PDA

Ver la Versión Completa : Moto G4 Plus XT1644 no pasa Loga. AYUDAA!

banghom3
29/04/17, 16:28:10
Buenas tardes tengo un grabe problema y no encuentro manera de arreglarlo. Mi xt1644 dejo de funcionar y solo prendia en modo fastboot, entonces acudi a flasharle la rom de stock a traves de ADB. La instalacion se hace perfecta pero cuando lo mando a hacer reboot, reinicia bien y cuando empieza a cargar el logo se queda colgado en la parte de MOTO, se reinicia el equipo, vuelve a cargar el logo y otra vez reinicia y asi sucesivamente y nunca arranca. La rom la saque del post principal de este tema. QUE PUEDO HACER POR FAVOR???

Exo
29/04/17, 17:53:45
Buenas tardes tengo un grabe problema y no encuentro manera de arreglarlo. Mi xt1644 dejo de funcionar y solo prendia en modo fastboot, entonces acudi a flasharle la rom de stock a traves de ADB. La instalacion se hace perfecta pero cuando lo mando a hacer reboot, reinicia bien y cuando empieza a cargar el logo se queda colgado en la parte de MOTO, se reinicia el equipo, vuelve a cargar el logo y otra vez reinicia y asi sucesivamente y nunca arranca. La rom la saque del post principal de este tema. QUE PUEDO HACER POR FAVOR???
¿Has probado a hacer wipes desde el recovery?.

banghom3
29/04/17, 18:14:57
¿Has probado a hacer wipes desde el recovery?.
No se pueden hacer wipes desde este recovery

Exo
29/04/17, 18:21:10
No se pueden hacer wipes desde este recovery
¿Como que no?. Tanto en el recovery stock como en el personalizado se puede.

Busca en Google algún tutorial si no sabes.

banghom3
29/04/17, 20:38:03
¿Como que no?. Tanto en el recovery stock como en el personalizado se puede.

Busca en Google algún tutorial si no sabes.

Tenias razon, hice los wipe y sigue trabado en el mismo lugar. Subo una foto.

Exo
29/04/17, 21:20:42
Tenias razon, hice los wipe y sigue trabado en el mismo lugar. Subo una foto.
¿Pero tu lo has dejado unos 10-15 minutos que suele tardar el primer inicio?.

banghom3
30/04/17, 00:00:35
¿Pero tu lo has dejado unos 10-15 minutos que suele tardar el primer inicio?.

El tema es que no queda prendido, no para de reiniciarse.

Pascal2017
30/04/17, 06:31:17
Cómo es que dejó de funcionar.??? Hiciste algo seguramente..?? En que ron estabas..?? Tenías TWRP.?

banghom3
04/05/17, 01:14:33
Cómo es que dejó de funcionar.??? Hiciste algo seguramente..?? En que ron estabas..?? Tenías TWRP.?
El celular dejo de cargar y lo mande a reparar porque se rompio la entrada micro usb y cuando volvio solo prendia en modo flashboot, entonces le flashe la room de stock del XT1644 y unca paso del logo. Estaba en la rom de fabrica, no nunca lo rootie ni le puse ningun otro recovery.

maxiirosales
07/06/17, 04:17:03
Lograste resolverlo? tengo el mismo problema!

nexux77
07/06/17, 14:29:10
El celular dejo de cargar y lo mande a reparar porque se rompio la entrada micro usb y cuando volvio solo prendia en modo flashboot, entonces le flashe la room de stock del XT1644 y unca paso del logo. Estaba en la rom de fabrica, no nunca lo rootie ni le puse ningun otro recovery.

si volvio asi despues de la reparacion, algo toquetearon, puede ser que pusieran un cargador o cable no compatibles por lo que fuere para probar la conexion y de ahi el problema. Tambien me suena que podria ser un problema de cortocrcuito en la soldadura , tira de garantia y que lo revisen otra vez