PDA

Ver la Versión Completa : Wallapop quiere poner el precio de mi Galaxy S7 Edge

errguti
29/04/17, 15:10:13
Bueno pues eso tengo un galaxy S7 Edge en venta y resulta que wallapop no me acepta el anuncio por el precio que he puesto increíble pero cierto

http://oi63.tinypic.com/123wdg5.jpg

fernando_killo
29/04/17, 15:19:09
Joder es enserio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

errguti
29/04/17, 15:25:38
Ya ves me ha borrado el anuncio y me ha mandado un correo electrónico con eso

Hyoga1979
29/04/17, 15:46:37
Yo l0 veo bien, si quieres vender tu movil tirado de precio ya tienes vibbo

errguti
29/04/17, 15:58:54
Yo l0 veo bien, si quieres vender tu movil tirado de precio ya tienes vibbo

400€ tirado de precio? Pues llebava con el puesto en 500 más de un mes y no me habla ni Pirri y si lo pongo en 400 me dicen loco y me borran los anuncios pues nada lo guardaré debajo de la cama y el tema de que lo ponga en vibbo. Me estás diciendo con buenas palabras estafador?

sggonzalez
29/04/17, 16:06:49
400€ tirado de precio? Pues llebava con el puesto en 500 más de un mes y no me habla ni Pirri y si lo pongo en 400 me dicen loco y me borran los anuncios pues nada lo guardaré debajo de la cama y el tema de que lo ponga en vibbo. Me estás diciendo con buenas palabras estafador?

Pues yo entre la semana pasada y esta he comprado 3 S7 Edge (somos 3 en casa), a 3 vendedores distintos y todos por Wallapop y al mismo precio: 380€. Quiere decir que a partir de ahora no los podría haber comprado por Wallapop.... Se estan flipando un poco esta gente, encima su aplicación falla más que escopeta de feria....

errguti
29/04/17, 16:08:30
Pues yo entre la semana pasada y esta he comprado 3 S7 Edge (somos 3 en casa), a 3 vendedores distintos y todos por Wallapop y al mismo precio: 380€. Quiere decir que a partir de ahora no los podría haber comprado por Wallapop.... Se estan flipando un poco esta gente, encima su aplicación falla más que escopeta de feria....

Ya les he mandado un mensaje he visto anuncios mismo movil 430 € y otros mismo movil 350 € el mío está en medio y me lo borran por ese motivo no lo entiendo

Mark96
29/04/17, 16:50:27
Ya les he mandado un mensaje he visto anuncios mismo movil 430 € y otros mismo movil 350 € el mío está en medio y me lo borran por ese motivo no lo entiendo

Regálalo jeje a ver qué dicen...

Hyoga1979
29/04/17, 17:58:02
Si todos hicieran lo mismo (me refiero a esta pagina,vibbo ,wallapop ,etc...) no se depreciarian tanto los moviles android.
Lo de estafador,tu eres Juan Palomo, yo no he insinuado nada parecido...

errguti
29/04/17, 20:49:37
Si todos hicieran lo mismo (me refiero a esta pagina,vibbo ,wallapop ,etc...) no se depreciarian tanto los moviles android.
Lo de estafador,tu eres Juan Palomo, yo no he insinuado nada parecido...

Vale acabo de ver tu puntuación de compra y venta ya sé cuál es el problema de tu comentario, por gente como yo tú ganas menos dinero en fin

Hyoga1979
29/04/17, 20:54:21
Vale acabo de ver tu puntuación de compra y venta ya sé cuál es el problema de tu comentario, por gente como yo tú ganas menos dinero en fin
Yo mismo lo tengo puesto en wallapop por mas de 500€ ya que no tiene ni un mes. Tengo muy claro que aqui estan incluso por debajo de los 400€ y no estoy dispuesto a perder 150€ en un plis. Mas aun cuando el s8 es mas de lo mismo... Porque tienen que depreciarse tanto los android? En parte por culpa nuestra, entonces porque esta bien visto que un iphone se venda 100€ menos despues de 1 año de uso y un android con 1 mes tenga que bajar 150€? Yo no compro eso

errguti
29/04/17, 21:04:35
A ver si alguien entiende esto, he vuelto poner el anuncio mismo precio y me lo han vuelto a eliminar he realizado una prueba me he quejado de 2 anuncios uno con el mismo precio que el mío y otro inferior al mío y esta es la respuesta de wallapop

http://oi63.tinypic.com/21ls4sy.jpg
http://oi65.tinypic.com/sb0xvo.jpg

protoneurona
29/04/17, 22:06:34
Oye: los Andoird se deprecian como cualquier producto que no es ya nuevo.
El problema no es que se deprecien, si no que están excesivamente valorados.
Un S7 costará hacerlo 150 euros, no más. Nos damos el capricho de pagar 600 o 700 euros por un teléfono que no vale ni la cuarta parte.Tambien un automovil pierde como un 30% apenas lo sacas del concesionario.
Yo mismo lo tengo puesto en wallapop por mas de 500€ ya que no tiene ni un mes. Tengo muy claro que aqui estan incluso por debajo de los 400€ y no estoy dispuesto a perder 150€ en un plis. Mas aun cuando el s8 es mas de lo mismo... Porque tienen que depreciarse tanto los android? En parte por culpa nuestra, entonces porque esta bien visto que un iphone se venda 100€ menos despues de 1 año de uso y un android con 1 mes tenga que bajar 150€? Yo no compro eso

EStapi
30/04/17, 01:14:03
:facepalm:como si lo vendo precintado en 50 euros.. no es mío? Pues hago con el lo que me sale de los lereles.. de verdad que cosas hay que leer.. Y si me veo apurado y lo vendo por necesidad también me voy a parar a pensar, - ay no! no lo voy a vender tan barato no sea que rompa el mercado y se devalúe Android .. :facepalm:

konkac
30/04/17, 07:08:12

A ver, ahora mismo no vendes un S7 edge a 500€ ni de coña, están nuevos en Amazon, con factura a nombre del comprador, por 540€. En realidad los precios los ponen los que compran, no los qué venden.
Los Android se desprecian más porque tienes muchísimos modelos y marcas, iPhone solo hay uno.

Hyoga1979
30/04/17, 09:01:20
Haz lo que yo , primero pon el anuncio a 500 y despues lo editas y bajas a lo que te de la gana...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/d1f3b85b19624520296309c8ff705466.jpg

Tuchiya
30/04/17, 09:18:26
Esta gente va a hacer corto, se están cubriendo de gloria.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Amluminator
30/04/17, 09:32:19
Yo he visto pianos perfectos gratis al primero que pase a buscarlo...

No entiendo a estos de Wallapop... El precio lo marcamos el mercado y yo, no ellos.

dhan67
30/04/17, 12:35:18
Los de wallapop son una puta mierda.Tambien su app.
Y ahora que quieren cobran comisiones de venta,en poco tiempo va a desaparecer del mundo android

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sggonzalez
30/04/17, 13:18:32
Los de wallapop son una puta mierda.Tambien su app.
Y ahora que quieren cobran comisiones de venta,en poco tiempo va a desaparecer del mundo android

Como obliguen a pagar a través de su plataforma les veo poco futuro, porque viendo como funciona su app no me fío de que manejen mi dinero....

dhan67
30/04/17, 13:41:52
Pues esto han anunciado que van a implementar en poco tiempo

konkac
30/04/17, 13:58:40
Pues esto han anunciado que van a implementar en poco tiempo

Pues a partir de que hora lo implanten usaré otra App.

Neron99
30/04/17, 14:10:34
Y luego uno ve un iphone del año de la polla mas usado que unos calzoncillos por un precio de pelicula de ciencia ficcion. Es entrar al juego de la depreciacion y la obsolescencia que las marcas nos venden.

A mi 400 me parece correcto. No se quienes son ellos para tirartelo.

Yo entiendo que haya gente que le guste estrenar smartphone cada año , y que busque venderlo y poner un poco mas para comprar el siguente pero dire algo...

Primero de todo android es una plataforma donde hacer esto es siempre mal negocio , se deprecian a la velocidad del sonido.

Y yo que queries que os diga , un terminal que costo 800 euros , con 12 meses , venderlo por debajo de 400 es un puto robo , antes lo meto en una trituradora! O lo dejo cojiendo asco en un cajon , lo regalo o me lo quedo...

Donde se cambia bien al año es con apple , no bajan mucho de precio , durante todo el año , apple no baja el precio del producto , tiene el royo de la mierda de la marca que uno parece que por tener una manzana detras aun que este usada y hecha mierda ya parece que uno esta comprando la panacea.

Para que te salga "rentable" un android , lo tienes que vender cada 6 meses , y comprarte el nuevo de otra marca , y a los 6 meses venderlo y asi...

Por que claro , teniendo ya mas de 12 meses en el mercado ( aun que este IMPECABLE ) y habiendo salido ya el s8 , es que te pagan una auntentica mierda. A lo menor hace 3 meses podias pedir hasta los 500 practicamente.

Y yo considero que hoy dia aun con 14 o 15 meses que tenga el s7 , sigue siendo un bicho de 800 euros , 700 largos el flat , es un pepino , todavia le queda soporte , y sigue siendo un pedazo de bicharraco.

Yo mi s7 me lo quedo hasta que se caiga a cachos , y os aseguro que es mil veces mas rentable. Por que yo no reglao mi s7 por 300 euros ni de coña ...

Por 300 euros si te vas a algo nuevo ,uno no se compra mas que mierda , estas vendiendo un TOPE de gama a precio de descojone.

Hyoga1979
30/04/17, 14:32:09
Y luego uno ve un iphone del año de la polla mas usado que unos calzoncillos por un precio de pelicula de ciencia ficcion. Es entrar al juego de la depreciacion y la obsolescencia que las marcas nos venden.

Yo entiendo que haya gente que le guste estrenar smartphone cada año , y que busque venderlo y poner un poco mas para comprar el siguente pero dire algo...

Primero de todo android es una plataforma donde hacer esto es siempre mal negocio , se deprecian a la velocidad del sonido.

Y yo que queries que os diga , un terminal que costo 800 euros , con 12 meses , venderlo por debajo de 400 es un puto robo , antes lo meto en una trituradora! O lo dejo cojiendo asco en un cajon , lo regalo o me lo quedo...

Donde se cambia bien al año es con apple , no bajan mucho de precio , durante todo el año , apple no baja el precio del producto , tiene el royo de la mierda de la marca que uno parece que por tener una manzana detras aun que este usada y hecha mierda ya parece que uno esta comprando la panacea.

Para que te salga "rentable" un android , lo tienes que vender cada 6 meses , y comprarte el nuevo de otra marca , y a los 6 meses venderlo y asi...

Por que claro , tiendo ya mas de 12 meses en el mercado ( aun que este IMPECABLE ) y habiendo salido ya el s8 , es que te pagan una auntentica mierda. A lo menor hace 3 meses podias pedir hasta los 500 practicamente.

Y yo considero que hoy dia aun con 14 o 15 meses que tenga el s7 , sigue siendo un bicho de 800 euros , 700 largos el flat , es un pepino , todavia le queda soporte , y sigue siendo un pedazo de bicharraco.

Yo mi s7 me lo quedo hasta que se caiga a cachos , y os aseguro que es mil veces mas rentable. Por que yo no reglao mi s7 por 300 euros ni de coña ...

Por 300 euros si te vas a algo nuevo ,uno no se compras mas que mierda , estas vendiendo un TOPE de gama a precio de descojone.
Joder tio,menos mal que hay alguien con sentido comun... Suscribo palabra por palabra en todo lo que has dicho. Ademas contundente y elocuente,eres mi idolo jajaj[emoji23] .

Neron99
30/04/17, 14:38:14
Joder tio,menos mal que hay alguien con sentido comun... Suscribo palabra por palabra en todo lo que has dicho. Ademas contundente y elocuente,eres mi idolo jajaj[emoji23] .

Cada uno es libre ojo jajaja.

Pero es que si uno lo piensa friamente , un s7 edge por 390 euros... o 400 , cuando es un puto pepino de terminal que el unico problema es que tiene es 60, 100 o 200 dias en el mercado , y aun que este nuevo incluso , y que solo por eso ya te paguen esa porqueria...

Es que ni el mercado de vehiculos se deprecia a esa velocidad , uno pierde el 40 % de precio del vehiculo pasados 4 años... aqui no , aqui a los 12 meses le pierdes un 60%!!!

A este paso si lo vendemos a los 2 años le tendremos que pagar al tio al que se lo vendemos por que se lo quede!

Hyoga1979
30/04/17, 15:02:00
Cada uno es libre ojo jajaja.

Pero es que si uno lo piensa friamente , un s7 edge por 390 euros... o 400 , cuando es un puto pepino de terminal que el unico problema es que tiene es 60, 100 o 200 dias en el mercado , y aun que este nuevo incluso , y que solo por eso ya te paguen esa porqueria...

Es que ni el mercado de vehiculos se deprecia a esa velocidad , uno pierde el 40 % de precio del vehiculo pasados 4 años... aqui no , aqui a los 12 meses le pierdes un 60%!!!

A este paso si lo vendemos a los 2 años le tendremos que pagar al tio al que se lo vendemos por que se lo quede!
A mi me ha costado 550€ hace cosa de 1 mes y poco. Lo tengo puesto en wallapop por 520 algo negociable...para dejarlo en 500. Si no lo vendo pues me lo quedo tan pancho, pero tirar los precios de esa manera paso, lo hago un espeto y lo hago frito antes...

konkac
30/04/17, 15:14:05
A mi me ha costado 550€ hace cosa de 1 mes y poco. Lo tengo puesto en wallapop por 520 algo negociable...para dejarlo en 500. Si no lo vendo pues me lo quedo tan pancho, pero tirar los precios de esa manera paso, lo hago un espeto y lo hago frito antes...

A ver, para ahorrarme solo 50€ lo compro con factura a mi nombre. Realmente el error es tuyo, la inmensa mayoría de la gente compra su móvil para usarlo hasta acabar su visa útil, no para venderlo en un mes.

Que conste que yo cambio muchísimo de móvil, pero ya se de que va a el tema de y no me quejo.

CAMEL69
30/04/17, 15:56:38
Pues mira , tengo un S7 Edge, y por menos de 400€,no lo vendo, no es ganar dinero, es vender un producto de calidad, que lo compren a Samsung a ver que les dice,.
Por otro lado el tema wallapop es patetico, busca otra alternativa, ese movil vale esos 400 o mas

sggonzalez
30/04/17, 16:25:04
Alrededor de 400 lo veo un precio lógico, porque por más que sea un pepino de móvil estamos hablando de un móvil usado... que hay tiendas en internet que ya los venden por poco más de 500... y con factura a nombre del comprador...como he dicho antes, yo he comprado 3 (uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi hija) todos por 380... todos con sus accesorios y facturas de compra y a vendedores distintos.... a ver si cuando pase algo (espero que no), no tendré problemas con las garantías... porque ya sabemos que se agarran a un clavo ardiendo para no cubrirlas.... pero si no hubiera querido arriesgarme los hubiera comprado todos nuevos por esos poco más de 500 y punto...
El problema de la depreciación viene de que la mayoría quiere tener el último modelo de móvil en cuanto sale, entonces vende el suyo para cambiarlo... que no es tan así con los de la manzanita... me da igual, yo no los quiero ni regalados.... de hecho mi hija estaba obsesionada con uno y la he convencido para que pille un S7 Edge (quería un Iphone SE...)

Mark96
30/04/17, 17:35:20

Por que claro , teniendo ya mas de 12 meses en el mercado ( aun que este IMPECABLE ) y habiendo salido ya el s8 , es que te pagan una auntentica mierda. A lo menor hace 3 meses podias pedir hasta los 500 practicamente.

Por 300 euros si te vas a algo nuevo ,uno no se compra mas que mierda , estas vendiendo un TOPE de gama a precio de descojone.

Lo suyo es un cambalache que ya se está poniendo de moda nuevamente
Coincido en todo compi

josete222
30/04/17, 22:37:51
A mi el mio me costo en pre compra 676 (con regalo de unas gafas valoradas en 100 € mas), si lo vendo ahora en 400 después de usarlo todo un año, pierdo 276 € que son un 40%, no me parece demasiada pérdida para tenerlo todo un año disfrutando de el, (sin contar las gafas que me quedo, claro)
Un teléfono gama medio baja que te compres hace 12 meses por 200 €, nadie te daría hoy ni 100

josete222
01/05/17, 15:24:09
Cuanto mas valga algo, mas se deprecia, un tio con pasta no compra un s7 de segunda mano, lo compra nuevo.
Esto, lo compra de segunda mano, alguien que no se puede o no quiere gastar lo que le piden, por eso, de segunda mano, deberían caer de precio. Se que suena mal, pero la realidad es asi.
Un ferrari de segunda mano, pierde el 80% de su valor, (a no ser que sea un f40 f50. ....), como va alguien con PASTA a comprar un coche de 2ª mano por 100, si nuevo vale 120, ni de coña.
Yo no compro nada de segunda mano, nada mas que coches, soy clase medibajisima, los coches los compro buenos a buen precio, los telefonos siempre nuevos, buenos y libres, gano mas en tranquilidad con los telefonos que con los coches, jejeje