Ver la Versión Completa : Problema mover ficheros memoria interna/sdcard
abibboy
30/04/17, 12:48:56
Pues eso, soy nuevo con mate 9, y me encuentro con que no consigo mover archivos entre memorias, externa e interna, no se si sera tema de permisos, es como cuando quiero guardar una foto editada con PICSAYPRO y al exportarla no me deja exportarla a la sd...
Si, debe ser un problema de permisos, qué explorador de archivos usas? Has probado el que viene de serie? es el más rápido que he probado.
Saludos!!
abibboy
30/04/17, 19:38:24
Si, debe ser un problema de permisos, qué explorador de archivos usas? Has probado el que viene de serie? es el más rápido que he probado.
Saludos!!
Me pasa sobre todo con el ZARCHIVER que lo uso para descomprimir archivos, 7zip, o rar particionados...pero no obstante es lo que digo, incluso el picsaypro(editor de fotos) no me deja guardar, mas aue en carpetas de memoria interna...☹️
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues no sé, la verdad, sólo se me ocurre que borres datos de la aplicación a ver si te vuelve a pedir los permisos. Si lo consigues ya comentarás...
Saludos!!
Junior2016
30/04/17, 22:20:09
Has probado moverlo desde el explorador de archivos que viene de fabrica??
Juanro49
30/04/17, 22:58:23
Pues eso, soy nuevo con mate 9, y me encuentro con que no consigo mover archivos entre memorias, externa e interna, no se si sera tema de permisos, es como cuando quiero guardar una foto editada con PICSAYPRO y al exportarla no me deja exportarla a la sd...
hay muchos exploradores de archivos que no lo perniten, sobre todo si no están actualizados a las ultimas versiones de android. Prueba el que viene de serie, ese te dejara seguro y además es de los más rapidos que he probado moviendo archivos
abibboy
30/04/17, 23:20:16
Ya esta, solucione, borrando los datos y me apareció para dar permisos, GRACIAAAS.
koeman35
06/05/17, 08:04:48
como puedo borrar los datos me meto en permisos o en aplicaciones pero no me da la opcion de borrar datos.pueden ayudarme
Hola, en Ajustes/aplicaciones/memoria
Saludos!!
abibboy
06/05/17, 10:02:06
Exacto en la app especifica, entras y en "memoria" y aparecera borrar datos, y borrar cache.
koeman35
07/05/17, 13:29:39
No me da la opción de borrar datos
Enviado desde mi MHA-L09 usando AndroNews
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.