Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda y cristal templado

Jorge96RM
29/04/17, 22:35:53
Acabo de comprar este movil y he visto que habia problemas para encontrar el cristal templado por la pantalla 2,5D, porque la mayoria no cubren bien la pantalla, queria saber si hay alguna tienda que venda las buenas y baratas, (si es en España mejor pero da igual) lo mismo con la funda, aunque con eso no creo que haya problema.

_nena_
29/04/17, 23:00:10
Mira aquí

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/168267/

Hay un montón de comentarios acerca de eso. Si buscas la respuesta #111 verás que hablo de un cristal en concreto y como ponerlo para que quede perfecto. Hay Link de compra también.

Como funda, para mí la nillkin nature, pero eso es más personal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jorge96RM
30/04/17, 13:16:49
Mira aquí

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/168267/

Hay un montón de comentarios acerca de eso. Si buscas la respuesta #111 verás que hablo de un cristal en concreto y como ponerlo para que quede perfecto. Hay Link de compra también.

Como funda, para mí la nillkin nature, pero eso es más personal.

He visto las fotos y si que se ajusta bien a la camara y al altavoz pero no queda un poco corta?

_nena_
30/04/17, 13:48:02
He visto las fotos y si que se ajusta bien a la camara y al altavoz pero no queda un poco corta?
Cualquier templado que no sea full cover te quedará así. Ninguno llega a los bordes porque la pantalla es curva. Este es de los que más cubren, créeme XD
Pero puedes intentar buscar. En AliExpress hay a patadas!

Aitor_87
30/04/17, 19:32:29
Sin ese líquido que trae el protector no se queda bien adherido???

_nena_
30/04/17, 23:49:08
Sin ese líquido que trae el protector no se queda bien adherido???
Sin el líquido, no. Todos los templados (no full cover) que pongas, quedarán algo despegados, unos más otros menos, pero ninguno pega por completo, excepto el Cafele y por el líquido, sin él tampoco.
No sé si habrá algún otro que lo lleve, yo solo conozco este.

Altoro
01/05/17, 00:18:17
Esto deberia de estar en el subforo de Accesorios no en el de general. Si cada cosa va donde corresponde, el foro estara ordenado y sera mas facil de encontrar soluciones.

Un saludo

_nena_
01/05/17, 01:14:20
Esto deberia de estar en el subforo de Accesorios no en el de general. Si cada cosa va donde corresponde, el foro estara ordenado y sera mas facil de encontrar soluciones.

Un saludo
Tienes razón. Si algún admin lo ve, lo moverá, imagino :)

Aitor_87
01/05/17, 06:00:53
Sin el líquido, no. Todos los templados (no full cover) que pongas, quedarán algo despegados, unos más otros menos, pero ninguno pega por completo, excepto el Cafele y por el líquido, sin él tampoco.
No sé si habrá algún otro que lo lleve, yo solo conozco este.

Lo decía por si el líquido en algún momento puede llegar a ser perjudicial para el teléfono. Que se colase dentro de la pantalla o algo parecido...

_nena_
01/05/17, 07:59:59
Lo decía por si el líquido en algún momento puede llegar a ser perjudicial para el teléfono. Que se colase dentro de la pantalla o algo parecido...
Mira el post que te dije, allí explico cómo hacerlo. Si eres cuidadoso no hay ningún problema. Una vez puesto no entrará en la pantalla. Sólo podría hacerlo cuando lo apliques, si echas cantidades excesivas. Ni siquiera se utiliza una décima parte del líquido que trae.

Emiliux
01/05/17, 08:50:10
Yo nunca le pongo protector de pantalla a los móviles, ya me jode tener que llevar una funda....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fdorc
01/05/17, 11:46:47
La verdad es que hay diferencia de usar un teléfono con funda y protector a usarlo sin nada.. El móvil parece otro.

Aunque yo si les pongo cristal templado y funda..

_nena_
01/05/17, 13:10:51
La verdad es que hay diferencia de usar un teléfono con funda y protector a usarlo sin nada.. El móvil parece otro.

Aunque yo si les pongo cristal templado y funda..
Desde luego... Y más cuando el móvil es tan bonito como este y tienes un color especial, pero yo también prefiero protegerlo un poco. Llevo una funda transparente y así altero lo menos posible la estética.

Jorge96RM
01/05/17, 14:41:38
Desde luego... Y más cuando el móvil es tan bonito como este y tienes un color especial, pero yo también prefiero protegerlo un poco. Llevo una funda transparente y así altero lo menos posible la estética.

Por lo que he visto las full cover no son transparentes, vienen pintadas(no entiendo porqué) y la verdad es que me preocupa que quede mal por eso, no se si habeis visto alguna para saber si queda bien o se nota mucho?

_nena_
01/05/17, 15:21:07
Por lo que he visto las full cover no son transparentes, vienen pintadas(no entiendo porqué) y la verdad es que me preocupa que quede mal por eso, no se si habeis visto alguna para saber si queda bien o se nota mucho?
Solo he visto alguna foto o vídeo en YouTube, no puedo decirte, pero me pasa como a ti, no sé como quedará. Tengo una en camino que compré antes de probar con el líquido en la que llevo, aunque no creo que la ponga en este, quizá en el 4X azul que estoy esperando 😂