PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 7

Jorge96RM
29/04/17, 22:32:47
Buenas, acabo de comprar este movil y queria saber si se esta actualizando ya a Android Nougat o se tiene previsto actualizar pronto (hablo de la ROM oficial).

luquee21
30/04/17, 11:42:37
Buenas, acabo de comprar este movil y queria saber si se esta actualizando ya a Android Nougat o se tiene previsto actualizar pronto (hablo de la ROM oficial).
Ya esta en android 7, pero la estable no sino la developer, pero también es oficial

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

farmo
30/04/17, 13:12:41
Ya esta en android 7, pero la estable no sino la developer, pero también es oficial

Y donde se puede encontrar dicha ROM?

Y el metodo para instalarla? Bootloader desbloqueado, Root y con TWRP + GApps o es un proceso mas sencillo?

gracias

luquee21
30/04/17, 23:47:17
Y donde se puede encontrar dicha ROM?

Y el metodo para instalarla? Bootloader desbloqueado, Root y con TWRP + GApps o es un proceso mas sencillo?

gracias
En la pagina de oficial de miui xD, oa puedes instalar desde el actualizador se miui pero tiene que ser la 7.2.16 y ya se actualiza luego sola. O puedes instalarla mediante el twrp sin gapps.

Jorge96RM
03/05/17, 09:00:04
Pero via OTA te da la opcion de actualizar? La verdad es que no me gustaria tener que estar cambiando ROMs he instalando cosas con el movil tan reciente.

fdorc
03/05/17, 11:00:10
Vía OTA sí, pero tienes que estar en una beta oficial que sea Android 6. Entonces te saltará..

robertov6
03/05/17, 13:14:31
Una pregunta las Roms developers oficiales de la pagina de miui vienen con acceso Root. Estaria interesado en android Nougat developer pero con acceso root.
Entiendo k la rom developer a intalar desde una global estable seria la: 7.3.16 verdad?

fdorc
03/05/17, 15:34:49
Una pregunta las Roms developers oficiales de la pagina de miui vienen con acceso Root. Estaria interesado en android Nougat developer pero con acceso root.
Entiendo k la rom developer a intalar desde una global estable seria la: 7.3.16 verdad?

No trae root. Parece que solo la China beta.