PDA

Ver la Versión Completa : Duda ADW Launcher


Andy Gates
14/08/10, 13:43:20
A ver si podeis aclarar las dudas que tengo sobre ADW Launcher.

Lo he visto y me parece super interesante pero ..... al instalarlo imagino que se pierden cosas que vienen en el X10 de serie no?? me refiero a TimeScape , MediaScape .... da algun problema con la configuración automática del operador ?? se puede desintestinar fácilmente y dejarlo como estaba ???

Como veis tengo muchas dudas y no si mejor esperar a que actualicen a 2.1 ......

Espero vuestra ayuda y opiniones :ok:

oXUnknownXo
14/08/10, 13:56:18
A ver si podeis aclarar las dudas que tengo sobre ADW Launcher.

Lo he visto y me parece super interesante pero ..... al instalarlo imagino que se pierden cosas que vienen en el X10 de serie no?? me refiero a TimeScape , MediaScape ....
No
da algun problema con la configuración automática del operador ??
No
se puede desintestinar fácilmente y dejarlo como estaba ???
Si, igual que cualquier otra app

Stbeas
14/08/10, 14:17:40
buenas, yo no tengo un X10 pero bueno, supongo que el efecto sera el mismo, al instalar el ADW lo unico que se te va a borrar son los iconos y widgets del escritorio, nadamas, se instala igual de facil que se desinstala jeje de todas formas pruebalo, desde el market lo instalas y luego pulsas el boton que sea en el X10 para volver al home creo que es el del centro creo q tiene un cuadraito :ok: y te dara la opcion de adw launcher o del nativo del x10 y tu eliges, pruebalo veras que va bastante bien.

HEME
14/08/10, 14:20:27
No te borra ningun icono ni widget en el launcher original. Pero si que es verdad que es mejor borrarlos todos del original, para no tenerlos por duplicado en el ADW. Yo, por lo menos lo hice asi y va de fabula.

agranadosg
14/08/10, 14:26:32
Es lo mejor que puedes instalar para el X10.

En su día llegó a casi hacernos olvidar de los mal que iba el móvil (mal entre comillas).

Gorgon
14/08/10, 15:48:18
Pues yo os digo la verdad, aunke reconozco el grandisimo trabajo d ander con el adw,(el mejor launcher sin duda) al final he optado por dejar el launcher original... tengo supercomprobado ke la fluidez y rapidez del original no la alcanza ningun launcher (logico porke esta encima), y son dos cosas que valoro mucho... la verdad ke ahora mismo con la 026 y el launcher original el movil es un tiro...ya me he acostumbrado a no llenarlo todo d widgets y a ser mas ordenado... XD
A kien me diga ke el movil le va ya superfluido le dire ke si, ke va muy bien con el adw... pero si llevas mucho tiempo con el, prueba el original y notaras esa fluidez d la que hablo....
Un saludo!



Sent from my X10i using Tapatalk

HEME
14/08/10, 17:09:02
Buff yo ya soy incapaz de vivir sin el ADW.

Se me pone en horizontal, que para el coche me resulta fundamental
Me permite desinstalar solo echando las apps a la papelera
No suelo usar mas de 3 escritorios, pero a veces si
Puedo ocultar la barra de estado
Puedo confugurar el numero de filas y columnas en el escritorio y en las apps
Cambiar colores de seleccion de iconos
Cambiar tamaño de widgets
La barra de tareas de abajo y los iconos ocultos los uso muchisimo
Y los temas, muy configurables

Puff un monton de cosas que el original no hace. Puede ir mas fluido, pero me quedo con este sin duda

Te hace olvidar que estas en 1.6. Una autentica virguería.

Andy Gates
14/08/10, 20:28:40
Mil gracias a todos , me habéis convencido ..... lo probare a ver que tal :-)

frankiku
15/08/10, 07:31:36
Pues yo os digo la verdad, aunke reconozco el grandisimo trabajo d ander con el adw,(el mejor launcher sin duda) al final he optado por dejar el launcher original... tengo supercomprobado ke la fluidez y rapidez del original no la alcanza ningun launcher (logico porke esta encima), y son dos cosas que valoro mucho... la verdad ke ahora mismo con la 026 y el launcher original el movil es un tiro...ya me he acostumbrado a no llenarlo todo d widgets y a ser mas ordenado... XD
A kien me diga ke el movil le va ya superfluido le dire ke si, ke va muy bien con el adw... pero si llevas mucho tiempo con el, prueba el original y notaras esa fluidez d la que hablo....
Un saludo!



Sent from my X10i using Tapatalk

Opino igual que tu, estuve una temporada con el adw, me gusto, pero despues de tanta actualizacion no lo volvi a poner, ayer me decidi a instalarlo y hoy ya tengo otra vez el original.

Es cuestion de gustos, saludos

Editado: pq escribi estube en vez de estuve, (si que hace tiempo que no escribo esta palabra), y mira que lo veia raro, pero como "estaba" va con b, pues lo escribi con b, pero como lo seguia viendo raro, lo he buscado y va con v estuve, y ahi va, mi pequeña clase de ortografia..., los acentos no los pongo por vago.

saludos.

HEME
15/08/10, 08:56:09
Opino igual que tu, estube una temporada con el adw, me gusto, pero despues de tanta actualizacion no lo volvi a poner, ayer me decidi a instalarlo y hoy ya tengo otra vez el original.

Es cuestion de gustos, saludos

Ah, claro que es cuestion de gustos eh!! Hay muchos launchers y el original está realmente bien, vamuy fluido, es verdad, todo depende del uso que le des. Es lo bueno que tiene Andoid;-)

carlosandro4all
16/08/10, 09:45:19
Personalmete el adw, es casi imprescindible por lo menos para mí.
Creo que para tener el launcher del x10, podrían haber dejado el nativo de android..
pero bueno, gustos colores y que bonito es android jejeje que no te gusta, pues te lo cambias!!

saludos!

asfpuerto
16/08/10, 13:17:40
Podeis poner el enlace o hay que descargarlo del market. perdondad soy novato en Android

HEME
16/08/10, 13:46:28
Del market. Pon ADW.

Via Tapatalk

oXUnknownXo
16/08/10, 14:34:57
Hay que tener en cuenta que el ADW hace que el móvil,a parte de tener mil opciones de configuración a nuestra disposición respecto a visualización, menús, iconos y efectos, añade cosas, un aspecto más agil y moderno respecto al estandar del X10, posiblemente por que el que viene por defecto no lleva ningún efecto visual, ni transparencia, ni animación de ningún tipo.

Gorgon
16/08/10, 15:01:33
Hay que tener en cuenta que el ADW hace que el móvil,a parte de tener mil opciones de configuración a nuestra disposición respecto a visualización, menús, iconos y efectos, añado cosas un aspecto más agil y moderno respecto al estandar del X10, posiblemente por que el que viene por defecto no lleva ningún efecto visual, ni transparencia, ni animación de ningún tipo.

el efecto de borrado d iconos en la barra inferior cuando los arrastras a la papelera es el mas chuli ke he visto.... (el del original) jijiji



Sent from my X10i using Tapatalk

bormer
25/08/10, 17:18:29
Hola! Cómo puedo cambiar los íconos del dock??? Antes usaba el LauncherPro y se cambiaban manteniendo apretado el ícono...
Gracias! Saludos!

jumen
25/08/10, 18:26:14
desde que se actualizo no me funciona al apretar home no me sale la opcion de intalar

javigibra
25/08/10, 20:08:15
Hola! Cómo puedo cambiar los íconos del dock??? Antes usaba el LauncherPro y se cambiaban manteniendo apretado el ícono...
Gracias! Saludos!


Entras en menu,aprietas sobre el icono y lo arrastras hacia donde lo quieras poner.:ok: