PDA

Ver la Versión Completa : como desbloquear la pantalla si no tienes la clave

javierestevez
14/08/10, 14:09:57
Hola a todos,mi pregunta es ¿como puedo desbloquear el teclado de un htc hd2 si no tengo el pin de seguridad?
Me lo e encontrado y es de algun extrajero y lo tiene bloqueado,tiene llamadas perdidas suporgo del propietario pero no puedo mirar los numeros de telefono para llamarles,e intentado varias veces desbloquearlo probando al azar y ya no me da mas intentos.Espero que podais ayudarme,gracias de antemano.

Xusko17
14/08/10, 14:15:07
Hola buenas, pues la verdad es que creo que únicamente tienes dos posibilidades, probar las 10.000 combinaciones de claves posibles....o hacer un Hard Reset, haciendo en HardReset puede que el propietario tuviese los contactos guardados en la SIM y de ese modo poder llamar a alguien para devolverselo...sino pues nada más, quedartelo hasta que lo bloquee y dejartelo de pisapapeles jaja. Un saludo!

gmo
15/08/10, 23:43:21
Lo que yo haria.... (o intentaría al menos...)

Quita la tapa posterior, la sim y la batería
te apuntas el imei del movil...
te apuntas el codigo de la sim y de que compañía es...

Listo, ahora toca averiguar...
Llamas a la compañía o te pones en contacto con ellos por mail (si es extranjero...) les comentas la situacion y seguro ellos te ayudan a localizar al propietario, o les dejas tus datos de contacto para que lo localicen ellos y te avisen...

Seguro que el triste propietario te agradecerá enormemente las molestias :ok:

confar
16/08/10, 00:59:03
mmmm pues si hay pocas soluciones... la ultima creo que es la mas acertada si es que se quiere ayudar al que lo perdio, porque asi no pierde su informacion

yo no entiendo para que bloquear un celular si no te va a dar la informacion suficiente para estos casos.... yo me acuerdo en una ipaq 614c se ponia una clave para bloquear pero le puedes poner un comentario como en caso de perdida favor de comunicarse a...