Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Proyecto Cocina LEO para novatos
diablito
14/08/10, 13:45:16
Como veo que hay proyectos de cocineros "privados" y que los temas de Cocina no terminan de rular como a mi me gustaría, propongo a todos los que tengais una Leo nos unamos en el tema de la cocina y empecemos en serio compartiendo de verdad no a medias ....
Os recomiendo que para empezar os hagais con la ROM Oficial de HTC en español, la 1.66 WM 6.5 que sería el punto de partida para empezar a cocinarla.
El primer enlace de interés en castellano y por dar las gracias a este proyecto que no termina de despegar ...
Manual Completo de Cocina para WinMo 6.X
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Para continuar he encontrado un enlace muy interesante para nosotros los novatos
en Xda-Developers (Madre de todas las páginas de Cocinas)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564130
Vienen 57 actualizaciones de Cocina muy interesantes.
Obtener los 576 Megas
================================================== ==
Lo primero conseguir una ROM Oficial de T-Mobile, yo he utilizado la 2.13.
No se cual es la primera que se puede utilizar pero para qué utilizar una más vieja si tenemos la última.
Vauss puso una página pero la verdad es que es muy lenta para mi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=655653
La Dumpeamos como se explica en el Manual de Cocina. Y ahora se trata de buscar 3 carpetas y sustituirlas por las de la versión 1.66
Las carpetas son:
OEMDrivers
OEMDriversHigh
OEMXIPKERNEL
Las dos primeras están en:
OEM/LEO/COMMON
y la tercera en:
ROM/LEO/21869
Una buena idea es guardar aparte estas carpetas de la ROM 1.66.
Hay discusiones de si las carpetas enteras, de si sustituir el archivo ddi.dll dela 2.13 por el de la 1.66, pero cambiando las 3 carpetas enteras tenemos los 576 megas. Lo demás ya es cuestión de ir porobando.
Lo que si que hay que cambiar es dos archivos para que el Bluetooth funcione perfectamente y no salgan signos ilegibles.
Tomaremos los archivos de la carpeta OEMDrivers,
bluetoothwelcome.wcml
btRez.dll.0C0A.mui
y los sustituiremos por los de la versión 2.13 que al estar en inglés seran
bluetoothwelcome.0409.wcml
btRez.dll.0409.mui
Creo que hay que poner una Radio compatible con los 576 megas yo tengo puesta la
ruu_leo_radio_15-40-50-07u_2-12-50-02_2 y funciona perfectamente.
Cambiar el Net Framework 2.0 por el 3.5
==========================
No me acuerdo en qué página, pero se puede descargar la versión 3.5 ya cocinada y sólo hay que cambiar la carpeta NetCF que está en:
SYS/21869/SHARED/COMMON
Cuando encuentre el enlace ya lo pondré.
Cambiar la tarjeta de almacenamiento a "Storage Card"
====================================
Esto se hacer modificando el registro. Cuando encuentre la manera completa de hacer un .reg o .rgu y modificar cualquier parte del registro también lo pondré.
De momento os conformareis con una pequeña "chapuza o atajo" que he encontrado y que no es otra que utilizar un archivo .rgu ya fabricado, en concreto donde Vauss explica como cambiar la versión de la ROM y el nombre y que está en:
OEM/LEO/COMMON/OENVersion
Hay que editarlo con el Notepad o el Block de Notas pero acordaros de dejar una linea en blanco al final.
REGEDIT 4
[HKEY_LOCAL_MACHINE/System/StorageManager/Profiles/SDMemory]
"Folder"="Storage Card"
Bueno espero que se unan a este enlace todas las LEO con ganas de aprender a cocinar ... repito que lo he creado para la LEO.
diablito
14/08/10, 21:45:44
Bueno ya he solucionado el problema de los archivos, pero no pienso decir nada más sino participais ....
De momento los datos que arroja mi LEO son:
Almacenamiento Libre: 274.65
Programa Libre: 328.16
602.81 Megas Libres por un NOVATO.
richar.c
15/08/10, 01:59:42
compañero si ud tiene ganas de aportar y hacer sus comentarios no dude en hacerlo, dejando de lado si postean o no ya que te lo doy firmado que muchos miraran este post y mas que seguro que lo aplicaran.
Asi es este mundo ingrato de los aportes en los foros, pero recuerda que nunca esta de mas.
pd: yo espero que papa noel me traiga una hd2, y seguro que yo leere esto:ok:
supercoco77
15/08/10, 08:00:39
Hola diablito, yo estoy empezando con esto de la cocina, y estoy siguiendo tu tutorial, ya hace unos dias instale mi primera rom cocinada por mi, pocos cambios, solo pruebas y borrar programas que no necesitaba, y ahora estoy intentando hacer algo mas, y me gustaria ver de donde puedo sacar paquetes, como el net 3.5 preparado para cocina, nuevos paquetes de manila, nuevos sys etc.... ahora voy a probar lo que explicas al principio para los 576 mb. Gracias. Un saludo
diablito
16/08/10, 13:42:13
Supercoco aquí he encontrado un enlace a un Net CF 3.5 listo para cambiar, mira en la parte que pone Kitchen (Cocina), el enlace http://www.adrive.com/public/7f11c6f7ba9fbf14df0524bc92c7dda2d111c11fa5d1b9693b ea321ab4afb8aa.html
y las instrucciones en la página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661580&page=1
Espero que te sirva,
La ruta SYS/Build p.e 21869/SHARED/Common y cambias la carpeta NetCF.
Yo sigo ahora trabajando para poner el XDA_CF y ando con la información de arriba configurando unas cosillas .... seguiremos informando y cualquier sugerencia es buena.
Yo lo que intento es OPTIMIZAR el sistema siguiendo estas premisas,
a) Todo lo que se pueda quitar e instalar en la Storage Card pues fuera.
De esta manera cualquiera puede actualizar cualquier programa sin necesidad de retocar la ROM.
b) En principio quito el Manila (Sense) por una razón muy sencilla, ocupa y gasta mucha RAM y no me aporta nada que no me puedan aportar otras interfaces, por ejemplo el SPB Shell y que además funciona muy bien.
c) Actualizar el software imprescindible que hay en memoria principal, p.e. el NetCF 3.5
Y animaros un poco que no hay preguntas tontas, en algún momento todos hemos estado pez y no se trata de ver quién sabe más, sino quién comparte en la medida de sus posibilidades ... Venga Novatos (me incluyo) ánimo !!!!!
diablito
16/08/10, 17:45:10
Aquí teneis el enlace que me faltaba .... NetCF 3.5 ya cocinada la carpeta
http://www.megaupload.com/?d=1H3ZF1KX
supercoco77
16/08/10, 22:35:50
Bueno, me ha surgido un problema, cambie los archivos para conseguir los 576 mb, como indicas arriba, pero me da un problema con la pila del bluetooth, sabes algo de esto?
diablito
17/08/10, 01:46:02
Si, lee bien arriba y cambia los dos archivos que te indico.
diablito
17/08/10, 16:41:52
Bueno sería interesante que algun veterano que nos lee nos diera una clase sobre XDA_UC, sobretodo como instalarlo en ROM.
Yo acabo de integrar el Opera 10 en la ROM.
supercoco77
17/08/10, 17:33:29
Bueno, pues he estado intentando cambiar el xip y sys y me ha dado error al compilarlo........ seguire intentandolo
supercoco77
17/08/10, 17:46:29
Otra pergunta diablito, al cambiar la carpeta oemdriver, los archivos de bluetooth que tienes ahora en tu cocina, son los 0409, esos dos hay que borrarlos y meter los 0a0c no? y asi no habra problemas con el bluetooth......
diablito
17/08/10, 18:07:56
Si, tienes que borrar los 2 archivos 409=inglés por los de la versión 0C0A=español, con esto de momento creo que se arregla el tema bluetooh.
diablito
17/08/10, 18:10:45
Creo que lo del XIP-SYS se puede dejar para el final, pues tampoco le veo mucha utilidad.
Prefiero ir cambiando aplicación a aplicación que hacerlo de forma automática.
diablito
17/08/10, 23:56:05
Si quitais el Youtube de la ROM, podeis bajar una versión para vuestro móvil de
http://m.youtube.com/app
marcandola desde la LEO. Podeis guardarla en Storage Card.
diablito
18/08/10, 21:44:44
Bueno ya he averiguado algo del método XDA_UC.
Al que le interese debe bajarse el archivo llamado
XDA_UC_2_RC_1 Legacy, Visual And User Packages.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=326309&d=1273847208) de la siguiente página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562568
He conseguido que me grabe una aplicación sin preguntar desde
Storage Card/XDA_UC después de un soft reset.
Cuando tenga un poco más de tiempo os diré como.
gabinacho1
22/08/10, 23:40:31
hola compi ,,me parese genial lo que estais haciendo ,,, ahora mismo ando con unos rollos raros creando widget :oh::oh::oh::oh::oh:para lo que sera el cht2.0
pero en cuanto me tenga un tiempito ya nos veremos aqui
sigue adela nte que e sto tiene buena pinta ,,,,,,,
pd; y como te dijo un cocinero arriva ,,,,mucha gente leera este hilo y cuanto mas ampliado este mas gente se metera ,,,,,
y yo no voy a pasar en silencio te dejo mi agradecimiento en palabras
:ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::aplausos:
diablito
25/08/10, 16:54:36
Bueno después de unos cuantos días de estudio del terminal y de las aplicaciones puedo adelantar unos datos impresionantes, con interfaz de SPB Mobile Shell en la memoria principal.
Almacenamiento Libre: 332,61
Programa: 364,97
Recordar el título de este post y vosotros decidis si le quereis dar vida o no ...
El título decía DEBATE ...
diablito
28/08/10, 19:48:10
Bueno voy a seguir el monologo ... esta vez con la aplicación Google Maps, la versión actual creo que es la 4.1.1. Este programa es el claro ejemplo que NUNCA debe estar instalado en la memoria principal de nuestras pdas. Imagino que os preguntareis porqué? Pues yo creo que tengo la respuesta a semejante pregunta ... alguno dirá que osado afirmar esto cuando nuestro ilustre cocinero Vauss tiene la versión 4.1.0 instalada en su última y definitiva ROM? Joder y yo que las únicas ROM que he instalado han sido las 2 últimas de Vauss ... También he oido decir a la pregunta de cual es la mejor ROM que no tiene contestación pues juegan los gustos de unos y de otros ....
Bueno pues yo si que opino que unas ROM son mejores que otras y que por supuesto existe la ROM ideal y no es otra que la que MAS espacio nos deja libre y MAS rápido hace funcionar nuestro "aparatito" ....
Bueno volvamos al Google Maps y las razones por las que yo nunca instalaría ésta aplicación en la memoria principal,
a) Ahora me gusta la versión 4.1.1 y yo tengo la 4.1.0 y el cocinero de vacaciones jeje que putada
b) Porque cualquiera que utilice el programa sabrá que nos va dejando un caché que cada vez se hace más grande y nuestro almacenamiento más pequeño hasta llegar un momento que se come todo y mi pda hace aguas ....
c) Aunque se pudiera borrar esta caché, que se puede, resulta que no me interesa hacerlo porque esta aplicación te permite navegar por estos mapas sin estar conectado a Internet, aunque lo intenta una y otra vez.
d) Esto que digo está comprobado. Al grabar la aplicación en la Storage Card, la caché se crea en ésta unidad y eres tú el que dejas grabar el tamaño que quieres, pero con una ventaja y es que tenemos un almacenamiento mucho mayor de 16 gigas o 32 gigas contra los 200/300 megas del almacenamiento interno.
Bueno, sigo esperando a qué haya confrontación y no se os coma la lengua el gato .....
gabinacho1
28/08/10, 20:02:56
HOLA compañero ,, otra ves decirte ,,que me parece genial todo lo que estas exponiendo aqui ,, (estoy sucrito al tema ,con mensajes intantaneos al msn ) osea creo que te pillare los post bien rapidos ,,,,
el tema de google map ,,,,,mmmmm me resulta super interesante ,, buena la idea !!
yo tengo esos anelos de crear una ROM perfecta (para MI y MIS necesidades claro esta ,,,
me encanta el sense ,, no pienso renunciar a el ,,por nada
algunas consultas ya las he aclarado ,,con otros colegas cocineros ,,
ahora bien ,,te lo pregunto ati ,, el sense funcionaria si le quitamos A SACO los package desde la cocina ,,,osea eliminar ,,bolsa ,doc ,contactos ,twitter , etc etc
funcionaria igual con 5 o 6 pestañas nada mas ????
gracias por responder !!!! saludos y sigue adelanteeeee:platano::platano::platano:
diablito
28/08/10, 20:20:12
Pues no te puedo contestar, yo he quitado todas.
Ya se que es cosa de gustos pero la verdad no entiendo como os puede gustar estos paquetes.
Me explico una de las cosas más bonitas el movimiento del reloj y lo quitais todos con un cab.
Me gustaría me digas que es lo que os gusta tanto del Manila?
Te pongo un ejemplo, creo que en la última ROM de Vauss la deja con 200 megas de almacenamiento, cuando yo he llegado a casi 350 megas libres sin él ... la diferencia es enorme cuando en realidad Manila no es nada, salvo un conjunto de aplicaciones juntas que se pueden obtener casi mejores sin él.
No se si me explico bien?
diablito
28/08/10, 20:21:26
Si te interesa mucho ya lo probaré más adelante ....
diablito
10/09/10, 01:08:32
Bueno yo sigo hablando solo que es lo mio ... "Conversaciones conmigo mismo"
Estamos metidos de lleno en la Interfaz de la Pantalla de Inicio y he decidido quitar el Manila.
De una manera general basta con quitar todos los packages que empiezan por Manila en Leo_External_Packages (EXT) y el Manila desaparece de nuestra máquina. Bastaría ahora con dejarlo así y que cada uno se grabara en la memoria principal el SPB Mobile Shell 3.5.5, pero lo vamos a complicar un poco o quizás sea un mucho pero lo voy a hacer integrándolo en la ROM.
Cualquier opinión o enlace sobre este tema será bien recibido.
La idea sigue siendo que entre "Almacenimiento" + "Programa" tengamos más de 600 megas para poder utilizar la máquina de forma holgada, sin cuelgues ... y yo la lo tengo bastante conseguido, sobre unos 650 megas libres, he llegado en algún momento a disponer de más de 700 megas quitando casi todos los programas en ROM. Seguiré hablando ´solo cuando acabe de lograrlo ...
Txorongo
10/09/10, 15:47:50
Buenos días.
Estoy intentando cocinar una rom para la LEO, y tengo una serie de dudas.
He descargado la ROM oficial 1.66 y la he dumpeado.
He descargado la ROM HUASHAN (RUU_Huashan_HTCCN_CHS_CMCC_1.18.1403.0_5.02.332.1 _Debug.exe) y la he dumpeado
He descargado la ROM 2.10 (RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.0_Radio_Signed_15.34.5 0 .07U_2.08.50.08_2_Ship) y la he dumpeado.
Mi pregunta. Para actualizar los drivers a la 2.10 que archivos hay que copiar?
Para actualizar los paquetes (EXT) cuales se pueden actualizar? Tienen alguna restricción es cuanto a visualización?
Gracias.
diablito
11/09/10, 12:41:00
Te respondo por el final, puedes actualizar todos los paquetes externos y digo todos porque yo lo he echo utilizando la versión inicial 1.66 (español) y la final 2.13 (inglés).
Como lo haces?
En la cocina mantienes la base del 1.66 y ahora imaginaté que quieres cambiar el paquete HTCFramework de la versión 2.13 (que también has dumpeado) y que tienes aparte.
Copia el paquete HTCFramework 2.13 a la cocina (ahora tendrás 2 archivos con dif. versión)
Entra en el 2.13 y la carpeta llamada 0409 (inglés) la renombras a 0C0A (español), dentro de esta carpeta renombrada tienes que ver si hay algún archivo MUI que tenga la numeración 0409 y la cambias también a 0C0A. Si ahora compilas utilizando el archivo de la 2.13 y no el de la 1.66 verás que lo hace bien, pero este archivo lo hace en inglés pues no lo hemos traducido. Ahora sólo te queda traducirlo (archivos MUI) y una vez echo ya lo puedes compilar y lo tendrás en español. De la misma manera puedes hacerlo con todos los archivos. Para traducirlo he utilizado el ResHack.
Una vez hecho esto NO TIENEN NINGUNA RESTRICCIÓN.
Esto lo vas a hacer con los paquetes que quieres mantener en la memoria principal. Normalmente con todos los archivos imprescindibles y que no puedes quitar pues no funcionaría correctamente el conjunto.
El segundo caso, es más fácil, si quieres quitar ek paquete MP3_Trimmer pues no lo seleccionas al cocinar y luego si te interesa tenerlo, lo instalas una vez cocinado en el Storage Card este mismo programa sik lo tienes en formato CAB o EXE.
Lo ideal sería quitar todo lo que no sea necesario tener en la memoria principal e instalarlo si nos interesa en Storage Card.
Qué es imprescindible? Imagina que quieres tener funcionando la Cámara y la VideoCámara, pues utilizaras el paquete Camera y todos los relacionados con este, por ejemplo el Sensor_SDK entre otros.
Respecto a la pregunta de los drivers no te puedo contestar, salvo que te refieras a obtener los 576 MG.
Txorongo
11/09/10, 21:26:50
Te respondo por el final, puedes actualizar todos los paquetes externos y digo todos porque yo lo he echo utilizando la versión inicial 1.66 (español) y la final 2.13 (inglés).
Como lo haces?
En la cocina mantienes la base del 1.66 y ahora imaginaté que quieres cambiar el paquete HTCFramework de la versión 2.13 (que también has dumpeado) y que tienes aparte.
Copia el paquete HTCFramework 2.13 a la cocina (ahora tendrás 2 archivos con dif. versión)
Entra en el 2.13 y la carpeta llamada 0409 (inglés) la renombras a 0C0A (español), dentro de esta carpeta renombrada tienes que ver si hay algún archivo MUI que tenga la numeración 0409 y la cambias también a 0C0A. Si ahora compilas utilizando el archivo de la 2.13 y no el de la 1.66 verás que lo hace bien, pero este archivo lo hace en inglés pues no lo hemos traducido. Ahora sólo te queda traducirlo (archivos MUI) y una vez echo ya lo puedes compilar y lo tendrás en español. De la misma manera puedes hacerlo con todos los archivos. Para traducirlo he utilizado el ResHack.
Esto OK, tengo las traducciones mui del idioma.
Una vez hecho esto NO TIENEN NINGUNA RESTRICCIÓN.
Lo preguntaba porque he tomado los paquetes más modernos de la HUASAN y los he sustituido en la cocina, he creado la carpeta 0C0A y he recompilado la rom, pero... se me queda colgada en la pantalla de cargando windows, y por eso creo que hay algún paquete que no se puede sustituir.
Esto lo vas a hacer con los paquetes que quieres mantener en la memoria principal. Normalmente con todos los archivos imprescindibles y que no puedes quitar pues no funcionaría correctamente el conjunto.
El segundo caso, es más fácil, si quieres quitar ek paquete MP3_Trimmer pues no lo seleccionas al cocinar y luego si te interesa tenerlo, lo instalas una vez cocinado en el Storage Card este mismo programa sik lo tienes en formato CAB o EXE.
Lo ideal sería quitar todo lo que no sea necesario tener en la memoria principal e instalarlo si nos interesa en Storage Card.
Qué es imprescindible? Imagina que quieres tener funcionando la Cámara y la VideoCámara, pues utilizaras el paquete Camera y todos los relacionados con este, por ejemplo el Sensor_SDK entre otros.
Respecto a la pregunta de los drivers no te puedo contestar, salvo que te refieras a obtener los 576 MG.
la pregunta de los drivers viene sobre los drivers de la cámara, bluetooth, gráfica,... que creo que están en la carpeta OEM, pero que no se si se puede sustituir así a pelo.
Graciasssss
diablito
11/09/10, 22:33:06
Yo he quitado todos los paquetes que empiezan por Manila pues no me interesa esa interfaz. El resto de archivos los he traducido todos a mano y uno a uno y no he tenido problemas con ninguno.
Los he cambiado todos y no he tenido problemas, por eso te he dicho que no veo ningún problema ni limitación, pero supongo que tienes que cambiar todos o por lo menos los relacionados para que un programa funciones.
Respecto a la ROM HUASAN, no tengo el gusto de conocerla, pero imagino que puede ser una ROM cocinada y de ahí (de las mezclas vengan los problemas).
Sobre los drivers que comentas, si lees el post anterior que hablo de obtener los 576 megas de ram, ahí ya se cambian 3 carpetas que son de drivers, pero sólo se quiere conseguir el obtener los 576 megas, no un cambio completo de drivers. A esa parte aún no he llegado.
Respecto a lo del Mobile Shell que hablaba anteriormente, ya casi lo he conseguido. He logrado cargar parte del Mobile Shell y una foto de fondo de la Storage Card, así como la configuración del tiempo, pero aún no lo tengo del todo.
No obstante si lo consigues, lo de los drivers antes que yo te rogaría que lo cuelgues en el foro.
Saludos
gabinacho1
12/09/10, 13:26:35
hola diablito ,,,,, buemo ahora si podria decir que ya me mande de cabeza a la cocina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
giru ,subio una cocina con la rom activada los 576 mb de ram ,,,,,,,,,,,,
pero simplemente eso ,,,,,,,,,,,
y bueno ya toy en la tarea ,,de quitar y poner programas ,,,,
pero lo que te conte en privado ,,,, del COOKIE HOME CHT 2.0 ...
YA LO PROBE EN MI ROM COCINADA Y VA DE FABULA ,,
OSEA AHORA ESTOY CON LOS ANALISIS DE VER EXACTAMENTE TODO LO QUE VOY A QUITAR SIN QUE PERJUDIQUE NADA
la base de driver de esta rom es la 2,14 ,,,, y segun giru le funciona super bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ami no me ha dado problemas de momento asi que ire saltando toddos esos temas
y me dedicare a lograr el objetivo
576 ram .....con la radio 2,12 --50,02
NO voy a renunciar al sense jsjjsjsj esto es un debate y es mi postura :risitas:
pero si le gtratare de quitar en si todo lo que no voy a usar realmente
te acuerdas que te preguntaba si se podian desactivar paquetes del manila ,,,y la verdad que lo intente en dos veces SIN EXITO SI QUITO ALGO NO ME INICIA EL SENSE Y SE QUEDA CLAVADA AHI ,,osea seria sacar todos o nada ,,,
esta es mi experiencia hasta ahora ,,talves halla forma de hacerlo nu se !!
yua he estado haciendo muchos ensayos
AHORA VOY A CAMBIAR EL NET FRA AL 3,5 que has dejado el enlace
y quiero intalar el google map como tu lo indicas desde la cocina ,,
y he actualizados el MANILA AL 2016 ,,,,,,,
QUITADO ALGUNOS PROGRAMAS Y MIS NUMEROS ME QUEDAN POR AHI ..
4234242343
diablito
12/09/10, 14:20:06
Hola Gabinacho,
Entiendo que te guste el Manila y el Sense, si yo buscara la estética quizás también lo usaría, pero yo busco justo lo contrario la rápidez y la fluidez.
Antes de que me olvide y por tu comentario, el Google lo instalas con un cab en Storage Card, nunca en la cocina como te he leido.
Yo acabo de conseguir meter en ROM el Spb Mobile Shell 3.5.5
Sobre lo del Manila es más facil quitarlo entero que por trozos, probé a quitar trozos pero no deja, creo que unos paquetes son complementarios a los otros, necesitaría mucho tiempo para conseguirlo.
Bueno para comparar, además del Mobile Shell tengo en la ROM cocinada,
- Camera 6.26.20121425
- Foto GPS 1.26.19211626
- Grabador de voz 2.0.20113911
- Mensajes para PC con Zona Segura 0.7.2018.3325
- Herramienta de diagnóstico GSM
y todo lo demás quitado.
Actualizados todos los paquetes que no he quitado a 2.13
576 MB de RAM
Actualizado todo para lograr el mejor rendimiento.
y me queda de memoria ....
Almacenamiento .... 312,71
Programa .............. 338,55
Con estos 650 megas libres y cargando todos los programas en la Storage Card la máquina es muy estable.
Los que utilizais el Manila decirme que memoria os queda .....
diablito
12/09/10, 14:25:23
No lo había visto tienes 55O MB libres .... 100 MB es mucha la diferencia para seguir usando el Manila.
Yo luego utilizo la Storage Card a tope pero sin programas en memoria.
Utilizo más de 100 programas de GPS (los estoy probando)
Bases de Datos, Calculadoras, Multimedia, etc muchos programas y viene muy bien esa memoria libre.
Con esos 100 megas de diferencia me permite poner un PagePool de 18 megas y una cache superior a la que tengas con Manila y eso juega a favor d ela estabilidad.
Pero bueno lo realmente interesante es contrastar estos conocimientos .....
gabinacho1
12/09/10, 15:38:58
hola COMPI SIN DUDA ,,,,,,QUE LO MEJOR AQUI ES QUE VALLAMOS DIALOGANDO CON RESPECTO a las cifras y la estabilidad
DIABLITO NO TE OLVIDES Y TENLO EN CUENTA ,,,,,,, QUE YO RECIEN ESTOY ENPEZANDO CON LA COCINA ,,,,, si bien entiendo un monton de terminos me falta mucho comprender otrosssssss,,,,,,
osea yo a ti te veo fino comprendiendo todo lo que haces ,,pero yo quedo por momentos :oh: :azulillo: ,,,, pero sin duda que al ir metiendo mano a la cocina y mirando y mirando las carpetas de LA ROM ya ire comprendiendo mejor toda la idea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso te dije que estoy con la base que dejo GIRU y su cocina ,,para ir salteando algunos pasos ,,,,,,,,,
estoy totalmente d e acuerdo con quitar la mayor cantidad de cosas he intalarlas en la sd ,,,,,,,,,,,,,
perooooooooooooooo ,,, me faltan cosas por aprender joder
ayer para cambiar los manilas : lo tuve que crear la rom 3 veces ,,,,, errores bien de NOVATO ,,,,, POR EJEMPLO agregaba los package 2016 ,,,,y me olvidaba de quitar los 1920 :risitas::risitas: oseaaaaaaaaa mirabas y me ponia
1.000.000 de modulos antes de crearr :risitas::risitas::risitas::risitas:
y bueno cosas asi ,,,,,, pero como te digo YO DE COCINERO NO TENGO
NADA AUNNNNNNNNNNNNN
PERO SI ME DARE A LA TAREAAAAA DE APRENDER ,,, Y ME GUSTA TU FORMA DE ENCARAR ESTA SITUACION ,,,, OSEA COCINANDO Y PROBANDO COSAS TOTALMENTE DISTINTAS ,,,,,A LA ROM CPCINADAS POR AHI
TAL VES ALGUN DIA ,,LOGRE CUADRAR UNA ROM ,,,,,LINDA:grin:
Y ME ANIME A COMPARTIRLA EN EL FORO ,,,,,
PERO DE MOMENTO QUIERO COCINAR PARA MI EXCLUSIVAMENTE CON ERRORES Y SIN ELLOS HE IR APRENDIENDO :grin::grin::grin:
gabinacho1
12/09/10, 15:49:43
Y ESTA SI SERA UNA CONSULTA ATI .
cuando hablas de intalar los programas en la SD
1) la idea en la cocina cual es ?? dejarla lo mas vacia posible ? y despues via cab ingresar lo demas programas ??
2) el echo de cargar programas VIA CAB ,,,, SERIA MEJOR O PEOR PARA EL RENDIMIENTO ???
3) YO CON EL WINCECAB ,,VOY PERFECTO Y PODRIA CREAR CUALQUIER COSAS (CREO ):risitas: PERO DE MOMENTO ME HA FUNCIONADO TODO MUY BIEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
4) AL MANDAR UN PROGRAMA POR CAB ,,,,,, CUANDO INDICAMOS LA DIRECCION DE DONDE SE INTALARA ,,,,,, TENEMOS QUE PONER ?? MANUALMENTE LA CARPETA ESTOR CARD ??? o lo decidimos desde el RESCO EXPLORER al intalar el cab
siempre he utilizado la segunda opcion ,,,pero queria saber si desde el wincecab podemos ya dirigirlo a la stord card de una vez ??
diablito
12/09/10, 16:23:17
Ahora es cuando te estás haciendo las preguntas importantes ...
Yo la cocina la asemejo a la Fórmula Uno, a la gente escondida de talleres que estudia como ganar una décima para que el coche sea más rápido y estable. Lo del móvil es exactamente igual. Pero hay gente para todo.
Voy a empezar por lo que me encontré cuando compré el teléfono, 125 megas libres para Almacenamiento y 225 megas libres para Programa. Cocinando con Manila o sin él se logran tener entre 200 y 300 megas más (esto es una barbaridad, casi el doble de lo que tenía de inicio).
Porqué esto? Pues porque el que vende el móvil, te lo vende "bonito" cargado y cargado de programas inútiles la mayoría, que una vez desfasados, la mayoría no puedes cambiar si no cocinas.
Ese teléfono que compré era una patata, montones de soft reset y demasiados hard reset.
Por supuesto que la idea es quitar la mayor parte para cargarlo via cab en la Storage Card.
Hay que desechar los programas que sin ser imprescindibles se cargan sin preguntar en la memoria principal.
Sin embargo se "venden" por Internet muchas ROM que quieren ser las más "bonitas" y se olvidan de lo principal que es dejarlas descargadas de su memoria principal. Por Internet y para WM se encuentran miles de programas para instalar en nuestra Storage Card.
Es como la carpeta "My Documents" en la Memoria Principal, es otro error, hay que desviar todo a la Storage Card. Bueno ese es mi punto de vista ....
diablito
12/09/10, 16:25:37
Cuando instalas un cab te debería preguntar si lo instalas en
Memoria principal o Storage Card
Si se instala directamente y sin preguntar en la Mem Pral yo descarto ese programa y bye bye.
Muy bueno tenía que ser ese programa para quedarmelo.
Lo de la interfaz, Manila o Spb Mobile Shell es distinto, ambas trabajan en la memoria principal.
gabinacho1
12/09/10, 16:32:54
Cuando instalas un cab te debería preguntar si lo instalas en
Memoria principal o Storage Card
Si se instala directamente y sin preguntar en la Mem Pral yo descarto ese programa y bye bye.
Muy bueno tenía que ser ese programa para quedarmelo.
Lo de la interfaz, Manila o Spb Mobile Shell es distinto, ambas trabajan en la memoria principal.
+++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
sin duda compi yo al crear un cab ,,,, siempre me hara la pregunta de intalar en memoria principal o stord card ,,,, y eliminara si hay una version anterior ,,,,, eso ya e s un echo ,,
te preguntaba por si habia otra forma ,,nada mas
otra cosa como intalas spb shell ,,,,,, lo realizas via cab ? despues de cocinar ,,o hay algun paquete para agregar a la cocina
si hubiera un paquete ,,lo podrias subir aqui ?? que me esta picando el gusanillo de probar el spb shell y tener mejores numero de MB Y probar en CARNE PROPIA :risitas::grin: LO QUE TU DICES DEL RENDIMIENTO
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
que me dices de la base 2,14 ??
diablito
12/09/10, 17:24:49
A ver por partes,
La versión 2.14 quizás sea la versión china o japonesa que decía Txorongo ayer. (Huashan)
Hombre yo estoy con la 2.13 que están en inglés y me atrevo a traducirla (ya lo he hecho) pero la 2.14 en chino o japonés pues no me molesto de momento en traducirla, puede que ya esté traducida pero me gusta hacer las cosas yo para ver los inconvenientes y aprender un poco.
El Shell he hecho un pachage. Lo instalo via ROM pues aunque lo grabe via cab siempre se va a instalar en la memoria principal sin preguntar.
Si tienes un programa en ROM, no lo quitas grabando un cab posteriormente.
El Shell ya lo adaptaré pues ahora tengo metidos mis datos, Zaragoza, mi foto, etc. cuando lo tenga sin personalizar cuelgo un archivo si se puede ..
Veo que se pueden subir imágenes pero archivos?
gabinacho1
12/09/10, 17:29:23
A ver por partes,
La versión 2.14 quizás sea la versión china o japonesa que decía Txorongo ayer. (Huashan)
Hombre yo estoy con la 2.13 que están en inglés y me atrevo a traducirla (ya lo he hecho) pero la 2.14 en chino o japonés pues no me molesto de momento en traducirla, puede que ya esté traducida pero me gusta hacer las cosas yo para ver los inconvenientes y aprender un poco.
El Shell he hecho un pachage. Lo instalo via ROM pues aunque lo grabe via cab siempre se va a instalar en la memoria principal sin preguntar.
Si tienes un programa en ROM, no lo quitas grabando un cab posteriormente.
El Shell ya lo adaptaré pues ahora tengo metidos mis datos, Zaragoza, mi foto, etc. cuando lo tenga sin personalizar cuelgo un archivo si se puede ..
Veo que se pueden subir imágenes pero archivos?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
so por su`puesto que s i podemos subir ttienes toda esta lista de posibilidades le picas al agregar archivos y te sale esta pagina de la foto
edito; ellos recomiendan que usemos servidores exteriores cuando los archivos son de terceros etc cuando pueden tener alguna intencion extra ,,
pero aqui estamos compartiendo cosas sobre la cocina no tiene nada de maloooooooooooo
42348
diablito
12/09/10, 17:51:24
Yo no tengo esa opción o no la veo .....
Veo insertar imagen, enlace, pero archivo no la veo .... y la imagen solo enlace a otra web ... deben ser permisos para usuarios
diablito
12/09/10, 17:52:23
Ya sabes ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda ... es triste pero es así, por eso no terminan de funcionar estos foros.
gabinacho1
12/09/10, 18:00:46
42349
despues
42350
gabinacho1
12/09/10, 18:29:02
UFFFFFFFFFFFFF ESTOY LEYENDO EL MANUAL DE NUEVO Y JODER ME HABIA SALTEADO Y OLVIDADO EL ECHO DE DESCARGAR EL KITCHEN CONVERTOR
TU PARA AGREGAR EL SPB SHELL ,,,, USAS TAL PROGRAMA Y EDITAS LO DE APP.DAT CON EL NOTE PAD
OSEA ES ES EL CAMINO PARA AGREGAR LOS CAB A LA ROM
EN E STE CASO EL SPB SHELL
DE ECHO QUIERO CONVERTIR EL CHT 2.0 PARA UNCLUIRLO X-DX-D
TARIA GUAI HE ,,,,,,, DESPUES TE PASO LA ROM JAJAJAJAJJAJA
ME MATA EL COOKIE JAJA:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Txorongo
12/09/10, 19:34:40
Yo he quitado todos los paquetes que empiezan por Manila pues no me interesa esa interfaz. El resto de archivos los he traducido todos a mano y uno a uno y no he tenido problemas con ninguno.
Los he cambiado todos y no he tenido problemas, por eso te he dicho que no veo ningún problema ni limitación, pero supongo que tienes que cambiar todos o por lo menos los relacionados para que un programa funciones.
Los paquetes no hace falta traducirlos a mano. Existen programas para comparar archivos (creo que se llama beyond compare o algo así. En concreto basta con tomar el archivo de idioma 0C0A y el 0409 (por ejemplo) y ver que líneas de comandos no coinciden y añadirlas (si no es un coñazo traducir todo el archivo *.mui)
Respecto a la ROM HUASAN, no tengo el gusto de conocerla, pero imagino que puede ser una ROM cocinada y de ahí (de las mezclas vengan los problemas).
La ROM de Huashan creo que me expliqué mal, existe un prototipo de HTC denominado como Huashan (escribir en google y buscar) y mirando por foros he encontrado versiones de ROM's sobre ese dispositivo. En concreto la que he posteado más arriba viene con el manila 2.6 y todos los paquetes (creo que son unos 96 sin contar los del manila) actualizados a versiones superiores.
Sobre los drivers que comentas, si lees el post anterior que hablo de obtener los 576 megas de ram, ahí ya se cambian 3 carpetas que son de drivers, pero sólo se quiere conseguir el obtener los 576 megas, no un cambio completo de drivers. A esa parte aún no he llegado.
Sobre los drivers, creo que dumpearé una rom con base 2.10 o la superior que encuentre (T-mobile tendrá que ser, porque aquí..... se toman las ROM's oficiales con calma. SPAIN IS DIFERENT :risitas:)
Respecto a lo del Mobile Shell que hablaba anteriormente, ya casi lo he conseguido. He logrado cargar parte del Mobile Shell y una foto de fondo de la Storage Card, así como la configuración del tiempo, pero aún no lo tengo del todo.
No opino sobre eso, no me va mucho el Mobile Shell
No obstante si lo consigues, lo de los drivers antes que yo te rogaría que lo cuelgues en el foro.
Acaso lo dudas???? Me ponré con ello la semana que viene, que ahora son fiestas del pueblo del 13 al 19 y...... no estré pa cocinar.
Saludos
Saludosssss
Txorongo
12/09/10, 19:45:13
[...]
te acuerdas que te preguntaba si se podian desactivar paquetes del manila ,,,y la verdad que lo intente en dos veces SIN EXITO SI QUITO ALGO NO ME INICIA EL SENSE Y SE QUEDA CLAVADA AHI ,,osea seria sacar todos o nada ,,,
esta es mi experiencia hasta ahora ,,talves halla forma de hacerlo nu se !!
[...]
Creo que si que se pueden quitar paquetes del SENSE lo leí en algún foro de xda-developers. Lo único que hace falta es eliminar las lineas que hacen referencia a ese paquete del un archivo que hace que inicie el SENSE (no se que archivo es puesto que tampoco estoy en mi ordenador) Pero si se pregunta en los foros de xda-developers seguro que te responden enseguida. (luego lo posteas aqui jeje)
Saludoss
diablito
12/09/10, 19:46:40
Perdón mea culpa .... ya veo la opción gracias
Ahora tengo que configurar el Cortafuegos para que funcione, cuando lo tenga te lo pongo.
gabinacho1
12/09/10, 19:50:00
Creo que si que se pueden quitar paquetes del SENSE lo leí en algún foro de xda-developers. Lo único que hace falta es eliminar las lineas que hacen referencia a ese paquete del un archivo que hace que inicie el SENSE (no se que archivo es puesto que tampoco estoy en mi ordenador) Pero si se pregunta en los foros de xda-developers seguro que te responden enseguida. (luego lo posteas aqui jeje)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
OK COMPI
ME QUEDARE ESPERANDO HABER QUE PUEDES SUBIR
TE S OY HONESTO YO VOY COMO EL CULO CON EL INGLES Y ME APAÑO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE QUE VAAAAAAAAAAAA MAS COMO EL CULOOOO QUE YOOOOOO:risitas:
ME VUELVO LOCO CADA VES QUE ENTRO EN XDA
HABER SI TU SACAS UNA CONCLUCION DEL ARCHIVO Y LO PONES EN EL IDIOMA DE CERVANTES AQUIIIIIII:grin:
diablito
12/09/10, 19:55:22
Me imagino el funcionamiento del Manila, aunque como a mi lo que no me interesa es el Manila (de momento) por eso no me he puesto.
Me quiero imaginar que el Manila tiene un archivo que es el que controla a los demás, tipo al Manila Core. La cuestión será entrar a algún archivo de este paquete y como dices quitar la dependencia, pero como te digo a mi no me interesa Manila, he quitado todos y sin problemas.
Respecto a la ROM Huahan tiene caracteres en chino o japonés,por lo menos la que he bajado yo y supongo que está hecha sobre la última ROM original sacada que es la japonesa o china.
Lo de traducir, yo lo he echo a mano, uno a uno y ya me imagino que hay herramientas que te ayudan a hacerlo, pero es más didáctico a mano y uno a uno, aprendes un montón sobre que hace y a qué se dedica cada archivo.
gabinacho1
12/09/10, 20:03:14
Me imagino el funcionamiento del Manila, aunque como a mi lo que no me interesa es el Manila (de momento) por eso no me he puesto.
Me quiero imaginar que el Manila tiene un archivo que es el que controla a los demás, tipo al Manila Core. La cuestión será entrar a algún archivo de este paquete y como dices quitar la dependencia, pero como te digo a mi no me interesa Manila, he quitado todos y sin problemas.
Respecto a la ROM Huahan tiene caracteres en chino o japonés,por lo menos la que he bajado yo y supongo que está hecha sobre la última ROM original sacada que es la japonesa o china.
Lo de traducir, yo lo he echo a mano, uno a uno y ya me imagino que hay herramientas que te ayudan a hacerlo, pero es más didáctico a mano y uno a uno, aprendes un montón sobre que hace y a qué se dedica cada archivo.
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DIABLYTO si pudieramos quitar programas del manila eliminariamos memoria X-DX-D
pues podriamos crear algo intermedio
ejemplo a mi me gusta el home ,,,,, pero paso
de twitter
contactos
bolsa
fotoprints
tiempo
y de repente hasta de alguno mas que lo podemos pillar desde un acceso directo como FUERA EL INTERNET ..........
OSEA A MI REALMENTE ME GUSTARIA LLEGAR A PODER RECORTAR EL SENSE DESDE LA COSINA SERIA MUY SALUDABLE A NIVEL DE MEMORIA
:grin::grin::grin::grin::grin:
gabinacho1
12/09/10, 20:09:22
DIABLITO,, TXORONGO,,,,,
TOY CON LA DUDA SI la forma de agregar CUALQUIER cab es el KITCHEN CONVERTER o s e pueden conseguir paquetes ya convertidos
osea la forma de crear PAQUETES PARA LA COCINA es esa (kitchen converter )
o hay alguna otra forma de hacerlo ???
diablito
12/09/10, 20:16:42
Hay otra forma de hacerlo con el wince cab manager. Tiene una opción que saca los archivos del cab y luego los preparas para cocinar. Me gustaría que pruebes a subir un archivo para ver si tienes problemas al subirlo .....
gabinacho1
12/09/10, 20:21:17
te subo unos mod que hice para la pestaña del MANILA CALENDARIO pero tu no tienes manilas te los pierdes :risitas::risitas::risitas::risitas:
DIABLITO QUIERO ENTENDER QUE ME PIDES QUE SUBA ARCHIVOS PARA QUE TU VEAS COMO FUNCIONA OOOO MEJOR DICHO QUE SIIIIIII SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS
O TE REFERIAS A OTRO TIPOS DE ARCHIVOS
diablito
12/09/10, 20:33:33
Archivoos pequeños me deja pero prueba con un rar de 11 megas.
gabinacho1
12/09/10, 20:37:47
Archivoos pequeños me deja pero prueba con un rar de 11 megas.
++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++
TIENES RAZONNNNNNNN HE INTENTADO SUBIR UNA ZIP DE 10 MB Y ME SALE ERROR :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
HABRA QUE HACERLO VIA MEGAOULOAD JODER
VOY A VOLVER A INTENTAR ALGO UN POCO MAS PEQUEÑO HABER QUE HACE
diablito
12/09/10, 20:41:19
Vale, pensaba que sólo me pasaba a mi.
diablito
12/09/10, 20:46:18
http://www.megaupload.com/?d=WUQXY8SAB
gabinacho1
12/09/10, 20:48:46
http://www.megaupload.com/?d=WUQYY8SA
+++++++++++++
++++++++++++++
:ok::ok: YA LO TOY DESCARGANDO EDITO ME SALE DESACTIVADO ,,LA PRIMERA VES ME DIO LA OPCION DE DESCARGAR Y SE CORTO
YO CREO QUE MEGAULOAD ESTA BIEN Y E S HASTA MAS RAPIDO AQUI SUBIR LOS ARCHIVOS
diablito
12/09/10, 20:54:28
Crea una carpeta que se llame Fondo en la Storage Card y dentro pon una foto que te guste y la renombras a P1100591.jpg
Para que lo veas bien al cocinar te recomiendoque deselecciones todos los programas que hay en Leo_External _Packages y pongas este que he enviado. Hay un archivo de texto que debes pegar en el archivo initflashfiles que hay en OEM. El resto del paquete lo pegas tal cual en EXT - COMMON.
Y luego me dices que memoria tienes ....
diablito
12/09/10, 20:55:50
yo lo he descargado, f5 hasta que te de la clave y luego normal
gabinacho1
12/09/10, 21:03:33
crea una carpeta que se llame fondo en la storage card y dentro pon una foto que te guste y la renombras a p1100591.jpg
para que lo veas bien al cocinar te recomiendoque deselecciones todos los programas que hay en leo_external _packages y pongas este que he enviado. Hay un archivo de texto que debes pegar en el archivo initflashfiles que hay en oem. El resto del paquete lo pegas tal cual en ext - common.
Y luego me dices que memoria tienes ....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
como desactivarrrr todos los programad
te refieres a todosssssssssss todossssssssss
o solo a los del manila sense !!!!
Quiero entendeer que deberia ponerle false a todos del primero al ultimo ?????
diablito
12/09/10, 21:17:47
Si como lo oyes, tú pruebalo .... los del manila y todos los demás de External Packages
En la cocina te pone Leo External Packages, es una prueba para que veas en principio que es lo que puedes quitar y qué memoria te queda .....
gabinacho1
12/09/10, 21:19:21
Si como lo oyes, tú pruebalo .... los del manila y todos los demás de External Packages
En la cocina te pone Leo External Packages, es una prueba para que veas en principio que es lo que puedes quitar y qué memoria te queda .....
++++++++++++++++++++++
OK DAME 20 MINUTOS Y YA TE DIGO COMO QUEDO TODOOO
:grin::grin::grin::grin:
gabinacho1
12/09/10, 21:32:56
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DIABLITO ESTOY SUDANDO TINTA CHINAAAAAAAAAA:risitas::risitas::risitas:
DIME SI LO QUE VES EN LAS FOTOS ES CORRECTO Y ASI TAL CUAL ESTA DEBERIA CREAR LA ROM
42370
42371
42372
42373
42374
diablito
12/09/10, 21:38:10
si correcto
diablito
12/09/10, 21:52:07
Oye sólo vuelta y vuelta, no se te vaya a quemar el cocido jeje
gabinacho1
12/09/10, 21:58:22
diablito listo ,,,,,,pero hay una cosa la interfas de spb no se me intalo o donde coño quedo :risitas:
LA MEMORIAAAAAAAA :platano::platano::platano::platano::platano: QUE PASADAAAAAAAAA !!!!
4237542376
diablito
12/09/10, 22:03:26
Dale a Inicio y mira si tienes los enlaces al SPB
diablito
12/09/10, 22:04:42
Has echo lo del archivo initflashfiles?
Y lo de crear la foto y la carpeta en Storage Card?
gabinacho1
12/09/10, 22:07:06
Ahora es donde ,,, empesamos a realmente a crearrrrr
nuestra rom ,, y volvemos a poner todo lo que nos parecia util antes y nada massssssssssssssss
que pasada joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora si voy a crear una rom de verdad
diablito dime que habre echo mal para que no me salga la interfas del spb y no haya rastros del programa
donde es que va exactamente el archivo te texto yo lo puse en la foto lo ves
42388
diablito
12/09/10, 22:12:49
Una cosa es la carpeta que la has puesto bien y otra cosa el archivo de texto.
Lo que hay dentro del archivo de texto debes copiarlo y pegarlo en el archivo initflashfiles.dat que se encuentra en :
Cocina - OEM - LEO - 0C0A - OEM_Lang_0C0A
Luego creas enla Storage Card una carpeta que se llame Fondo y pon una foto que será el fondo del SPB y y la llamas P1100591.JPG
Y esto es todo
gabinacho1
12/09/10, 22:13:14
Has echo lo del archivo initflashfiles?
Y lo de crear la foto y la carpeta en Storage Card?
++++++++++++++++++++++++++++++
NUUUUUUUUU ME OLVIDE DE LA CARPETA Y LA FOTO JODER:o:o:o:o:o
VOY A EMPEZAR DE NUEVO Y HARE LA CARPETA Y LA FOTO
NO HAY PROBLEMA
DIME SI EL ARCHIVO E STA BIEN O VA DENTRO DE LA CARPETA LEO ,, O DONDE E S QUE VA :risitas:
gabinacho1
12/09/10, 22:19:32
una cosa es la carpeta que la has puesto bien y otra cosa el archivo de texto.
Lo que hay dentro del archivo de texto debes copiarlo y pegarlo en el archivo initflashfiles.dat que se encuentra en :
Cocina - oem - leo - 0c0a - oem_lang_0c0a
luego creas enla storage card una carpeta que se llame fondo y pon una foto que será el fondo del spb y y la llamas p1100591.jpg
y esto es todo
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
42391
diablito
12/09/10, 22:20:24
Repito, la carpeta SPB......... a Cocina EXT .... (eso lo has puesto bien)
Lo del archivo y la foto te lo acabo de decir.
El archivo txt debes copiar lo que hay dentro en el archivo dat que hay en la ruta que te he puesto, luego el archivo txt ya no te hace falta para nada.
diablito
12/09/10, 22:22:00
mueve el deslizador, debes tenerlo
diablito
12/09/10, 22:29:26
aquí tienes la foto
gabinacho1
12/09/10, 22:31:14
YA HE CREADO LA CARPETA Y LA FOTO
VOY A LANZAR DE CERO LA COCINA DE NUEVO Y LO VOY A INTENTAR D E NUEVO
TRANQUILO QUE ESTO VA A QUEDAR DE LUJOOOOOOOO:platano::platano:
diablito
12/09/10, 22:32:17
Empieza con la 1.66 oficial
gabinacho1
12/09/10, 22:54:52
JODER COMPI ,,,PENSE QUE TENIA LA OFICIAL AQUI Y TENDRE QUE DESCARGARLA DE NUEVO JUNTO CON LA COCINA ,,
PORQUE FORMATIE UNA PARTE DEL DISCO Y SE ME VOLO TODO :cry:
POS NADA VOY A PONER A DESCARGAR LA COCINA REVIUS DE NUEVO
Y CON EL COÑOSO INTERNET QUE TENGO ,,VA DEMORAR UN RATOOOO:o
POS NADA YA ME PONDRE CON ESO
PORQUE LA ROM QUE TENGO EN ESTA COCINA NO ME PONE EL ARCHIVO.DAT ,,,,,,,,,,,,,,,, NO SE PORQUE COÑO
PERO NO ME SALE ESE ARCHIVO EN LA RUTA ........
POS NADA SI TIENES COSAS QUE HACER O ALGO MAÑANA TE MUESTROS LOS RESULTADOS ...SINO ESTE MENU QUEDARA PRONTO PARA MEDIANOCHE IMAGINO :o:o
diablito
12/09/10, 22:59:54
Si lo mejor será que empieces con una ROM limpita.
Pero puedes hacer una prueba sencilla, convierte el txt en dat y ponlo en la ruta y luego compila.
gabinacho1
12/09/10, 23:03:51
si lo mejor será que empieces con una rom limpita.
Pero puedes hacer una prueba sencilla, convierte el txt en dat y ponlo en la ruta y luego compila.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
eso ,,,y cambiar te refieres a la terminacion
enves de ( .tex) le pongo ( .dat )
diablito
12/09/10, 23:06:04
Si, los dos son archivos de texto
gabinacho1
12/09/10, 23:08:40
Si, los dos son archivos de texto
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jajjajaajaj joderrrrrrrrrrrrrr compi
no veas lo que ocurrio ,,cuando lo voy a pegar me dice que SI QUIERO REMPLAZAR AL QUE EXISTE ,,JODERRRRRRRRRRRRRR
ESTABA OCULTOOOOOOOO
POS NA LO SIERTO ES QUE YA LO TENGO AHORA EN LA RUTA
AAAAAAAAAAAA COCINARRRRRRRRRRRRRRRRR :platano::platano::platano:
diablito
12/09/10, 23:14:49
Es que tienes que hacer todos los archivos visibles Herramientas - Opciones de carpeta - Ver
gabinacho1
12/09/10, 23:41:20
compi :risitas::risitas::risitas: se me desaparecio el menu de inicio y del spb ni rastro
me parece que tendre que descargar la rom oficial
pos nada seguire con esto !!!
gabinacho1
12/09/10, 23:55:04
bueno ya tengo la cocina descargada y puse ya a descargar la rom oficial y va descargando rapido asi que en un ratooooooo
sigo cocinando !!! :platano:
gabinacho1
13/09/10, 09:56:43
DIABLITO
:alabado::alabado::alabado:
YO CREOOOOO ,,QUE AHORA,, SI HA EMPEZADO EL DEBATE ,,
QUE PASADAAAAAAAAAAAAA EL SPB ,,MADRE MIA !!!!
BIABLITO VOS LO DIJISTE ,,,LO DIDACTICO DE TODO ESTO ES HACERLO LA VECES QUE SEA NECESARIO Y EQUIVOCARNOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS PARA APRENDER !!!
TUVE PROBLEMAS POR EL ECHO DE QUE PEGABA EL TEXTO DEL DAT EN CUALQUIER LADO :risitas::risitas:
HASTA QUE LO AGREGUE AL FINAL DEL ARCHIVO OSEA DESDE LA ULTIMA LINEA ESCRITA Y FUNCIONO PERFECT ,,,,,,,, errores de novato :grin:
OTRA COSA !! TAMBIEN ,,TENIA EN EL PC ,"OPCIONES DE CARPETA " ( NO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS ) TENIAS RAZON TU :ok:
POS NADA DESMARQUE ESA CASILLA ,,,Y RULO TODO
OSEA LA ROM ME QUEDO CON LA BASE 2,14 Y LOS 576 MB DE RAM +++++++++++ Y LA LOCURA DE MEGAS LIBRESSSSS (673MB) JODER
Y EL SPB ,,,QUE VA COMO BOLIDOOOOOOOOOOO :platano:
HABER QUE HE QUITADO TODO TODO AHORA TOCA ,,,, IR PONIENDO LO QUE ME INTERESE DE NUEVO !!!!
TE D EJO UNA S FOTOS ,,, Y SI LOGRE ESTO MADRE DE DEUUUUUU,,, VAMOS HACER DE TODO AQUI
42416 42408
4240942410
gabinacho1
13/09/10, 12:41:10
B IABLITO SE ME PETO EL SPB CUANDO LE CAMBIE LA HORA :eoooo::cry:
:risitas::risitas::risitas::risitas: NO SE COMO VA ESE TEMA DE LOS 15 DIAS DE PRUEVA PERO ESTOY S EGURO QUE ALGUN CUCU HABRA ???
POS NADA DE A RATILLOS SIGO PROBANDO COSAS HABER QUE TAL
.................................................. .......
TENGO GANAS DE CREAR UNA SOLO CON MANILA PARA VER COMO QUEDAN LOS NUMEROS :pensando::pensando:
Txorongo
28/09/10, 12:12:59
Buenas Chic@s, me he descargado la ultima rom para la hd2 (base 3.14) y aquí les dejo el nuevo manila comprimido y con el idioma de cervantes solo.
Es para que algún cocinero me diga si es bueno ya que no me ha dado tiempo a probarlo.
Un saludo.
Link (http://www.megaupload.com/?d=HP6D2JCV)
ALEJOBOG250
28/09/10, 20:17:48
alguin me puede hacer el favor de prestarme el oem o ext del spb shell 3.5.5 con el que estan trabajando gracias
diablito
01/10/10, 22:32:49
Hola, bueno ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones y seguimos este hilo empezamos y que no no sigue nadie.
Antes que nada, ahora estoy metido con los ringtones. La idea es quitar todos de la memoria principal y utilizarlos desde la Storage Card. Parece fácil el reto pero no lo es tanto. Las notificaciones son un poco más faciles.
Respecto a la grabacción de llamadas en la LEO había leido que no era posible si no utilizabas el altavoz. Acabo de conseguir grabar una conversación sin utilizar el altavoz y las dos voces se oyen perfectas. Con lo cual el problema era de software.
Cuando tenga un rato te cuelgo una versión del spb shell preparada para cocinar.
gregxploit
06/02/11, 21:44:44
bueno ya tengo la cocina descargada y puse ya a descargar la rom oficial y va descargando rapido asi que en un ratooooooo
sigo cocinando !!! :platano:
buenas horas viejo, tengo una duda, dond puedo conseguir la cocina para el htc touch pro2 y el touch mejor conocido como vogue, saludos y exitos, gracias de antemano
jeshua_dw
24/03/11, 23:19:38
pero no pienso decir nada más sino participais ....
Tremendo trabajo diablito!!
Esta semana empiezo a cocinar desde el ROM original que instala Movilnet en la HTC Touch Pro II aca en Venezuela, cambiando algunas cosillas como por ejemplo dejando operativo el sense y el SPB Mobile Shell al mismo tiempo, cuando lo tenga listo pasare a comentarte..
Exitos!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.