PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais el HTC 10 ahora?

djkeel
29/04/17, 15:00:19
Buenas a todos.

Ahora tengo un m8 que tengo que cambiar porque me está dando problemas, y el caso es que no hay ningún móvil que me convezca al 100%. El más completo para mi gusto es este htc 10 pero bueno quiero preguntar aquí a ver que opinais. Mi objetivo es aguantarlo 2 años como me ha aguantado el m8.

Otros teléfonos que me gustan son el huawei p10 y one plus 3t.

¿Qué opináis?

Saludos.

Blitz_Panzer
29/04/17, 15:35:14
A mi me gusta mucho, sobretodo por su cámara y el sense, la batería deja un poco que desear, en gustos se rompen géneros, habrá quienes les gusten mas lo otros aparatos que citaste, mi otro teléfono es un iPhone 7 plus y el HTC 10 en algunas apps lo veo hasta mas rápido que al 7 plus, un abrazo...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

djkeel
29/04/17, 15:59:29
Sense sin duda es la mejor capa de Android. Al menos que haya visto/probado.

¿Cuántas horas de pantalla se le puede sacar con un brillo medio/bajo?

Pantumaca
29/04/17, 16:27:39
Oneplus3t: aguantaría un par de meses e iría a por el 5.

P10: está a 399€ en Movistar o 416€ en amena. No lo veo como un top de este año, no han innovado en nada.

Htc10: Me gusta mucho, lo veo muy completo. El 16 de mayo anuncian su sucesor, el HTC U 11.

PosponerAlarma
29/04/17, 16:42:24
Si eres usuario de HTC, el 10 te va a encantar. Pero como exusuario suyo, me pasé a un OP 3t, te digo que esperes a no ser que sea un capricho y quieras darte el gusto. Si quieres otro HTC, cógete un OP 3t y espera a que el HTC U 11 esté a un precio decente, a no ser que no se les vaya la olla con el precio de salida.

djkeel
29/04/17, 18:42:30
La cuestión es que necesito cambiar el m8 mas pronto que tarde ya que necesita estar todo el día enchufado y alguna otra cosilla más. Si no, me esperaba a ver el nuevo one plus o que bajase de precio el s8.

HTC este año tiene mala pinta, el s8 se ha comido todo el segmento de gama alta.

PosponerAlarma
29/04/17, 18:55:23
Pero el HTC 10 es un gama alta de 2016, el S8 de 2017. Si te urge mucho, cógete un OP 3t y para cuando quieras cambiarlo el HTC 11 estará rebajado y verás las opciones que hay en el mercado.

Matdanca
29/04/17, 18:55:32
La cuestión es que necesito cambiar el m8 mas pronto que tarde ya que necesita estar todo el día enchufado y alguna otra cosilla más. Si no, me esperaba a ver el nuevo one plus o que bajase de precio el s8.

HTC este año tiene mala pinta, el s8 se ha comido todo el segmento de gama alta.

Creo que se ha comido más la gama alta por el marketing que hay detrás que por otra cosa, y eso por ahora, aún queda mucho año por delante, si te gusta htc ve a por él porque como pega solo tiene la batería y según que tipo de usuario seas veras que es o no una pega, para llegar al final del día da bastante bien.

Wardock94
29/04/17, 19:01:58
Yo pensaría bien si comprarlo ahora, en relación al servicio que brinda HTC a comparación de otras marcas, me decepciono mucho.

Blitz_Panzer
30/04/17, 00:13:48
A brillo automático dura prácticamente un día normal de trabajo... Yo tengo que traerlo a tope el brillo y me dura aproximadamente 5 o 6 horas la batería...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Sr_Vash
30/04/17, 00:14:18
Para nothing.

Pantumaca
30/04/17, 11:01:18
Pero el HTC 10 es un gama alta de 2016, el S8 de 2017. Si te urge mucho, cógete un OP 3t y para cuando quieras cambiarlo el HTC 11 estará rebajado y verás las opciones que hay en el mercado.

El precio del op3t ya no es atractivo, todos los gama alta del año pasado están al mismo.

A igualdad de precio prefiero htc10, además que oneplus ya ha demostrado que en cuanto sale un nuevo modelo el anterior se queda tirado en cuanto a soporte (que te cuenten los propietarios del opx y op2).

djkeel
30/04/17, 18:52:53
Ahora que están al mismo precio htc 10 y op3t, yo me quedo con el htc sin duda. Aunque solo sea por el audio.

Por cierto un tema importante. A mi no me gusta llevar funda, y menos teniendo un htc con lo bien que están construidos. Pero me da mal rollo que la cámara sobresalga.... no se rallará con el tiempo?

Y el tema del wifi va bien? He visto en una review que le daba un poco menos de potencia que otros modelos.

Gracias por la ayuda.

vasudeva
30/04/17, 19:09:00
El cristal de la cámara es de zafiro. No se te rayará.
Saludos

kacike93
01/05/17, 01:20:36
Tengo la misma duda, pero pensando en vender el LG G5 y cambiar al HTC 10

Pantumaca
01/05/17, 10:25:35
Ahora que están al mismo precio htc 10 y op3t, yo me quedo con el htc sin duda. Aunque solo sea por el audio.

Por cierto un tema importante. A mi no me gusta llevar funda, y menos teniendo un htc con lo bien que están construidos. Pero me da mal rollo que la cámara sobresalga.... no se rallará con el tiempo?

Y el tema del wifi va bien? He visto en una review que le daba un poco menos de potencia que otros modelos.

Gracias por la ayuda.

Ois en cámara delantera
Mejor cámara trasera
Hi res
Aptx
Usb-c 3.1
Slimport
Soporte
Sense

El htc10 le da un repaso de arriba a abajo.

djkeel
01/05/17, 19:14:42
Al final me he lanzado y lo he comprado. Ya os contaré que tal mi experiencia y si he acertado.

El nuevo htc 11 que se ha filtrado hoy tiene buena pinta, pero no voy a gastarme más de 700e.

PosponerAlarma
01/05/17, 19:34:46
Ois en cámara delantera
Mejor cámara trasera
Hi res
Aptx
Usb-c 3.1
Slimport
Soporte
Sense

El htc10 le da un repaso de arriba a abajo.

Todo esto está muy bien, pero si tienes una batería que dura un pelao pues como que queda en un segundo plano y ahí está el tema. En batería no puede competir con el OP 3t ni por asomo, y en fluidez creo que tampoco, he tenido los dos. Para mí el elemento diferenciador es la cámara, si le da mucha importancia a esta parte, que vaya a por el HTC, porque ahí si que es verdad que le da una paliza el HTC al OP. Ambos son una buena elección.

Talavante
01/05/17, 19:46:08
Al final me he lanzado y lo he comprado. Ya os contaré que tal mi experiencia y si he acertado.

El nuevo htc 11 que se ha filtrado hoy tiene buena pinta, pero no voy a gastarme más de 700e.
Hola compañero, donde lo has comprado? Y por cuanto te ha salido?

djkeel
01/05/17, 19:57:52
Hola compañero, donde lo has comprado? Y por cuanto te ha salido?

Aquí junto a un cupón de descuento de 15e.

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-ONE-M10-32GB-4G-LTE-LIBRE-SMARTPHONE-GRIS-CARBON-GREY-/222250695217?hash=item33bf2c7a31:g:mdoAAOSwCGVX2hQ i

Pero si te soy sincero, te recomiendo que esperes a que lo reciba y vea que está todo ok y es fiable. Que parece, pero bueno. En amazon reacondicionados, como nuevo, a 425e.

BittermanS
01/05/17, 20:15:22

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-ONE-M10-32GB-4G-LTE-LIBRE-SMARTPHONE-GRIS-CARBON-GREY-/222250695217?hash=item33bf2c7a31:g:mdoAAOSwCGVX2hQ i

Pero si te soy sincero, te recomiendo que esperes a que lo reciba y vea que está todo ok y es fiable. Que parece, pero bueno. En amazon reacondicionados, como nuevo, a 425e.

El precio es bueno, lo que me mosquea es la fecha de entrega, muy tarde no?

A ver si va a venir de China.

djkeel
01/05/17, 20:20:01
El precio es bueno, lo que me mosquea es la fecha de entrega, muy tarde no?

A ver si va a venir de China.

Me leí mil veces el anuncio. No nombran a china en ningún lado. La ubicación del artículo es clara, y ebay en ese sentido no es un cachondeo. Además creo que usan DHL, por lo que no debe tardar mucho.

Como digo, os cuento en unos días.

BittermanS
01/05/17, 20:27:13
Me leí mil veces el anuncio. No nombran a china en ningún lado. La ubicación del artículo es clara, y ebay en ese sentido no es un cachondeo. Además creo que usan DHL, por lo que no debe tardar mucho.

Ajam, no, era sólo por la duración del plazo de entrega que entiendo que si viene de europa pues debería de tardar como mucho una semana pero vamos, que igual te llega en una semana o antes.

Y lo del cupón? lo tienes tú por otra parte o comprándolo a ese vendedor te descuentan los los 15 pavos?

Si procede de Holanda será el europeo.

djkeel
01/05/17, 20:43:53
Ajam, no, era sólo por la duración del plazo de entrega que entiendo que si viene de europa pues debería de tardar como mucho una semana pero vamos, que igual te llega en una semana o antes.

Y lo del cupón? lo tienes tú por otra parte o comprándolo a ese vendedor te descuentan los los 15 pavos?

Si procede de Holanda será el europeo.

Son personales. Los envían esporádicamente los de ebay a tu correo. Registra alguna cuenta nueva y te lo enviarán.

Talavante
01/05/17, 21:05:09

Ok. Gracias.

Este vendedor lo tenia visto, si. Lo estraño es que tarde tantos días en llegar ?

natxete007
01/05/17, 22:12:51

pues metiéndote en su pagina pone Hong Kong
http://www.ebay.es/usr/dwi-digital-cameras?_trksid=p2047675.l2559

Y abajo de la pagina del htc 10 por la direccion se intuye chino
Información de Vendedor Profesional
DWI Digital Cameras
Chris Harding
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street, Chai Wan
default default
香港

Pantumaca
02/05/17, 12:03:14
Cuidado con las bandas de radio....

Pantumaca
02/05/17, 22:40:53
Todo esto está muy bien, pero si tienes una batería que dura un pelao pues como que queda en un segundo plano y ahí está el tema. En batería no puede competir con el OP 3t ni por asomo, y en fluidez creo que tampoco, he tenido los dos. Para mí el elemento diferenciador es la cámara, si le da mucha importancia a esta parte, que vaya a por el HTC, porque ahí si que es verdad que le da una paliza el HTC al OP. Ambos son una buena elección.

El op3 es de 3400 con Amoled y en fullHD. No se puede comparar, es como la velocidad y el tocino.

Habría que verlo moviendo un panel QHD.

Talavante
02/05/17, 22:47:37
El op3 es de 3400 con Amoled y en fullHD. No se puede comparar, es como la velocidad y el tocino.

Por cual te inclinas? Estoy mirando para sustituirlo por mi A9!! Pero no termino de lanzarme a piscina...

PosponerAlarma
02/05/17, 22:52:21

Claro, porque inmensa mayoría de los mortales ven a simple vista las diferencias entre FHD y 2K... La tecnología amoled consume menos, igual el resto de fabricantes deberían reconsiderarlo.

Pantumaca
03/05/17, 10:47:35
Claro, porque inmensa mayoría de los mortales ven a simple vista las diferencias entre FHD y 2K... La tecnología amoled consume menos, igual el resto de fabricantes deberían reconsiderarlo.

No sé por qué te mosqueas conmigo.

Yo no noto nada, solo he dicho que hay una serie de diferencias técnicas que impactan en la batería. Dudo que vuelva a comprar un móvil con panel QHD

De todas formas, tuve el op1 durante más de dos años por lo que leo a diario el foro de oneplus; la gran mayoría anda sobre las 6 horas de pantalla (aunque desde hace un par de actualizaciones llegar a las 4,5 parece que es un reto).... Con el htc10 rondo las 5 así que tampoco hay tanta diferencia.

El tema de amoled, a mi no me gustan. Son los paneles donde se dan más defectos cromáticos (ahí está el s8 con sus rosas)

Por cual te inclinas? Estoy mirando para sustituirlo por mi A9!! Pero no termino de lanzarme a piscina...

Oneplus no lo recomiendo por el pésimo servicio de atención al cliente y porque oxygen es un sistema que parece en permanente fase beta; siguen con fallos importantes actualización tras actualización.

Pero esto es solo mi experiencia personal tras haber tenido uno de sus productos.

PosponerAlarma
03/05/17, 11:51:21
No sé por qué te mosqueas conmigo.

Yo no noto nada, solo he dicho que hay una serie de diferencias técnicas que impactan en la batería. Dudo que vuelva a comprar un móvil con panel QHD

De todas formas, tuve el op1 durante más de dos años por lo que leo a diario el foro de oneplus; la gran mayoría anda sobre las 6 horas de pantalla (aunque desde hace un par de actualizaciones llegar a las 4,5 parece que es un reto).... Con el htc10 rondo las 5 así que tampoco hay tanta diferencia.

El tema de amoled, a mi no me gustan. Son los paneles donde se dan más defectos cromáticos (ahí está el s8 con sus rosas)

Oneplus no lo recomiendo por el pésimo servicio de atención al cliente y porque oxygen es un sistema que parece en permanente fase beta; siguen con fallos importantes actualización tras actualización.

Pero esto es solo mi experiencia personal tras haber tenido uno de sus productos.

Yo no me he mosqueado con nadie xD, hablamos de móviles. Es cierto que con las Amoled te puede tocar la china, pero con otro móvil la china puede ser otra cosa que no sea la pantalla... No sé, coincido en que no cogeré otro móvil con QHD. Saludos.

Talavante
16/05/17, 21:02:34
Alguien me puede decir que es lo que hay que tener en cuenta con los M10 que vende Amazon?

Belcebu75
12/06/17, 21:00:31
si,
que cuando se estropean y los envías al SAT solo vas a tener problemas.

La mayoria son terminales que no se comercializan en España y en ocasiones ni en Europa.
En muchas ocasiones el terminal no lo estrenas tu o por lo menos es lo que le consta a HTC en sus bases de datos para gestionar las garantías.

Te recomiendo que lo compres a través de un operador o de la página de HTC.
Si lo comprás a través de un operador, también tienes su respaldo.

Las gangas NO existen. Siempre tienen truco :)

natxete007
12/06/17, 22:37:21
si,
que cuando se estropean y los envías al SAT solo vas a tener problemas.

La mayoria son terminales que no se comercializan en España y en ocasiones ni en Europa.
En muchas ocasiones el terminal no lo estrenas tu o por lo menos es lo que le consta a HTC en sus bases de datos para gestionar las garantías.

Te recomiendo que lo compres a través de un operador o de la página de HTC.
Si lo comprás a través de un operador, también tienes su respaldo.

Las gangas NO existen. Siempre tienen truco :)
Discrepo bastante...no lo tienes que enviar al SAT. Que mejor garantía, que si se avería el terminal te dan otro o te reembolsan (lo que el cliente prefiera), eso solo lo hace amazon y google, que yo sepa.

wiki wiki
12/06/17, 22:43:40
Discrepo bastante...no lo tienes que enviar al SAT. Que mejor garantía, que si se avería el terminal te dan otro o te reembolsan (lo que el cliente prefiera), eso solo lo hace amazon y google, que yo sepa.
Eso es cierto, pero lo hacen durante los 2 años de garantía?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

natxete007
12/06/17, 23:31:46
Eso es cierto, pero lo hacen durante los 2 años de garantía?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo creo que si, un pendrive se me fastidio al año y medio, llame un sabado a la tarde y el lunes a las 9 tenia otro. El lg g4 no me duro el año, eso si, me derivaba al sat, y le dije que yo la garantia la tenia con amazon y que no queria reparacion ni otro bonito bootloop de g4, queria devolucion y asi lo hicieron.
Ahora he cogido el htc 10 reacondicionado y la garantia es , que si se fastidia antes de cumplir los 2 años me reintegran. Eso lo tengo en un email.
En la pagina de amazon pone esto.
Garantía legal
Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.

luis_112
13/06/17, 16:28:13
Yo tengo el HTC 10 desde que salió y estoy encantado; anteriormente tuve M7, M8, M9 y A9. No puedo hacer comparaciones con el HTC U11 pero si puedes permitírtelo yo optaria por él por una sencilla razón: nuevo buque insignia de HTC. Mira alguna review y la decisión al final solo puede ser tuya.

da2010lleida
13/06/17, 18:15:42
Que os parece el HTC desire pro el 4/64 con mtk lo he visto por 250 € no me parece mal móvil, alguien que lo tenga o lo haya tenido

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Belcebu75
15/06/17, 17:47:43
Hola,

pues si es asi, que el vendedor da la garantía de dos años me parece bien, pero entonces no entiendo por que la gente la trata de enviar el terminal al SAT cuando tiene un problema y ponen el grito en el cielo cuando se les comunica que no se lo pueden reparar.

Puedo asegurar de que hay muchos que lo hacen.

Insisto, si es como indicáis, me parece una garantía fabulosa.

joansavio
18/06/17, 12:16:44
Amazon en cuanto a garantía, me atrevo a decir que es lo mejor que hay actualmente

Talavante
18/06/17, 12:59:40
No se que ha devido pasar en Amazon con el M10, desde hace unos días lo han subido de precio... 😰