PDA

Ver la Versión Completa : htc legend en vodafone sin datos.

sneiyer
14/08/10, 13:52:59
Bien estoy interesado en coger ese telefono con puntos. Pero no quiero que me obliguen a coger la tarifa de datos. Por mucha tonteria que me digan que es necesaria, que si el telefono es de ultima tecnologia, que si... etc. Todas son escusas absurdas, porque si no seria olbigatoria de por vida y no solo durante 18 meses. En orange te dan la opcion a cogerlo con tarifa o no.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/un-repaso-a-las-tarifas-planas-de-internet-en-el-movil-de-vodafone#to-comments

en esta pagina hablan sobre las tarifas de datos de vodafone. Y poner claramente que comprandolo por puntos vodafone no te va a poner permanencia en la tarifa. Hasta ahi todo bien. Pero ya sea en tienda o en atencion al cliente ellos me dicen que si, que tarifa 18 meses. Una vez en attencion al cliente consegui que me digisen que por puntos no hay permanencia.

En la pagina de vodafone, hago los pasos para compralo por puntos y en ningun momento hace referencia a la permanencia de dicha factura de datos, si de que viene activada pero no de la permanencia. Ni siquiera en el contrato.

Bien, pues el problem es que quiero estar seguro de que si la compro por puntos no voy a tener que estar 18 meses con la dichosa tarifa de datos tan " imprescindible " Y que la pueda dar de baja cuando a mi me de la gana.

alguien la tiene sin tarifa de datos?

Muchas gracias.

sneiyer
24/08/10, 00:19:50
up!