PDA

Ver la Versión Completa : De iphone 7 plus a leeco le 3 pro

igual_l
29/04/17, 17:56:20
Hola buenas, al final me he decidido y he comprado un leeco le 3 pro , lo he comprado en aliexpress por 290€ la versión de 4/64 con 1 año de garantía de reparaciones ( no se como funciona eso si alguien me puede ayudar ) , es fiable aliexpress para estos móviles?

Notare mucho la diferencia? o simplemente sera por el SO? la verdad que he visto videos y me agrada bastante la fluidez y la carga de apps .

El tema de bateria cuanto os suele durar?

Y el tema de Roms, es mejor la oficial o conviene ponerle alguna mejorada? ( para ir trasteando )

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas ( aun sigo muy indeciso , si deshacerme del iphone o usar los 2 )

artecartec
29/04/17, 17:58:25
No hubiera sido más normal hacer éstas preguntas antes de comprarlo y no después?[emoji23][emoji23]

dinonino
29/04/17, 18:03:40
No creo que tenga mucho que envidiarle al iphone. Tal vez la cámara . Hay bastante fluidez en las aplicaciones de Android , es algo que nunca me ha pesado al cambiarme de IOS a android. En lo personal te recomiendo que te quedes en stock o que utilices las ROM basadas en stock.

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

Salisbury
03/05/17, 23:38:20
Cómo ROM te recomiendo k uses las TARS que nos cocina Steve. Tiene manos de artista el jodido y deja unas ROMs cojonudas

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk