PDA

Ver la Versión Completa : bluethooht no funciona en el coche

moixesd
30/04/17, 00:01:27
pues eso, que no va bien el bluetooth en el coche, no se sincroniza, con un redmi note 4 mtk, si que va, y con un mi note tambien funciona, que puede ser?

gracias de antemano!

Emiliux
30/04/17, 00:09:55
Este es el foro del snapadragon, te ayudarán mas y mejor en el foro del mtk.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

moixesd
30/04/17, 00:15:28
es un snapdragon

kamar1
29/06/17, 11:42:42
Yo en mi coche tuve que activar una opción en el bluetooth del coche que no tuve que activar con los demás, algo así como que se descargara la agenda automáticamente

rafaochenta1975
11/07/17, 14:15:47
Con mi coche va perfecto,como dice el compañero a mi me pedía permiso para acceso a agenda y llamadas pero va perfecto.El mío lleva Snapdragon

peluki82
24/07/17, 16:44:18
Que modelo de bluetooth de coche teneis?? Porque yo tengo un parrot ck3100 y no me empareja automaticamente al entrar en el coche (con otros telefonos, sí). Con el contacto puesto o el coche arrancado, si desconecto el bluetooth del movil y lo vuelvo a conectar... ya si empareja. Alguna solución?

loco9
25/07/17, 00:43:56
A mi tampoco me funciona en un Clio nuevo. Empareja y doy permisos de agenda y tal, pero no se oye por los altavoces nada ni llamadas ni música....

¿Habéis arreglado algo?

Karswith
25/07/17, 09:58:15
Snapdragon, Opel Astra, pide permisos y nunca he tenido problemas con el Bluetooth.

electronegativo
25/07/17, 14:17:58
Yo en Ford si que he notado que para sincronizarlo ha de estar el motor apagado (aunque esto puede ser por el coche más que el móvil) y buscar a traves del coche en vez de a traves del tlf y me lo sincroniza bastante rápido.
Aún así con otros tlf si que le daba a buscar a traves del tlf y podia sincronizarlo sin problemas, con este no se porque no podia...

je73sus
25/07/17, 22:59:51
Que modelo de bluetooth de coche teneis?? Porque yo tengo un parrot ck3100 y no me empareja automaticamente al entrar en el coche (con otros telefonos, sí). Con el contacto puesto o el coche arrancado, si desconecto el bluetooth del movil y lo vuelvo a conectar... ya si empareja. Alguna solución?

yo tengo un parrot ck 3000 y sin problemas, mira a ver si tienes actualizado el parrot, busca en google creo que tu modelo era facil hacerlo

je73sus
25/07/17, 23:20:20

yo tengo un parrot ck 3000 y sin problemas, mira a ver si tienes actualizado el parrot, busca en google creo que tu modelo era facil hacerlo

peluki82
26/07/17, 00:42:37
Me alegra saber que con el ck3000 sí va bien. Probaré actualizando el parrot. Ya lo hice hace años, ahora no recuerdo bien como, pero tenía el tutorial guardado por ahí.

Gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk