PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Poseedores de Mi Pad 3 ¿opiniones?

bartolop
30/04/17, 13:57:08
Buenas,

Estoy pensando en adquirir esta tablet pero después de haber visto algunas reviews hay algunas cosas que me tiran para atrás, especialmente los fallos de MIUI con algunas aplicaciones, que supongo que arreglarán.

Me gustaría conocer opiniones y valoración general de los que ya la tienen.

Gracias

bartolop
02/05/17, 15:38:13
Buenas otra vez, al no haber ninguna opinión mala me la he pillado 😬

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

peroman
02/05/17, 17:41:08
Yo he instalado hoy el twrp+root+rom de xiaomi.eu y estoy la mar de contento ☺

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

iker91
02/05/17, 20:23:49

Puedes hacer tutorial??

peroman
02/05/17, 22:47:31
Puedes hacer tutorial??

No soy muy mañoso en esos menesteres, si echas una ojeada en el foro de xiaomi.eu en el apartado de mipad3 verás un tuto en inglés bastante completo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

iker91
02/05/17, 22:48:26
No soy muy mañoso en esos menesteres, si echas una ojeada en el foro de xiaomi.eu en el apartado de mipad3 verás un tuto en inglés bastante completo.

Vale gracias!

rubyen
03/05/17, 10:20:04

¿Qué tal la fluidez y potencia general?

kermondel
03/05/17, 11:45:49
Que es eso de twrp+root+rom?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Patxi Corleone
03/05/17, 12:32:32
¿No funciona bien con la rom que trae?

Yo paso de rootear, que luego no funciona la aplicación de Vodafone Tv. Pero si la rom no tira bien la cambio.

bartolop
03/05/17, 13:27:02

Es necesario instalar twrp y root para meterle una miui europea o se puede actualizar directamente?

peroman
03/05/17, 13:33:59
¿Qué tal la fluidez y potencia general?
Una pasada, teniendo en cuenta que vengo de la mipad y que iba como un tiro tb, donde más lo he notado es a la hora de tener varias aplicaciones pesadas en la multitarea, a la hora de ver pelis de más alta calidad y en juegos dentro de los emuladores que piden bastante recursos.

peroman
03/05/17, 13:37:47
¿No funciona bien con la rom que trae?

Yo paso de rootear, que luego no funciona la aplicación de Vodafone Tv. Pero si la rom no tira bien la cambio.
La rom global va bien, pero para mi no tenerla rooteada es un incordio pq con el root puedo tener el adaway instalado para evitar publi en el navegador y luego la app de YouTube modificada por el creador de Youtube adaway para evitar publi en YouTube.

Ademas la rom de xiaomi.eu siempre está mejor optimizada y actualizada.

peroman
03/05/17, 13:40:15
Supongo que si la pillas con la rom china tendrás que flashearle la global, si ya viene con la global instalada se actualiza sola.

Patxi Corleone
05/05/17, 11:03:12
Pues ya la tengo y he de decir que mi primera impresión ha sido bastante buena.

Antes tenía una 9.7 pulgadas, y casi me gusta más este tamaño. Igual un poco menos de peso sería ideal, pero aún así no está nada mal.

La pantalla es genial para mi gusto, y éste es uno de los puntos que más valoro en una tablet. El sonido y el alcance wifi también me han parecido buenos.

Trae la ROM global y no la voy a cambiar por el momento. Igual no está demasiado depurada todavía, pero la fluidez es buena y no necesito rootearla por ningún motivo, ya que utilizo Vodafone TV y no funcionaría siendo root.

Puede parecer una tontería, pero el modo lectura que trae, creo que es un punto a favor para los que leemos, además de que el tamaño la hace cómoda para llevar en transporte público.

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que tuviera ranura para SIM, ya que mejoraría las posibilidades de conectividad en un aparato que está pensado para utilizarlo también fuera de casa. De todas formas, haciendo tetering se puede cubrir esta necesidad. También le hubiera puesto GPS, aunque tampoco sea algo absolutamente indispensable para la mayoría.

En cuanto a la duración de batería no puedo decir demasiado porque no he tenido tiempo de trastear demasiado con ella. Si que he apreciado que en cargarse tardó un huevo y parte del otro. Del 20% al 100% se tiró casi 4 horas.

Si tuviera que volver a decidir, la compraría de nuevo.

Aga3549
05/05/17, 16:03:57
hola muy buenas, a mi me acaba de llegar con la rom global, pero lo raro es que no puedo descargar ninguna aplicacion de play store, me sale continuamente esperando red. Alguna solución. Gracias de antemano :cry:

daneel2
05/05/17, 22:00:39
Al final tiene o no tiene GPS,he visto casi tantos sitios donde dice que tiene como de los que dicen que no tiene

Edu5
05/05/17, 23:07:37
No, no tiene GPS.

A mi me tienta mucho esta tablet, pero en tema garantía, mejor tienda donde comprarla etc no se como irá...

peroman
06/05/17, 00:02:21
No, no tiene GPS.

A mi me tienta mucho esta tablet, pero en tema garantía, mejor tienda donde comprarla etc no se como irá...
Va como un tiro :)

daneel2
06/05/17, 00:09:41
No, no tiene GPS.

Ok gracias

zipoman
06/05/17, 10:46:28
Va mejor que bien yo estoy muy contento con ella

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jav1er
07/05/17, 21:30:45
hola muy buenas, a mi me acaba de llegar con la rom global, pero lo raro es que no puedo descargar ninguna aplicacion de play store, me sale continuamente esperando red. Alguna solución. Gracias de antemano :cry:

Me pasa lo mismo con la Xiaomi.eu. Si vas a aplicaciones y le das a desinstalar actualizaciones de la aplicación Play, te funcionara, pero solo un rato.

En foros de Xiaomi he visto que hay bastantes quejas, y no se si hay solución al respecto por el momento.

Quitando eso estoy contento en general. La tablet va fluida, la pantalla es bastante buena, y la batería pinta bien. Aunque si hubiese habido versión de 10" (o más) la hubiese preferido.

Patxi Corleone
08/05/17, 08:34:45
yo no he tenido problemas con Play Store. Tengo la ROM Global.

jav1er
08/05/17, 08:49:17
yo no he tenido problemas con Play Store. Tengo la ROM Global.
Que yo sepa no hay ROM global para esta tablet. Esta la oficial en chino/inglés, la xiaomi.eu y las que ponen las tiendas no oficiales.

peroman
08/05/17, 10:21:40
Que yo sepa no hay ROM global para esta tablet. Esta la oficial en chino/inglés, la xiaomi.eu y las que ponen las tiendas no oficiales.

Hay una global oficial multilenguaje, yo cuando la compre venía en perfecto español :)

dyegop91
08/05/17, 11:55:34
Donde está esa oficial global? No la veo en el foro de xiaomi

Patxi Corleone
08/05/17, 13:44:51
La mía venía en inglés y la cambié a Español. En la Versión MIUI dice:

MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.5.0.0(NCICNEB)

Ya no sé si la ROM es oficial, global, china, custom o lo que sea. Sólo puedo decir que no venía con apps chinorris y que mi arranque no fue el primero, es decir, venía probada.

En cualquier caso funciona genial.

jav1er
08/05/17, 15:59:15
La mía, comprada en bangood me vino abierta y con alguna ROM instalada con español (algunos menús no estaban muy bien traducidos) y era la 8.2.9.0, por delante de la oficial de la web (8.2.8.0). No me fie de su originalidad, al no ver miui global en la web oficial y le puse esta otra.

Patxi Corleone
08/05/17, 17:02:54
Pues ahora que dices, la mía venía precintada con unos adesivos en los laterales, así que ya no sé si la habrán tocado o no. Igual esas pegatinas se las pusieron los de Gearbest. He intentado actualizar y me dice que no hay actualizaciones. Así que ya no sé si esa ROM que tengo es oficial o no lo es, pero funcionando bien, me da un poco igual.

dyegop91
08/05/17, 19:11:58
La mía venía en inglés y la cambié a Español. En la Versión MIUI dice:

MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.5.0.0(NCICNEB)

Ya no sé si la ROM es oficial, global, china, custom o lo que sea. Sólo puedo decir que no venía con apps chinorris y que mi arranque no fue el primero, es decir, venía probada.

En cualquier caso funciona genial.

Rom global falsa.

Patxi Corleone
09/05/17, 10:41:59
Rom global falsa.

Deduzco que no se va a actualizar sola jamás. En cuyo caso, es posible que me interese poner la Global oficial. ¿Sabéis dónde la puedo encontrar y si en algún sitio se describe cómo hacerlo?

dyegop91
09/05/17, 11:01:51
De momento no han publicado ninguna global

Patxi Corleone
09/05/17, 11:49:03
Ya he leído un poco sobre eso. Sólo está la ROM chiniwinnie XD

En cualquier caso, aunque no haya Global, igual es mejor tener la china que la de Gearbest, porque supongo que la china se actualizará de vez en cuando.

He visto que para instalarla sólo hay que ponerla en una carpeta que se llame 'downloaded_rom’ e instalarla con el actualizador que hay en MIUI. No sé si estoy en lo cierto.

peroman
09/05/17, 12:35:01
Ya he leído un poco sobre eso. Sólo está la ROM chiniwinnie XD

En cualquier caso, aunque no haya Global, igual es mejor tener la china que la de Gearbest, porque supongo que la china se actualizará de vez en cuando.

He visto que para instalarla sólo hay que ponerla en una carpeta que se llame 'downloaded_rom’ e instalarla con el actualizador que hay en MIUI. No sé si estoy en lo cierto.
Yo te recomendaría que instalar la de xiaomi.eu

Patxi Corleone
09/05/17, 14:46:54
Yo te recomendaría que instalar la de xiaomi.eu

No he encontrado versión estable. De todas formas si me puedes pasar enlaces de recovery y ROM que has puesto...

Una última cuestión: ¿Se bloquea el bootloader?

peroman
09/05/17, 17:01:25
No he encontrado versión estable. De todas formas si me puedes pasar enlaces de recovery y ROM que has puesto...

Una última cuestión: ¿Se bloquea el bootloader?
En principio no, yo llevo instalada la semanal de xiaomi.eu igual que en el mi5

Patxi Corleone
11/05/17, 08:36:28
En principio no, yo llevo instalada la semanal de xiaomi.eu igual que en el mi5

Una pregunta:

¿Puedes conectarla a un PC para intercambiar ficheros con esa ROM? Yo no puedo con la que traía y según he leído, con la semanal hay el mismo problema.

peroman
11/05/17, 09:47:00
Una pregunta:

¿Puedes conectarla a un PC para intercambiar ficheros con esa ROM? Yo no puedo con la que traía y según he leído, con la semanal hay el mismo problema.
Con la rom que llevaba no podía, con la de xiaomi.eu sin problemas, w10 la detecta como mipad3

Patxi Corleone
11/05/17, 11:15:16
El Recovery y ROM que he encontrado son éstos:

TWRP_cappu.zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767156737 (http://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767156737)

xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.4_v8-7.0.zip

http://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120729494

Por si a alguien le sirve, he podido hacer la siguiente recopilación de información para instalar ambos.

Parece que lo primero es comprobar si el bootloader no está bloqueado, y si no lo está, se instala el Recovery. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Arrancar en Fastboot (Power y Vol. -).
2. Abrir cmd.
3. fastboot devices (Si reconoce el dispositivo es que tienes los drivers ADB. En caso contrario habrá que instalarlos).

https://xiaomi.eu/community/attachments/devices-png.15802/

4. fastboot getvar all (Con este comando se puede ver si está desbloqueado y, en ese caso, continuar con la instalación del Recovery).

https://xiaomi.eu/community/attachments/getvar-png.15803/

5. Instalar el Recovery con los siguientes comandos:

fastboot -w
fastboot erase system
fastboot format system
fastboot flash recovery twrp.img

6. Arrancar TWRP (Power y Vol. +).

7. WIPE -> Data -> Repair or Change File System -> Resize File System

Ésto supongo que es para formatear los datos y hacer una instalación limpia.

8. Instalar la ROM desde el Recovery como siempre se ha hecho.

Si alguien detecta algún error o falta de información, estaría bien que corrigiera. :-)

Jmp2004
11/05/17, 22:42:24
Que tal va de batería está tablet? Cumple con las horas de pantalla que promete?
Alguien que utilice Netflix puede comentar que tal se adapta la imagen al formato 4:3 y en qué resolución se ve el vídeo (es decir si aprovecha la máxima de la tablet)

Patxi Corleone
12/05/17, 13:46:13
Con la rom que llevaba no podía, con la de xiaomi.eu sin problemas, w10 la detecta como mipad3

Va como un tiro, tenías razón!

Importante para los que tienen la ROM de Gearbest:

Al instalar el TWRP perdía el táctil de la pantalla y para solucionarlo he tenido que flashear una ROM china mediante fastboot y después volver a instalar el TWRP de nuevo.

peroman
12/05/17, 13:51:28
En el buscador interno pones " temas" y te saldrá la opción de cambiarlo o personalizar la Tablet, ahora a esperar mejoras semanales :)

jav1er
12/05/17, 16:31:15
Que tal va de batería está tablet? Cumple con las horas de pantalla que promete?
Alguien que utilice Netflix puede comentar que tal se adapta la imagen al formato 4:3 y en qué resolución se ve el vídeo (es decir si aprovecha la máxima de la tablet)

Yo vengo de un iPad, que en batería son de lo mejorcito, y no tengo queja con esta. No he medido, pero mi sensación es que tiene poco que envidiarle a estos. Lo de Netflix tengo que mirarlo, pero si el uso mayoritario será vídeo, no veo que sea la mejor opción comprar una tablet 4:3

He instalado la última EU y el bug de la tienda, que se queda "waiting for wifi", pero deshabilitando las actualizaciones automáticas de la Play y desinstalando la actualización de la Play store parece que va sin problemas.

PaulaE
12/05/17, 18:18:34
Hola,a los poosedores que usen netfllix..os funciona lo de las descargas para ver series offine? El streaming es en standard o en HD? Gracias

Jmp2004
12/05/17, 19:07:53
Yo vengo de un iPad, que en batería son de lo mejorcito, y no tengo queja con esta. No he medido, pero mi sensación es que tiene poco que envidiarle a estos. Lo de Netflix tengo que mirarlo, pero si el uso mayoritario será vídeo, no veo que sea la mejor opción comprar una tablet 4:3

He instalado la última EU y el bug de la tienda, que se queda "waiting for wifi", pero deshabilitando las actualizaciones automáticas de la Play y desinstalando la actualización de la Play store parece que va sin problemas.

Ya, ya imagino que una 16:9 irá mejor para contenido audiovisual pero la verdad es que me gustan mucho las tablets 4:3 son más cómodas de manejar a mi parecer , por eso quería saber a qué resolución da el vídeo si hay franjas negras o como va porque si funciona bien ajustándose al ratio de pantalla y usando su resolución maxima., la tentación va a ser demasiado grande. Imagino que la supuesta versión pro de 9.7 será también formato 4:3. En referencia a lo de que si se pueden descargar offline las cosas del otro comentario entiendo que si, es un sistema Android, no debería haber problema y el streaming entiendo que será igual que en un movil , la duda es si se ajusta al aspecto de imagen o pone bandas negras a los lados y a qué resolucion si se ajusta

jav1er
12/05/17, 20:30:04

Empiezo por el segundo párrafo. Me sigue pasando lo mismo. Para poder instalar algo de la store antes tengo que desinstalar las actualizaciones de la store.

En cuanto a Netflix, ofrece dos opciones, ajustar al ancho, quedando bandas horizontales negras, o ajustar al alto, "cortando" imagen en los lados. La opción de deformar imagen que tienen algunas TV no la veo. Mi opción preferida sin duda es la de ver la serie en el formato que se ha creado, aunque queden bandas negras. En cuanto a la calidad, hasta donde yo sé, se ajusta la calidad automáticamente en función de la conexión.

BlineHodd
13/05/17, 10:53:39
Empiezo por el segundo párrafo. Me sigue pasando lo mismo. Para poder instalar algo de la store antes tengo que desinstalar las actualizaciones de la store.

En cuanto a Netflix, ofrece dos opciones, ajustar al ancho, quedando bandas horizontales negras, o ajustar al alto, "cortando" imagen en los lados. La opción de deformar imagen que tienen algunas TV no la veo. Mi opción preferida sin duda es la de ver la serie en el formato que se ha creado, aunque queden bandas negras. En cuanto a la calidad, hasta donde yo sé, se ajusta la calidad automáticamente en función de la conexión.

Estimado, ¿podrias poner por casualidad una captura de cómo se ve con las franjas negras? :-)

zipoman
13/05/17, 11:32:12
Acabo de ver una serie descargada de Netflix sin problema tanto online como offline, calidad hd, mejor que bien para mi.

PaulaE
13/05/17, 12:41:47
Acabo de ver una serie descargada de Netflix sin problema tanto online como offline, calidad hd, mejor que bien para mi.

Genial!! Por que la compro para netflix sobre todo jeje,y es importante que funcionase lo del modo offline para los viajes y tal! :) con eso y con que se vea de lujo par leer libros y leer revistas, y algo de música ya me doy un canto en los dientes! ¿Os ha costado instalar Google Play? ¿Os funciona todo? Gracias!

zipoman
13/05/17, 23:05:25
Genial!! Por que la compro para netflix sobre todo jeje,y es importante que funcionase lo del modo offline para los viajes y tal! :) con eso y con que se vea de lujo par leer libros y leer revistas, y algo de música ya me doy un canto en los dientes! ¿Os ha costado instalar Google Play? ¿Os funciona todo? Gracias!
Yo he instalado el Play pero no pasa de waiting wifi, espero que se pueda solucionar, aunque uso apptoide y no va mal.
El resto funciona todo genial.

Sent from my MI+PAD+3 using Tapatalk

Juanjete69
14/05/17, 08:50:50
Todos contentos con ella a ver cuando sale la Rom buena. Sabéis algo de la versión mas grande?

miyagi
14/05/17, 18:33:56
Una pregunta:

Descargate desde el navegador de la MiPad la ROM china:

http://en.miui.com/download-325.html

La instalas desde el Updater, cuando reinicie la reseteas de fábrica y ya te la reconoce Windows. Luego ya ponle el TWRP y ponle la otra ROM.

Patxi Corleone
15/05/17, 11:30:12
Con la ROM del día 14 me ha desaparecido el problema de Google Play Store :platano:

rubyen
15/05/17, 14:02:27
Aunque ponga ROM china, el idioma es chino/inglés no?

anubis1975
15/05/17, 20:31:58
tengo que comprar una,de donde me aconsejais que la compre para que me llegue en 1 semana o menos?

peroman
16/05/17, 12:39:58
En alguna tienda española, pero ya sabes que llevara un sobrecoste importante ;)

antuan42
16/05/17, 16:08:20
No la compro para juegos potentes va a tirones y menos por mas de 190 euros. Jugones olvidaros de esta tablet que de vez en cuando os dará lag. Ya podrian haber metido un qualcom 820.

nevulon
18/05/17, 00:17:27
Buenas, tengo una pequeña duda, viene en Español con la rom oficial?, o solo biene ingles/chino. En todas las tiendas dice que esta en Español, pero no se si sera una rom cocinada de esas y despues vaya fatal la tablet. Alguien me lo puede confirmar?, gracias de antemano. Un saludo

Patxi Corleone
18/05/17, 11:26:15
Buenas, tengo una pequeña duda, viene en Español con la rom oficial?, o solo biene ingles/chino. En todas las tiendas dice que esta en Español, pero no se si sera una rom cocinada de esas y despues vaya fatal la tablet. Alguien me lo puede confirmar?, gracias de antemano. Un saludo

Yo la compré en Gearbest y venía con una ROM en español, pero era una ROM no oficial y no funcionaba la conexión al PC por USB. Le puse la ROM Xiaomi EU y va genial.

Patxi Corleone
18/05/17, 11:37:45

Yo no me había fijado todavía, pero me ha hecho 6 horas de pantalla quedando un 10% de batería, que es cuando la he puesto a cargar.

La mayor parte del tiempo he utilizado una aplicación de lectura. Una media hora de juego, algo de navegación web, Youtube y Vodafone tv.

zipoman
18/05/17, 12:07:45
Mi opinión es que es una tablet genial para mi vamos

jav1er
19/05/17, 20:31:01
Parece que con la última xiaomi.eu ya no hay problema con la Play store, al menos a mi de momento no me lo ha dado.

Una duda, ¿tiene GPS la tablet? En muchas webs dicen que si en especificaciones, pero me suena haber leído en algún sitio que no y a mi nunca me ha funcionado.

eenricc
25/05/17, 12:35:46
Parece que con la última xiaomi.eu ya no hay problema con la Play store, al menos a mi de momento no me lo ha dado.

Una duda, ¿tiene GPS la tablet? En muchas webs dicen que si en especificaciones, pero me suena haber leído en algún sitio que no y a mi nunca me ha funcionado.

Me uno a la consulta del compañero.
En varios sitios he leído que la tablet SI que dispone de GPS, pero en este mismo hilo un compañero comenta que no... Alguien lo puede confirmar?

Aprovecho para realizar un par de cosnultas mas:

- Dispone de Radio FM?
- La salida USB tipo C, acepta MHL? Es decir, se puede sacar imagen con un adaptador por ella como se hacia en la mipad 2?

Gracias!

zipoman
25/05/17, 14:35:15
Me uno a la consulta del compañero.
En varios sitios he leído que la tablet SI que dispone de GPS, pero en este mismo hilo un compañero comenta que no... Alguien lo puede confirmar?

Aprovecho para realizar un par de cosnultas mas:

- Dispone de Radio FM?
- La salida USB tipo C, acepta MHL? Es decir, se puede sacar imagen con un adaptador por ella como se hacia en la mipad 2?

Gracias!
Dispone de gps pero si estas conectado a internet, también tiene radio y no tiene mhl, si quieres enchufarlo a la tele a de ser a través del cast.

eenricc
25/05/17, 14:41:54
Entonces para usarlo como GPS para el coche no sirve....
Habrá que pensarlo mejor XD

Muchas Gracias!!

jav1er
25/05/17, 16:03:46
Dispone de gps pero si estas conectado a internet, también tiene radio y no tiene mhl, si quieres enchufarlo a la tele a de ser a través del cast.

No hay que confundir que la tablet sea capaz de ubicarse por medios como la red wifi, a que tenga receptor y antena GPS integrado, que es de lo que tengo dudas.

Yo abro una app para comprobar la cobertura GPS y no sale absolutamente nada, aunque luego Google Maps sea capaz de ubicarme con una precisión razonable.

eenricc
25/05/17, 16:55:09
Correcto.
Yo suelo usar Maps.me que es una app "rollo" Google Maps, pero totalmente offline.
Te posiciona unica y exclusivamente por GPS.
Es muy util cuando viajas... de ahi que para mi, que tenga GPS es bastante importante.

Hoon
25/05/17, 18:13:54
Supongo que en dado caso el TetherGPS es la solución....

jorgecg
01/06/17, 23:52:50
La verdad es que la tablet va bastante bien. De momento cero problemas.

Metida última EU con root.

Lo único que no veo es como meter temas ya que la aplicación de "Temas" no me aparece en la última EU de desarrollo.

He buscado por internet pero de momento no he encontrado nada.

lasexta
06/06/17, 21:06:10
me estoy volviendo un poco loco, me llego hoy esta tablet,

lo primero que hago es meterla la última xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.25_v8-7.0 , después de pegarme toda la tarde, que si el twrp no reconocía el táctil, etc etc. resulta que conecto la tablet al pc y solo me sale un disco con 750mb libres, me entraba la rom muy justa, la meti flashee nada, después de varias pruebas me instaló bien, y la borré, arranca todo bien y sin hacerle nada me sale memoria llena, y ni rastro de los 64gb, si conecto el airdroid por ejemplo me salen 56/57gb libres con una partición que yo no veo ni con el explorador del movil ni con el pc, no me deja hacer nada ni actualizar ninguna app ni nada por falta de espacio. que puedo hacer? ya restaure a valores de fábrica, sigue igual.

Patxi Corleone
07/06/17, 10:40:35
me estoy volviendo un poco loco, me llego hoy esta tablet,

lo primero que hago es meterla la última xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.25_v8-7.0 , después de pegarme toda la tarde, que si el twrp no reconocía el táctil, etc etc. resulta que conecto la tablet al pc y solo me sale un disco con 750mb libres, me entraba la rom muy justa, la meti flashee nada, después de varias pruebas me instaló bien, y la borré, arranca todo bien y sin hacerle nada me sale memoria llena, y ni rastro de los 64gb, si conecto el airdroid por ejemplo me salen 56/57gb libres con una partición que yo no veo ni con el explorador del movil ni con el pc, no me deja hacer nada ni actualizar ninguna app ni nada por falta de espacio. que puedo hacer? ya restaure a valores de fábrica, sigue igual.

En TWRP:

WIPE -> Data -> Repair or Change File System -> Resize File System

Después instalas la ROM. Ya nos contarás si funciona.

lasexta
07/06/17, 18:02:48
En TWRP:

Después instalas la ROM. Ya nos contarás si funciona.

muchísimas gracias, aunque no puedo decir si funciona ya que no se bien como lo arreglé de tantas cosas que hice pero ya está.

lo que hice fue desde fastboot y conectado al pc puse esto en la consola

fastboot -w
fastboot erase system
fastboot format system

entré en twrp y hice wipe a todo lo que pude (antes no me dejaba decía que no podía montar system) y entonces después de borrar todo al momento me salió una partición en pc con 53gb o asi, y metí la tom eu con supersu y la instalé y arrancó bien parece, lo que no puse fue supersu porque con la global china instalada por fastboot, cada vez que flasheaba el supersu no arrancaba, tenéis root puesto? funciona la 2.79 de supersu?

muchas gracias.

charles15
07/06/17, 19:28:46
El Recovery y ROM que he encontrado son éstos:

TWRP_cappu.zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767156737 (http://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767156737)

xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.4_v8-7.0.zip

http://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120729494

Por si a alguien le sirve, he podido hacer la siguiente recopilación de información para instalar ambos.

Parece que lo primero es comprobar si el bootloader no está bloqueado, y si no lo está, se instala el Recovery. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Arrancar en Fastboot (Power y Vol. -).
2. Abrir cmd.
3. fastboot devices (Si reconoce el dispositivo es que tienes los drivers ADB. En caso contrario habrá que instalarlos).

https://xiaomi.eu/community/attachments/devices-png.15802/

4. fastboot getvar all (Con este comando se puede ver si está desbloqueado y, en ese caso, continuar con la instalación del Recovery).

https://xiaomi.eu/community/attachments/getvar-png.15803/

5. Instalar el Recovery con los siguientes comandos:

fastboot -w
fastboot erase system
fastboot format system

6. Arrancar TWRP (Power y Vol. +).

7. WIPE -> Data -> Repair or Change File System -> Resize File System

Ésto supongo que es para formatear los datos y hacer una instalación limpia.

8. Instalar la ROM desde el Recovery como siempre se ha hecho.

Si alguien detecta algún error o falta de información, estaría bien que corrigiera. :-)
Acabo de recibir esta tablet y estoy un poco perdido. Me viene de gearbest con una rom de la acaban en xxx0.0. Hice lo del adb y me sale esto..
Entiendo q esta el bootloader desbloqueado??? Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/6194b8514b31ca7d5dc211b8ba0ac732.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Patxi Corleone
07/06/17, 19:34:32
Acabo de recibir esta tablet y estoy un poco perdido. Me viene de gearbest con una rom de la acaban en xxx0.0. Hice lo del adb y me sale esto..
Entiendo q esta el bootloader desbloqueado??? Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/6194b8514b31ca7d5dc211b8ba0ac732.jpg

Lo tienes desbloqueado.

Patxi Corleone
07/06/17, 19:36:56
muchísimas gracias, aunque no puedo decir si funciona ya que no se bien como lo arreglé de tantas cosas que hice pero ya está.

lo que hice fue desde fastboot y conectado al pc puse esto en la consola

fastboot -w
fastboot erase system
fastboot format system

entré en twrp y hice wipe a todo lo que pude (antes no me dejaba decía que no podía montar system) y entonces después de borrar todo al momento me salió una partición en pc con 53gb o asi, y metí la tom eu con supersu y la instalé y arrancó bien parece, lo que no puse fue supersu porque con la global china instalada por fastboot, cada vez que flasheaba el supersu no arrancaba, tenéis root puesto? funciona la 2.79 de supersu?

muchas gracias.

Yo tengo la ROM eu sin root porque no lo voy a utilizar para nada, así que no te puedo decir.

Hoon
07/06/17, 21:47:25
Yo hice lo de este vídeo y en 5 minutos tenía la rom global funcionando :

https://youtu.be/Y1x662WQe2w

Saludos

charles15
07/06/17, 22:02:48
He instalado el twrp y no me funciona el táctil, como se corrige. Si tendré
q hacer lo del video ese. Un saludo.

charles15
07/06/17, 23:16:53
Ahora que lo iba a hacer con el video ha desaparecido. Alguien tiene las instrucciones? Los archivos los tengo descargados.

Hoon
08/06/17, 06:40:05
Ahora que lo iba a hacer con el video ha desaparecido. Alguien tiene las instrucciones? Los archivos los tengo descargados.

https://xiaomi.eu/community/threads/update-global-rom-xiaomi-mi-pad-3.40085/

Four Step Update Global ROM fox Xiaomi MiPad 3:

1- Install driver MTK. Download and Extract SP Flashtool & file Global ROM for Xiaomi Mi Pad 3.
2- Run flashtool.exe and select:
➝ Download-Agent: select file DA_SWEC.bin
➝ Scatter-loading File: select file MT8173_Android_Scatter.txt (in folder ROM)
➝ Unstick PRELOADER option
➝ Press Download
3- Hold Volume (-) and connect Xiaomi Mi Pad 3 with PC by USB Type-C cable. SP Flashtool flash Global ROM in 3 minutes.
4- After SP Flashtool notify "Download OK", you can disconnect USB Type-C cable and press & hold Power key in 10 seconds to start Xiaomi MiPad 3.

Patxi Corleone
08/06/17, 08:35:07
He instalado el twrp y no me funciona el táctil, como se corrige. Si tendré
q hacer lo del video ese. Un saludo.

Instalando la ROM China con Flashtool y después el Recovery y funciona el táctil. A mi me pasaba lo mismo y en el foro de Xiaomi EU me dijeron que hiciera eso y funcionó.

charles15
08/06/17, 18:34:00
Instalando la ROM China con Flashtool y después el Recovery y funciona el táctil. A mi me pasaba lo mismo y en el foro de Xiaomi EU me dijeron que hiciera eso y funcionó.
La flasee la china. Todo ok. Meto el twrp el 3.1.1.0 y parece q todo ok. Entro en el, funciona el táctil y me dice esto, q la memoria interna no tiene capacidad. Entonces donde puedo meter la rom para flasearla? Si meto una rom luego no me aparece. Lo podria hacer en un pincho y hacerlo por otg.?
Y me da fallo, cdo salgo del twrp ya no me arranca la rom se queda en el logotipo de Mi.....así que la estoy falseando de nuevo la china.
Me estoy ya desesperando con el xiaomi.... Y es el cuarto q tengo, falseando todas las semanas... Pero cada vez lo ponen más difícil y me cansa y me estresa más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/6630d8dcace883c56377a1d645406dc6.jpg

charles15
08/06/17, 22:54:01

Four Step Update Global ROM fox Xiaomi MiPad 3:

1- Install driver MTK. Download and Extract SP Flashtool & file Global ROM for Xiaomi Mi Pad 3.
2- Run flashtool.exe and select:
➝ Download-Agent: select file DA_SWEC.bin
➝ Scatter-loading File: select file MT8173_Android_Scatter.txt (in folder ROM)
➝ Unstick PRELOADER option
➝ Press Download
3- Hold Volume (-) and connect Xiaomi Mi Pad 3 with PC by USB Type-C cable. SP Flashtool flash Global ROM in 3 minutes.
4- After SP Flashtool notify "Download OK", you can disconnect USB Type-C cable and press & hold Power key in 10 seconds to start Xiaomi MiPad 3.

Con este método, le doy ha descargar y luego enchufo la tablet en fastboot, pero no hace nada ni cdo le doy a download ni cdo enchufo la tablet al pc. Que hago mal?

Hoon
09/06/17, 08:55:07
Con este método, le doy ha descargar y luego enchufo la tablet en fastboot, pero no hace nada ni cdo le doy a download ni cdo enchufo la tablet al pc. Que hago mal?

A un compañero le pasaba lo mismo. En su caso por no tener activado el debug mode... lo tienes tú?

charles15
09/06/17, 09:02:13
A un compañero le pasaba lo mismo. En su caso por no tener activado el debug mode... lo tienes tú?
Creo que lo tengo activado. Aquí sigo con la global en inglés y sin poder meter el Google Play. A ver si sale pronto una global en español.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/f2833f451be99908c6414204569d3296.jpg

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk

Hoon
09/06/17, 09:13:48
Creo que lo tengo activado. Aquí sigo con la global en inglés y sin poder meter el Google Play. A ver si sale pronto una global en español.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/f2833f451be99908c6414204569d3296.jpg

Desactívalo y actívalo otra vez....en otros dispositivos me pasaba algo parecido...

Has instalado los drivers verdad ?

charles15
09/06/17, 09:19:33
Desactívalo y actívalo otra vez....en otros dispositivos me pasaba algo parecido...

Has instalado los drivers verdad ?
El pc me lo reconoce, y puedo instalar twrp y la china por flash. Pero ni me reconoce el otg y si meto ROM en interna, luego no está en el twrp.

Hoon
09/06/17, 11:24:14
El pc me lo reconoce, y puedo instalar twrp y la china por flash. Pero ni me reconoce el otg y si meto ROM en interna, luego no está en el twrp.

Pues ni idea...a mi me llegó de Gearbest y seguí los pasos del vídeo...ni desbloquee bootloader, ni instalé twrp....fue muy rápido.

Patxi Corleone
09/06/17, 11:31:57

¿Has probado ésto después de instalar TWRP y antes de meterle la ROM?

charles15
09/06/17, 14:37:41
¿Has probado ésto después de instalar TWRP y antes de meterle la ROM?

Esta tarde lo intentaré de nuevo. El adaptador q me vendieron no era otg, sólo de carga, ya tengo uno q me reconoce el usb.

charles15
09/06/17, 14:41:37
Pues ni idea...a mi me llegó de Gearbest y seguí los pasos del vídeo...ni desbloquee bootloader, ni instalé twrp....fue muy rápido.
La mía tb es de gearbest. En lo pasos del video, cdo buscas las carpetas y destildas lo de preloader y le das a download.... Te avisa de algo o hace algo?
Luego conecto la tablet en bootloader y no hace nada.
Una pregunta la rom del video esta en español y con la play store????

charles15
09/06/17, 16:07:20
CONSEGUIDO. Gracias a todos. Ya tengo instalada la de .eu. Tb se me quedó el almacenamiento sin gb, pero hice de nuevo lo del twpr y todos los wipes e instalar la rom de nuevo. Un saludo.

charles15
10/06/17, 08:36:17
Para hacer root desde una eu, lo conseguí flaseando este supersu :
https://yadi.sk/d/pHxhDpyT3HPDFo
Se flasea desde twrp y reiniciar.

Juanjete69
10/06/17, 14:31:13
Estámos en un grupo de telegram para hablar de la Mipad 3 por si quereis pasaros!

Grupo Telegram: @Mipad3 (http://t.me/mipad3)

MiguelSpartan
16/06/17, 08:04:11
se ha solucionado en la mipad 3 el problema de reseteo en multitarea?

kimal
18/06/17, 10:39:20
Si se ha solucionado.
Con la rom global funciona bien.

Patxi Corleone
19/06/17, 08:36:15
Si se ha solucionado.
Con la rom global funciona bien.

¿A qué ROM te refieres? ¿A la semanal de Xiaomi EU?

kimal
21/06/17, 10:06:40
Me refiero a la rom global 8.2.8.0.0 (NCICNEB) que es con la que me ha llegado a mi de la tienda.
Todavía no he probado la de xiaomi.eu.

Patxi Corleone
21/06/17, 17:40:44
Me refiero a la rom global 8.2.8.0.0 (NCICNEB) que es con la que me ha llegado a mi de la tienda.
Todavía no he probado la de xiaomi.eu.

Ahora sé cuál dices. Me llegó con la misma ROM. No es la oficial.

Metinero999
22/06/17, 00:32:04
Hoy me acaba de llegar mi MIPAD3 por 191 desde igogo en 11 dias, nada mal.

Mis primeras impresiones son las siguientes.

He tenido la oportunidad de probar MIUI con MTK y con Snapdragon y la verdad es que la diferencia no la notaba. Sim embargo tambien he probado android puro con ambos procesadores y si que se nota que en los MTK tironea todo y va como a trompicones por mucho decacore y 4gb de ram que tuviese mientras que puro + snap todo va muy fluido y aunque las cosas abran lentas por la poca potencia del procesador, las abre fluidas. Pues bien, con esta tablet MTK + MIUI si que he podido notar algo de tironeo en cierto momento (nunca o casi nunca en el medio dia que la llevo usando).

Tambien he notado que mientras estaba descargando apps de la play store y viendo un video en youtube a la misma vez, en la esquina de la camara toda esa zona se calienta exageradamente mucho y aveces no puedo ni sostener la tablet de lo caliente que está el metal.

Por el momento es pronto para hablar de lo demás como bateria y experiencia de uso prolongado pero a priori es una tablet muy equilibrada con un formato que personalmente me gusta mucho (4:3) ya que para un estudiante como yo poder hacer multiwindow en horizontal con 2 apps abiertas al mismo tiempo es una gozada.

No me voy a quejar por lo que me ha costado y el poco tiempo que me ha tardado desde china, ojo cuidao, nada de españa ni cosas con envios chulos que haya tenido que pagar a parte. Así que, toca disfrutarla con unas buenas tardes de Netflix ahora que estoy de vacacionesssss!

Un saludo y pillo sitio en el hilo de esta gran tablet!

runnerslot
25/06/17, 19:31:04
SOLUCIONADO! Mi Pad 3 con TWRP, Root y la última Xiaomi.eu corriendo por sus venas.

Saludos cordiales.

baloothepilot
26/06/17, 18:57:31
Aquí uno más con la Mi Pad 3, :ok: he encontrado un problemilla, a ver si alguno me puede echar un cable, he instalado la Xiaomi.eu y cuando le doy a activar el modo monocromo o el de lectura no cambia ¿a alguno le pasa lo mismo? :(

Un saludo

runnerslot
27/06/17, 00:14:18
Aquí uno más con la Mi Pad 3, :ok: he encontrado un problemilla, a ver si alguno me puede echar un cable, he instalado la Xiaomi.eu y cuando le doy a activar el modo monocromo o el de lectura no cambia ¿a alguno le pasa lo mismo? :(

Un saludo

Compi, me funcionan ambos dos. En monocromo eliges qué o cual app?

Llevo la última semanal 7.6.8

runnerslot
27/06/17, 00:27:46
Para hacer root desde una eu, lo conseguí flaseando este supersu :
https://yadi.sk/d/pHxhDpyT3HPDFo
Se flasea desde twrp y reiniciar.

Yo llevo el SuperSU v2.82 SR1.

baloothepilot
27/06/17, 00:46:26
Compi, me funcionan ambos dos. En monocromo eliges qué o cual app?

Llevo la última semanal 7.6.8

El monocromo lo pongo para que se ejecute en todas y nada, no hay manera, :( la que llevo yo es la xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.18_v8-7.0, probaré con la que me dices a ver si hay suerte :D

runnerslot
27/06/17, 01:16:46
El monocromo lo pongo para que se ejecute en todas y nada, no hay manera, :( la que llevo yo es la xiaomi.eu_multi_MIPAD3_7.5.18_v8-7.0, probaré con la que me dices a ver si hay suerte :D
A ver si va a ser la rom o los wipes...

baloothepilot
27/06/17, 14:15:38
Confirmado, runnerslot, la europea tiene capado el modo monocromo y el de lectura, en la que funcionan sin problema estas opciones es en la semanal que me comentabas que ya la tengo puesta, :ok: a ver si corrigen ese error en la otra.

runnerslot
27/06/17, 18:48:31
Llevo la MIUI 8.6-7.6.8

baloothepilot
27/06/17, 20:31:48
Gracias, compi!!! :platano: ahora sí que funciona todo PERFECTO, :gracias: tenía puesto la weekly ahora pero la china y de la europea había instalado la 7.5.18 que es la que tiene inhabilitada esas opciones del monocromo y la lectura, es que la 7.6.8 no estaba en la web de donde estaba pillando las rom, el caso es que por fin puedo disfrutar de ella jejej

Un saludo, crack

momotxo
01/07/17, 22:01:06
A ver si alguien puede ayudarme.
He leído todo el post y no encuentro la solución.
intente cambiar el recovery al twrp y después de hacerlo no me funciona el tactil, ahora no se como flahear a la china alguien me puede explicar para tontitos lo que tengo que hacer?
ademas de el enlace para descargar la china que la que he encontrado son un monton de archivos y no creo que sea esa.

Gracias de antemano me fastidiaría tener en el cajón la tablet por una tontería

77rayos
01/07/17, 23:15:17
intente cambiar el recovery al twrp y después de hacerlo no me funciona el tactil, ahora no se como flahear a la china alguien me puede explicar para tontitos lo que tengo que hacer?
ademas de el enlace para descargar la china que la que he encontrado son un monton de archivos y no creo que sea esa.

Gracias de antemano me fastidiaría tener en el cajón la tablet por una tonteríaDescarga de aquí la ROM oficial estable . http://en.miui.com/download-325.html .directamente en la mi pad. Entra en el actualizador y selecciona el paquete que has descargado y lo hace automático https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/a722e076b3a57c8f11cd2eec32a538fe.jpg

momotxo
01/07/17, 23:47:18
Descarga de aquí la ROM oficial estable . http://en.miui.com/download-325.html .directamente en la mi pad. Entra en el actualizador y selecciona el paquete que has descargado y lo hace automático https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/a722e076b3a57c8f11cd2eec32a538fe.jpg

No me arranca el mi pad se queda en el simbolo de mi y de ahi no pasa

runnerslot
02/07/17, 11:01:20
Hola!, cuanto tiempo has esperado en el logo Mi? Qué recovery tienes ahora mismo?

77rayos
02/07/17, 11:10:25
Intenta meter la ROM estable oficial con el programa MiFlash desde un ordenador con Windows. Un saludo

77rayos
02/07/17, 13:12:02
Alguien sabe si saldrá la ROM global estable oficial , estoy leyendo en un montón de foros y webs que no saldrá... Muchas gracias

runnerslot
02/07/17, 15:17:32
Alguien sabe si saldrá la ROM global estable oficial , estoy leyendo en un montón de foros y webs que no saldrá... Muchas gracias.

Si observamos que el Mi Pad 2 ya no tiene rom Global, podríamos concluir o deducir que Xiaomi no está por la labor en sus últimas tabletas.

77rayos
02/07/17, 16:31:30
Eso he leído en todos lados runnerslot, una buena putada pero es lo que hay ... Un saludo

runnerslot
02/07/17, 17:28:48
Eso he leído en todos lados runnerslot, una buena putada pero es lo que hay ... Un saludo

...y, por qué consideras que es una putada?! Yo lo estoy difrutando como cualquier otro producto móvil/tablet de Xiaomi! Llevo la penúltima beta de Xiaomi.eu y de lujo!, de verdad.

77rayos
02/07/17, 20:08:10
...y, por qué consideras que es una putada?! Yo lo estoy difrutando como cualquier otro producto móvil/tablet de Xiaomi! Llevo la penúltima beta de Xiaomi.eu y de lujo!, de verdad.
Por el tema de que no puedo instalar las aplicaciones de Google y algunas para mi son bastantes necesitarías . Por lo demás estoy muy contento con la tablet la verdad. Un saludo

runnerslot
02/07/17, 22:16:39
Por el tema de que no puedo instalar las aplicaciones de Google y algunas para mi son bastantes necesitarías . Por lo demás estoy muy contento con la tablet la verdad. Un saludo

Esto, y no te apetece pasar por el quirófano?

Yo estoy encantado con la beta de Xiaomi.eu!

77rayos
02/07/17, 22:36:58
Esto, y no te apetece pasar por el quirófano?

Yo estoy encantado con la beta de Xiaomi.eu!
No me va quedar otra opción .. un saludo y gracias runnerslot

kimal
02/07/17, 22:44:08

Gracias de antemano me fastidiaría tener en el cajón la tablet por una tontería
Quizás te resulte más fácil para restaurarla realizar el proceso de flasheo de la rom global de xiaomi.eu con el programa flashtool de este tutorial:

Importante utilizar el método con la opción "Download only" desmarcando la partición del Preloader.

kimal
02/07/17, 23:05:46
Lo mismo digo, disfrutando como cualquier producto.
Y con la rom que me ha venido de la tienda ningún problema.
Funciona todo perfectamente, BT, WiFi, hago tethering tanto por Bluetooth como por WiFi sin problema.
La multitarea no da problemas tampoco, puedo utilizar el modo monocromo y lectura.
Ningún problema con el play store ni las apps de Google.
En fin, es producto totalmente funcional a mi me gusta mucho y no le he modificado nada.
El navegador que lleva stock me gusta incluso más que el crome, funciona mejor con el zoom al navegar.
Y lo del botón flotante es super cómodo.

momotxo
04/07/17, 12:15:08
Quizás te resulte más fácil para restaurarla realizar el proceso de flasheo de la rom global de xiaomi.eu con el programa flashtool de este tutorial:

Importante utilizar el método con la opción "Download only" desmarcando la partición del Preloader.

Gracias a todos, revivida de esta forma.

Rh0dR1
11/07/17, 18:26:19
Buenas tardes, a mi me toco una por un youtuber hace un mes, recibiéndola la semana pasada. Hasta ahora iba bien, pero al ponerla a cargar hoy no ha encendido y esta subiendo de temperatura a pasos agigantados. Alguno sabe si puede haber petado la batería o algo? El cargador es el oficial, así como el cable.

EDITO: Parece como si al procesador le hubiese dado por hacer un overclock, ya que el calor comienza en la parte superior de la tablet si la ponemos en vertical. Aún así, alguien sabe a que se puede deber esto?

tripax
12/07/17, 12:43:15
Buenas tardes, a mi me toco una por un youtuber hace un mes, recibiéndola la semana pasada. Hasta ahora iba bien, pero al ponerla a cargar hoy no ha encendido y esta subiendo de temperatura a pasos agigantados. Alguno sabe si puede haber petado la batería o algo? El cargador es el oficial, así como el cable.

EDITO: Parece como si al procesador le hubiese dado por hacer un overclock, ya que el calor comienza en la parte superior de la tablet si la ponemos en vertical. Aún así, alguien sabe a que se puede deber esto?

A mi tambien se me suele calentar cuando la uso en la parte de arriba,pero no se hasta que punto se te calienta.

bitelmaniaco
12/07/17, 15:25:54
Cuál es la última versión que tiene de Android?

tripax
12/07/17, 16:48:38

7.0

Rh0dR1
12/07/17, 19:08:43

7.0 con rom global y playstore funcionando perfectamente... hasta que ha petao

abelavila
12/07/17, 19:14:36
Una pregunta estoy buscando info y no lo veo, esta tablet tiene para poner una SIM?

Pablo-BJ
12/07/17, 19:28:25
Una pregunta estoy buscando info y no lo veo, esta tablet tiene para poner una SIM?
No, no tiene ranura para SIM.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

abelavila
12/07/17, 20:03:52
No, no tiene ranura para SIM.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Vale gracias

camisetu
12/07/17, 23:33:13
7.0 con rom global y playstore funcionando perfectamente... hasta que ha petao
Ya hay global multi, o es la chino/ingles o la eu la que llevas?

Rh0dR1
13/07/17, 00:30:59
Ya hay global multi, o es la chino/ingles o la eu la que llevas?

Pues no tengo ni idea la verdad, tan solo los he tenido en la mano dos días y ahora parece que no está entre nosotros.

La temperatura que alcanzó fue exageradamente elevada, llegando a quemarme un dedo un poco. He buscado por ahí y lo que hace la gente es dejarla cargando hasta que reviva por cuenta propia.

kimal
13/07/17, 09:53:58
Con la rom de xiaomi.eu que se flashea con spflashtool ningún problema.

No me he dado cuenta de que se calentara más de lo normal.
Mientras se está cargando es normal que se caliente algo.

Con la rom global que traía de la tienda tampoco notaba que se calentará en exceso y además el funcionamiento de la tablet para un uso diario era totalmente funcional.

Ahora llevo la rom de xiaomi.eu, llevo probándola tres días y aunque no se nota una gran diferencia con respecto a la que traía de la tienda veo que lleva detalles diferentes que mejoran el menú de ajustes y es como que funciona más fluida también incluso a la hora de conectarse por wifi o Bluetooth.

Si alguien se plantea comprarla o no por tener que cambiar de rom pues no es realmente necesario cambiar la rom pero para los que estamos más o menos acostumbrados a realizar flasheos, flashear está rom de xiaomi.eu es bastante sencillo si se realizan bien los pasos tal cual está indicado en el vídeo del tutorial.

Gracias a los colaboradores de xiaomi.eu y a daohoa24.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9d15c7264b38fbc215fc4125bdb4b383.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/11be210940646bb4feeda09137c0c87d.jpg

runnerslot
13/07/17, 10:14:56
kimal, cierto todo lo que compartes. Yo llevo la última beta.

La Mi Pad 3 va aún más redonda en su conjunto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/6e30e2fabee44f1133655af219f77d79.jpg

elnina
14/07/17, 20:42:22
Con la rom de xiaomi.eu que se flashea con spflashtool ningún problema.

No me he dado cuenta de que se calentara más de lo normal.
Mientras se está cargando es normal que se caliente algo.

Con la rom global que traía de la tienda tampoco notaba que se calentará en exceso y además el funcionamiento de la tablet para un uso diario era totalmente funcional.

Ahora llevo la rom de xiaomi.eu, llevo probándola tres días y aunque no se nota una gran diferencia con respecto a la que traía de la tienda veo que lleva detalles diferentes que mejoran el menú de ajustes y es como que funciona más fluida también incluso a la hora de conectarse por wifi o Bluetooth.

Si alguien se plantea comprarla o no por tener que cambiar de rom pues no es realmente necesario cambiar la rom pero para los que estamos más o menos acostumbrados a realizar flasheos, flashear está rom de xiaomi.eu es bastante sencillo si se realizan bien los pasos tal cual está indicado en el vídeo del tutorial.

Gracias a los colaboradores de xiaomi.eu y a daohoa24.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9d15c7264b38fbc215fc4125bdb4b383.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/11be210940646bb4feeda09137c0c87d.jpg

Hola compañeros, estoy intentando cambiar la ROM de la tienda de Ibangoo de doble 0 por una EU siguiendo el video pero no hay manera, me quedo en el paso 5. No encuentro el archivo Scatter File que dice que debe venir en la carpeta de al ROM, de donde lo cargasteis vosotros?.

Mucgas gracias por vuestro tiempo compis :cucu:

runnerslot
16/07/17, 11:24:38
Hola compañeros, estoy intentando cambiar la ROM de la tienda de Ibangoo de doble 0 por una EU siguiendo el video pero no hay manera, me quedo en el paso 5. No encuentro el archivo Scatter File que dice que debe venir en la carpeta de al ROM, de donde lo cargasteis vosotros?.

Buenas!, no te puedo ayudar porque particularmente no seguí el tutorial del vídeo y por ende no sé cual es ese archivo. En cambio seguí estos pasos y todo fue como coser y cantar:

http://en.miui.com/thread-593004-1-1.html

A ver si hay suerte. ;-)

kimal
16/07/17, 23:29:14

No te he contestado antes porque he andado liado.
Ahora no te puedo ayudar mucho con capturas ya que no tengo el pc a mano.
Yo descargué la rom desde el mismo video del tutorial, ahí vienen todos los archivos necesarios.
El archivo scatter está donde está en la carpeta de la rom, donde la descomprimiste, abre la carpeta y lo verás.
Solo hay un archivo denominado Android_scatter_txt.
Igual que el DA SWEC. bin está en la carpeta del programa Spflashtool.
Recuerda DESMARCAR PRELOADER para realizar el flasheo.

elnina
17/07/17, 00:37:48
Ok, gracias chicos, voy a ello entonces [emoji16]

Jon Nieve
19/07/17, 11:26:13
Yo estoy encantado si no, buscaba un sustituto para un iPad mini 2 que tuve hace un año, probé con la Mipad 2 pero ante los gallos del Play store me deshice de ella, ahora tengo esta la Mipad 3, y ningún problema todo perfecto

camisetu
22/07/17, 16:09:15
Los que la teneis, recomendais su compra a personas indecisas como yo o le diriais que optase por otro modelo ya sea por tamaño o potencia?

Me preocupa el tema del soc mediatek, he tenido un redmi note 3 (no pro) y entre las no actualizaciones de android y que no habia rom multilenguaje mas un consumo un tanto elevado en reposo comparado con otros soc, me hizo cambiar.

Y otra pregunta, en función de vuestro uso: ¿Cuánto os dura la bateria? ¿Y cuantas horas de pantalla os alcanza?.

Gracias.

alepunta
23/07/17, 17:47:42
Hola,

Ando interesado en esta tablet, la quiero para multimedia, youtube, películas y poco más, pero he leído que al ser 4:3 en youtube al poner vídeos en pantalla completa se ven bordes negros, tal que así: http://i.imgur.com/fz9NGEa.png

Alguien que la posea me puede confirmar o pasar una foto de como se ven los vídeos de youtube a pantalla completa? Si se ven como en la foto que pongo arriba no creo que me la acabe pillando.

Un saludo

ParkerDCB
25/07/17, 09:48:45
Si que salen los bordes negros.

baloothepilot
26/07/17, 06:04:06
En Youtube, sí pero si ves vídeos desde el reproductor integrado tiene la opción de estirarlos para ocupar todo el margen :-)

f1998n
26/07/17, 14:07:40
Segundo día con Mipad3 xiaomi.eu y root. Para mi uso va de lujo yo ya venía de la Mipad 1. Muy fluida.

alepunta
28/07/17, 18:35:37
mensaje borrado

lanzUS
28/07/17, 19:07:36
Buenas tardes.
Me venía la Tablet con la ROM falsa multilenguaje (la que acababa en 0). Acabo de poner la versión ROM de xiaomi.eu siguiendo el tutorial en video que aparece páginas atrás y ahora me aparece en versión de MIUI: MIUI 8.3. by xiaomi.eu 7.5.11. Beta. Entonces, supongo que lo habré hecho todo bien porque el táctil me va, Play Store funciona, mejor traducida, etc.
La cuestión es, cuál es el siguiente paso para mantenerla actualizada? Es decir, para instalarme la MIUI 8.6 como he visto que algún compañero tenía.
Un saludo.

komi
29/07/17, 09:30:21
Buenas tardes.
Me venía la Tablet con la ROM falsa multilenguaje (la que acababa en 0). Acabo de poner la versión ROM de xiaomi.eu siguiendo el tutorial en video que aparece páginas atrás y ahora me aparece en versión de MIUI: MIUI 8.3. by xiaomi.eu 7.5.11. Beta. Entonces, supongo que lo habré hecho todo bien porque el táctil me va, Play Store funciona, mejor traducida, etc.
La cuestión es, cuál es el siguiente paso para mantenerla actualizada? Es decir, para instalarme la MIUI 8.6 como he visto que algún compañero tenía.
Un saludo.
Simplemente bajarte de xiaomi.eu la última versión, que es la 7.7.20 y actualizar desde twrp con tan solo un wipe dalvik cache y wipe cache

xales74
29/07/17, 13:21:44
Buenas tardes.
Un saludo.
Si has seguido el tutorial del Vietnamita metiendo la ROM por SpFlashTool va a ser complicado ...... ya que de todas las ROM que he bajado el archivo "scatter.txt" no aparece por ningún lado .... solamente en la 7.5.11
Lo mejor es ponerle TWRP y actualizar desde ahí ....muy rapido y sencillo .... y te lo dice uno que es la primera vez que usa TWRP :sisi1:
Yo se lo he puesto con uno script automatizado (http://www.mediafire.com/file/27k674r8dqmvzpp/Instalador_MiPad3_npir.exe) que he encontrado en este tutorial
https://npirtube.com/instalacion-twrp-rom-traducida-xiaomi-pad-3/

lanzUS
01/08/17, 15:15:53
Si has seguido el tutorial del Vietnamita metiendo la ROM por SpFlashTool va a ser complicado ...... ya que de todas las ROM que he bajado el archivo "scatter.txt" no aparece por ningún lado .... solamente en la 7.5.11
Lo mejor es ponerle TWRP y actualizar desde ahí ....muy rapido y sencillo .... y te lo dice uno que es la primera vez que usa TWRP :sisi1:
Yo se lo he puesto con uno script automatizado (http://www.mediafire.com/file/27k674r8dqmvzpp/Instalador_MiPad3_npir.exe) que he encontrado en este tutorial
https://npirtube.com/instalacion-twrp-rom-traducida-xiaomi-pad-3/

Y ahora, una vez instalada esta versión, para ir actualizando al resto de versiones tendría que seguir todos los pasos otra vez o qué tendría que hacer? Volvería a perder aplicaciones, musica,...?

xales74
01/08/17, 15:45:15
Y ahora, una vez instalada esta versión, para ir actualizando al resto de versiones tendría que seguir todos los pasos otra vez o qué tendría que hacer? Volvería a perder aplicaciones, musica,...?
Ahora cuando vayas a actualizar a la versión nueva solo tienes que hacer un Wipe "sencillo" (Cache/Dalvik) y no perderás nada.

neheb
12/08/17, 09:29:13
Hola, yo la compré ayer en gearbeast, espero que llegue pronto, he tenido la nexus 10 durante 5 años, hasta que la bateria ha dejado de cargar, espero que esta no me defraude, espero que llegue pronto.

camisetu
12/08/17, 11:36:05
Buenas, acabo de recibirla hoy.
Me viene con la Rom de tienda 8.2.4.0.0
Cual es la más actual recomendable que convendría tener? He visto lo que comentais del tuto xales74 que es la 7.7.6, hay alguna posterior?

Gracias un saludo.

xales74
13/08/17, 11:34:47
Buenas, acabo de recibirla hoy.
Me viene con la Rom de tienda 8.2.4.0.0
Cual es la más actual recomendable que convendría tener? He visto lo que comentais del tuto @xales74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1444462) que es la 7.7.6, hay alguna posterior?

Gracias un saludo.
La 7.7.6 es la ultima ROM que ha salido para la MiPad3 .... en las posteriores semanales no hay para nuestro dispositivo.
Aquí te dejo el enlace al hilo de Xiaomi.eu y donde podrás verificar semanalmente si sale una nueva versión para el MiPad3
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

kahuna
14/08/17, 14:56:04
que tal como sustituto del ipad air 16gb???

el consumo es foros, webs, algo multimedia y algun juego sencillo

saludos y gracias

intera
14/08/17, 15:37:37
que tal como sustituto del ipad air 16gb???

el consumo es foros, webs, algo multimedia y algun juego sencillo

saludos y graciasEso mismo he hecho yo...
Cansado de iOS
No vas a notar nada a peor.. Pero tampoco a mucho mejor la verdad
Lo único el tema de pantalla más pequeña.. Pero te acostumbras rápido, es mucho más manejable
Yo no me arrepiento[emoji126]

xinxelar
27/08/17, 20:20:00
Hola chic@s
Estoy buscando una tablet o tablet/pc para poder leer documentos en pdf (muchos libros que tengo en ese formato) y algún word....etc
Es el uso que le voy a hacer
Necesito saber vuestra opinión sobretodo por el tema de las 8" (si se queda pequeña), tema pantalla (si te dejas los ojos al tener buena o mala calidad...) y tema batería y si se puede usar un lápiz de esos para subrayar los documentos de pdf (si existe a la vez alguna aplicación que permita subrayar esos documentos claro)
Espero vuestra ayuda porque sino tendría que mirar de esas que llevan windows y android a la vez
gracias
saludos

kimal
30/08/17, 22:35:04
Para poder leer no solo pdf, cualquier cosa, para mi el tamaño es bueno.
Para poder subrayar los pdf con la app para Android del office suite sin problemas.
Además no necesitas lápiz para eso, con el dedo lo haces bien, buscas la opción en el menú y a subrayar lo que quieras o resaltar en el color que elijas.

El tema de batería, pues unas siete horas de pantalla perfectamente, da para leer mucho jeje.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/ab3444f7c4a939e9574aac7800ef8384.jpg