Ver la Versión Completa : Problema al cargar Note 3, ¿usar cable compatible?
miguel23and
30/04/17, 11:13:25
Hola a todos!
Después de 3 años, resulta que ya se me está "pelando" el cable micro USB 3.0 oficial que viene con el móvil, lo que provoca que a veces no haga buen contacto y no cargue el dispositivo.
Me gustaría saber si puedo cargar el móvil con cualquier otro cable con una terminación micro USB normal, como el de los demás teléfonos.
Muchas gracias.
Saludos!
raherba
30/04/17, 13:06:15
Si claro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
raherba
30/04/17, 13:06:39
Lo raro es q te haya durado tanto
miguel23and
30/04/17, 14:32:48
Lo raro es q te haya durado tanto
Se empezó a pelar cerca del conector micro USB 3.0, y ahora se ven hasta los cables de dentro llegando incluso a no cargar a veces, en función de la posición.
Gracias por la respuesta, tenía dudas de si el móvil solo aceptaría cable y conector de marca Samsung.
Miraré algún cable micro USB normal de otros smartphones.
Saludos!
El mio hará cuatro años en octubre y el cable sigue funcionando como el primer día. Lo que está empezando a sufrir los efectos del paso del tiempo es la batería que ya me va llegando muy justo al final del día. ¿algún enlace para comprar la original a buen precio? ¿y no originales que de buen resultado?
Gracias y larga vida al note 3.
Hola a todos!
Después de 3 años, resulta que ya se me está "pelando" el cable micro USB 3.0 oficial que viene con el móvil, lo que provoca que a veces no haga buen contacto y no cargue el dispositivo.
Me gustaría saber si puedo cargar el móvil con cualquier otro cable con una terminación micro USB normal, como el de los demás teléfonos.
Muchas gracias.
Saludos!
Yo utilizo un cargador de una tablet China, imagínate [emoji41]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
joseac1
30/04/17, 20:26:58
Hola a todos!
Muchas gracias.
Saludos!
Yo nunca lo he cargado con el cable original porque no lo tengo😬😬.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.