Acceder

Ver la Versión Completa : Porque gasta tan poca bateria el always display?

anonimo27372
30/04/17, 03:35:45
No sé si soy medio subnormal o que, pero no lo entiendo, vale que está el brillo al mínimo pero la pantalla sigue encendida.

Es alguna caracteristica del panel?

evs1203
30/04/17, 04:11:22
Pq los pixeles en los paneles amoled se encienden de forma individual,si el fondo es negro solo enciende los pixeles del reloj y las notificaciones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

anonimo27372
30/04/17, 04:27:22
Pq los pixeles en los paneles amoled se encienden de forma individual,si el fondo es negro solo enciende los pixeles del reloj y las notificaciones.

https://media.giphy.com/media/awpqNsKuFtXI4/giphy.gif

Mis diez.

Ya decía yo que algo raro había jaja

evs1203
30/04/17, 04:31:41
Jejeje,q bueno!!!
De nada compi.

Mark96
30/04/17, 04:49:01
De poco nada... más bien consume bastante a razón de 1% por hora
A eso añade que no te va a entrar en deep sleep de forma eficiente
En mi opinión el AOD es una estupidez porque te quita más de lo que ofrece!!

evs1203
30/04/17, 04:58:07
Ohhh un 1%,q barbaridad!!!!!y encender el móvil doscientas veces al día para ver de q app son las notificaciones cuanto gasta majete???

evs1203
30/04/17, 04:58:43
Eso sin contar las veces q lo enciendes para mirar la hora...

franciscoam1981
30/04/17, 06:57:45
Eso de tener el AOD encendido todo el dia es equivalente a 2 hora que se pierden sólo por tener un relog o una imagen a la vista. Para mi 2 horas de batería es algo necesario para cualquier otro uso. Y éso de ver las horas pues se hace cada vez q uni entre a ver las notificaciones que lleguen.

Enviado desde mi SM-G955U

evs1203
30/04/17, 07:02:35
Eso de tener el AOD encendido todo el dia es equivalente a 2 hora que se pierden sólo por tener un relog o una imagen a la vista. Para mi 2 horas de batería es algo necesario para cualquier otro uso. Y éso de ver las horas pues se hace cada vez q uni entre a ver las notificaciones que lleguen.

Si gasta un 1% a la hora y para tí son dos horas q se pierden al día,q te dura la batería,100 horas de pantalla??

franciscoam1981
30/04/17, 07:06:17
Sea lo que sea consume al final del dia una cantidad q debería servir para unas cuantas horas más de uso del telefono... No veo el que algo q solo es para mostrar un relog o una imagen sea tan necesario Como para sacrificar varias horas de bateria...

anonimo27372
30/04/17, 07:51:17
Sea lo que sea consume al final del dia una cantidad q debería servir para unas cuantas horas más de uso del telefono... No veo el que algo q solo es para mostrar un relog o una imagen sea tan necesario Como para sacrificar varias horas de bateria...

Jajaajajajajajajajajajajaj madremia unas cuantas horas mas de uso dice xD

Ai que me meo xD

Por cierto, se puede desactivar eh y asi os durara 100 horas

daewoo1969
30/04/17, 10:22:51

Ese gasto está basado en el S7 Edge? O en el S8+?
No son el mismo móvil, aunque sí el mismo fabricante

davidvecilla
30/04/17, 10:42:16
Pero a ver, que es muy fácil, te gusta AOD lo activas, que no te gusta, lo desactivas, es una opción, que yo llevo encendida porque me parece práctica, y punto

perrodelinfierno69
30/04/17, 15:11:22
Yo si no tuviera un Huawei Watch lo tendría activado porque me parece muy útil pero más útil me parece el reloj jeje.

Exo
30/04/17, 16:09:09
Más que por la batería, me preocuparía por la propia pantalla y sus quemados al pasar un par de años con esto siempre activado.

ALFS77
30/04/17, 16:41:01
Más que por la batería, me preocuparía por la propia pantalla y sus quemados al pasar un par de años con esto siempre activado.
Si no se activa hay problemas de quemado con alguna otra cosa?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mark96
30/04/17, 17:21:18
Ohhh un 1%,q barbaridad!!!!!y encender el móvil doscientas veces al día para ver de q app son las notificaciones cuanto gasta majete???

Antes de escribir lee más al respecto que lo único que vas a conseguir es confundir a la gente de aquí y de los miles que también nos leen a través de Google
Te recomiendo leas en xda

Deep sleep.... Haz la prueba con AOD y sin él

Mínimo pierdes 1 hora de pantalla sino más en un día de uso
Encender la pantalla por un instante para leer las notificaciones es un instante y a más también lo puedes ver por el led de notificaciones...

El que lo quiera usar que lo use y el que no, no
Al menos ahora tendrá una información correcta

PD Mi respuesta fue en referencia al OP que erroneamente afirmaba que consumía muy poco
Debería editarse el enunciado del hilo porque puede llevar a un mal uso por parte de algunos usuarios
Esa afirmación es falsa
Ahórrate lo de "majete"... ok

ricard33
30/04/17, 17:42:53
La Cuestión es entrar a tirar por tierra lo que sea, que si la Batería, la Pantalla, el Precio, Cámara, a la Hoguera con el S8 por Hereje! X-D

evs1203
30/04/17, 17:55:07
Antes de escribir lee más al respecto que lo único que vas a conseguir es confundir a la gente de aquí y de los miles que también nos leen a través de Google
Te recomiendo leas en xda

Deep sleep.... Haz la prueba con AOD y sin él

Mínimo pierdes 1 hora de pantalla sino más en un día de uso
Encender la pantalla por un instante para leer las notificaciones es un instante y a más también lo puedes ver por el led de notificaciones...

El que lo quiera usar que lo use y el que no, no
Al menos ahora tendrá una información correcta

PD Mi respuesta fue en referencia al OP que erroneamente afirmaba que consumía muy poco
Debería editarse el enunciado del hilo porque puede llevar a un mal uso por parte de algunos usuarios
Esa afirmación es falsa
Ahórrate lo de "majete"... ok
Pero q dices??
Q va a llevar a un mal uso?
Q es falso q gaste poca batería?
Q cambie el título del hilo?

Gasta muy muy poca batería para estar encendida continuamente,esa es la realidad.Y te sigo diciendo lo mismo,entre el led y encender la pantalla para ver las notificaciones gastas lo mismo o más además de tener q estar pulsando un botón.Los que confundis o intentais confunfir a la gente sois otros.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Exo
30/04/17, 17:55:59
Si no se activa hay problemas de quemado con alguna otra cosa?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Deja la pantalla encendida durante varias horas sin parar y sobre todo con el brillo alto, también provoca quemados en las Amoled (propia experiencia).

evs1203
30/04/17, 17:57:54
Mira si gasta q llevo 26 horas de batería 6:20 horas de pantalla y me queda un 26% todavía.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/2b13c4a0447feb2811be4c6eb8007718.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/2939479880ecff347a9a2d7d5777a2f9.jpg

evs1203
01/05/17, 04:08:38
Por cierto,para el q no lo sepa,si en ajustes-pantalla activais la opción de mantener pantalla apagada el always on no se enciende si lo tenéis en el bolsillo del pantalón.

alejandropascual
01/05/17, 12:07:18
Resumiendo, gasta mucho o no el AOD?

Mark96
01/05/17, 14:04:53
Resumiendo, gasta mucho o no el AOD?

Haz la prueba por ti mismo y compara consumos, deep sleep etcétera Pero en respuesta a tu pregunta te diré que sí
Mucho o poco, eso ya depende de cada uno

alejandropascual
01/05/17, 14:17:41
Haz la prueba por ti mismo y compara consumos, deep sleep etcétera Pero en respuesta a tu pregunta te diré que sí
Mucho o poco, eso ya depende de cada uno

Es difícil hacer la prueba en si, lo suyo seria dejando el móvil sin tocar por ejemplo 2h en ambos modos, sin tocar es sin tocar y sin aplicaciones en segundo plano, ponerlo en modo avión y cosas que no alteren a ambos modos.
Quizás me anime algún día,por ahora mi terminal lo estoy toqueteando mucho para hacer esa prueba jejeje

tito kastros
01/05/17, 19:08:34
Yo conozco a gente que lo lleva en el s7 y dicen que no notan que consuma más, de todas formas hablar a favor o en contra sin tener el móvil no me parece muy fiable

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

craccen
01/05/17, 19:44:03

madre mia 1%

ok, cosas a desactivar en cuanto piye movil

brillo automatico
carga rapida
resolucion a 2k
aod

que mas, por supuesto jamas instalar facebook :grin:

Mark96
01/05/17, 19:49:24
madre mia 1%

brillo automatico
carga rapida
resolucion a 2k
aod

1% por hora que no toques el móvil, o sea en 1 día de 16 horas pues si haces 4 de pantalla echa cuentas...
No sólo eso, también el deep sleep!

evs1203
01/05/17, 20:41:27
madre mia 1%

brillo automatico
carga rapida
resolucion a 2k
aod

Para eso te quedas con un móvil de hace 5 años,si desactivas todas las mejoras q tiene el móvil no hace falta q te gastes 900€ en él,si desinstalas todas las apps te durará una semana haciendo solo llamadas,jejeje

craccen
01/05/17, 20:43:00
Para eso te quedas con un móvil de hace 5 años,si desactivas todas las mejoras q tiene el móvil no hace falta q te gastes 900€ en él,si desinstalas todas las apps te durará una semana haciendo solo llamadas,jejeje

esperaba un comentario asi jajajajajaja

si para ti son mejoras pues comete la pila majo. Creeme que facebook (que no utilizo) te drene bateria con cada actualizacion no es mejora, tampoco necesito resolucion para 60 o mas pulgadas en 5.8 :silbando:

evs1203
01/05/17, 20:46:28
esperaba un comentario asi jajajajajaja

si para ti son mejoras pues comete la pila majo. Creeme que facebook (que no utilizo) te drene bateria con cada actualizacion no es mejora, tampoco necesito resolucion para 60 o mas pulgadas en 5.8 :silbando:
No,facebook no lo tengo instalado,pero ya te digo q soy lo suficientemente coherente para buscar el equilibrio entre gasto y satisfacción,y el always me da más de lo q me quita,de hecho ya ves el rendimiento q le saco a la batería...Pero q cada cuál juzgue por su experiencia,yo al menos eso hago.

Mark96
01/05/17, 20:46:50

Hasta donde yo sé el S8 viene configurado de fabrica en fhd siendo pantalla 2k y la gran mayoría lo lleva en fhd para estirar algo más de batería
Eso sí me parece absurdo sobretodo gastándose uno 900 euros
Para esa resolución mejor un Samsung A5, A7
No serás tú uno de ellos?

El AOD para el que lo necesite, aunque al cabo del tiempo casi nadie lo usará por tema batería

evs1203
01/05/17, 20:48:17
Hasta donde yo sé el S8 viene configurado de fabrica en fhd siendo pantalla 2k y la gran mayoría lo lleva en fhd para estirar algo más de batería
Eso sí me parece absurdo sobretodo gastándose uno 900 euros
Para esa resolución mejor un Samsung A5, A7
No serás tú uno de ellos?

El AOD para el que lo necesite, aunque al cabo del tiempo casi nadie lo usará por tema batería
Ni por asomo,en alto rendimiento está desde el primer día.

jesana1976
01/05/17, 20:51:42
La verdad que el always on display, por el consumo que tiene merece la pena tenerlo puesto todo el dia, cuando cambio de teléfono y no tengo el always me vuelvo loco mirando la mesita buscando la hora o ver si ha llegado algún mensaje.

evs1203
01/05/17, 20:52:52
En su día vendí el ipad mini por su mierda de resolución,leo mucho y la definición de las letras para mí es importante,por eso entonces me compré la Nexus 10.

Manufrt4
01/05/17, 21:18:03
Yo lo tengo desactivado, solo tengo activado el reloj edge para por la noche

robto
01/05/17, 21:30:23

:) Bueno, lo importante es que cada usuario puede elegir activarlo o desactivarlo según su utilidad...igual que todo: Bluetooth, posicionamiento,... Incluso se puede marcar un horario y se puede activar y desactivar rápido como wifi, Bluetooth....Samsung nos da todas las opciones.

Me gusta poder elegir [emoji106]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

evs1203
01/05/17, 21:36:32
:) Bueno, lo importante es que cada usuario puede elegir activarlo o desactivarlo según su utilidad...igual que todo: Bluetooth, posicionamiento,... Incluso se puede marcar un horario y se puede activar y desactivar rápido como wifi, Bluetooth....Samsung nos da todas las opciones.

Me gusta poder elegir [emoji106]

Lo mismo digo,pero en este caso el consumo para mí no es abusivo en base al beneficio q a mí me aporta,y tengo comprobado q me gasta menos q encender el tlf para ver de q apps son las notificaciones con el led encendido todo el tiempo,luego cada uno q haga caso a quien quiera,pero mejor q lo compruebe por sí mismo.

tito kastros
01/05/17, 22:09:07
Aquí dicen que si consume
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-s8-opinion-analisis.html

evs1203
01/05/17, 22:34:23
Pq no lo implantan en tlfns con pantallas ips???ahí si q q gastaría de narices,cuando el iphone tenga pantalla amoled y lo tenga diréis q es lo más!!!

rovim
01/05/17, 22:40:54
La duda es si puede quemar la pantalla a la larga o no.

Otra duda que tengo yo es si su iluminación es siempre con mínimo brillo a veces aumenta,porque en el mio a veces luce en mi opinión demasiado.

sergio088
01/05/17, 22:49:56

Otra duda que tengo yo es si su iluminación es siempre con mínimo brillo a veces aumenta,porque en el mio a veces luce en mi opinión demasiado.

Eso también lo he notado yo. A veces tiene más brillo y otras menos y no se por qué es. Podrá ser por el brillo automático? Porque yo lo llevo activado.

perrodelinfierno69
01/05/17, 23:11:04
Pq no lo implantan en tlfns con pantallas ips???ahí si q q gastaría de narices,cuando el iphone tenga pantalla amoled y lo tenga diréis q es lo más!!!

No, dirán: "Apple lo ha vuelto a hacer" X-D.

Mark96
02/05/17, 00:14:25

La respuesta es sí
Se va moviendo pero al final quieras o no es una pantalla amoled y ya sabemos lo que eso conlleva
En Xda hay gente con ese efecto grabado, no muchos pero los hay

chicote69
02/05/17, 00:15:00

Estoy de acuerdo. En mi opinión esta demasiado iluminado en muchas ocasiones. Debería ser mucho más tenue o poder elegir un color gris oscuro en vez del blanco.

franciscoam1981
02/05/17, 00:21:07
La respuesta es sí
Se va moviendo pero al final quieras o no es una pantalla amoled y ya sabemos lo que eso conlleva
En Xda hay gente con ese efecto grabado, no muchos pero los hay
Si eso sucede con las Amoled!! Entonces porque samsung se arriesga a dar un paso tan malo?? O será q con la super Amoled no pasará eso??

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

jesana1976
02/05/17, 00:31:29
Aquí dicen que si consume
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-s8-opinion-analisis.html

Ostras!! Todas las críticas que veo del S8 son iguales, no tiene validez!! Nada más que hacen elogios del teléfono, da igual la página, todos es Tan como enamorados del S8, tendrían que pasarse por este foto y ver lo que algunos escriben del móvil.
Muy buen video tito Kastros

jesana1976
02/05/17, 00:41:08
Estoy de acuerdo. En mi opinión esta demasiado iluminado en muchas ocasiones. Debería ser mucho más tenue o poder elegir un color gris oscuro en vez del blanco.

Le puedes cambiar el color al reloj yo lo.tengo con un tono azul

lenguasco
02/05/17, 00:46:37
Pues en S7 el AOD no notaba qiw gastara mas.. Ahora en él S8 supongo que lo pondré tambien, a mi me gusta la verdad,no solo porque de vez en cuando eche un vistazo a mesita para ver que hora es, sino porque estéticamente me gusta ver la pantalla asi.. Sobre todo para ver si llego alguna notificacion sin encender pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
02/05/17, 00:55:47
Pues en S7 el AOD no notaba qiw gastara mas.. Ahora en él S8 supongo que lo pondré tambien, a mi me gusta la verdad,no solo porque de vez en cuando eche un vistazo a mesita para ver que hora es, sino porque estéticamente me gusta ver la pantalla asi.. Sobre todo para ver si llego alguna notificacion sin encender pantalla.

Dependerá de lo que pongas en el AOD, por defecto viene con el fondo ese de la galaxia y un reloj gigante pero con algo más sobrio seguro que gasta menos...

jesana1976
02/05/17, 00:57:06
Lenguasco como tu por aqui?? Jejeje
Estéticamente es muy bonito ver la hora y las notificaciones con el móvil apagado Y no creo que el consumo suba mucho, ademas prefiero perder una hora de bateria y no perder el always la verdad.
Creo que todas las marcas acabarán implantandola, ya veremos el iPhone 8 con su pantalla OLED como lo implanta y lo vende como si fuera algo nuevo

lenguasco
02/05/17, 01:00:34
Dependeré de lo que pongas en el AOD, por defecto viene con el fondo ese de la galaxia y un reloj gigante pero con algo más sobrio seguro que gasta menos...
Ahh pues no sabia que están esas opciones,pensaba que era mas o menos como el S7... Pues claro, utilizare la que menos consuma.. Reloj con fondo negro..

lenguasco
02/05/17, 01:02:22
Lenguasco como tu por aqui?? Jejeje
Estéticamente es muy bonito ver la hora y las notificaciones con el móvil apagado Y no creo que el consumo suba mucho, ademas prefiero perder una hora de bateria y no perder el always la verdad.
Creo que todas las marcas acabarán implantandola, ya veremos el iPhone 8 con su pantalla OLED como lo implanta y lo vende como si fuera algo nuevo
Aqui estamosss,jajaa
Pues si tio, cuando el iphone lo saque sera lo mas,y haran un anuncio solo por el Alaways on display... Como si lo estuviera viendo,jejej.

rovim
02/05/17, 01:21:42

El color si se puede cambiar como te dicen.

Pero aun así el 90% del tiempo considero que su iluminación es excesiva,estando en casa con la luz del salón encendida por poner un ejemplo esta muy iluminado y lo veo innecesario cuando con mínimo brillo ya se ve de sobra.

evs1203
02/05/17, 05:28:48
Yo tb considero q el brillo es excesivo en muchas ocasiones,pero viendo el rendimiento de la batería ya ni me preocupa.

chicote69
02/05/17, 08:05:51
Se que el color se puede cambiar, pero solo por unos cuantos bastante chillones. Se debería poder escoger de una paleta RGB. Yo quisiera poner un gris oscuro, así me daría igual el brillo.