Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solo para la gente que está encantada con el!!!
GSeliaX
30/04/17, 14:04:10
Buenas compañeros :
Ya que cada vez hay más hilos de quejas y problemas (lo entiendo y es normal, después de gastarse una pasta ) , abro este hilo para la gente que está encantada con él y que dejen su pequeño comentario para los que lo quieren comprar y no se atreven.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ferocco
30/04/17, 14:14:22
Encantadisimo con el bicho y buena idea compañero,e tenido casi todos los tlf tope gama del mercado y puedo decir que es una pasada en todos los sentidos sinceramente.
ocbblack2
30/04/17, 14:32:09
Encantado es poco con El S8 midnight black..
Espectacular en todos los sentidos.
Incluso con la huella en el.modelo pequeño que tanta queja hay, que si, que no es la mejor posición, pero una vez te haces a ella, llegas y la pulsas de sobra.
Cámara impresionante, pantalla alucinante, sonido muy bueno, enfin..
De mejor en años en telefonía móvil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
chicote69
30/04/17, 14:41:25
Poco más que añadir a los comentarios de arriba. Lo tengo también en negro y encantado en todos los aspectos.
Lo del sensor, pues como dice ocbblack2. Podría estar en mejor sitio, pero una vez que te acostumbras de le da sin problema. Puede que en el + sea más incómodo, pero en este no.
perla206
30/04/17, 14:50:05
Buena idea está la de abrir un hilo que no solo sea de quejarse...
Yo con mi S8 Plus en Plata de momento encantado también.
elphilipcg
30/04/17, 15:14:52
Igual encantado con mi celular S8 igual negro no uso la huella pero me basta bien con el reconocimiento de iris que uso hasta de noche así que sin problemas!
Jesugandalf
30/04/17, 15:47:59
Pues me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que se bebería la batería como el último Samsung que probé (el S6) pero parece que no sólo no lo hace, sino que tiene una autonomía excelente. El S6 lo devolví a los tres días, pero éste si sigue así me lo quedaré sin dudar, porque encima la relación tamaño/pantalla es espectacular.
Y, para colmo, el sonido no es la panacea, pero sí es muy bueno. Se nota el DAC dedicado que le han puesto.
¡Muy buen terminal!
diofilin
30/04/17, 16:16:33
Otro mas encantado del movil y hasta los huevos de quejas si no le gusta a alguien que lo devuelva o que no se lo compre buena idea tu post
Yo estoy realmente encantado con el quitando algunos problemillas que me he ido encontrando... pero que se han ido solucionando.
gerage1000
30/04/17, 16:52:58
Contentísimo con mi s8 orchid gray.He probado
todo gamas altas y es el mejor con diferencia.
ricard33
30/04/17, 16:53:45
Otro mas encantado con le S8 Normal es en Color Negro y ha sido el Primer Móvil que me Compro si haberlo visto ni tenido en Mano y claro esta me he llevado una Grata Sorpresa ya el Abrirlo por primera vez y ver el espectáculo que es de Diseño y de Pantalla que te deja es Brutal!!
Tuve el Problema de la Pantalla Rosada pero como lo Compre en Amazon me ha mandado otro de Reemplazo y este me ha llegado Blanco Impoluto, solo decir que es una Gozada, y por eso hay tanto Bocachancla que intentando Autoconvencerse que no vale nada y que lo suyo es mejor, pero por las noches su subconsciente le dice lo contrario!! y se levantan con el S8 en la Mente! :risitas:
craccen
30/04/17, 18:44:11
primero; estan encantados porque tienen la pantalla bien, yo diria lo mismo. La pregunta es si la tienen como actuarian, esta tambien que les de igual aun teniendola.
Yo si dudo la verdad pero lo quiero, los que lo tienen en negro como va el marco, tiene pinta de caerse la pintura rapido?
chicote69
30/04/17, 18:56:42
Yo si dudo la verdad pero lo quiero, los que lo tienen en negro como va el marco, tiene pinta de caerse la pintura rapido?
En principio parece que es de calidad y duradero. Por hacer una comparación, diría que es igual que el del iphone. Nada que ver con el negro del iphone 5 que se iba con mirarlo.
Yo estaba muy contento con el mi 5, pero no me arrepiento de nada xDDD
Lo único que echo de menos es la calidad de color del otro panel. Poder coger el móvil con la mano y que con el agarre no haga touch es algo que odiaba en el mi 5 y solo por eso ya me compensa, si no pienso en la pasta claro... XD
ricard33
30/04/17, 19:10:21
primero; estan encantados porque tienen la pantalla bien, yo diria lo mismo. La pregunta es si la tienen como actuarian, esta tambien que les de igual aun teniendola.
Compi en todos los lados preguntas lo mismo, y ya te han respondido! :ok:
Un Saludo
craccen
30/04/17, 19:11:17
acaban de responder xD, en los otros ni caso o.o
ricard33
30/04/17, 19:22:08
acaban de responder xD, en los otros ni caso o.o
En mi Caso lo Compré en Amazon y venía con la Pantalla con un toque Rosado y como no podía ser de otra manera Amazon me Mandó uno de Reemplazo y este ya me ha llegado la Pantalla Blanca Impoluta, u 10 por Amazon!
Tema de Marcos yo tengo el color Negro y los Marcos no tienen ninguna pinta que se arañe y menos que se salte la Pintura!
Un Saludo
craccen
30/04/17, 19:25:47
En mi Caso lo Compré en Amazon y venía con la Pantalla con un toque Rosado y como no podía ser de otra manera Amazon me Mandó uno de Reemplazo y este ya me ha llegado la Pantalla Blanca Impoluta, u 10 por Amazon!
Tema de Marcos yo tengo el color Negro y los Marcos no tienen ninguna pinta que se arañe y menos que se salte la Pintura!
Un Saludo
creo que por amazon terminare comprando, dejare que baje (lo cual no creo tarde)
elsanto755
30/04/17, 20:12:24
Lástima que no lo puedo aprovechar ,está en cajón escondido de mi mujer que me mata,ya tengo un xz y un A 3 2017 y prácticamente no resisti y me lo compre,aver cuando se entera.Ai Dios me hace la maleta.😂
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
elsanto755
30/04/17, 20:20:04
Mirar este vídeo,no se si se puede poner aquí ?si no que lo pasé note tiene que estar.https://youtu.be/N8nBUAb9x44
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
craccen
30/04/17, 20:26:11
JODER :oh:
[quote=craccen;26272798]primero; estan encantados porque tienen la pantalla bien, yo diria lo mismo. La pregunta es si la tienen como actuarian, esta tambien que les de igual aun teniendola.
Gracias por tu aportación.
Desde el primer día que lo tuve, el día 18, me sorprendió y muy gratamente, máxime después de escuchar, bueno perdón, leer tanta "reflexión" de los que sin haberlo visto siquiera lo tildaban de poco menos que una estafa. Bueno pues yo después del costo de los 809€ no me siento estafado ni defraudado ni engañado ni nada que termine en ...ado, me dieron lo que yo compre y pague, con unas características que abruman.
También lo compre en negro y le puse protector de film , compre dos por si las moscas, y se llenaba de basurilla por los costados hasta que cogi una guillotina y les corte como 1,5mm aproximadamente que no lo medi, y al salvar la curva me queda de vicio, ya os comente anteriormente que yo ya tenia una carcasa de gel para, mientras que me traian la tipo libro, protegerle la espalda.
En conclusión, me hubiera gustado mas con 128Gb de ROM, con 6 de RAM y que tuviera radio para escuchar a los humoristas contando chistes pero todo ello en el mismo precio, a que a vosotros también os hubiera gustado? pero eso no es lo que se anunciaba y vendía así es que, YO CONTENTISIMO.:platano:
javitorito
30/04/17, 22:58:45
En mi caso muy contento,al principio me chirriaba que la pantalla de 18/9 fuese tan estrecha,pero me he dado cuenta que lo que pierdo en anchura lo he ganado en ergonomia y comodidad a una mano,algo que no se valora hasta que pasas unos dias con el,estoy mas que satisfecho.
Es justo lo que andaba buscando,un telefono que me de la comodidad a una mano que tenia con el iphone 7 con mucha mayor pantalla y diseño impresionante ;)
GSeliaX
30/04/17, 23:03:02
Muchas gracias a todos !!! Al fin veo comentarios de gente positiva joder!!!!! Ahora sí que estoy decidido a lanzarme a por él.
javitorito
30/04/17, 23:18:12
Muchas gracias a todos !!! Al fin veo comentarios de gente positiva joder!!!!! Ahora sí que estoy decidido a lanzarme a por él.
Ya veras como no te arrepientes compi,es muy caro,pero si puedes permitirtelo es la mejor opcion,o por lo menos,la mas bonita y agradable en mano :ok:
Y eso que Samsung no es precisamente santo de mi devocion,pero este movil tiene un noseque que queseyo....:risitas:
Esta claro que hay moviles con mejor relacion calidad-precio(el s7 sin ir mas lejos es buena opcion) pero el s8 no defrauda,tiene algo especial,a mi personalmente me tiene embobado mirando la pantalla cada dos por tres como un tonto...
chicote69
30/04/17, 23:18:32
Solo una cosa. Si vienes de un iphone 6s o 7, tampoco esperes milagros. El iPhone, en mi opinión, siempre estará en el top 3.
Sr_Vash
30/04/17, 23:20:24
Nice to meet you.
GSeliaX
30/04/17, 23:21:09
Solo una cosa. Si vienes de un iphone 6s o 7, tampoco esperes milagros. El iPhone, en mi opinión, siempre estará en el top 3.
Tengo un iPhone SE que lo seguiría manteniendo por tema de tamaño y compatibilidad con el Mac.
Tengo un iPhone SE que lo seguiría manteniendo por tema de tamaño y compatibilidad con el Mac.
Yo mantengo el iPhone 7 rojo y este.
Y.... Cada cierto tiempo cambiare la sim y vas dando.... de comer al gusanillo de cambiar algo.
Pero dentro de Android está claro que en general, hay opciones muy buenas y más baratas, pero en general Samsung ha dado con este en el clavo.
Tengo el plateado porque para mí además de elegante se le nota muy poco el tema huellas y demás, y ese tono plata me da una elegancia, para mí
GSeliaX
30/04/17, 23:52:57
Yo mantengo el iPhone 7 rojo y este.
Y.... Cada cierto tiempo cambiare la sim y vas dando.... de comer al gusanillo de cambiar algo.
Pero dentro de Android está claro que en general, hay opciones muy buenas y más baratas, pero en general Samsung ha dado con este en el clavo.
Tengo el plateado porque para mí además de elegante se le nota muy poco el tema huellas y demás, y ese tono plata me da una elegancia, para mí
Muchas gracias a mí también me gusta mucho el plateado y creo que este año el marco delantero es negro verdad??
Muchas gracias a mí también me gusta mucho el plateado y creo que este año el marco delantero es negro verdad??
Si. La parte delantera es negra [emoji106]
Triton_0
01/05/17, 00:42:31
Otro por aquí encantado con este pedazo de terminal. Yo también soy de probar bastante móviles, mis dos últimos S7 Edge y el LG G6, pero como ha dicho un compañero en un cometería anterior este tiene algo que se siente y se ve increíble en la mano.
Me he propuesto como reto que este S8 me dure un poco más de medio año jaja, que para mi sería un triunfo. El único que me haría cambiarlo sería el Oneplus 5, pero no creo que supere al S8 en características, ya veremos cuando salga.
En general, una compra muy recomendable sin lugar a dudas.
Yo que vengo de usar http://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2010/11/01/22487031.jpg al coger el S8+ por poco me da un infarto.Pero sensacional.
Ya veras como no te arrepientes compi,es muy caro,pero si puedes permitirtelo es la mejor opcion,o por lo menos,la mas bonita y agradable en mano :ok:
Y eso que Samsung no es precisamente santo de mi devocion,pero este movil tiene un noseque que queseyo....:risitas:
Esta claro que hay moviles con mejor relacion calidad-precio(el s7 sin ir mas lejos es buena opcion) pero el s8 no defrauda,tiene algo especial,a mi personalmente me tiene embobado mirando la pantalla cada dos por tres como un tonto...
Yo decía hace mucho:
"Tiene un nosequé y un queseyo, que yo que sé!"
sobre todo al pasar un pivón!
Yo que vengo de usar http://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2010/11/01/22487031.jpg al coger el S8+ por poco me da un infarto.Pero sensacional.
Habrás notado entonces caída en el rendimiento de la batería.
Y ya no te podrás sacar flequillos con la antena.
omartinezm
01/05/17, 11:47:42
Hola.
¿y de los auriculares AKG? Que tal es el audio? e cambiado del iPhone 7 Plus al S8 por la conexión de auriculares.
Un saludo
digitos69
01/05/17, 12:24:05
Hola, desde el 20 con el modelo S8 Plus color plata, muy contento con el equipo, acabo de devolver todas las fundas a Amazon, el motivo es que el equipo es para disfrutarlo, vengo de un S7 Edge y no estoy arrepentido del cambio. Lo de la pantalla roja pues eso, a mi son los bordes y estoy esperando la actualización , pero no es algo que se aprecie por ejemplo al ver una película. Saludos.
Manufrt4
01/05/17, 14:11:57
Otro más encantado con el s8+ venía de un i7+ y lo que más temía era la batería, y decir que genial como se comporta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pavijomar
01/05/17, 15:45:06
Pues llevo 24 horas con el (s8) y me sobra para decir que esto va de maravilla. Sorprendido con el consumo , no me esperaba tanto
De 10
craccen
01/05/17, 17:34:46
[quote=craccen;26272798]
Gracias por tu aportación.
Desde el primer día que lo tuve, el día 18, me sorprendió y muy gratamente, máxime después de escuchar, bueno perdón, leer tanta "reflexión" de los que sin haberlo visto siquiera lo tildaban de poco menos que una estafa. Bueno pues yo después del costo de los 809€ no me siento estafado ni defraudado ni engañado ni nada que termine en ...ado, me dieron lo que yo compre y pague, con unas características que abruman.
También lo compre en negro y le puse protector de film , compre dos por si las moscas, y se llenaba de basurilla por los costados hasta que cogi una guillotina y les corte como 1,5mm aproximadamente que no lo medi, y al salvar la curva me queda de vicio, ya os comente anteriormente que yo ya tenia una carcasa de gel para, mientras que me traian la tipo libro, protegerle la espalda.
En conclusión, me hubiera gustado mas con 128Gb de ROM, con 6 de RAM y que tuviera radio para escuchar a los humoristas contando chistes pero todo ello en el mismo precio, a que a vosotros también os hubiera gustado? pero eso no es lo que se anunciaba y vendía así es que, YO CONTENTISIMO.:platano:
Suenas sarcastico/a, espero no sea asi. A lo que voy es que si a me toca pantalla roja pido el cambio sin mas, despues de eso es opinar del movil en tema de bateria que es lo principal para mi, en todo lo demas es un pepino de telefono, nadie lo duda, la cosa es que samsung no la pifie como acostumbra
Osorio93
03/05/17, 09:05:45
Yo venía acojonado en cuanto a tema de pantallas rojiza, y ayer comparando con la pantalla del iPhone 7, estaba esta más rojiza que la de mi s8, así q en cuanto a eso yo ya tranquilo
Alex7bcn
04/05/17, 12:33:02
Lo tengo desde el lunes de la semana pasada el S8 color negro,con la cover trasera de silicona color negro,original Samsung que le queda como un guante.
Todas las incidencias que he leido por el foro,yo ninguna en estos 11 días que lo tengo, me va perfecto,ni pantalla roja ni ninguna cosa,solo alegrías.
(Convive el S8 con el iPhome 7 plus ,prestaciones los dos estupendos y difícil si es mejor papa o mama,pero como cómodo en la mano mejor el S8).
Así que usuario satisfecho con el S8.
GSeliaX
04/05/17, 12:40:27
Si bajo la cortina para encender o apagara el wifi con la pantalla bloqueada sigue pidiendo desbloquearlo?
Wolfy 5
05/06/17, 13:14:58
A mi no me lo pide..
Wolfy 5
05/06/17, 13:24:01
Solo puedo decir PERFECTO!! Desde el primer dia,tengo el negro bordes perfectos,pantalla blanca pura y definición insuperable,velocidad de avión , diseño impresionante,sensor de huellas una vez acostumbrado perfecto imposible arrepentirse de la compra. Por cierto gran hilo contra los envidiosos y quejicas ;)
nachopingui
05/06/17, 17:41:10
Yo mas que contento ando enamorado xD
Tengo el S8 orquid gray y debo decir que el color es el que mas me gusta y el mas original. Las dos cosas que mas me gustan son el diseño y la batería. El tema batería me sorprendió muy gratamente llegando hasta 6h y media de pantalla (con casi todo activo y dándole mucha caña juegos incluidos).
Otro apartado importante es la cámara, impresionantes fotos de día y noche y un estabilizador increible desde mi punto de vista.
En cuanto al rendimiento del procesador y la ram poco hay que decir ya que en estas gamas de móviles suelen ir siempre como un tiro y no es para menos con el precio que tienen.
El tema del lector de huellas del que tanto se queja la gente en mi caso no es tal. De hecho me parece bastante cómodo ya que no hay que mover la mano hacia arriba ni girarlo. En cambio estoy de acuerdo con dicho problema en el modelo S8+ puesto que al ser mas grande no llegas con el dedo en una posición normal (he probado ambos modelos). También decir que al coger una funda (marca spigen en mi caso) se hace todavía mucho mas cómodo localizar el lector de huellas.
Conclusión: Probablemente el mejor diseño actual del mercado con una sorprendente batería, muy buena cámara y rendimiento deseado.
Pues si,yo tambien estoy cada vez mas contento, algo de lag, pero en diseño,Cámara,pantalla y bateria es unico a dia de hoy
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Y tan encantado con el que estoy, que mi mujer ahora es poseedora de otro que le regale, y tambien mas feliz que una perdiz. Asi que aqui es un +2 Felices jajaja
virloque
06/06/17, 20:29:00
Súper súper encantado, pantalla, sonido, cámara, diseño, etc..... , soy mucho de cambiar pero lo he intentado y he vuelto al S8, en mano es una gozada, va a ser difícil encontrar algún sustituto.
chicote69
06/06/17, 20:42:51
Después de mes y pico, no puedo estar más contento con el cacharro.
Ha superado mis expectativas.
Por poner una pega, Bixby, que de momento es una castaña.
jhmorat78
06/06/17, 21:29:01
que buen hilo amigos... yo estoy feliz... a pesar que vengo del S7 ... el S8 lejos el mejor y se ha portado de maravillas, ningun error, conforme con la batería, pantalla, lector de huellas... este celu, es sin duda the best of the best!!!
Que buen hilo(tengo un G6) y me gusta entrar por aqui de vez en cuando para ver como la gente disfruta de su movil sin sacarle pegas por todo.
Seguir asi y disfrutar de vuestro telefonazo ;)
Hola,
Pase del S7 Edge hace 15 días al S8 Plus y mas que contento, feliz hasta ahora.
Saludos.
manuel2
07/06/17, 09:23:10
un cacharro sensacional
Er_CaRdE
07/06/17, 11:54:19
A mi me va de lujo. Ni un fallo y rapidísimo. Claro que tb vengo de un g3 jaja
Pues no me dice uno que me lo cambia por su iphone 7 mas dinero que le de yo? digo tu flipas? mi s8 le da sopas con onda a tu i7 xDDD
Flipaos, se creen que por tener la manzana ya valen mas
yo fui de los que reserve anticipado.venia de s7 edge.bateria inpresionante creo que este de bateria bien,pero lo que mas me impresiona y que nadie comenta es la pamtalla.deja muy poco rastro de huellas,es una pasada el mejor que he visto en eso
elartedereyes
12/06/17, 12:57:58
estoy muy contento con el, la verdad... me mola mucho el uso con dex. es cierto que en muchos aspectos necesita cambiar a mi parecer esta poco conseguido en software.... tengo muchas quejas pero a la vez contentisimo con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.