PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda se actualiza siempre a la misma version

floriacus10
30/04/17, 09:33:50
Hola muy buenas me acabo de xomprar un xiaomi redmi note 4 la versuin global con con el sn 625. La duda viene cuando voy a buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero si le doy a la pestaña de arriba i pongo " descargar actualizaciones" se me descarga una actualizacion pero es la misma que ya esta instalada y no cambia de version ni nada... Le doy otra vez a descargar y se vuelve a descargar la misma, ya puedo hacerlo 100 veces q se va a descargar siempre la misma.. es normal eso? La rom q twngo es la 8.1.15.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
30/04/17, 09:36:01
Buenas floriacus10:
Al parecer tienes una rom de tienda y no oficial de miui por eso no te actualiza.

floriacus10
30/04/17, 09:41:44
Buenas floriacus10:
Al parecer tienes una rom de tienda y no oficial de miui por eso no te actualiza.
Pero esa rom creo que es la ultima oficial que esta en la web de xiaomi...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/37af381c0f99f34f6727b971678c2af6.jpg

chucky6600
30/04/17, 09:45:00
La última es la 8.1.7.0.MBFMIDI

HivanS_es
30/04/17, 09:47:58
Ostras acabo de comprobarlo en mi RN4 Global SN625 y resulta que me pasa lo mismo y no puede ser una ROM cocinada de tienda porque la caja venía con embalaje... En llegar a casa con WiFi lo pruebo.

floriacus10
30/04/17, 09:51:46
Es una rom oficial porque en la pagina oficial de miui sale exactamente esta rom. Pero me parecia raro que descargara siempre la misma actualizacion.

jongt
30/04/17, 10:45:38
Vamos a ver. Si no hay actualizaciones y le das a descargar se va a descargar la que tienes. Si has comprobado que es la última para que le das a descargar si ya estás actualizado.

floriacus10
30/04/17, 16:32:51
Porque me parecia raro que descargara una y otra vez lo mismo.. y con el lio este de roms falsas y demas ya tebia la mosca detras de la oreja pero ya esta tema solucionado, gracias!

PALMATRON
30/04/17, 17:09:48
Buenas:

A floriacus10:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

floriacus10
01/05/17, 03:34:25
Perdon fue error mio todo... El mio es el note 4 pero la version global asi que este sub foro no es para mi.. no sabia que habia otro subforo para 4x / 4 global

Papitu2016
05/05/17, 09:04:10
Buenos días perdonar mi ignorancia pero quiero explicar que te tengo un redmi note 4 comprado en powerplanetonline y me vino con la versión de MIUI 8.0.4.0 y cada vez que le doy a actualizar me pasa lo mismo me dice que no hay actualizaciones o me descarga la misma versión que tengo... Es normal esto?. "he de esperar a que salga vía on line otra versión??? Y alguien que tenga esta versión que tal le va. O es preferible otra versión si va mejor y es mejor que esta?.
Muchas gracias a todos!!!!!

antoniogutierrezdelvalle
05/05/17, 15:22:36
Buenos días perdonar mi ignorancia pero quiero explicar que te tengo un redmi note 4 comprado en powerplanetonline y me vino con la versión de MIUI 8.0.4.0 y cada vez que le doy a actualizar me pasa lo mismo me dice que no hay actualizaciones o me descarga la misma versión que tengo... Es normal esto?. "he de esperar a que salga vía on line otra versión??? Y alguien que tenga esta versión que tal le va. O es preferible otra versión si va mejor y es mejor que esta?.

Te puedes descargar la que haya en en.miui.com y aplicas esa

LEYVA1991
07/05/17, 22:59:54
Hola muy buenas me acabo de xomprar un xiaomi redmi note 4 la versuin global con con el sn 625. La duda viene cuando voy a buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero si le doy a la pestaña de arriba i pongo " descargar actualizaciones" se me descarga una actualizacion pero es la misma que ya esta instalada y no cambia de version ni nada... Le doy otra vez a descargar y se vuelve a descargar la misma, ya puedo hacerlo 100 veces q se va a descargar siempre la misma.. es normal eso? La rom q twngo es la 8.1.15.0

SI ES NORMAL CUANDO NO HAY ACTUALIZACIÓN TODAVÍA:cucu:
DESCARGA UNA ROM MAS RECIENTE Y ACTUALIZA ELIGIENDO EL PAQUETE

LEYVA1991
07/05/17, 23:06:44

YO instalado muchas deste las globales y las eu por lo general me gustan mas la eu pero como soy de mexico me conviene mas la global por lo que instale la 8.0.4.0 y me actualizo por ota a 8.2.2.0 brincando la 8.1.7.0 pero no me gusto por lo que instale la 8.0.4.0 para ver si actualizaba a 8.1.7.0 pero ya no quiso asi que tuve que actualizar manual a 8.1.7.0 y va de maravilla en la versión global NOTA LA 8.2.2.0 no esta disponible para MTK fue raro :grin: