Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca gente en este foro
Buenas. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi g2 por este. Pero me tira un poco para atrás la poca scene que le veo a futuro al g6. Me gusta poder trastear y que saquen ROM's a tope y me da que con el g6 no va a ser posible.
Como lo veis vosotros?? Porque no veo que mucha gente que lo esté comprando. Estaba entre el g6 y el s8. Pero los he visto hoy juntos y como siempre, los blanco del s8 no me gustan nada. Los del g6 no es que sean la polla... Pero algo más blancos si que son.
No se, estoy bastante indeciso. Que puto daño ha hecho que le metan el 821 y demás putadas :cry:
Un saludo
Frank_T
29/04/17, 14:44:02
Aún esta caro, la gente con marcas de importacion prefiere pagar los 400 euros por un movil similar a comprarse este con un precio hinchado
En el momento que baje de 500 toda la scene empezara a mejorar bastante, ademas que a dia de hoy no ha aparecido un fallo importante, y lleva su tiempo en el mercado, con eso quiero decir que posiblemente sea un movil robusto que tendra una vida larga, que cuando cubra ese nicho de 300-500 euros que creo que es donde esta la mayor parte del mercado sus ventas subirán y habra mas gente merodeando por aqui, con buenas o malas intenciones.
Es normal que haya poca gente todavía, el movil acaba de salir, yo tenia la prereserva desde marzo y me llegó hace un par de días. También influye el precio, aunque te regalen la tv es una pasta a desembolsar. Y por último diría que como el tlfno va tan fino casi no se comentan problemas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
sirix105
29/04/17, 22:56:38
El 821 al final es lo de menos... La gente compra samsung sea bueno o malo pero samsung o apple no hay mas
Ha avanzado poco del.G5 un 820 4GB rinde lo mismo caso... Bateria no extraíble y camara angular con menos grados que G5 .. No enfoca por laser... El G5 tenia algo unico que era la.cámara pero el G6 no innova en nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
coolermax
30/04/17, 00:56:56
yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo :risitas:
mi review y motivos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311604
el G6 podra llevar un 821 , pero por comodidad , robustez y polivalencia con su gran angular , para mi y segun mi opinion es preferible al s8 , por no hablar de la capa de personalizacion. mas liviana, mas intuitiva en el G6 que en el s8 .. y bueno que decir del desbloqueo del terminal con sensor de huellas 100 % operativo en el G6 y el doble toque en la pantalla :sisi1: .. en usabilidad no hay color .. no puedo hablar del s8 de 5"8 pero entre el g6 y el s8+ .. lo tengo claro con cual me quedo .:dios:
rdario76
30/04/17, 02:25:55
El 821 al final es lo de menos... La gente compra samsung sea bueno o malo pero samsung o apple no hay mas
Ha avanzado poco del.G5 un 820 4GB rinde lo mismo caso... Bateria no extraíble y camara angular con menos grados que G5 .. No enfoca por laser... El G5 tenia algo unico que era la.cámara pero el G6 no innova en nada
La batería no es extraíble pero sobrepasa a la del g5, el angular es menor pero no por mucho. Y no tendrá láser pero las fotos son mejores que la del g5 por mucho. Si a eso le añades que el g6 tiene certificación ip68, que tiene mas pantalla y que la estética en general es mas bonita que la del g5 pues tu diras
Buenas. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi g2 por este. Pero me tira un poco para atrás la poca scene que le veo a futuro al g6. Me gusta poder trastear y que saquen ROM's a tope y me da que con el g6 no va a ser posible.
Como lo veis vosotros?? Porque no veo que mucha gente que lo esté comprando. Estaba entre el g6 y el s8. Pero los he visto hoy juntos y como siempre, los blanco del s8 no me gustan nada. Los del g6 no es que sean la polla... Pero algo más blancos si que son.
No se, estoy bastante indeciso. Que puto daño ha hecho que le metan el 821 y demás putadas :cry:
Un saludo
Esto va a cambiar y más pronto que tarde...
Opino que el S8 no va a ser un éxito de ventas y aquí LG si sabe jugar sus cartas va a dar mucho que hablar
nogarder
30/04/17, 12:22:42
Opino que el S8 no va a ser un éxito de ventas y aquí LG si sabe jugar sus cartas va a dar mucho que hablar
Bueno, eso es muy discutible....LG ya ha tenido que regalar una TV, despues bajar el precio y no hace ni una semana que se encuentra en la calle.
Ayer estuve en el MM y vi venderse algun S8, habia un stand con varios, llenos de gente, y no pude ni cogerlo.
Del G6 habia 2 o 3 y estuvieron libres todo el rato que estuve...
Esa es la realidad, que despues vendan mas o menos millones de S8 no lo se, pero conozco tambien mucha gente que se lo va a sacar por contratos....
Yo estuve tentado de llevarme un G5, pero ya no lo tenian en oferta.
Bueno, eso es muy discutible....LG ya ha tenido que regalar una TV, despues bajar el precio y no hace ni una semana que se encuentra en la calle.
Ayer estuve en el MM y vi venderse algun S8, habia un stand con varios, llenos de gente, y no pude ni cogerlo.
Del G6 habia 2 o 3 y estuvieron libres todo el rato que estuve...
Esa es la realidad, que despues vendan mas o menos millones de S8 no lo se, pero conozco tambien mucha gente que se lo va a sacar por contratos....
Yo estuve tentado de llevarme un G5, pero ya no lo tenian en oferta.
La realidad es que la mayoria de la gente compra lo que esta de moda, Apple y Samsung son la moda, ya pueden hacer una mierda que con tan solo poner el logo de Apple o de Samsung la gente sale corriendo a comprarlo. Las demás marcas tienen que usar sus cartas por medio de promociones y demás. Yo no soy un fanboy aunque lo pueda parecer por mis palabras, pero lo que no comparto es gastarse más de 500€ en un móvil, al menos no cuando tienes en este caso a LG u otra marca que te da casi lo mismo por 150 o 200€ menos. Si casi todos razonaramos como yo en este sentido no habria moviles de esos precios.
nogarder
30/04/17, 12:59:14
Tu razonamiento se podria aplicar al sueldo de los politicos, de los deportistas, de los coches de alta gama, y de un etc tan largo que no habria servidor que lo aguantase.
Tambien conozco a gente que se gasta 300€ en una pala de padel y no tienen ni idea de jugar....simplemente la compran porque se supone que es la mejor...
La realidad es la que es, iphone vende como la que mas , y son los mas caros en relacion a sus costes.
Si LG no sabe como mejorar sus ventas, pues ellos veran, pero el problema es suyo...y lo mismo se le puede aplicar a HTC y alguna mas....
La gente compra lo que quiere, es libre, si compra mas Samsung tambien sera porque muy mal no lo hacen...o porque las demas, no lo hacen mucho mejor....
Y yo si que no soy fanboy de ninguna, y en todo caso , Hater de todas, porque todas estan a mi servicio en un momento dado y ninguna me paga un sueldo....
Ademas que no suelo repetir demasiado marca de movil, precisamente para poder ir viendo lo que ofrece cada una....
Poco a poco. Se está vendiendo bien.
En mi distribuidor (tiendas vdf) el G6 esta saliendo muy bien. Hablo de 4 semanales. S7 salían 2 semanales y S8 no hemos tenido reservas. Han llegado solo 2 y no se ha preguntado por ellos.
karchax
01/05/17, 18:35:59
Entiendo tu odio hacia el s8 por tener un s7 edge, pero siendo realistas todos sabemos que el s8 y s8+ van a ser un éxito de ventas como lo fue el s7, en sus dos variantes; a no ser que los problemas de pantalla rojiza sean mayoritarios y se líe gorda.
Yo, desde que tuve el lg g2 o el HTC one m7 en su momento, siempre he querido cambiar a lg o HTC, pero siempre hay algo que pone al Samsung de turno por encima del resto. Una lástima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desde mi humilde opinion....lo unico que tiene el s8 por encima del G6 es el SD835 y visto lo visto no hay apenas diferencia,a parte de eso el dinero cada uno lo gasta como quiere.
Frank_T
01/05/17, 19:44:13
Desde mi humilde opinion....lo unico que tiene el s8 por encima del G6 es el SD835 y visto lo visto no hay apenas diferencia,a parte de eso el dinero cada uno lo gasta como quiere.
En Europa Exynos, que tiene como gran baza un mejor Dac de sonido que el 835
Lo de la pantalla rojiza, se está viendo que es en ciertas tiradas, samsung se ha comprometido a cambiar el móvil, con lo que el problema va a ser en las primeras unidades
Se va a vender, como tirón que tiene del s7, lo mismo que tendrá el g7 por este g6
Creo que empezará a venderse bastante mejor cuando se vaya ajustando el precio, porque se de muchos que no les gusta la pantalla curvada, y este móvil cumple bastante con todos los requisitos, más si nos hacemos con modelos de importación ;) ;)
Entiendo tu odio hacia el s8 por tener un s7 edge, pero siendo realistas todos sabemos que el s8 y s8+ van a ser un éxito de ventas como lo fue el s7, en sus dos variantes; a no ser que los problemas de pantalla rojiza sean mayoritarios y se líe gorda.
Yo, desde que tuve el lg g2 o el HTC one m7 en su momento, siempre he querido cambiar a lg o HTC, pero siempre hay algo que pone al Samsung de turno por encima del resto. Una lástima.
Mi odio al S8 ???
Compi yo no odio a nada ni nadie y menos por un trozo de cristal con circuitos... Ok
Poco se está hablando del G6 y en mi opinión se va a vender mucho y muy bien
Usuarios de G2, G3 y G4 muchos van a caer y otros tantos cansados de las inútiles pantallas curvas también
Mucho hipe por el S8 , un móvil mal acabado y caro para lo que ofrece y más teniendo al S7 Edge por 300 euros menos
Para mi el S8 es un S7 Edge con marcos recortados y el sensor llevado atrás para putear y sin botón frontal de home como toda la vida
Samsung a vendido 60 millones de S7 y S7 Edge
El S8 creo que no venderá ni la mitad y aquí LG con su G6 lo puede aprovechar
Falcon_
01/05/17, 20:05:20
Mi odio al S8 ???
Compi yo no odio a nada ni nadie y menos por un trozo de cristal con circuitos... Ok
Usuarios de G2, G3 y G4 muchos van a caer y otros tantos cansados de las inútiles pantallas curvas también
Mucho hipe por el S8 , un móvil mal acabado y caro para lo que ofrece y más teniendo al S7 Edge por 300 euros menos
Para mi el S8 es un S7 Edge con marcos recortados y el sensor llevado atrás para putear y sin botón frontal de home como toda la vida
Aquí todo lo qué sea qué no te guste de Samsung ya eres un troll, un hater, les pica mucho a los qué les gusta Samsung, no aceptan ni una crítica por lo qué veo la flipo jeje.
Aquí todo lo qué sea qué no te guste de Samsung ya eres un troll, un hater, les pica mucho a los qué les gusta Samsung, no aceptan ni una crítica por lo qué veo la flipo jeje.
Los billetes de Samsung llegan muy lejos, hasta aquí debe haber gente comprada con chapita de xerif
karchax
01/05/17, 22:30:26
Mi odio al S8 ???
Llevo mucho tiempo en este foro y hasta ahora no había visto a nadie defender un móvil con tanto ímpetu y criticar a otro de esa manera. De ahí a que lo veo como un odio a un trozo de cristal con circuitos, como tú dices.
En ningún momento digo que el s8 sea la panacea ni nada por el estilo, pero sí es cierto que el conjunto suele ser más resultón. En todos los demás siempre hay algo que les penaliza en exceso. En este g6, que me encanta, el procesador y que venga capado respecto a otras regiones le puede hacer daño. Esto hace que ya se puedan ver por 500€ en compra venta y sea muy buena opción su compra.
Para nada soy hater de nada, ni de mi prima, pero tampoco soy defensor de nada a ultranza como algunos, que defienden su trozo de cristal y circuitos como a degüello.
Saludos a todos.
Con respeto todo se puede debatir.Yo elegí el G6 porque me a ido muy bien lg con el G2 y G4.A este le veo una pantalla y camara de 10,el resto cumple sobradamente.
Esta claro que a unos le gustara mas un diseño u otras caracteristicas que este no tenga,lo que si creo que a nadie le va a defraudar. ;)
Llevo mucho tiempo en este foro y hasta ahora no había visto a nadie defender un móvil con tanto ímpetu y criticar a otro de esa manera. De ahí a que lo veo como un odio a un trozo de cristal con circuitos, como tú dices.
En ningún momento digo que el s8 sea la panacea ni nada por el estilo, pero sí es cierto que el conjunto suele ser más resultón. En todos los demás siempre hay algo que les penaliza en exceso. En este g6, que me encanta, el procesador y que venga capado respecto a otras regiones le puede hacer daño. Esto hace que ya se puedan ver por 500€ en compra venta y sea muy buena opción su compra.
Para nada soy hater de nada, ni de mi prima, pero tampoco soy defensor de nada a ultranza como algunos, que defienden su trozo de cristal y circuitos como a degüello.
Saludos a todos.
No será que te molesta leer la opinión de los que no nos gusta el S8?
Creo que os pasará factura el sensor de huella y el experimento del desbloqueo por iris!
Un consejo, hay vida más allá de Samsung
Acabo de recordar que este hilo es sobre el LG G6, dejemos el tema del S8 que ya aburre
Frank_T
01/05/17, 23:45:16
Creo que os pasará factura el sensor de huella y el experimento del desbloqueo por iris!
El lector de huellas en el plus es un diseño a la carrera, seguro que será el único sitio donde podían colocarlo sin desordenar el boceto, aún así parece que se resuelve bien con una funda slim o una carcasa, para mi sería lo propio porque nunca uso el móvil a pelo (alguna caída en asfalto avala mi decisión)
Ambos móviles son correctos, ambos van a acaparar interés de los compradores, aunque ahora mismo el boom del s8 provoca la expectación en el móvil, una vez que se establezca el mercado se empezará a comprar razonablemente, unos irán por el s8 pagando lo que tengan que pagar, sea por planes , con promociones o a tocateja, el g6 por la cuenta que les trae a lg se pondrá más barato, digamos que 150 euros a 200 comprado en tienda física o al amazon, y a mucha gente le valdrá, aunque creo que el que se va a llevar la palma (en cuanto a mejor móvil, no el mejor relación precio) va a estar entre el s8 plus y el nuevo pixel (pero págalos) y por menos de 600 se lo repartirá el p10 y el g6 (en tienda física) y el op5 (en tienda virtual)
Luego a ver lo que saca Nokia, que quizás se meta en la lucha de móviles premium ni caros ni baratos
karchax
01/05/17, 23:49:18
Acabo de recordar que este hilo es sobre el LG G6, dejemos el tema del S8 que ya aburre
Compi, me da igual leer opiniones de uno u otro, llevo mucho tiempo metido en este mundillo como para que me case con nadie. He tenido de todas las marcas y todas tienen cosas positivas y negativas. Para mi, este g6 es un pepinazo que es muy probable que me compre.
Por cierto, no tengo el s8, tengo el mismo móvil que tú y estoy más contento que un poco.
Otra cosa, el que has hablado en este hilo del s8 eres tú, mira mensajes más atrás.
karchax
01/05/17, 23:50:36
Los billetes de Samsung llegan muy lejos, hasta aquí debe haber gente comprada con chapita de xerif
Los billetes te los darían en su momento a ti para defender como defiendes el s7 edge. No me verás defender a mi a ningún móvil así.
Saludos.
Compi, me da igual leer opiniones de uno u otro, llevo mucho tiempo metido en este mundillo como para que me case con nadie. He tenido de todas las marcas y todas tienen cosas positivas y negativas. Para mi, este g6 es un pepinazo que es muy probable que me compre.
Por cierto, no tengo el s8, tengo el mismo móvil que tú y estoy más contento que un poco.
Otra cosa, el que has hablado en este hilo del s8 eres tú, mira mensajes más atrás.
No no eso no es así
Yo dije en respuesta al OP que pienso que el G6 será en breve una opción ganadora y que este foro se llenará de gente
Se llenará por las malas críticas al S8 y a su elevado precio y quizás a sus malas ventas en un futuro pasado el inicial y lógico hipe
Luego tú me quoteaste con lo del odio al S8... Por dar mi opinión eso es odiar?
También añadí que los del G2 G3 y G4 acabarán cayendo unos cuantos
PD Que tú me digas a mi que defiendo a capa y espada al S7 Edge cuando he dicho por activa y pasiva la cantidad de defectos que tiene... y del soft tan malo, tela!
Bueno, no me apetece seguir con esta discusión sinsentido y más si usas palabras como odio
karchax
02/05/17, 00:05:26
No no eso no es así
Yo dije en respuesta al OP que pienso que el G6 será en breve una opción ganadora y que este foro se llenará de gente
Se llenará por las malas críticas al S8 y a su elevado precio y quizás a sus malas ventas en un futuro pasado el inicial y lógico hipe
Luego tú me quoteaste con lo del odio al S8... Por dar mi opinión eso es odiar?
También añadí que los del G2 G3 y G4 acabarán cayendo unos cuantos
PD Que tú me digas a mi que defiendo a capa y espada al S7 Edge cuando he dicho por activa y pasiva la cantidad de defectos que tiene... y del soft tan malo, tela!
Bueno, no me apetece seguir con esta discusión sinsentido y más si usas palabras como odio
Buenas noches
yo cada año pillaba el lg g de turno despues de la muerte de mi g4 lo que me paso en año pasado con el g5 como para fiarse de LG una pena...
yo cada año pillaba el lg g de turno despues de la muerte de mi g4 lo que me paso en año pasado con el g5 como para fiarse de LG una pena...
Ha falta de probar unos días. Este g6 revienta al g4 y g5. Y si no hay tema de muertes... Teléfono recomendado 100%. Ya digo que ha falta de probarlo a fondo
sirix105
04/05/17, 22:08:12
Vengo de un MM y con mi G5 en la mano y ese G6 decir q no vale los.750 q piden... El G5 599 tampoco...
El g6 no destroza nada al G5
Ni en resolución
Ni en cpu gpu
Ni en camara ni en angulo angular... Mi G5 saca mas objetos en la agular... Eso 10grados son bastantes cosas a los lados... Vale en resolución le gana eso si.
En tacto el G6 es bastante superior al.G5 es mas robusto
Pero tamos locos? Si vienes de un S5 o G4 vale pero del G5 es la misma tontería pasar al G6 que del S7 edge al s8 ...
manolin78
04/05/17, 22:24:34
Vengo de un MM y con mi G5 en la mano y ese G6 decir q no vale los.750 q piden... El G5 599 tampoco...
Ni en resolución
Ni en cpu gpu
Ni en camara ni en angulo angular... Mi G5 saca mas objetos en la agular... Eso 10grados son bastantes cosas a los lados... Vale en resolución le gana eso si.
Pero tamos locos? Si vienes de un S5 o G4 vale pero del G5 es la misma tontería pasar al G6 que del S7 edge al s8 ...
Hombre en diseño, pantalla si lo barre, en lo demás el G5 es muy valido
Frank_T
04/05/17, 22:26:25
Los cambios hoy en día no son para nada revolucionarios, son sólo... evolucionarios
Ahora el cambio sustancial es cara a dos años
rdario76
04/05/17, 23:04:09
Ni en resolución
Ni en cpu gpu
Lo tuyo no tiene nombre. En todos los sitios diciendo que el g6 vale 750€, informate bien porque creo que vives en otro mundo. Si te colaron el g5 nadie tiene culpa. G6 mejor pantalla, estética, duración de bateria, te istencia al agua y al polvo, las fotos mucho mejor que las de tu g5. Sigue engañándote
nogarder
04/05/17, 23:10:48
Sobre precios.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g6
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Frank_T
04/05/17, 23:31:55
Sobre precios.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g6
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Depende desde donde quieras compártelo, comparándolo online siempre te ahorras un dinerillo, ahora fiate o no del sat
En las tiendas, por lo que sea, todos carillos, aunque siempre es más cómodo, te ahorras luego gestiones
sirix105
04/05/17, 23:32:39
Lo tuyo no tiene nombre. En todos los sitios diciendo que el g6 vale 750€, informate bien porque creo que vives en otro mundo. Si te colaron el g5 nadie tiene culpa. G6 mejor pantalla, estética, duración de bateria, te istencia al agua y al polvo, las fotos mucho mejor que las de tu g5. Sigue engañándote
Deja de hacer el cuadro y el ridículo cualquiera te pilla la mentira. Ve a un Mediamarkt y lo ves tu mismo.
No me gusta ni s8 ni G6 yo no soy fanboy hasta critico mis móviles G4 y G5
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g6-mas-tarjeta-regalo-150euros-200005623
700e y en física 750e ponia hoy
El.g6 europeo.es la.version mala .. A ti si te la han colao... Sabías q el europeo no trae carga inalámbrica ni DAC de calidad? Ni dual sim . el bueno es el de Hong Kong
Y por cierto disfruta precio 2017 con procesador y ram 2016
Sd821 ya esta retratado
Un poco de seriedad q si aplaudimos. Algo mediocre el G7 sera una chusta de 700
Un poco de rigor la mayoria de gente q compra el.g6 no sabe ni que existenun g6 con dac y carga Qi.
rdario76
04/05/17, 23:40:37
Deja de hacer el cuadro y el ridículo cualquiera te pilla la mentira. Ve a un Mediamarkt y lo ves tu mismo.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g6-mas-tarjeta-regalo-150euros-200005623
El.g6 europeo.es la.version mala .. A ti si te la han colao... Sabías q el europeo no trae carga inalámbrica ni DAC de calidad? Ni dual sim . el bueno es el de Hong Kong
Sd821 ya esta retratado
Un poco de rigor la mayoria de gente q compra el.g6 no sabe ni que existenun g6 con dac y carga Qi.
Jajajajaja es para partirse de la risa contigo. No te tengo que demostrar lo que me ha costado el g6 ni tengo porque mentir. Hay muchos post de mucha gente que lo han comprado por menos de 600€. Y a mi no me la han colado, sabia que no traía el dac ni la carga inalámbrica, cosas que como no necesito no echo en falta.
Falcon_
04/05/17, 23:48:22
Sd821 ya esta retratado
En media markt lo vi la semana pasada a 649 y la gente ya los venden sobre los 500 pavos.
En Amazon esta a 589 y en el corte inglés o pc componentes a 649 no está a 749.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/1cfad369f6e90573c0f86ae41a9e4d07.jpg
Frank_T
04/05/17, 23:56:30
En media markt lo vi la semana pasada a 649 y la gente ya los venden sobre los 500 pavos.
En Amazon esta a 589 y en el corte inglés o pc componentes a 649 no está a 749.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/1cfad369f6e90573c0f86ae41a9e4d07.jpg
Ojo que amazon es tienda adjunta
Falcon_
04/05/17, 23:57:53
Ojo que amazon es tienda adjunta
Amazon Italia no me parece.
Frank_T
05/05/17, 00:11:05
Amazon Italia no me parece.
También, tiendas adjuntas
Falcon_
05/05/17, 00:16:20
También, tiendas adjuntas
Pero a qué te refieres con tienda adjuntas a que no lo vende directamente Amazon? de todas formas pone qué si quieres puedes devolverlo en 15 días y en el corte inglés tienda física a 649 ya no son 749.
Frank_T
05/05/17, 05:57:40
Pero a qué te refieres con tienda adjuntas a que no lo vende directamente Amazon? de todas formas pone qué si quieres puedes devolverlo en 15 días y en el corte inglés tienda física a 649 ya no son 749.
Si a eso me refiero, no tiene que ser malo pero tratas con la tienda
samuelsam
05/05/17, 08:40:51
Si a eso me refiero, no tiene que ser malo pero tratas con la tienda
Que tratas con la tienda? Haber que vas hablar si tienes cualquier problema pasados 15 días directamente con Lg, sobre el precio Lg 749+año de seguro y 100€ ,pero además saco el blanco por debajo de 500€,en Movistar 499 sin permanencia siendo cliente fusión , internet Amazon y otras páginas 500 aquí mismo se ven, gran pantalla ,gran cámara, compacto, material de calidad, el vídeo de resistencia se ve robusto y el procesador más que suficiente. Que podría haber venido la versión tope de Lorena pues si, hubiese competido contra Samsung de tú a tú, pero no porque sea mejor sino por estar más asentado y haber mucho fanboy, habláis del 821, comparandolo con el 835¿ y aquí viene Samsung con su Eynox, pantallas rojas,colores saturados y mucho menos delicado,son dos pedazos de móviles pero va sobre gustos el marketing de Samsung si es mejor,si Lg hubiese traído el de 64 y dac tope,Lg estaría por encima, y la capa de Lg siempre está por encima. Ahora la pela también manda y te ahorras más de 200€ además de más batería .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Frank_T
05/05/17, 10:46:59
Que tratas con la tienda? Haber que vas hablar si tienes cualquier problema pasados 15 días directamente con Lg, sobre el precio Lg 749+año de seguro y 100€ ,pero además saco el blanco por debajo de 500€,en Movistar 499 sin permanencia siendo cliente fusión , internet Amazon y otras páginas 500 aquí mismo se ven, gran pantalla ,gran cámara, compacto, material de calidad, el vídeo de resistencia se ve robusto y el procesador más que suficiente. Que podría haber venido la versión tope de Lorena pues si, hubiese competido contra Samsung de tú a tú, pero no porque sea mejor sino por estar más asentado y haber mucho fanboy, habláis del 821, comparandolo con el 835¿ y aquí viene Samsung con su Eynox, pantallas rojas,colores saturados y mucho menos delicado,son dos pedazos de móviles pero va sobre gustos el marketing de Samsung si es mejor,si Lg hubiese traído el de 64 y dac tope,Lg estaría por encima, y la capa de Lg siempre está por encima. Ahora la pela también manda y te ahorras más de 200€ además de más batería .
Déjame salir del charco de bilis en el que me has metio....
Siempre que he comprado en tienda anexa a amazon de tener algún problema he tenido que arreglarlo con la tienda, eso sí no eran móviles, con lo supongo que dependerá directamente de lg si es europeo o de la tienda si es de importación
Si es directamente con Amazon, unos cascos de 90 pavos que rompieron por defecto de fabricación 3 meses después de haberlos comprado, concretamente amazon uk, el trato fue con ellos obviamente y me devolvieron el dinero sin problemas
calabacin
05/05/17, 16:23:14
Uno mas con el móvil y muy contento. Una semana de uso y es otra galaxia comparado con el G3. :aplausos:
josedebenidorm
05/05/17, 18:07:33
Otro más y encantado con él.
La faena es que no se pueda rotear.
sirix105
05/05/17, 19:37:32
Desde luego el LG G6 con el SD835 ( ojo samsung monta SD835 no solo EXYNOS) y con 64GB y SU DAC en europa con Carga inalmbrica, OBVIAMENTE, LG G 6 estaria por encima de largo al S8 con su sensor huella absurdo que no teine ni tacto para encontrarlo....
pero falta un pequeño detalle, EL G6 no es lo que nos gustaria , sino lo que LG ha sacado en europa y es algo muy descafeinado,, como la estafa del G5 SE ( que vendieron en latinoamerica y ahora en españa...) de VERGUENZA
Otro más y encantado con él.
La faena es que no se pueda rotear.
Por?
También lleva un efuse como Samsung?
Frank_T
05/05/17, 20:50:41
Por?
También lleva un efuse como Samsung?
Según parece el bootloader que no se puede desbloquear aun, con lo que no hay recovery, con lo que no hay root, y parece que soluciones como kingroot tampoco funcionan
sirix105
05/05/17, 20:59:33
Según parece el bootloader que no se puede desbloquear aun, con lo que no hay recovery, con lo que no hay root, y parece que soluciones como kingroot tampoco funcionan
Y LG no deja ppr codigo desbloquear? G4 y g5 europeo si dejan
nogarder
05/05/17, 21:02:08
Y LG no deja ppr codigo desbloquear? G4 y g5 europeo si dejan
Imagino que lo haran antes o despues, pero el tema seguridad esta ahora muy en boca de la gente e imagino que querran esperar un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.