PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla intermitente sin encenderse

zita95
30/04/17, 15:01:39
Tengo un meizu m2 note y hasta hoy todo bien. Hoy actualice a la version flyme 6 pero me iba mal, por lo que lo elimine y me descargue desde la pagina de meizu la version anterior estable.

Una vez acabada de actualizar a la version anterior se me ha quedado la pantalla parpadeando en azul y negro y no hay manera de "encender" el movil. Si le doy al boton lateral de on / off si sale "encender" o "reiniciar" pero igualmente vuelve al intermitente, nunca llego a ver mi fondo de pantalla, ni siquiera poner el pin.

Tambien he intentado descargar la anterior version al pc y pasarlo al movil, pero en el pc me sale "carpeta vacia"... supongo porque el movil no llega a encenderse del todo. Solo me sale lo de reiniciar o apagar y el logo de flyme / meizu. Necesito ayuda, por favor!!!! :(

Agradecería explicaciones "sencillas" pues no entiendo -casi- nada de moviles. Gracias.

vaneno
30/04/17, 16:20:01
Si literalmente estas sin teléfono sin poder hacerle nada y no te importan los datos que tengas dentro, puedes cargarle una rom por medio de flashtool. Eston se hace apagando el telefono y una vez con el programa listo en el pc, se conecta (apagado) y automaticamente el movil empieza a grabar la nueva rom.

zita95
30/04/17, 18:15:38
Si literalmente estas sin teléfono sin poder hacerle nada y no te importan los datos que tengas dentro, puedes cargarle una rom por medio de flashtool. Eston se hace apagando el telefono y una vez con el programa listo en el pc, se conecta (apagado) y automaticamente el movil empieza a grabar la nueva rom.

Lo he hecho pero una vez parece que el proceso esta completado vuelve al parpadeo azul y negro, no veo mi fondo de pantalla ni nada...:(

vaneno
30/04/17, 18:33:23
Supongo que has hecho lo de borrar datos desde recovery, no? La verdad es que lo que comentas no me cuadra nada. Tu enciendes el telefono, te sale el logo de meizu, y al llegar al escritorio te parpadea , es eso? Supongo que tampoco estas confundiendo el "meizu m2 note" con el "meizu m2" , no?

zita95
30/04/17, 19:30:29
Si, no podía ni meter el pin... Al final he vuelto a hacer lo de borrar los datos desde recovery por 2ª vez y me ha dejado... lo que tengo que volver a empezar de 0... Ahora las app como whatsapp me dice que las tengo instaladas pero no las encuentro por ningun lado...

En fin, la verdad es que no se porque se ha liado todo esto en mi movil solo por querer ir a la version anterior (que ahora si la tengo, pero casi que preferia quedarme con la nueva y no haber liado esto).

Y si, mi movil es el m2 note.

Gracias!