Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iphone 7 plus 128gb Silver precintado 760€ envío incluido
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iphone 7 plus 128gb Silver precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iphone
* Modelo: 7 plus 128gb silver
* Precio: 760g.i no negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Nacex 24 horas con seguro de envío incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/04/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Iphone precintado
Lo estrenas tu
Precio en rueda de 1000€ te ahorras 200€
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
guerre23
29/04/17, 20:48:09
:aplausos muy guapo
guerre23
30/04/17, 20:09:39
Subiendo.
Esta a falta de confirmación de un compañero, varios interesados
Buenas tardes, por favor, los que manden privados que dejen constancia en el post de venta
wasachucha
02/05/17, 18:03:03
Privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestado, por favor abstenerse con ofertas muy por debajo de lo que pongo en el anuncio
Respondo por educación, no por ganas a esas ofertas
guerre23
02/05/17, 20:13:58
upppppppppppppp
tope gama
03/05/17, 02:12:51
Tienes MP.
mendaur
03/05/17, 08:48:02
Última rebaja
Me lo puedes reservar un par de horas, creo que me lo quedo, te lo he explicado por privado. Te lo confirmo esta mañana, conmigo 0 problemas.
Gracias
crail69
03/05/17, 10:28:03
Lo siento me adelanté
jcg100812
03/05/17, 11:08:39
Lo siento me adelanté
Normal, lo estaba regalando, encima el compi es un vendedor de 10
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
mendaur
03/05/17, 12:01:28
Lo siento me adelanté
No lo creo yo tengo privado de el q me lo reserva
No lo creo yo tengo privado de el q me lo reserva
Reservaba??
Diciendo tu que ibas a hablar con otro compi y si no te cuadraba me comprabas el mío
Que tipo de reserva es esa???
mendaur
03/05/17, 12:49:03
Reservaba??
Diciendo tu que ibas a hablar con otro compi y si no te cuadraba me comprabas el mío
Correcto eso es lo que te he dicho, tu me has respondido que si, me has dicho que te escriba por whatssap y así lo he echo o no es verdad?
No tengo necesidad de andar mintiendo esta todo escrito, vamos a dejarlo, yo por lo menos no soy así. Y si me hubieras dicho que no lo entendería por que estás en tu derecho pero no ha sido el caso. Con esto dejo zanjado el tema me ha jodido mucho pero no te preocupes que sea esto lo peor..
lokitina
03/05/17, 12:54:00
Reservaba??
Correcto eso es lo que te he dicho, tu me has respondido que si, me has dicho que te escriba por whatssap y así lo he echo o no es verdad?
No tengo necesidad de andar mintiendo esta todo escrito, vamos a dejarlo, yo por lo menos no soy así. Y si me hubieras dicho que no lo entendería por que estás en tu derecho pero no ha sido el caso. Con esto dejo zanjado el tema me ha jodido mucho pero no te preocupes que sea esto lo peor..
Chicos que ocurre?
mendaur
03/05/17, 13:02:41
Chicos que ocurre?
Lo que ha ocurrido es lo que he explicado y lo que pone el, le he escrito privado esta mañana diciendo si me lo reservaba hasta el mediodía por que iba a ver un iPhone 7 plus rojo, el me ha dicho que le escriba por whatssap que ok, hemos hablado por whatssap y hemos quedada en confirmarlo antes de las 12, eso sobre las 9.11 de la mañana, a las 9.54 le escrito whatssap pidiéndole los datos bancarios y que concepto ponía en la transferencia que iba ser directa como habíamos hablado de caixa a caixa, como no ha respondido al whatssap a las 11.58 vuelvo a escribirle me contesta a las 12.01 diciéndome que un compañero ya se ha adelantado, no daba crédito a todo esto entro en el foro a las 12.00 y veo que dice un compañero que se ha adelantado!!!!
Bueno, sin mas me ha jodido mucho pero iPhones hay muchos, yo por lo menos soy de palabra ella el, no voy hacer nada mas, con esto dejo el tema zanjado, nunca he tenido un mal rollo aquí y no quiero tenerlo ahora, alla cada cual con su conciencia.
Repito por mi parte tema zanjado
lokitina
03/05/17, 13:12:58
Ok, lo dejamos aqui y continuamos con el anuncio.
Lo que ha ocurrido es lo que he explicado y lo que pone el, le he escrito privado esta mañana diciendo si me lo reservaba hasta el mediodía por que iba a ver un iPhone 7 plus rojo, el me ha dicho que le escriba por whatssap que ok, hemos hablado por whatssap y hemos quedada en confirmarlo antes de las 12, eso sobre las 9.11 de la mañana, a las 9.54 le escrito whatssap pidiéndole los datos bancarios y que concepto ponía en la transferencia que iba ser directa como habíamos hablado de caixa a caixa, como no ha respondido al whatssap a las 11.58 vuelvo a escribirle me contesta a las 12.01 diciéndome que un compañero ya se ha adelantado, no daba crédito a todo esto entro en el foro a las 12.00 y veo que dice un compañero que se ha adelantado!!!!
Bueno, sin mas me ha jodido mucho pero iPhones hay muchos, yo por lo menos soy de palabra ella el, no voy hacer nada mas, con esto dejo el tema zanjado, nunca he tenido un mal rollo aquí y no quiero tenerlo ahora, alla cada cual con su conciencia.
Repito por mi parte tema zanjado
El compañero me confirmó a las 9,48 y no me tenía de segunda opción como tu
Transferencia recibida por parte de crail69
Hoy sale hacia su casa
crail69
03/05/17, 16:01:55
A ver yo antes de ayer hable con el, con toni42 me interesaba ya el teléfono pero hasta que no he vendido otro no he podido confirmar nada. Tampoco le pedí ninguna reserva, creo que esa no es ninguna firma buena de actuar, aqui ya solos mayorcitos todos. Esta mañana me han dado el ok para comprarlo y así he hecho. Lo siento por los demás compañeros pero la mejor reserva es hacer el pago dinero. Y que sepáis que no me lo ha regalado, ha costado760 euros.. jejejeje.
Iphone enviado ahora mismo con número de seguimiento dado al comprador
Recibido por el comprador a la espera de que de el ok y pasamos a votaciones
crail69
04/05/17, 23:48:59
Recibido y todo ok buen líder. Si sr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.