PDA

Ver la Versión Completa : posibles problemas con conexion 3g/4g cuando hay mucha gente e donde estoy

valandilin
29/04/17, 22:50:09
hola a todos. bueno resulta que tanto con mi antiguo nexus 6p y con mi pixel xl cuando voy a lugares con mucha gente. tales como centros comerciales, la conexion 3g y 4g no la coge el movil. y con otros telefonos como samsung a3 2016 si las coge con la misma compañia.
solo se arregla reiniciando el telefono. sabeis porque puede pasar? ¿ como puedo solucionarlo sin tener que rei iciar el telefono cada vez que vaya a un cc?

taspistas
02/05/17, 00:05:30
Hola yo también tengo un a3 16 y una vez por donde el estadio del real Madrid también me pasaba eso dependerá de la compañía yo tengo Tuenti

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

valandilin
02/05/17, 10:19:42
yo tengo movistar y resulta que antes de que se cambiara mi pareja que estaba en amena nunca pasaba. y a mi me pasa con todos los nexus y ahora con pixel xl y si al verlo reinicio ya si coge la cobertura 4g

Cantos
02/05/17, 12:22:58
Yo no he notado ningun problema; en la playa en dias festivos donde tradicionalmente ha habido mala conexion cuando habia mucha gente no he notado nada raro, claro q cuando la mayoria de terminales y antenas van uaando 4g es lo logico.

Ademas es el terminal q mas rapido cambia entre redes 2g/4g de todos los q he tenido.

valandilin
02/05/17, 13:18:16
si lo raro es que si luego reinicio el telefono lo coge al instante. porque no lo hace sin reinicio?

Mouslax
03/05/17, 11:48:51
si lo raro es que si luego reinicio el telefono lo coge al instante. porque no lo hace sin reinicio?

Quizas tengan que solucionarlo en proximas actualizaciones o quizas sea un problema de fabrica quien sabe. Has probado a resetearlo? Si despues de probar de todo aun te pasa recomiendo enviarlo al soporte en caso de que siga en garantía.