Ver la Versión Completa : ROM Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQCA
helio_150
30/04/17, 00:41:26
Por si le hace falta ha alguien
por lo visto son alemanas
20\04\2017
Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQCA
Pincha Aqui ( https://mega.nz/#F!kEZHDC6Q!yNqmaXTmW4MUnrlaQOjWtQ )
19\04\2017
Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQDD
Pincha Aqui ( https://mega.nz/#F!ZR5F3DYL!m-AGBrXsYI12cDYctqUILA )
03\05\2017
Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQDG
Galaxy S8+ - Android 7
Hay que descargar los 2 archivos
Pincha Aqui (https://mega.nz/#F!UFIFzRiL!PUYe2iTKCH0SnKZg9Io7-g )
https://drive.google.com/file/d/0B12xV04sRHIYN3JsdTRzc2xWS00/view?usp=drivesdk
Instructions
Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.11.1
Extract Odin ZIP file
Open Odin v3.11.1
Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait few minutes
4rth4s18
30/04/17, 01:08:36
Menos mal que lo has corregido a tiempo porque este es para el s8 no el s8 plus
helio_150
30/04/17, 08:08:21
Ya está arreglado
alejandropascual
30/04/17, 11:08:38
Pincha Aqui ( https://mega.nz/#!FAAxxQYY!dS4z9pMIFKq6Gi3VJVJDlyl25A2HUH4yv5FphRQ 4WY8 )
Instructions
Download Odin v3.11.1
Extract Odin ZIP file
Open Odin v3.11.1
Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Muchisimas gracias!
Por cierto alguien la puso ya?
felipe9962
30/04/17, 11:18:17
Ya está arreglado
Pero lo que dice el compañero es cierto? 8 o 8+?
helio_150
30/04/17, 12:40:32
Es del 8+
alejandropascual
30/04/17, 12:50:17
Me da error al intentar descomprimir...descargue tres veces :(
helio_150
30/04/17, 14:11:07
Lo intentaré subir descomprinido
Un saludo
locoxmileon
30/04/17, 17:41:14
pero esta es la famosa rom que supuestamente soluciona la pantalla rojo y tones verdes?
helio_150
30/04/17, 17:56:19
Bueno pues ya esta subida descomprimida, y no soluciona nada es la rom española libre
alejandropascual
30/04/17, 19:25:21
Gracias compañero!!!
drsparky
30/04/17, 21:09:51
Estos firmwares son de verdad o son los de Sammobile que ponen PHE pero son DBT?
helio_150
30/04/17, 21:39:40
Son de Sanmobile y se supone que son de verdad, yo no los he instalado.
Un saludo
drsparky
30/04/17, 22:22:34
Si son de Sammobile las dos son versiones Alemanas DBT.
Ya flashee las dos versiones, están testeadas por mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309420
helio_150
30/04/17, 22:40:23
Ya lo he puesto el el 1er post.
Gracias
helio_150
30/04/17, 23:54:17
Por si tenéis cuenta Premium este es de Samsung.
http://ul.to/x72n3718
drsparky
01/05/17, 00:35:32
Por si tenéis cuenta Premium este es de Samsung.
http://ul.to/x72n3718
Muchas gracias, a ver si esta es la PHE original.
Si algún premium la puede descargar y subirla a otro servidor. :-)
Subida a Mega
https://mega.nz/#!xF1ljJxD!ss6zUQ90fcvCaMSb2wI2ACCtb5GjiJt2Wd2QYMv i6ow
S@lu2
helio_150
01/05/17, 12:37:20
Muchas gracias pero pide clave de cifrado
impa100te
01/05/17, 16:32:58
Gracias por subirla a Mega.
drsparky
02/05/17, 01:04:02
El archivo de mega esta caido.
sirfredi
02/05/17, 09:30:11
A ver si alguién pone la rom española la última que haya que esté libre de "mierdas" de facebook, garrafon etc...
A mi tanto la G955FXXU1AQCA_G955FOXM1AQCA_PHE como la G955FXXU1AQDD_G955FOVF1AQD9_ATL me dan un bonito mensaje en aleman cuando se inicia el terminal.
Alguien sabe por qué sale en Aleman? Después puedo cambiarlo y usarlo normalmente. Pero me mosquea que salga en aleman al principio.
Parece que todas las ROMs son multi CSC.
Enlace a Sammobile https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37105
Si esto es así hay alguna forma de seleccionar el CSC?
drsparky
02/05/17, 23:54:31
A mi tanto la G955FXXU1AQCA_G955FOXM1AQCA_PHE como la G955FXXU1AQDD_G955FOVF1AQD9_ATL me dan un bonito mensaje en aleman cuando se inicia el terminal.
Alguien sabe por qué sale en Aleman? Después puedo cambiarlo y usarlo normalmente. Pero me mosquea que salga en aleman al principio.
El mensaje en Aleman que sale con el tema de la SIM, es porque son versiones alemanas con CSC en DBT no PHE.
Si, las ROMs son Multi CSC y se configura el CSC aplicado al inicio del sistema. Con reconfiguración por cambio de SIM, ya lo probé con la de mi chica.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
drsparky
03/05/17, 03:58:40
dushu puedes explicar con detalle como cambiarlo, ya que yo llevo tarjeta de Orange de España y me sigue diciendo que esta el firmware en DBT.
Yo tenía el paquete de ROMs de Vodafone y al iniciar el terminal con mi tarjeta Jazztel (desde 0) se me configuraba automáticamente el CSC default que en este caso es el VD2 (Vodafone Alemania).
Lo que hice fue en caliente cambiar la SIM por una de Vodafone España de mi chica. El teléfono detecto el cambio y me aviso del nuevo proveedor de servicio, se configuro algo y me dijo de restablecer terminal para instalación del nuevo proveedor de servicio. Lo hice y al iniciar y configurar ya estaba todo en español y era CSC ATL, es decir española.
Luego apagué, cambie la SIM de nuevo por la de Jazztel y ya tenía el móvil en ATL.
Es decir que al ser Multi CSC El móvil selecciona un CSC al iniciar dependiendo de la SIM insertada. Eso es todo lo que he podido descubrir.
Cualquier duda me dices.
Si haces root pierdes garantía, o solo si metes rom custom? Solo quiero meter adway para la publi, y alguna app root
drsparky
03/05/17, 23:51:52
Si haces root pierdes garantía, o solo si metes rom custom? Solo quiero meter adway para la publi, y alguna app root
Si haces root o metes cualquier custom rom sube knox a 0x1.
Si flasheas firmware de Sammobile no pasa nada, se queda el knox a 0x0
Si haces root o metes cualquier custom rom sube knox a 0x1.
Si flasheas firmware de Sammobile no pasa nada, se queda el knox a 0x0
Entonces aunque suba el knox si lo envias al SAT por problemas de pantalla o placa etc te lo arreglan?
Para entrar en modo Downlod es: S8 y S8+
Apaga completamente tu terminal Samsung Galaxy S8.
Una vez apagado el móvil, procede a pulsar y a mantener pulsados los siguientes botones: Volumen abajo + botón de Bixby + Botón Power.
Suelta los botones cuando aparezca la pantalla de advertencia en el dispositivo.
Ahora deberás pulsar el botón de Volumen arriba para confirmar la entrada en el modo Download. Si no haces esto o si pulsas el Volumen abajo el móvil arrancará en el modo está
Para reiniciar o salir del modo Download en el Galaxy S8 deberás pulsar y mantener pulsados el botón de Volumen abajo y la tecla de Encendido durante 10 segundos.
Fuente: Androidsis
Salu2
drsparky
05/05/17, 00:03:13
Entonces aunque suba el knox si lo envias al SAT por problemas de pantalla o placa etc te lo arreglan?
Es una loteria, hay servicios técnicos que si el fallo es de harware no les importa el tema del Knox, pero eso ya va a criterio de cada SAT, en el foro se ha comentado mucho sobre ese tema.
En principio la mayoria que han echo uso de garantía con problema de hardware con knox 0x1 he leido que si se la han tramitado sin problemas. Y en algún caso aislado se la han echado atrás y probar con otros SAT distinto de Samsung hasta que ha colao.
Suerte compi.
tododroid
07/05/17, 11:05:53
Entonces la ultima version para el terminal es la QDD o QCA? yo llevo la QDD y no me ha saltado una actulizacion desde el dia 21 de abril que recogi el terminal y puse la phE ...
alejandropascual
07/05/17, 11:23:41
Entonces la ultima version para el terminal es la QDD o QCA? yo llevo la QDD y no me ha saltado una actulizacion desde el dia 21 de abril que recogi el terminal y puse la phE ...
La mia con Vodafone aun siendo libre (que segun tengo entendido y no se por que, se actualizan antes que el resto) es la QDG.
tododroid
07/05/17, 12:05:38
La mia con Vodafone aun siendo libre (que segun tengo entendido y no se por que, se actualizan antes que el resto) es la QDG.
no lo entiendo , jahjaja esto es un cacao ... y en sammobile no se mueve nada .
alejandropascual
07/05/17, 13:59:35
Yo tampoco entiendo nada, con lo fácil sería, lanzar rom para cada modelo libre, y saltará sin más....
A ver...
De Sammobile:
GALAXY S8+ (SM-G955F)
Date Country/Carrier Version PDA CSC SS PC
2017-04-20 Spain 7.0 G955FXXU1AQCA G955FOXM1AQCA YES
Aunque pone para PHE son DBT
Alguna solución ???
He flaseado dos veces el S8+ , y me estaba rayando para cambiarle el CSC , y nada, claro, como que la versión de Sammobile es DBT.
Si, ya se que son Multi-CSC como casi todas las roms oficiales, pero con el método de siempre, flasear PHE y posterior Reset cambiaba el CSC sin tocar nada o casi nada.
Cosa que aquí no pasa, porque es DBT y salta la alemana y además no cambia el CSC.
Alguna solución ???
Alguien tiene el archivo para flasear correcto?
A ver...
De Sammobile:
GALAXY S8+ (SM-G955F)
Date Country/CarrierVersionPDACSCSS PC
2017-04-20Spain7.0G955FXXU1AQCAG955FOXM1AQCAYES
Aunque pone para PHE son DBT
Alguna solución ???
He flaseado dos veces el S8+ , y me estaba rayando para cambiarle el CSC , y nada, claro, como que la versión de Sammobile es DBT.
Si, ya se que son Multi-CSC como casi todas las roms oficiales, pero con el método de siempre, flasear PHE y posterior Reset cambiaba el CSC sin tocar nada o casi nada.
Cosa que aquí no pasa, porque es DBT y salta la alemana y además no cambia el CSC.
Alguna solución ???
Alguien tiene el archivo para flasear correcto?
Yo he conseguido poner el CSC que he querido cambiando la SIM en caliente por la de otro proveedor de servicios.
Yo he conseguido poner el CSC que he querido cambiando la SIM en caliente por la de otro proveedor de servicios.
Ya, te he leido.
Pero entiéndeme... veo que no es la solución...
Se agradece.
Lo que hace falta es el firmware correcto PHE correcto (bajado desde Sammobile) como hemos hecho tradicionalmente con cualquier Samsung
Ya, te he leido.
Pero entiéndeme... veo que no es la solución...
Se agradece.
Lo que hace falta es el firmware correcto PHE correcto (bajado desde Sammobile) como hemos hecho tradicionalmente con cualquier Samsung
Suerte compañero, mientras sean multi CSC...
Nicouru30
09/05/17, 02:38:38
Gente buenas al hacer estoy un Firmaware stock perdemos la garantía
impa100te
09/05/17, 18:23:32
Actualización para los PHE.
http://i63.tinypic.com/535oip.png
drsparky
09/05/17, 20:29:05
Gente buenas al hacer estoy un Firmaware stock perdemos la garantía
Al flashear un firmware stock no sube el knox a 0x1, no se pierde la garantía.
Solo si haces root o flasheas custom firmware
Nicouru30
09/05/17, 22:32:14
Al flashear un firmware stock no sube el knox a 0x1, no se pierde la garantía.
Solo si haces root o flasheas custom firmware
Gracias X la respuesta.. No importa q no sea de mi país pensaba ponerle otro q sea libre de cosas q traer en mi caso soy d e Uruguay y me vino con muchas apk juegos etc de la compañía q son molestos
buenas
algún sitio donde bajar la rom de 4 archivos+pit de la PHE?
gracias
Son todas multis. En Sammobile estan
ammobile est
Pues la única manera es descargarte la PHE en este caso en Sammobile y yo he abierto un post con el link para bajar el archivo pit para el sm-g955f 64gb eu
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G955F/PHE/download/G955FXXU1AQDG/130963/
alguien sabe si esta es PHE/PHE/PHE la Española libre? o esta mal o algo?
Otra duda... Al flashear cualquiero oficial por odin perdemos las actualizaciones via OTA?
Pues la única manera es descargarte la PHE en este caso en Sammobile y yo he abierto un post con el link para bajar el archivo pit para el sm-g955f 64gb eu
Yo he bajado la PHE, pero al ser multuCSC me ha dejado la DBT
helio_150
12/05/17, 00:22:53
Añadida en el primer post la del 03\05\2017
Le falta un archivo que lo estoy subiendo, en cuanto esté avisaré.
Un saludo
helio_150
12/05/17, 16:23:59
Pues ya está completa por si alguien la quiere.
Un saludo
Amexpre
12/05/17, 16:45:40
Yo tengo un S8+ Aleman y le quiero meter la PHE para tener Samsung Pay, pero no lo consigo al ser multiCSC.
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Yo tengo un S8+ Aleman y le quiero meter la PHE para tener Samsung Pay, pero no lo consigo al ser multiCSC.
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Yo le he instalado la PHE a uno de Vodafone, y ahora es DBT, no se como puedo poner que sea PHE
elcoyan
14/05/17, 11:04:39
Pues ya está completa por si alguien la quiere.
Un saludo
Hola Helio me gustaria saber si son PHE ya que no lo especificas bien en el Post Nº1 de este Hilo,lo digo por la fecha del 3-5-2017
Hola Helio me gustaria saber si son PHE ya que no lo especificas bien en el Post Nº1 de este Hilo,lo digo por la fecha del 3-5-2017
Son todas multi CSC, si pones la PHE o CSC, y al poner la sim, te dirá que ha cambiado de operador de servicios y que tienes que restaurar de fabrica, una vez restaurado con la sim puesta, te cambia el CSC a PHE
elcoyan
14/05/17, 12:59:24
Son todas multi CSC, si pones la PHE o CSC, y al poner la sim, te dirá que ha cambiado de operador de servicios y que tienes que restaurar de fabrica, una vez restaurado con la sim puesta, te cambia el CSC a PHE
Gracias Amilio :ok:
Manufrt4
20/05/17, 19:35:21
me da error de binarios al seleccionar el ap en odin,alguen me pasa enlace de una que funcione?en las 2 que hay colgadas,y me parecería mucha casualidad que se hubieran descargado mal las 2
Yo le metí la última rom de Holanda e iba todo bien hasta que me di cuenta que no puedo recibir ni realizar llamadas, alguien sabe que puedo hacer?
Manufrt4
23/05/17, 09:16:30
Bajarte la phe
miguelns21
26/05/17, 19:43:18
Bajarte la phe
Qué CSC hay que poner, el HOME_CSC_xxxx o el el CSC_OXM?
Gracias de antemano.
victoraran
27/05/17, 14:33:04
Qué CSC hay que poner, el HOME_CSC_xxxx o el el CSC_OXM?
Gracias de antemano.
En csc csc. Home en ap
hola tengo un problema,he descargado la rom que has puesto,la he puesto con odin en PDA, y se ha quedado el telefono en el proceso pillado. Me pone meta-data/flota.zip y no termina...que puedo hacer??gracias
vale... la he metido sin csc...el enlace de mega no me iba y pensaba que solo habia que poner el fichero ap...alguien podria pasarme el csc por favor???la he liado ya???o aun estoy a tiempo de hacerlo bien...pufff estoy nervioso
EDITO: he reiniciado en modo download,donde puedo descargar el csc correspondiente?no puedo descargar por mega,ayuda por favor!
davidjuani
05/07/17, 13:58:51
Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente yo he comprado el s8 plus en amazon Italia y ha venido con la rom italiana y no lleva ni Samsung pay ni Samsung members se podría cambiar la rom de España la versión libre llevaría Samsung pay y Samsung members gracias?
davidjuani
06/07/17, 11:06:52
Alguien puede contestar.!!!
helio_150
11/07/17, 19:40:49
Alguien puede contestar.!!!
Si se podria
felino3092
28/07/17, 00:46:47
Buenas tardes, espero vea mi mensaje ya que me siento muy preocupado, si pudiera ser posible en ayudarme tengo un galaxy s8+ SM955F de rom trinidad y tobago TTT.... actualize y sufri un blootloop no carga la bateria ni puedo entrar a modo recovery, solo modo dowloading, no se que hacer solo se queda en el logo y permance en el logo. porfavor ayudame te lo pido
felino3092
28/07/17, 00:47:45
la actualizacion fue via odin, y cometi el error de cargar solo archivo AP... porfavor ayudame
victoraran
28/07/17, 00:49:53
Pues si te entra en modo download no hay problema.conectalo al ordenador y en odin cada archivo en su casilla.bl.cp.ap.csc y star
kadesh1983
14/08/17, 16:14:29
Si se podria
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
Muchas gracias de antemano por responder.
Kongui23
24/08/17, 13:24:59
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
También me interesa. Yo entiendo que no hay ningún problema ni de garantía ni de nada, le pones ROM española y ya está, como si el móvil fuera originalmente español.
daewoo1969
24/08/17, 14:26:17
También me interesa. Yo entiendo que no hay ningún problema ni de garantía ni de nada, le pones ROM española y ya está, como si el móvil fuera originalmente español.
Os recuerdo:
ROM STOCK: No sube contador. KNOX 0x0. Garantía
CUSTOM ROM: Sube contador. KNOX 0x1 ó superior. Adiós garantía (a menos que haya suerte con el SAT)
Kongui23
24/08/17, 18:48:37
Os recuerdo:
ROM STOCK: No sube contador. KNOX 0x0. Garantía
CUSTOM ROM: Sube contador. KNOX 0x1 ó superior. Adiós garantía (a menos que haya suerte con el SAT)
Ya veo, gracias.
Y flasheándole esta ROM, Samsung Pay funciona sin problemas en España entonces no?
daewoo1969
24/08/17, 19:07:24
Ya veo, gracias.
Y flasheándole esta ROM, Samsung Pay funciona sin problemas en España entonces no?
Personalmente no he probado ésta, pero no deberías tener problema alguno, pues es la libre de España
Tinchoska
03/09/17, 02:33:40
También me interesa. Yo entiendo que no hay ningún problema ni de garantía ni de nada, le pones ROM española y ya está, como si el móvil fuera originalmente español.Siempre y cuando no metas root o un recovery personalizado, no hay problema!!!!!
Kongui23
03/09/17, 10:17:27
Gracias por las respuestas. Una duda más, que firmware en concreto debo instalar? Quiero decir, he leído que la versión de la banda base influye, no?
Tinchoska
03/09/17, 21:20:25
Muchachos, consulta, me pueden indicar la diferencia entre estos dos firms? Que es aro y anc? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/d58449f6f301e166c99d031ac943197b.jpg
Es un error de Sammobile. Argentina (ARO) es unbranded (Libre o sin marca). La ternimacion (ANC) Sansung la usaba para Uruguay.
Los datos de este archivo, debe identificar el código real de venta para su dispositivo.
Códigos de ventas para América Latina
Código Pais Operador
ALE Ecuador Alegro
ANC Uruguay Antel
ARO Argentina abrir
BBE Ecuador desconocido
BPC Panamá desconocido
BTA Brasil desconocido
BTM Brasil desconocido
BVE desconocido BVE
BVO Bolivia abrir
BVT Bolivia Tigo
CDR República Dominicana Claro
CEN Puerto Rico desconocido
CGU Guatemala Tigo
CHB Chile desconocido
CHE Chile Entel PCS
CHF desconocido CHF
CHL Chile Claro
CHO Chile abrir
CHT Chile Telefonica
CHV Chile CHV
CHX Chile CHX
COB Columbia Movistar
COD Columbia Avantel
COE desconocido COE
COL Columbia COL
COM Columbia Comcel
COO Columbia abrir
CPA Panama Claro
CRC Costa Rica Claro
CRM Costa Rica Movistar
CST Dominica desconocido
CTI Argentina Claro
CTP Paraguay Claro
CTU Uruguay Claro
CWW Jamaica CWW
DCN Dominica desconocido
DGC El Salvador desconocido
DGT Venezuela Digicell
DOR Dominica Orange
EBE Ecuador EBE
ECO Ecuador abrir
EON Ecuador EON
ICE Costa Rica ICE/Kolbi
IUS Mexico Iusacell
JBS Jamaica desconocido
JCN Jamaica desconocido
JCW Jamaica desconocido
JDI Jamaica JDI
MNX Mexico Nextel
MVL Venezuela MVL
NBS Sudamerica Open Line
PBS Panamá PBS
PCI Puerto Rico abrir
PCS Guatemala desconocido
PCT Puerto Rico PCT
PCW Panamá Cable & Wireless
PEB Perú desconocido
PEO Perú abrir
PET Perú PET
PGU Guatemala Claro
PNT desconocido PNT
PSN Argentina Personal
PSP Argentina PSP
PVT desconocido PVT
SAM Perú SAM
SEM Mexico abrir
TBS El Salvador desconocido
TCE Mexico Telcel
TDR República Dominicana Viva
TGP Argentina TGP
TGU Guatemala Movistar
TMM Mexico Movistar
TMR Brasil desconocido
TNX desconocido TNX
TPA Panama abrir
TPR Puerto Rico desconocido
TTT Trinidad y Tobago abrir
UFN Argentina Movistar
UFU Uruguay Movistar
UNE Mexico Unefon
UPO Paraguay abrir
UVC Argentina desconocido
UVE Argentina desconocido
UVI Brasil desconocido
VMT Venezuela VMT
VNO Venezuela abrir
VOX desconocido VOX
ZTA Brasil Claro
ZTM Brasil TIM
ZTO Brasil abrir
ZTR Brasil Oi
ZVV Brasil VIVO
rafalubo
04/09/17, 04:45:09
Es un error de Sammobile. Argentina (ARO) es unbranded (Libre o sin marca). La ternimacion (ANC) Sansung la usaba para Uruguay.
Los datos de este archivo, debe identificar el código real de venta para su dispositivo.
Código Pais Operador
ALE Ecuador Alegro
ANC Uruguay Antel
ARO Argentina abrir
BBE Ecuador desconocido
BPC Panamá desconocido
BTA Brasil desconocido
BTM Brasil desconocido
BVE desconocido BVE
BVO Bolivia abrir
BVT Bolivia Tigo
CDR República Dominicana Claro
CEN Puerto Rico desconocido
CGU Guatemala Tigo
CHB Chile desconocido
CHE Chile Entel PCS
CHF desconocido CHF
CHL Chile Claro
CHO Chile abrir
CHT Chile Telefonica
CHV Chile CHV
CHX Chile CHX
COB Columbia Movistar
COD Columbia Avantel
COE desconocido COE
COL Columbia COL
COM Columbia Comcel
COO Columbia abrir
CPA Panama Claro
CRC Costa Rica Claro
CRM Costa Rica Movistar
CST Dominica desconocido
CTI Argentina Claro
CTP Paraguay Claro
CTU Uruguay Claro
CWW Jamaica CWW
DCN Dominica desconocido
DGC El Salvador desconocido
DGT Venezuela Digicell
DOR Dominica Orange
EBE Ecuador EBE
ECO Ecuador abrir
EON Ecuador EON
ICE Costa Rica ICE/Kolbi
IUS Mexico Iusacell
JBS Jamaica desconocido
JCN Jamaica desconocido
JCW Jamaica desconocido
JDI Jamaica JDI
MNX Mexico Nextel
MVL Venezuela MVL
NBS Sudamerica Open Line
PBS Panamá PBS
PCI Puerto Rico abrir
PCS Guatemala desconocido
PCT Puerto Rico PCT
PCW Panamá Cable & Wireless
PEB Perú desconocido
PEO Perú abrir
PET Perú PET
PGU Guatemala Claro
PNT desconocido PNT
PSN Argentina Personal
PSP Argentina PSP
PVT desconocido PVT
SAM Perú SAM
SEM Mexico abrir
TBS El Salvador desconocido
TCE Mexico Telcel
TDR República Dominicana Viva
TGP Argentina TGP
TGU Guatemala Movistar
TMM Mexico Movistar
TMR Brasil desconocido
TNX desconocido TNX
TPA Panama abrir
TPR Puerto Rico desconocido
TTT Trinidad y Tobago abrir
UFN Argentina Movistar
UFU Uruguay Movistar
UNE Mexico Unefon
UPO Paraguay abrir
UVC Argentina desconocido
UVE Argentina desconocido
UVI Brasil desconocido
VMT Venezuela VMT
VNO Venezuela abrir
VOX desconocido VOX
ZTA Brasil Claro
ZTM Brasil TIM
ZTO Brasil abrir
ZTR Brasil Oi
ZVV Brasil VIVO
Se escribe colombia y donde queda columbia
Tinchoska
04/09/17, 11:51:44
CódigoPaisOperador
ALEEcuadorAlegro
ANCUruguayAntel
AROArgentinaabrir
BBEEcuadordesconocido
BPCPanamádesconocido
BTABrasildesconocido
BTMBrasildesconocido
BVEdesconocidoBVE
BVOBoliviaabrir
BVTBoliviaTigo
CDRRepública DominicanaClaro
CENPuerto Ricodesconocido
CGUGuatemalaTigo
CHBChiledesconocido
CHEChileEntel PCS
CHFdesconocidoCHF
CHLChileClaro
CHOChileabrir
CHTChileTelefonica
CHVChileCHV
CHXChileCHX
COBColumbiaMovistar
CODColumbiaAvantel
COEdesconocidoCOE
COLColumbiaCOL
COMColumbiaComcel
COOColumbiaabrir
CPAPanamaClaro
CRCCosta RicaClaro
CRMCosta RicaMovistar
CSTDominicadesconocido
CTIArgentinaClaro
CTPParaguayClaro
CTUUruguayClaro
CWWJamaicaCWW
DCNDominicadesconocido
DGCEl Salvadordesconocido
DGTVenezuelaDigicell
DORDominicaOrange
EBEEcuadorEBE
ECOEcuadorabrir
EONEcuadorEON
ICECosta RicaICE/Kolbi
IUSMexicoIusacell
JBSJamaicadesconocido
JCNJamaicadesconocido
JCWJamaicadesconocido
JDIJamaicaJDI
MNXMexicoNextel
MVLVenezuelaMVL
NBSSudamericaOpen Line
PBSPanamáPBS
PCIPuerto Ricoabrir
PCSGuatemaladesconocido
PCTPuerto RicoPCT
PCWPanamáCable & Wireless
PEBPerúdesconocido
PEOPerúabrir
PETPerúPET
PGUGuatemalaClaro
PNTdesconocidoPNT
PSNArgentinaPersonal
PSPArgentinaPSP
PVTdesconocidoPVT
SAMPerúSAM
SEMMexicoabrir
TBSEl Salvadordesconocido
TCEMexicoTelcel
TDRRepública DominicanaViva
TGPArgentinaTGP
TGUGuatemalaMovistar
TMMMexicoMovistar
TMRBrasildesconocido
TNXdesconocidoTNX
TPAPanamaabrir
TPRPuerto Ricodesconocido
TTTTrinidad y Tobagoabrir
UFNArgentinaMovistar
UFUUruguayMovistar
UNEMexicoUnefon
UPOParaguayabrir
UVCArgentinadesconocido
UVEArgentinadesconocido
UVIBrasildesconocido
VMTVenezuelaVMT
VNOVenezuelaabrir
VOXdesconocidoVOX
ZTABrasilClaro
ZTMBrasilTIM
ZTOBrasilabrir
ZTRBrasilOi
ZVVBrasilVIVOGenio
Tinchoska
04/09/17, 11:53:33
Chicos, alguno sabe porque cada vez que flasheo con odin me figura que en vez de 64gb tengo 16? Y después de un reseteo de fabrica vuelve a figurar 64?
por lo visto son alemanas
20\04\2017
Pincha Aqui ( https://mega.nz/#F!kEZHDC6Q!yNqmaXTmW4MUnrlaQOjWtQ )
19\04\2017
Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQDD
Pincha Aqui ( https://mega.nz/#F!ZR5F3DYL!m-AGBrXsYI12cDYctqUILA )
03\05\2017
Firmware download for Galaxy S8+ SM-G955F PHE Spain - G955FXXU1AQDG
Galaxy S8+ - Android 7
Hay que descargar los 2 archivos
Pincha Aqui (https://mega.nz/#F!UFIFzRiL!PUYe2iTKCH0SnKZg9Io7-g )
https://drive.google.com/file/d/0B12xV04sRHIYN3JsdTRzc2xWS00/view?usp=drivesdk
Instructions
Download Odin v3.11.1
Extract Odin ZIP file
Open Odin v3.11.1
Buenos días,
Es válida para el modelo Galaxy S8+ SM-G955FD?
Muchas gracias.
¿Con esta ROM aparece la opción de activar las llamadas WiFi? Es que tengo un Galaxy S8+ sacado de VOdafone y la opción de llamadas wifi, no aparece y quiere borrar esta mierda de ROM y poner una que tenga la opción habilitada para poder activarla.
oscarvarela79
22/09/17, 12:17:25
Yo tengo la ultima phe y se ouede activar las llamadas wifi
vale... la he metido sin csc...el enlace de mega no me iba y pensaba que solo habia que poner el fichero ap...alguien podria pasarme el csc por favor???la he liado ya???o aun estoy a tiempo de hacerlo bien...pufff estoy nervioso
EDITO: he reiniciado en modo download,donde puedo descargar el csc correspondiente?no puedo descargar por mega,ayuda por favor!
¿Pudiste conseguir el CSC? Es que solo le he metido el AP y no llega a flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.