PDA

Ver la Versión Completa : La PlayStation 5 sigue sonando para el 2018

jorge_kai
30/04/17, 07:50:18
La PlayStation 5 sigue sonando para el 2018

http://static.htcmania.com/Project-Scorpio-VEGA-740x416-30042017-2273-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando el río suena, agua lleva, y la posible llegada de la futura PlayStation 5 para el 2018 sigue sonando con más fuerza, y más ahora con una Microsoft que ya está ultimando los detalles para la presentación en sociedad de su, por ahora conocida, “Project Scorpio“, el próximo 11 de junio, mientras que su lanzamiento tendrá lugar cara a las fiestas navideñas del vigente año (2017). Ahora, de acuerdo con Damian Thong, el analista de Macquarie Capital Securities, al Wall Street Journal, indicó que “el lanzamiento de la próxima consola de nueva generación PlayStation tendrá lugar la segunda mitad del año 2018“. Quizás se pueda pensar que es una fecha muy temprana, pero será realizar el mismo movimiento ejecutado con la PlayStation 4 Pro, el cual ha funcionado a la perfección, pues, en el momento de la redacción, Sony ha conseguido superar las 60 millones de consolas PlayStation 4 vendidas, ventas que comprenden a la PS4 original, la PS4 Slim y la nueva PS4 Pro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/la-playstation-5-sigue-sonando-2018/)

jorge_kai
30/04/17, 07:50:38
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/la-playstation-5-sigue-sonando-2018/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/la-playstation-5-sigue-sonando-2018/

pochitor
30/04/17, 10:35:18
¿Sony va a cambiar de generacion el año que viene......?, pues los compradores de la slim y de la pro se van a c.... en todo.
Yo no lo creo.

Golfete9
30/04/17, 11:32:54
Sinceramente viendo como están las cosas no lo descarto, pero ahora que se acaba de lanzar la PS4 Slim y sobretodo la Pro no le veo sentido, se supone que esta última tiene un hardware más potente y no sé hasta que punto los juegos se están adaptando o si es puro marketing. Si cambian sería por negocio y jo**rían a aquellas personas que se han comprado un PS4 Pro, por supuesto también a los de la Slim.

isaias_a16
30/04/17, 12:28:17
Es un rumor inventado porq acaban de sacar la ps4 slim y pro hace poco, hacer esto de sacar la ps5 tan pronto sería darse un tiro en el pie.

Rayden1983
30/04/17, 12:35:04
Yo mientras valgan los juegos, no cambio. Tengo PS4 y One pero no PS4 Pro y One S. Entre el vicio de los móviles y si nos acortan los tiempos entre generaciones de consolas, me dejan el bolsillo a mi y a más de uno más seco que la mojama.

palacios1986
30/04/17, 13:01:33
Pues a mi no me extrañaría, aunque desde luego los que tenemos ps4 slim o pro pues... Pero eso, no me extrañaría. Hace unos años te comprabas una consola y tenías una máquina que no se podía igualar en PC, o al menos era complicado, y no salían la mayoría de juegos en PC. Ahora te pillas un pc de 500-600 euros y tienes PC para jugar y para hacer mil cosas... Tienen que ponerse las pillas y meterle "chicha".

naxmax08
30/04/17, 15:27:25
Dudo mucho que la saquen antes de finales de 2019, como apuntáis, recién salieron las Slim y Pro.

Para cambiar de consola cada 3 años, me hago un PC.

Dauragon
30/04/17, 16:36:02
Es lógico que salga en 2018, ya serían 5 años desde ps4. Algunos dicen que es pronto por salir la Pro hace poco, pero teniendo en cuenta el poco salto es normal una nueva viendo Scorpio este año. Entre Ps4 Fat, Slim, Pro y Ps5 la que más sobra y es más innecesaria es la Pro con diferencia.

Faisan_Trufado
30/04/17, 16:44:22
La PsXsalio en 1994.
La PsOne en 2000.
La Ps2en 2000
La Ps3 en 2006
La Ps3 Slim en 2009
La ps4en 2013

La fecha a mi parecer si se equivoca es en 1 año, como tarde sale en 2019, me parece tonteria decir que si la slim....la pro...que llevan poco tiempo...que tal que pascual. Si compras la consola es porque la quieres, deberia darte igualmientras tenga 2 añosmas de lanzamientos​ por lo menos, que los tendrá, es como decirlo de un coche....sabes que el modelo en X tiempo cambia.

vilit
30/04/17, 19:39:59
La PsXsalio en 1994.
La PsOne en 2000.
La Ps2en 2000
La Ps3 en 2006
La Ps3 Slim en 2009
La ps4en 2013

La fecha a mi parecer si se equivoca es en 1 año, como tarde sale en 2019, me parece tonteria decir que si la slim....la pro...que llevan poco tiempo...que tal que pascual. Si compras la consola es porque la quieres, deberia darte igualmientras tenga 2 añosmas de lanzamientos​ por lo menos, que los tendrá, es como decirlo de un coche....sabes que el modelo en X tiempo cambia.

En realidad llevas mucha razó. Una generación de consolas dura por lo general de 6 a 7 años como mucho. Si no sale en 2018( 5 años) podría salir en 2019( lo mas seguro es que salga este año y en 2018 la presenten) y nadie podría quejarse, es lo que han hecho hasta ahora. El problema que ha tenido esta generación es sacar revisiones de la misma consola potenciadas, bajo mi punto de vista no deberían hacer eso por que confunden al jugador al dar la impresión que es otra gen cuando solo es un refrito para presumir de 4k y 60fps( tontería bajo mi punto de vista y encima limitado), deberían haber sacado la slim y ya esta como en todas las gen. Si a todo esto le sumamos que para tener 4 años en el mercado ps4 no tiene un catalogo muy allá( ps2 y ps3 tenían muchísimos mas juegos ya a estas alturas) da la impresión de que no ha pasado tanto tiempo y no toca renovar gen.

Yo todavía no la tengo por que consideraba que estaba cara, que su catalogo era escaso para comprarla ya, que aun me quedaban algún juegan que otro por pasarme en ps3( todavía me queda alguno), ahora que ps4 ya tiene ciertos juegazos y los que están por salir este año en el black friday o si sale una oferta muy buena antes me pillo la slim( paso de tontería de 4k y 60fps) para jugarlos y ya cuando salga ps5 que sera la autentica consola 4k pues ya veremos. Seguramente tenga que pasar unos años igual que con ps4 para pillarmela.

powerlebrato
30/04/17, 22:41:19
Claro que toca. El motivo, no salir demasiado después de la próxima Xbox.

Si es una pedazo de mierda, da igual. Se venderá como churros.

Faisan_Trufado
01/05/17, 00:10:30
En realidad llevas mucha razó. Una generación de consolas dura por lo general de 6 a 7 años como mucho. Si no sale en 2018( 5 años) podría salir en 2019( lo mas seguro es que salga este año y en 2018 la presenten) y nadie podría quejarse, es lo que han hecho hasta ahora. El problema que ha tenido esta generación es sacar revisiones de la misma consola potenciadas, bajo mi punto de vista no deberían hacer eso por que confunden al jugador al dar la impresión que es otra gen cuando solo es un refrito para presumir de 4k y 60fps( tontería bajo mi punto de vista y encima limitado), deberían haber sacado la slim y ya esta como en todas las gen. Si a todo esto le sumamos que para tener 4 años en el mercado ps4 no tiene un catalogo muy allá( ps2 y ps3 tenían muchísimos mas juegos ya a estas alturas) da la impresión de que no ha pasado tanto tiempo y no toca renovar gen.

Yo todavía no la tengo por que consideraba que estaba cara, que su catalogo era escaso para comprarla ya, que aun me quedaban algún juegan que otro por pasarme en ps3( todavía me queda alguno), ahora que ps4 ya tiene ciertos juegazos y los que están por salir este año en el black friday o si sale una oferta muy buena antes me pillo la slim( paso de tontería de 4k y 60fps) para jugarlos y ya cuando salga ps5 que sera la autentica consola 4k pues ya veremos. Seguramente tenga que pasar unos años igual que con ps4 para pillarmela.

Ps4 pro y demas chuminadas es una soberana mierda, en mk opinion, y mas cuando tu catálogo tiene tanto indie que no requiere esas vainas.

La industria del videojuego salvo un puñado de títulos esta tomando muy mal camino, que es el grafico puro duro y absurdo, con legiones de personal currando en eso y se han olvidado de lo que es un videojuego, aun juego a la Ps, ps2 y Nintendo 64 y me lo paso pipa, en una pantalla de 55" que ya me dirás como se ve eso.... pues me divierte mas que la mayoría de titulos actuales,que si soy sincero​ solo juego GTA, Black ops 3 y Dark Souls 3, (debo reconocer que juego también al world of tanks...xD) lo demas me aburre

El3erNota
01/05/17, 01:31:56
Hay que reconocer que la generaciòn de ps4 ha sido de un buen puñado de juegos remasterizados y de indies más que de juegos desarrollados para las consolas potentes. La mayoría de los indies perfectamente podrían correr en una ps3 e incluso ps2 o android.

He tenido todas las cosolas de Sony, nunca me voy a desviar hacia microsoft salvo con nintendo, y me ha parecido la última la consola más extraña de todas. Me ha dejado un sentimiento bastante vacío hacia ella.

Seguro que recibiré con los brazos abiertos a la ps5 y a la segunda revisión de la VR. Le tengo ganas ya solo por poder jugar al RE7 remastered en una pantalla más nítida de las gafas.