PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar kernel stock

lucasmgiu
30/04/17, 07:08:44
Buenas grupo!! mi consulta es sobre si hay alguna forma de modificar el kernel, o algun archivo en la rom, mas que nada es modificar los valores de colores de la pantalla sin tener que instalar una app como kernel auditor para solucionar la dichosa pantalla fantasma. de antemano muchas gracias :gracias:

diegoalejandroescobarcama
30/04/17, 14:51:59
Buenas grupo!! mi consulta es sobre si hay alguna forma de modificar el kernel, o algun archivo en la rom, mas que nada es modificar los valores de colores de la pantalla sin tener que instalar una app como kernel auditor para solucionar la dichosa pantalla fantasma. de antemano muchas gracias :gracias:

amigo de consejo no deberias complicarte con eso, hay una aplicacion que se llama filtro pantalla azul, no es necesario ser root ni nada y es muy facil de usar, busca tutoriales en youtube y veras...espero haberte ayudado en algo

lucasmgiu
03/05/17, 06:04:27
Gracias por la respuesta pero si se modifica los valores con kernel auditor supongo que se modifica algun archivo, el filtro pantalla azul ya lo probe. lo que quise decir es que estaria bueno que venga configurado de fabrica el kernel con los valores correctos para que no se produzca la pantalla fantasma.

theforbidden
03/05/17, 15:30:20
Se puede con el ElementalX kernel, el desarrollador creo una app para configurar todas esas opciones, pero creo que es de paga.