PDA

Ver la Versión Completa : Deteccion de ejercicio fit2

fran1323
30/04/17, 14:15:31
Hola
Alguien a probado si realmente la pulsera detecta que ejercicio haces?
Porque por ejemplo tengo todo activado la opcion detectar ejercicio, y hoy al gimnasio he hecho media hora de bici estatica y no me a detectado nada.

andresr41
30/04/17, 14:34:26
Hola
Alguien a probado si realmente la pulsera detecta que ejercicio haces?
Porque por ejemplo tengo todo activado la opcion detectar ejercicio, y hoy al gimnasio he hecho media hora de bici estatica y no me a detectado nada.
La bici estática no está dentro de los ejercicios que detecta automáticamente. Lo puedes ver en ajustes, ejercicios que detecta automáticamente.
A mi me detectó a los 10 minutos el otro día que iba corriendo. Lo hice para ver que hacía la pulsera, porque intercalaba correr con caminar. Pero es muy limitado el registro que te toma, no se activan los sensores. Conviene antes de empezar poner el ejercicio y te registra todo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

pitilandia
02/05/17, 16:49:06
A mi sólo me detectara las actividades de andar/correr. Las de levantamiento de pesas no las detecta, pero tampoco he probado como funcionan al empezar manualmente el ejercicio. Es decir, las tengo activadas en el S Health pero no las utilizo. No sé, si para que detecte una actividad antes has de haber realizado alguna sesión manualmente. A estas alturas ya me da hasta pereza el probar. Ahora mismo la principal función que le doy a la pulsera es, monitorizar el sueño, reproductor de música y contador de pasos. Ah, y a veces, cuando a la pulsera le apetece o parece bien, mirar las pulsaciones.

andresr41
03/05/17, 16:50:37
A mi sólo me detectara las actividades de andar/correr. Las de levantamiento de pesas no las detecta, pero tampoco he probado como funcionan al empezar manualmente el ejercicio. Es decir, las tengo activadas en el S Health pero no las utilizo. No sé, si para que detecte una actividad antes has de haber realizado alguna sesión manualmente. A estas alturas ya me da hasta pereza el probar. Ahora mismo la principal función que le doy a la pulsera es, monitorizar el sueño, reproductor de música y contador de pasos. Ah, y a veces, cuando a la pulsera le apetece o parece bien, mirar las pulsaciones.

Por la noche como lo configuras para que gaste menos batería. Ayer me fui a dormir con aproximadamente un 30% y a la madrugada me despertó con una vibración para que lo ponga en modo ahorro, me quedaba un 13%. Yo desconecto el bluetooth y wifi, pero veo que gasta por lo menos entre un 20 y 30%.

pitilandia
04/05/17, 11:28:53
Siempre lo tengo configurado igual, con el bluetooth y el wifi activado. Lo suelo poner a cargar antes de salir de casa y al volver. Salvo excursiones de senderismo largas, suelo tener batería suficiente. No sabría decirte lo que consume exactamente por la noche, si que noté mejoría en la autonomía desde la última actualización de hace unos meses, no recuerdo ahora cuando fue.

andresr41
04/05/17, 14:21:52
Siempre lo tengo configurado igual, con el bluetooth y el wifi activado. Lo suelo poner a cargar antes de salir de casa y al volver. Salvo excursiones de senderismo largas, suelo tener batería suficiente. No sabría decirte lo que consume exactamente por la noche, si que noté mejoría en la autonomía desde la última actualización de hace unos meses, no recuerdo ahora cuando fue.
Bueno, ayer desactivé lo único que me quedaba desactivar, la ubicación por la noche, y me gastó un 4%. Pasó de 66% a 62%. Noches anteriores quitaba la conexión de bluetooth, WiFi y ponía en no molestar el Gear, para que no se encienda la pantalla. Tal vez la ubicación activada gaste batería por las noches. Cuando me quede un 30% antes de dormir, lo pondré a cargar un poco por las dudas. No es lindo que te despierte la pulsera a la madrugada, para informarte que tiene poca batería [emoji2]

alberto4789
04/05/17, 16:13:34
Bueno, ayer desactivé lo único que me quedaba desactivar, la ubicación por la noche, y me gastó un 4%. Pasó de 66% a 62%. Noches anteriores quitaba la conexión de bluetooth, WiFi y ponía en no molestar el Gear, para que no se encienda la pantalla. Tal vez la ubicación activada gaste batería por las noches. Cuando me quede un 30% antes de dormir, lo pondré a cargar un poco por las dudas. No es lindo que te despierte la pulsera a la madrugada, para informarte que tiene poca batería [emoji2]

El GPS "chupa" una barbaridad, yo sólo lo activo cuando salgo a correr.

WiFi también lo tengo siempre desactivado, lo único que tengo siempre activado es el bluetooth.

Y además que la pantalla sólo se active cuando pulso alguno de los botones.
De esta forma me dura la batería entorno los 2-3 días,

XanTayo
04/05/17, 21:30:48
Yo lo tengo todo activado. Y me dura dos días sin problemas.

Ahora, si tiro del GPS unas 5 horas.

Con el GPS del Móvil en unas 6h al 40%.

Y con Endomondo en una prueba que tardé 11h la pulsera al 40% GPS del móvil.
De ésta prueba no he puesto nada ya que la cabrona no me sincronizó ����

Lo dicho todo puesto.

AdiosES

alberto4789
05/05/17, 22:55:49
Yo lo tengo todo activado. Y me dura dos días sin problemas.

Ahora, si tiro del GPS unas 5 horas.

Con el GPS del Móvil en unas 6h al 40%.

Y con Endomondo en una prueba que tardé 11h la pulsera al 40% GPS del móvil.
De ésta prueba no he puesto nada ya que la cabrona no me sincronizó ����

Lo dicho todo puesto.

AdiosES

Entonces, el GPS no lo tienes siempre activado, no?. Porque si lo activas la batería vuela, al menos a mí. Sólo lo activo cuando salgo a correr.

leedixon
07/05/17, 08:22:46
El GPS de puede tener siempre activado. Sólo funciona cuando lo necesita para marcar una ruta.

El WiFi sí que gasta a lo tonto y no hace falta para nada!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

andresr41
07/05/17, 14:54:35
Alguien corre con el gps encendido y con la pantalla sin encenderse automáticamente?. Quiero saber cuánto se ahorra en batería de esa manera. Porque el gps junto con pantalla encendida al girar muñeca, debora batería.