la bolsa de plastico en la que me dieron la desi, hay mas tiendas movistar de esta empresa y tienen web, búscala donde vienen las direcciones del resto de tiendas.
s2
pd: ¿alguien sabe cuando nos actualizarán a Froyo los de Movistar?
No tengo nada con Movistar.
La tienda de Movistar se llama Carstore y está en la Calle Fuencarral 14. Segun la bolsa de plastico en la que me dieron la desi, hay mas tiendas movistar de esta empresa y tienen web, búscala donde vienen las direcciones del resto de tiendas.
s2
pd: ¿alguien sabe cuando nos actualizarán a Froyo los de Movistar?
A mi se me actualizó ayer a la 2.2!!!
buddy221
12/09/10, 17:09:57
A mi se me actualizó ayer a la 2.2!!!
¿como se sabe?
s2
irantzu_arba
12/09/10, 20:52:25
Hola a todos;
Yo también llevo tiempo preguntando en cada tienda por la que paso, y llamando a todas las de mi zona.
Y desde hace varias semanas, he intentado hacer el bono a través de la web. Pues bien, llegaba a un punto en el que la pagina se paraba, no había forma de continuar. Llamé por teléfono y la explicación fue que no podía generar el bono porque no había stock. Pero este viernes, por fin conseguí hacerlo. Cuando miro el estado del canje, pone que está disponible (claro, nadie sabe donde).
Ya se que si no la encuentro en las tiendas el bono no me servirá de nada, pero al menos parece que algo se mueve.
En fin. Seguiré buscando.
¿como se sabe?
s2
Ajustes --> Acerca del teléfono --> Información de software --> Versión del Android
buddy221
13/09/10, 11:32:31
Ajustes --> Acerca del teléfono --> Información de software --> Versión del Android
Tengo la 2.2. Se me ha actualizado.
De momento, no he notado nada en la "desi"
Gracias por la información :ok:
UrySemas
13/09/10, 12:26:55
Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona (o alrededores) donde reservarlo aunque sea?
Porque no me dejan ni apuntarme para cuando les llegue.
Llevo un mes esperando ya y no me apetece visitar todas las tiendas para que me digan lo mismo.
Gracias.
Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona (o alrededores) donde reservarlo aunque sea?
Porque no me dejan ni apuntarme para cuando les llegue.
Llevo un mes esperando ya y no me apetece visitar todas las tiendas para que me digan lo mismo.
Gracias.
Yo la conseguí aquí.
PHONE CONSULTING
Telf: 932531408
Passeig sant gervasi 1, Barcelona
Aquí me dijeron que me la pedian, tenia que dar una paga y señal de 50€ simplemente.
INTI RAYMI COMUNICACIO
Telf: 932313073
c/Lepant 276
Espero te haya servido de ayuda.
irantzu_arba
13/09/10, 16:14:37
Por lo que veo, todos las vais encontrando en Madrid o Barcelona.
¿Alguien la ha conseguido en el País Vasco? ¿o en alguna cadena tipo Te()abla o algo asi, que pueda encontrar aqui?
En algunas tiendas me han cogido el nombre, para avisarme si es que les llega alguna, pero sin ninguna garantía.
Por lo que veo, todos las vais encontrando en Madrid o Barcelona.
¿Alguien la ha conseguido en el País Vasco? ¿o en alguna cadena tipo Te()abla o algo asi, que pueda encontrar aqui?
En algunas tiendas me han cogido el nombre, para avisarme si es que les llega alguna, pero sin ninguna garantía.
Mira... Esto comentaba un compañero del foro....
Yo la he conseguidooooo!!LLame a varias tiendas por el pais vasco y al final la encontre en la parte vieja de Bilbao( Calle correo), asi que por si a alguien le interesa llamad....
PD:Bueno, yo no lo he conseguido justamente, si no que se lo he conseguido a mi madre xD :cry:. Pero muy contento con mi HD2:platano:
Espero te sirva de ayuda.
UrySemas
13/09/10, 17:12:37
Muchas gracias _reig_ :ok:.
En el segundo me han dicho que pase por tienda, pero al preguntar si sabrían cuanto tiempo tardaría en llegar me a dicho que no se puede ni reservar...
Pero en PHONE CONSULTING me a dicho que intentara conseguírmela y me llamara para informar aunque sea. Ademas dice que la semana pasada consiguió una para un cliente, supongo que la tuya.
irantzu_arba
13/09/10, 17:36:26
Muchas gracias _reig_!
Se me había pasado ese comentario (inexplicablemente, porque estoy todo el día aquí metida!)
De todas formas, he llamado a la tienda, y no tienen, no saben cuando llegará y tampoco reservan.
felixjet
14/09/10, 13:27:56
alguien sabe donde hay stock en madrid? :( q me envie por PM si eso, porfa. llevo 2 horas llamando, he llamado a mas de 30 ya y nada... pff
y en la tienda de gran via de movistar no cojen el telefono o yo creo q no saben ni q tienen uno, pero fijo q tampoco tienen stock
daniel_5
14/09/10, 20:05:25
Buenas, soy nuevo por aqui, aunque llevo leyendo unos días, bueno comentar que he conseguido la HTC en Madrid, en Mostoles en la tienda que dice el compañero de arriba.
En principio parece que es libre el teléfono, ¿Alguna forma de saberlo sin meterle tarjeta de otro operador? y otra duda a quien lo teneis, habeis podido actualizar a Froyo directamente, me dice que no hay actualizaciones :oh:
Me mandaron el SMS con el código del bono hoy y ya tengo mi desi!! tuve suerte y me dieron la última en un distribuidor de Madrid.
chipman
14/09/10, 21:20:59
Pues yo, la he visto, tocado, comenzado a leer la instrucciones pero la final no me la he podido llevar a casa porque al distribuidor se le había olvidado indicar el IMEI a Telefonica y no podían hacerme el canje :cry:
Me han dicho que tengo que esperar 24/48 horas :enfadadisimo:
felixjet
15/09/10, 10:55:11
a mi tb me dijeron de esperar 1 o 2 dias
daniel_5
15/09/10, 12:26:25
Pue syo no he tenido ningún problema, llame para reservarla el Lunes me pase ayer y me la lleve al momento :oh:
Lo único es que tengo que volver a sellar la garantía (creía que esto ya no se llevaba y que con la fctura valía :oh:) eso si también me tengo uqe chuoar hora y pico para ir desde la otra punta de Madrid XD
Chicos!!!!!! Ya tengo mi DESIRE!!!!!!!! Increíble!!! No lleva ningún símbolo de movistar por ningún lado, lo que no se es si la pantalla es AMOLED ¿Qué me recomendáis hacer con ella ahora? A parte, de dejarla cargar tranquilamente sus 3 horas.
No se deciros dónde la he conseguido, porque me lo ha gestionado mi padre desde el contrato empresas, a través de un asesor de telefonía y tal.
Un saludo.
plutonn
15/09/10, 13:59:27
Buenas, yo tengo un Nexus One, ayer pude tener la oportunidad de coger una Desire, me sorprendió que es más de plástico y pesa menos, supongo que la refrigeración la tendra peor.
@Tapatalk nexus one.
Buah yo me alegro un montón de no haberme tirao a la piscina el mes pasado y coger el Iphone 4 o la galaxy o el nexus I....
tanta espera por la Desi...ha dado sus frutos...
Os recomiendo la espera....no hay color....
felixjet
16/09/10, 08:38:44
alguien sabe si es posible o probable encontrar la desire en color PLATA en madrid o incluso españa? o nisikiera se distribuye aqui? xD
Hola, estoy buscando el HTC Desire en Zaragoza, y por ahora, nada de nada...
¿Alguien sabe de algún sitio que lo tengan o con posilibidades de tenerla? ¿Y en algún sitio que lo encargen?
Por cierto, he probado con la tienda esa de Barcelona que ha puesto otro usuario:
PHONE CONSULTING
Y aunque no lo tenían en stock, me ha asegurado que podían encargarlo y tenerlo (pero claro, para Barcelona).
¡Muchas gracias a todos!
Ahh, por cierto, ¿por qué la gente está comentando que la pantalla es AMOLED? Yo pensaba, por las especificaciones, que SIEMPRE era AMOLED, ¿no es así?
felixjet
17/09/10, 10:37:50
alguno de la tienda de mostoles ya le han "cargado el imei" ? porke a mi me dijeron eso el martes, que tardarian 24/48 horas, y segun mis cuentas han pasado más de 60 horas y dicen que no está.
ya me veo esperando al lunes.
Me autorespondo a mi mismo, YA TENGO MI DESI!!!
DIOS, y casi se me estropea d la babita q m caía... jajaja
bueno, en la tienda de Movistar de la C/ Conde Aranda 122 tenía 1, la mía...
pero puede q reciban más (976 43 34 35)
y además, antes m había enterado d otra tienda q tb tenía (y debe de tener varias)
Starphone Comunicaciones, C/ Rioja 32 (esquena con Avda Navarra, creo)
como mínimo tiene 1 (la q acabo de "desreservar") (976 31 70 01)
todo en Zaragoza
Mucha suerte, y a disfrutar!!!
algún consejito para empezar?
edito: parece libre (sin logo de Movistar) y pantalla AMOLED (ya entendí pq la gente lo comentaba... por las pantallas SLCD...)
en cuanto acabe la batería (23:30) os iré comentando más
chipman
17/09/10, 22:15:05
Señores YA TENGO mi pequeña
Sacada con los punto de Movistar y encima me la han dado libre :silbando:, sin rom de movistar.
Lo primero que ha hecho es bajarse una actualización pero no la he instalado porque no tenía batería. Cuando termine de cargar instalaré la actualización para ver si es la 2.2
....que contento estoyyy :baile:
daniel_5
20/09/10, 01:45:02
Parece que noes empieza a llegar la actualizacion de Froyo, yo estoy ahora descargandola X-D
Pues no es Froyo :enfadadisimo:
A mi me la dieron el viernes pasado en la Flagship store de Granvía.
Cuando entre tenían 6 y cuando sali les quedaban 4 asi que imagino que ya no quedan.
Pero llamadles por telefono y os informan
Alguien la ha conseguido en Pamplona, si es asi que me diga en que tienda, gracias
En Vizcaya, el distribuidor Movistar de Derio dispone de 1 en stock y el del C.C. Artea tambien (por lo menos ayer)
No se si ya tienes la Desi. Comentarte que en Vizcaya en el distribuidor Movistar de Derio disponen de 1 y en el del C.C. Artea tambien (por lo menos ayer)
Artik_esp
23/09/10, 16:43:28
Hola
Alguien sabe alguna de madrid que tenga stock? Se me va a caducar el bono...
Yo conseguí la mía en la tienda de la calle Serrano, 222 (Madrid), era la única que tenían, pero me dijo la chica que puede pedir las que quiera
UrySemas
24/09/10, 09:31:08
Ayer por fin conseguí la mía. Después de esperar demasiado. Gracias a _reig_ que me pasó la info de PHONE CONSULTING de. Barcelona. En 9 días me la entregaron. Es libre y creo que Amoled. Suerte a los que estáis buscando, al final llegan.
Saludos.
Artik_esp
24/09/10, 19:40:48
Bueno, comentar que la he conseguido reservar en Isotec, avenida del mediterraneo, pero no me la he podido llevar porque el imei del terminal no estaba asociado con movistar. Asi que me toca esperar.
Saludos
javcoi75
24/09/10, 21:55:03
Para todos los que la esten buscando por la zona sur de madrid, en una tienda movistar en mostoles tienen stock. Yo la cogi el martes y me dijeron que llamando no hay problema.
Os dejo el tlf por si quereis probar: 916645442
palomyta
24/09/10, 22:49:20
En la calle San Marcial de Móstoles creo que todavía le quedan terminales, pero sólo los dan para quienes tengan asociada una tarifa de Internet. Yo ya tengo el mío porfin, después de un mes y pico...
palomyta
25/09/10, 08:29:43
Hay otra tienda en Leganés en la que se puede reservar: Tecnimóvil, 916851301. De hecho yo la tengo reservada desde el martes y me dijeron que tardarían 10-15 días, seguro. Tengo que cancelar la reserva porque ya conseguí la mía.
Suerte!!!
pablokepin
25/09/10, 12:10:21
alguien la ha conseguido cerca de Burgos? Porque aquí está imposible....
JOSELU_04
27/09/10, 17:53:09
Buenas!!!! soy nuevo en el foro,y quería saber si alguien ha encontrado HTC Desire recientemente en Barcelona,hoy he recorrido 35-40 tiendas y en todas me dan la misma respuesta ,incluso he estado buscando zona Castelldefels, Viladecans,etc,etc y no hay manera
Alguien podria echarme un cable?
Graciasssss:aplausos:
Alguna tienda en Madrid aparte de la de Mostoles? Menuda cara que tiene esta gente, para pillar mi Desire me obligan a contratar un seguro de 85 pavos al año!!! :oh:
UrySemas
28/09/10, 10:15:17
Buenas!!!! soy nuevo en el foro,y quería saber si alguien ha encontrado HTC Desire recientemente en Barcelona,hoy he recorrido 35-40 tiendas y en todas me dan la misma respuesta ,incluso he estado buscando zona Castelldefels, Viladecans,etc,etc y no hay manera
Alguien podria echarme un cable?
Graciasssss:aplausos:
PHONE CONSULTING
A mi me tardaron algo mas de una semana, pero valió la pena. La conseguí el jueves pasado.
Si no prueba aquí:
INTI RAYMI COMUNICACIO
Telf: 932313073
c/Lepant 276
Gracias a _reig_, como no.
yo la conseguí aquí.
Phone consulting
telf: 932531408
passeig sant gervasi 1, barcelona
espero te haya servido de ayuda.
Hola ha tod@s.
Llevo unos días leyendo el foro y os agradezco 1.000.000 de veces lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo. FELICIDADES para todos por el trabajo en general.
Por lo que ha mi me refiere como a muchos de vosotros Movistar me ofreció a 0€ el HTC Desire para que no me cambiara a Orange. Y como no, acepte de buen gusto.
Pero aquí empezó como a todos la odisea en busca de la maquina.
Llevó aproximadamente un més detras del aparato, ...ir a tiendas movistar, llamadas tanto a las tiendas como al servicio central de movistar. ...y dale que dale con que en ningúna tienda la tienen y ni preveen tenerla, no solo el HTC Disere, sino NINGÚN HTC. Para mear y no hechar gota.
Y por fin encuentro vuestra página y el foro. y ¡¡¡ VI LA LUZ !!!.
Ahora gracias a "_reig_ " y a su tienda de contacto Phone consulting ya tengo mi HTC Desire.
Esta mañana me he presentado en la tienda para que "por favor" me la encargaran. Y el chico muy, muy amablemente me ha comentado que tenía dos en la tienda pero ya reservadas, que si me esperaba un poco llamaba a unos de los que las habían encargado por si pasaba esta semana o la que viene, y si era así me entregaba hoy mismo uno para mi. Y como ¿no? !!! me he esparado y delante mío ha llamado al cliente (supongo que alguno de vosotros) y me ha dicho que ningún problema.:gracias:
Así que YA TENGO MI HTC DESIRE.
Esta noche no pienso dormir mientras trasteo la maquina, pufff, que nervios :risitas:
Por cierto y muy importante !!!
El chico que me ha atendido muy amable y dispuesto a escuchar ya habeís visto mi caso. Le he comentado lo del foro y le he dicho que les estamos poniendo en un nivel muy alto de calidad y servicio, a lo cual a respondido con una grata sonrisa y diciendome que espera seguir así y que si la gente le pide les pide el movil ellos ( como hasta ahora ) realizarán todos los esfuerzos que puedan para tenerlo.
Despues de lo que he tenido que perseguir el movil por media Barcelona y provincia me ha sorprendido Y MUCHO la actitud de colaboración de este proveedor de Movistar.
Un 10 sobre 10 para Phone consulting.
Menudo tostón acabo de escribir, je, je, pero que contento que estoy DIOOOOS !!!
plowshare
29/09/10, 11:47:03
Hola.
En ninguna de esas dos tiendas de BCN tienen :( tocará esperar. Enhorabuena para los que la han podido conseguir.
Hola.
En ninguna de esas dos tiendas de BCN tienen :( tocará esperar. Enhorabuena para los que la han podido conseguir.
¿ Pero la has encargado en Phone consulting ?
Al menos para que te asegures que de aquí a unos días la tengas.
Un saludo.
plowshare
29/09/10, 13:39:58
¿ Pero la has encargado en Phone consulting ?
Al menos para que te asegures que de aquí a unos días la tengas.
Un saludo.
Me han dicho que si les llegan me llamarán, mientras que en otras tiendas te dicen "vete pasando a ver"... Y en la otra tienda que habían puesto más arriba, directamente me dicen que ni tienen, ni saben cuando van a tener y acto seguido me han colgado. No ha durado ni 10 segundos la llamada.
A ver si hay suerte con Phone Consulting, ojalá.
habbuxi
29/09/10, 18:27:16
Y así me estreno en este foro... (lástima que siempre nos estrenamos para cosas problemáticas)
Una vez más (como a tantos de vosotros) me ofrecieron una HTC Desire en Movistar a 0 €.
Vivo en Alicante, y bueno... recorriendo sus tiendas me han contado de todo...
en unas que llegará la semana que viene, pero que no lo saben seguro
En otras que no llegará por que no lo piden por falta de clientes (¿?¿?¿?¿?)
en uno de los distribuidores me decian que me la pedían para el sábado con la condición de que me hiciera un seguro de 90 €, porque si no, en tienda no tenían beneficio.
En otras que no saben si lo tendrán de aquí a uno o dos meses porque las distribuidoras pasan sin avisar, y por último en El Corte Inglés, me han comentado que Movistar y HTC no han podido llegar a ningún acuerdo y que probablemente o no se reciban móviles y si se reciben, serán pocos y probablemente el Desire No. ¿siempre me viene asociando el móvil con el seguro de 90 €?
Ya veo que en BCN y Madrid ya lo habéis recibido. Pero parece ser que aquí no. Y mañana en teoria me caduca el bono, me da un palo tremendo tener que estar renovándolo (y más cuando me lo han mandado hoy el bono y mañana es cuando caduca, sentido 0)
en fin, estoy frustrado ¿alguien me da ánimos o consejos?
HabHab
Hola a todos!
Tengo el mismo problema que vosotros y ayer llame a movistar, despues de 15 minutos de espera hable con una comercial que me dijo que en cualquier establecimiento de movistar estaban obligados a encargarlas y que si no lo hacian se les puede denunciar. Por lo que estoy viendo ... algo raro debe de pasar con este movil y las tiendas, algun problema deben de tener en todas las tiendas que e entrado por que cuando pregunto por el desire me ponen mala cara y se hacen los tontos como si no supieran nada de este movil.
Esto pasa solo aqui en madrid??
Lo que me parece muy fuerte es que pidan un seguro de 90€ ,si me lo piden les pienso pedir una hoja de reclamaciones ya que eso debe de no ser muy legal y menos cuando te han ofrecido el terminal a coste 0
evil_rosemary
30/09/10, 14:08:48
Nada, en Pamplona nada de nada. Las tiendas que decíais de Bizkaia, tampoco, y en el resto, menos aún. Donostia tampoco.
Sólo la he visto libre en Media Markt. Una pena, yo tengo bono para movistar.
garisport
30/09/10, 14:45:03
En Pamplona Noain, en Noditel tenian 2 desires mafiastar
Gracias Garisport, esta mañana les he llamado Noditel y ya esta en mis manos, me han comentado que probablemente el lunes les lleguen mas. Por cierto alguien con movistar ha actualizado la desire a froyo, es la actualización de HTC o ha metido mano movistar.
Artik_esp
01/10/10, 21:43:14
Gracias Garisport, esta mañana les he llamado Noditel y ya esta en mis manos, me han comentado que probablemente el lunes les lleguen mas. Por cierto alguien con movistar ha actualizado la desire a froyo, es la actualización de HTC o ha metido mano movistar.
A mi nada mas conectar wifi me lo pidió. Tu terminal lleva logo o Apps de movistar?
Saludos
No esta limpia no lleva niguna ap de movistar pero era por si acaso
epr1987
02/10/10, 08:28:49
Hola:
Alguien me podría aclarar si la HTC Desire de Movistar sólo la dan por amago y por puntos, es decir, que si yo por ejemplo voy a una tienda física de Movistar no voy a tener disponible la Desire para portabilidades o para altas nuevas.
Saludos y felicidades por vuestras máquinas.
Buenas!
Para la gente de Barcelona, he conseguido la Desire en una tienda en Granollers. El viernes pasado la pedí y este jueves ya estaba en mis manos (con el día de huelga de por medio). Dejó los datos de la tienda:
SISTEL VALLES-TELYCO GRANOLLERS
JAUME BALMES, CL,20
GRANOLLERS - BARCELONA
08401 - Tlf:938611920
Espero que os sirva!
Saludos y felicidades por el foro!
plowshare
02/10/10, 12:25:38
Buenas!
Para la gente de Barcelona, he conseguido la Desire en una tienda en Granollers. El viernes pasado la pedí y este jueves ya estaba en mis manos (con el día de huelga de por medio). Dejó los datos de la tienda:
SISTEL VALLES-TELYCO GRANOLLERS
JAUME BALMES, CL,20
GRANOLLERS - BARCELONA
08401 - Tlf:938611920
Espero que os sirva!
Saludos y felicidades por el foro!
Probaré también cuando me manden el nuevo código los de Movistar =(
Es AMOLED o SLCD? Y por un casual, libre? Enhorabuena.
La pantalla es SLCD, pero ya era de esperar porque deben quedar muy pocas AMOLED por distribuir, si quedan... y si es libre no te lo puedo asegurar porque todavía no he probado con otra tarjeta, pero el teléfono no tiene nada de movistar... ni logos, ni tonos, ni fondos...etc
Puedes ir encargando el móvil aunque no tengas el código... y si llamas metiendo un poco de caña te lo mandan por sms al instante.
Venga suerte!
evil_rosemary
02/10/10, 18:24:45
En Pamplona Noain, en Noditel tenian 2 desires mafiastar
vAya! Se me han adelantado. Pero gracias por la información. Habrá que estar pendiente cuando reciban más stock
Artik_esp
03/10/10, 23:29:29
Solo comentar que hoy por fin he probado la desire con otra SIM, y es libre. O sea que hasta el momento ninguna branded, y por lo menos la mia, libre
Si rooteais y la imagen de la ROM y la radio no esta, pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785&page=20
(es fundamental para depues desrootear)
Saludos
matafoc
04/10/10, 11:45:54
Buenas compañeros!
Como muchos de vosotr@s, hice el amago de cambiar de compañia de Movistar a Orange. A los amigos de Movistar les faltó tiempo para llamarme y ofrecerme una tarifa de voz mas economica, una tarifa de datos y el terminal HTC Desire. Visto lo visto, acepté.
Aún tengo que recibir el codigo que anula el amago hacia Orange y recibir el còdigo de canjeo para poder visitar a un distribuidor Movistar para poder recibir la Desire.
El viernes, llamé a las tiendas que Movistar tiene cerca de mi zona (Manresa) y ninguna de ellas la tiene en stock y no tienen ni idea de cuando la van a tener.
Mi pregunta, y supongo que la de muchos, es saber si Movistar tiene este telefono disponible. Si no lo esta cuando lo estara, y si alguien sabe de alguna tienda que la tenga em stock y sea tan a amable de facilitarnos la dirección, el mail o algun telefono, seria genial.
Alguien sabe si por Barcelona hay alguna tienda donde esté disponible?
Saludos y gracias!
evil_rosemary
04/10/10, 13:40:44
Esto es desesperante, no hay por ninguna parte :cry:
habbuxi
04/10/10, 21:34:37
lo más cachondo de todo es que he llamado varias veces para cambiar de terminal (al Samsung Galaxy S), la primera vez me lo ofrecian gratis (todavía no sabía cómo era este movil), luego me dijeron que 62 € y hoy tras haberme recorrido nuevamente todas las tiendas de movistar de la zona y el corte ingles (y con sus negativas y sus recomendaciones de que llame para cambiar de terminal) llamé para cambiar el terminal, ya que me daba = pagar 60 euros... pero es q HOY YA SON 80 OCHENTA eurazos... ¿cada dia cambia la oferta? xq vamos, esto ya es un cachondeo...
si alguien puede evitar hacer esta portabilidad mi recomendación: HUID
como no me solucionen el problema de aquí a final de semana me voy a pepephone, o a cualquier otra compañia baratuja baratuja
evil_rosemary
05/10/10, 01:36:42
Bueno, es que al Galaxy S lo han pasado de Septiembre en zona azul (0 eur) por 202.000 pts a 212.000 este mes. Lo más gracioso del catálogo es que si no llegas a los 212.000 el rango anterior es de 100.000pts por 242 euros. Pero de ahi a que te lo hayan ofrecido por 62 u 80... no sé de dónde se lo sacan
A mi se me hace una burrada, debo tener con los bonos unos 205.000 pts. Qué otro móvil aconsejáis de características similares? Estaba motivada a esperar a la Desire, dicen que este mes se solucionará el problema, pero no sé si tendré tanta paciencia. :cry:
Hola!
Sabeis de alguna tienda movistar por la zona este de madrid (San fernando, coslada, torrejon, alcala...) que tengan Desire?
Tengo un bono de movistar y no encuentro ninguna tienda con stock?
plowshare
05/10/10, 13:09:06
Tengo mi Desire ya :)
Me lo pidieron en Phone Consulting (datos en la página 11) de Barcelona, han tardado 5 días. Gracias a los que la recomendaron y suerte a los demás a ver si lo podéis conseguir también.
Hola a todos. He decidido escribir aquí porque me ha costado bastante dar con tiendas en Barcelona que tengan la HTC Desire y, al final, he encontrado varias.
En Phone Consulting, que ya la han recomendado, les van llegando, pero tienen mucha demanda.
Yo la mía la he conseguido hoy en Sony Gallery. Me pasé la semana pasada y me dijeron que esta semana les llegarían. Efectivamente, hoy mismo he conseguido una. He visto que hay tiendas Sony Gallery en otras partes de Barcelona y en otras provincias, así que no estaría mal llamar. Son muy amables y tienen una buena disposición.
Sony Gallery
Gran de Gracia, 64-68
902734928
http://www.sonygallery.com/TiendasSonyGallery.aspx?ca=08
Hay otra tienda más. Se llama Insnet. He hablado con ellos esta mañana y me han confirmado que esta semana les tienen que llegar.
Insnet
Travessera de Gràcia 40
932440265
Espero que os sirva de ayuda.
matafoc
08/10/10, 12:11:17
Buenos días compañer@s!
Este mediodia voy a buscar mi HTC Desire.
Os dejo aquí el distribuidor por si a alguien le interesa.
http://www.catel.es/
OFICINES CENTRALS - Montsant, 6 (Pol. Ind. Casanova) 08272 Sant Fruitós del Bages - tel. 902 412 414 - fax 902 334 448
Parece ser que ayer les llegaron.
Saludos y nos vemos por aquí!
Matafoc!
trekminal
08/10/10, 17:36:13
En The Phone House les quedan 50 unidades libres:
http://thephonehouse.es/app/f/p-7956/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-smartphone.html
Artik_esp
08/10/10, 21:56:18
En The Phone House les quedan 50 unidades libres:
http://thephonehouse.es/app/f/p-7956/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-smartphone.html
The phone house no es movistar...
Enviado desde dispositivo móvil Android
fenicio
09/10/10, 20:59:37
Hola a todos:
Vivo en Tenerife y, como a muchos de vosotros, Movistar me ofreció la Desire a 0 € (y 24 meses de compromiso, claro) para que anulara la portabilidad a Orange. Todo eso pasó el 1 de septiembre. Recibí el bono el día 4. Desde entonces llevo buscándola como un loco. Un distribuidor de aquí me la tiene pedida desde hace ya cuatro semanas, pero cuando le hacen las entregas nunca llega el terminal. Incluso aproveché un viaje de trabajo a Madrid para intentar conseguirla, pero no fui capaz de encontrar ninguna tienda con existencias.
Lo peor del asunto es que nadie te dice que pasa. Pensé en volver a pedir la portabilidad a Orange, pero he preguntado en una tienda ayer y tampoco tienen stock. ¿Alguien sabe lo que está pasando?
Saludos a todos y felicidades a los organizadores del foro.
Hola fenicio, y para los de Tenerife y Canarias , la HTC DESIRE , la podeis conseguir en MAYA, yo la reserve el sabado pasado y ayer viernes me la dieron.
Salu2.
habbuxi
11/10/10, 20:52:54
Al final yo la saqué en Sony Gallery de Bcn, en uno de tantos que hay. Se portaron muy bien y tenían 6 más en la tienda!
Genial!
¬¬ pero me ha tocado ir hasta bcn porque en alicante no tienen...
bombones
11/10/10, 21:03:09
¿Siguen viniendo sin logo en la carcasa y libres como al principio? (perdón si está contestado pero no me he leído las trece pág)
vinivinilos
14/10/10, 15:16:10
hola a todos! mi caso es mas o menos igual de muchos de aqui. Soy de un pueblo de Alicante, y llevo desde el dia 29 de septiembre con el bono. Encargué el terminal en una tienda de al lado y me dijeron que un chico habia pedido el mismo antes que yo y que la semana siguiente me llegaría y llamarían. Eso fue un miercoles, al miercoles siguiente, como no me llamó nadie me pasé por la tienda y me dijeron que había llegado una y que era para el que la pidió antes que yo y que no sabían cuando llegaría la mia. :cry: Así que hoy (jueves siguiente dia 14) he ido otra vez a ver que pasaba y lo mismo, que venian de madrid y que no sabían cuando llegarian. El bono lo tengo caducado, pero me da pereza renovarlo porque me da a mi que lo voy a tener bastante tiempo muerto de asco el pobre, jeje. Bueno, en cuanto me avisen de que ha venido os cuento. De momento ya van 15 dias desde que lo pedí y algo me dice que va pa largo. Suerte a todos los que estais en mi situacion!
Hola quisiera saber si alguien la ha conseguido en sevilla o sabe en que tienda puede haber stock ya que llevo 2 semanas con el bono y con una encargada dandome excusas todos los dias os agradeceria mucho la informacion
alguien sabe de alguna tienda en granada q pueda tener el Desire???...me estoy volviendo loco ya!!!!!...
saludos
Sabemos como esta el stock de la Desire por Pamplona?? :estrellas:
Gracias!!
gyllega
26/10/10, 17:20:33
si alguien sabe de algun sitio en oviedo!!!! ya he llamado a mil tiendas y en ningunna trabajan con htc... no lo entiendo!
Sigo buscando el terminal y no hay manera. Ya me han dicho en varias tiendas que no lo van a tener más. Que hay un desacuerdo entre HTC y Movistar y no lo van a servir más...
Alguien ha oído algo parecido???
vladtepes
27/10/10, 12:55:59
gente yo estoy igual q vosotros, soy de valencia, lo tengo todo lo necesario para tenerla y me e recorrido toda valencia y nada. Me dicen en las tiendas q la pueden pedir pero q no me danun plazo de entrega. No me dicen ni tiepo!!!! llamo a movistar ingidnado y e responde uno q me cambie a otro movil q ese ni en broma (no me dice eso con esas palabras pero casi). E llamado otra vez y me responderan en una semana o q llame a principios de mes x si la traen. El mierda iphone 4 les llega el miercoles a movistar pero la desire no saben cuando. Esto es una mierda!!! Mucha oferta de que tienen los mejores telefonos y es mentira.
Mi conclusion es que estoy indignado 100% con movistar.
evil_rosemary
27/10/10, 21:14:37
Sigo buscando el terminal y no hay manera. Ya me han dicho en varias tiendas que no lo van a tener más. Que hay un desacuerdo entre HTC y Movistar y no lo van a servir más...
Alguien ha oído algo parecido???
Pues sinceramente espero que no sea cierto. Yo hace más de un mes que la espero (he mirado en navarra y alrededores). Y lo gracioso es que los cachondos de movistar ofertan esto:
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bclub_htc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio ma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Bmovil%2BambitoAcceso%2Bpu b,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es
La verdad, me da miedo que la retiren del catálogo del mes de noviembre. Y si es así, no sé qué hacer, si pasar de ellos, o qué... la verdad en estos momentos no quiero otro móvil. Denuncia a consumidores les va a caer fijo. Deberíamos hacerlo todos.
vladtepes
27/10/10, 21:39:13
Pues sinceramente espero que no sea cierto. Yo hace más de un mes que la espero (he mirado en navarra y alrededores). Y lo gracioso es que los cachondos de movistar ofertan esto:
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bclub_htc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio ma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Bmovil%2BambitoAcceso%2Bpu b,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es
La verdad, me da miedo que la retiren del catálogo del mes de noviembre. Y si es así, no sé qué hacer, si pasar de ellos, o qué... la verdad en estos momentos no quiero otro móvil. Denuncia a consumidores les va a caer fijo. Deberíamos hacerlo todos.
Yo estoy asta las huevos de ellos, e llamado a las tiendas y esq no me dicen ni siquiera si me la traeran ni nada. los de atencion que no tiene demanda suficiente. en varias tiendas q intente a principios de noviembre. q fuerte!!!!
de dnd eres tu?
Pues ya somos 2, es increible que te lo ofrezcan en un proceso de portabilidad y no lo puedas conseguir, no lo entiendo!!
vladtepes
28/10/10, 16:59:49
ya la tengo!!!!!!!!!!1
En valencia en colon 7 estaba, y repito estaba xq han traido dos y ya estan agotadas.
En el resto de valencia olvidaros q la peña se rie cuando pregunto
en granada sigue sin saberse nada no???
salu2
jocleiv
28/10/10, 21:08:29
Un saludo!
Eiiii ya tengo mi desi, despues de haber llamado a lo menos 30 tiendas llame a la misma donde la conseguiste tu y .... Tenian una !!! Que maquinon amigos.
kraken1es
31/10/10, 15:29:42
hola.
hace un mes consegui un htc desire gratis por movistar , en principio tuve la suerte qeu la unica que habia llegado a cantabria la tuve yo , la lastima es que tuve qeu devolverla al dia siguiente , ya que se reseteaba constantemente . Con todo esto he tenido qeu esperar un mes , hasta qeu han traido la segunda , desde el dia 30-10 la tengo y va perfectamente , no trae el logotipo movistar y a diferencia qeu la anterior esta ya viene actualizada a la version 2.2 android .
para quienes esten buscando por tierras cantabras la desire gratis , por puntos , por portavilidad .... , que se vallan armando de paciencia , ya que las dos unicas que han traido , las he tenido yo y por lo que veo las traeran a cuenta gotas .
todo el tramite lo he realizado en la tienda movistar desde donde se reparten a las demas franquicias .
un saludo y suerte
pablocs79
31/10/10, 23:09:06
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pues hace 2 dias que tengo mi desi conseguida por puntos movistar, en cualquier tienda movistar me decian que no me podian pedir la desi, pero encontre una que me dijeron que para el dia siguiente la tendria, y asi ha sido, menos mal que encontre esta tienda, porque me estaba desesperando... Es libre y con el android 2.2. Quien sea de Castellon y tenga este problema, que vaya a la tienda que hay en la avda alcora de Movistar.
Un saludo a todos!!
evil_rosemary
03/11/10, 13:32:45
Contentísimas!!
Acabamos de conseguir 2 Desires en Noditel (Noáin), en Navarra. Les queda 1, y nos ha pedido que lo pusiéramos en el foro jajaja.
Antes de llamarles hemos pasado por la de Pío XII en Pamplona, y tienen 1, pero no la dan sin seguro, o internet con permanencia.
Supongo que habrá llegado a muchos más sitios, porque en Navarra había bastante pocas siempre.
Suerte a todos!
:D:D:D:D qué felicidad!
Creo que
Sabéis de alguna tienda de Madrid que tengan stock? es verdad que ya no van a servir mas este modelo? no entiendo como Movistar lo sigue ofreciendo si no hay stock en ningún sitio
Artik_esp
04/11/10, 14:00:02
Sabéis de alguna tienda de Madrid que tengan stock? es verdad que ya no van a servir mas este modelo? no entiendo como Movistar lo sigue ofreciendo si no hay stock en ningún sitio
Yo lo consegui en isotec av. del mediterraneo despues de recorerme todo madrid hara un par de meses.
sumbeam
04/11/10, 14:13:25
A mí, en A Coruña, me costó bastante encontrarla...
Tios, ya tengo mi Desi!!!!!!!!! es una pasada!!!!!!!!!!!:aplausos: es LIBRE y con FROYO... ahora a picarme con el galaxy S de mi hermano jejeje...por si os sirve de algo, la pedi en la tienda Satydal de granada y en 2 dias la tenian!! :oh::aplausos: trato ademas muy, muy amable!!
Saludos y suerte!!
Otro que busca una Desire por Madrid, si teneis alguna idea os lo agradecería!!
Me veo cambiando el bono...
Que perros...
Wolfhound77
12/11/10, 09:08:49
Otro que busca una Desire por Madrid, si teneis alguna idea os lo agradecería!!
Me veo cambiando el bono...
Que perros...
Yo lo encontré en la tienda de Gran Via, pero no la flagship sino en Gran Via 59, la chica era muy amable y me comento que suelen tener o se pueden pedir, yo tuve suerte y me quede el último que tenían, por cierto en la mia pone htc_wwe, con lo creo que es libre (no he podido probar ese punto todavía) y me viene con Froyo de serie, así que muy contento.
Salu2.
Sí, en esa tienda estuve ayer, son muy amables la verdad, pero me dijeron que no la traían y que no se podía pedir, que eso era según venían o no. Si puedo me volveré a pasar hoy e insisto, hace cuanto de lo tuyo?
Gracias por responder :P
conquer_zs
12/11/10, 11:26:32
Buenas.
Con vuestros comentarios yo me puedo considerar afortunado. Cogí una lista de tiendas movistar de alcorcon, fuenlabrada y mostoles y al tercer telefonazo, zas, una, la última y reservada.
Luego con los de movistar tuve más problemas, pero es mia desde ayer tarde. Vamos que en poco más de 10 minutos tenía una localizada y asignada.
Es una pasada, pero viniendo de symbian, tengo una de cosas que aprender...
Saludos.
jocleiv
12/11/10, 12:27:19
hola, por sialguien de Valencia o alrededores esta interesado, ayer me llamaron de :
T TELEFONICA VAL MARQ SOTELO
MARQUES DE SOTELO, AVD,9
VALENCIA - VALENCIA
46002 - Tlf:630525238
(donde habia pedido una ya hace un mes), diciendome que habian recibido unas cuantas DESIRES , lo que pasa es que yo ya habia conseguido la mia hace una semana.:lengua: ... asi que si os dais prisa puede ser que les quede alguna.
Wolfhound77
12/11/10, 13:10:18
Sí, en esa tienda estuve ayer, son muy amables la verdad, pero me dijeron que no la traían y que no se podía pedir, que eso era según venían o no. Si puedo me volveré a pasar hoy e insisto, hace cuanto de lo tuyo?
Gracias por responder :P
Pues fue el martes 2 de este mes
Salu2.
sumbeam
12/11/10, 14:08:58
Por lo que veo las mandan libres... o un montón de ellas. La mía vino con Eclair pero es libre y aparentemente de-brandeada :D
Pues fue el martes 2 de este mes
Salu2.
Pues no se, a ver que me dicen. Gracias!
Wolfhound77
13/11/10, 22:56:42
Por lo que veo las mandan libres... o un montón de ellas. La mía vino con Eclair pero es libre y aparentemente de-brandeada :D
La mía por no llevar ni logos de movistar oiga, lo que se agradece mira que es feo el logito, sigue sin poder probar sí es libre o no :(
Bueno, la encontré, como suele pasar llamas descorazonado a una tienda y tachan, que tienen de sobra, que siempre han tenido xD
La tienda esta en la calle san bernardo 57, madrid, al menos tienen 2 mas. Luego en Isotec como comentaban aqui arriba y en una tienda de embajadores (si quereis telf avisar por pm que no se la dir exacta) lo tenian mañana o pasado. En gran via agotados y no tenian previsto recibir esta semana, pero si la siguiente.
En fin, en cuanto llegue a casa a toquetear! Un saludo!
mcmfiction
17/11/10, 19:49:50
En Madrid esta tarde,17 noviembre he encontrado una tienda donde ademas del que he comprado,tenian por lo menos uno mas.
La boutique del telefono(LBT)
C/Serrano, 222
telefono 915 649 697
Me han dicho que ellos no suelen tener tanto problema de stock, no se si será verdad, pero por lo menos tienen uno mas cuando yo he salido de la tienda
Hoy mismo, esta mañana he ido a recojer mi htc desire en barcelona, la chica me ha comentado que tenían más en el almacén:
Movistar Center 3
Ronda de Sant Antoni, 88
Barcelona
902734943
(al lado del metro de universitat).
sleep_223
08/12/10, 11:27:37
¿Alguien sabe alguna tienda por Benidorm o Alicante para canjear el bono de la zona Azul de movistar por mi HTC Desire?En ninguna tienda tienen el telefono y en casi todas me piden seguro de 90 euros y tarifa de datos , cosa que yo no quiero contratar.
JOSONIO
28/12/10, 22:12:24
Hola amigos, habia hecho una portabilidad a orange, y hoy he hecho la cancelacion, me quedo en movistar con unas muy buenas condiciones, y leyendo este post, me esta dando hasta miedo, jajajaa, alguien sabe una tienda movistar en Zaragoza donde la tengan en stock y pueda ir reservandola??? se puede hacer eso??? espero ayuda y luz sobre este tema, un saludo a todos.
Magerian
30/12/10, 16:57:52
alguien sabe donde puedo encontrar una en Valencia?? e llamado a toda lo que veo y no tienen :(
JOSONIO
01/01/11, 22:32:37
Hola a todos, edito mi post, para añadir informacion, ya que ayer recibi mi codigo y hoy he llamado por la mañana y a la 5 llamada he encontrado mi HTC Desire, en Zaragoza, en StarPhone en la AV, Navarra, esquina con Calle Rioja, ahi me han dicho que tenian bastantes, por si a alguien le sirve de ayuda, viene con Froyo y libre de origen, sin nada de Movistar, un saludo a todos.
Hola,
Me estoy volviendo loco para encontrar el HTC Desire, por San Sebastián o alrededores, alguién lo ha conseguido?
Muchas gracias
Hola, aqui en Almeria, tampoco hay señas de que vayan a traerla, fui a movistar a preguntar y me dijeron que no habia unidades disponibles. Entonces yo me pregunto..........esto a que viene entonces?
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=contrato&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=conservarNumero&pregunta1_a=50&idContenido=ec0b95e6-ccf0-499e-bfcc-57aa4159c862
cantavro
20/02/11, 14:19:41
Hola a todos:
Alguién ha conseguido la Desire en Movistar este año??? Yo estoy como muchos: lo pedí como contraoferta y me la ofreción sin objeción. Todavía no me ha llegado el bono, pero no me gustaría buscar por todas las tiendas de Cantabria y no encontrar el móvil...
Estoy acojonado :cry:
san_vitto
28/02/11, 13:50:03
hola a todos es mi 1 mensaje en este foro y yo estoy en una situacion similar al mensaje anterior estoy esperando un mensaje con el bono canje para recoger el htc desire y veo que estais teniendo problemas para encontrarla yo oy e ido a la tienda movista mas cercana a mi casa y me an dicho que para el miercoles la tenia asi que nose como estaran los stock x ahi xo aki la verdad no ay problema
saludos a todos!!
TimoEnMovistar
07/03/11, 20:48:38
Hola buenas,
Estoy en la misma situación que vosotros. Me siento engañado y estafado por estas "personas" y "compañia" llamada Movistar. Me han ridiculazado mas no poder, llevo 1 mes esperando el móbil y cuando recibo un mensaje de oferta, ahora no lo encuentro en ningún sitio. Y los inútiles de los operadores solo saben decir: - Pues sino lo encuentra podemos ofercerle otro. Y yo pienso, pero no te das cuenta inútil que lo que yo quiero es el móbil que me habéis ofrecido, no quiero otro, quiero el ese!! Pero se ve que para trabajar en movistar basta con ser un mono de feria que siempre digas lo mismo... Por otro lado, y con todo el respeto a este foro, habéis tenido suerte? com han terminado vuestros casos?
Que me recomendáis, estoy desesperado, y supiese que hacer para que todo el mundo se enteráse de lo inútiles que llegan a ser os juro que no dudaría en hacerlo y
WILLY123
11/03/11, 14:40:16
Muy buenas, "por decir algo".
Yo tengo el mismo problema, he llamado a más de 20 distribuidores de mi zona de Madrid y Alcorcón y no he tenido suerte, incluso algunos me han dicho que ya no la pueden pedir. He llamado varias veces a Movitimo y lo único que hacen es ofrecerte otro terminal "prueban suerte", pero no saben nada de nada, dicen que es un terminal que están ofreciendo y que ya llegará, el problema es ¿cuándo?. Yo personalmente como no lo consiga la semana que viene vuelvo a solicitar la portabilidad y que les den. A mi chica ya le ha llegado su precioso "HTC desire" por no aceptar la contraoferta de Movitimo y yo por pardillo aquí estoy mosqueado y sin teléfono.
Si me entero de algo os mantendré informados.
Salu2.
chany46
12/03/11, 04:28:40
movistar no tiene el telefono,esto esta confirmado pero ellos siguen ofreciendolo.
pero repito movistar no tiene el telefo de la desire y posiblemente ni lo tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.