Ver la Versión Completa : Duda formato 4:3 y bloqueo de apps
damonvil
30/04/17, 13:33:16
Que tal chic@s. Quiero cambiar de tablet, tengo una note 8.0 y sobre todo le doy uso youtube, noticias geek y trámites domésticos de bancos. A ver si me ayudáis porque dudo todos los días. Después de mucho ver me quedé con tres candidatas galaxy tab s2, asus zenpad 3 10s y huawei mediapad m3. Al final la candidata creo que será la samsung por eso pregunto aquí. Os quisiera preguntar y sé que hay algún hilo abierto con preguntas parecidas pero no de esta forma. Y es que sé que la tab s2 tiene formato 4:3 y no es lo mejor para youtube,pero mi pregunta es si veo un video de YouTube en la tab con sus franjas negras se verá igual el tamaño aprovechado que por ejemplo la huawei m3 que es 8.4" panorámica ,no sé si me explico. No quiero comprar una de 9.7" y que luego para video solo aproveche 8" aunque quiero una grande y potente. Además me atre de la tab s2 que compraría la qualcomm el que se actualizará a 7.0 y la multiventana cosas que las otras dos no creo que lo hagan. Y mi última duda es si como lo tengo en mi xiaomi con lector de huellas, podré proteger con el sensor el acceso a apps que yo quiera como las del banco?. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas noches,
La t810, la de 9.7", ya tiene actualización a 7.0. Ha salido de varios países y la PHE no puede tardar. La mía con la alemana DBT.
Saludos.
Hola damonvil:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
damonvil
01/05/17, 14:35:47
Gracias por tu apreciación, de todas formas incluso dejandolo claro ya es difícil que te contesten por lo que preguntas.
Para ver pelis o vídeos de YT es mejor una tablet panorámica.
De todas formas la diferencia de tamaño hace que el ancho de la tableta 4:3 de 9.7 sea unos 7.76 pulgadas. Se verá algo mayor que la de 8.4 panorámica cuyo ancho será como mucho 7.32.
Para todo lo demás que harías es mejor el formato 4:3.
Sobre lo del sensor de huellas no sé responderte porque no lo uso.
damonvil
02/05/17, 12:45:58
Para ver pelis o vídeos de YT es mejor una tablet panorámica.
De todas formas la diferencia de tamaño hace que el ancho de la tableta 4:3 de 9.7 sea unos 7.76 pulgadas. Se verá algo mayor que la de 8.4 panorámica cuyo ancho será como mucho 7.32.
Para todo lo demás que harías es mejor el formato 4:3.
Sobre lo del sensor de huellas no sé responderte porque no lo uso.
Muchas gracias me has aclarado la duda del formato [emoji6]
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
damonvil
08/05/17, 07:03:13
Alguien que la tenga me puede decir si puede proteger cualquier app con el sensor de huellas, me corre prisa ya que éste martes voy a por ella y quiero saberlo antes. Gracias de antemano chic@s.
pamarpo
08/05/17, 18:33:40
Tipo miui, no. Pero si puedes utilizar una apps de terceros como app locker y bloquear el acceso con huella digital.
Tengo la 713 y tengo miui,no el redmi note 3, y te puedo asegurar qye va como un tiro la tableta tanto en juegos como en tareas cotidianas y multitareas, no tengo nougat pero la gente habla maravillas de la optimización.
pamarpo
08/05/17, 18:45:57
Por cierto en mi caso me desbloquea la tableta las apps con CM applock
damonvil
08/05/17, 20:09:39
Por cierto en mi caso me desbloquea la tableta las apps con CM applock
Genial,me has aclarado mi duda.Muchísimas gracias.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
damonvil
11/05/17, 06:54:21
Al final de pillé en MM la tab s2 de 9.7 pulgadas, y por ahora muy contento. Me ha costado 370. Pantallón, increíble la amoled. Se mueve muy fluida y como dice el compi con una aplicación de huella puedo controlar cualquier app. Perfecto. Geacias chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.