PDA

Ver la Versión Completa : Algunos usuarios están experimentando reinicios aleatorios de su Samsung Galaxy S8

jorge_kai
29/04/17, 13:53:53
Algunos usuarios están experimentando reinicios aleatorios de su Samsung Galaxy S8

http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-35-1024x680-29042017-2271-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos teléfonos estrella de Samsung — el Galaxy S8 y S8+ — parecen haber batido varios récords pero, como ocurre con cualquier gran lanzamiento, algunas unidades parecen exhibir algunos pequeños problemas. Primero fue el tinte rojizo de algunas pantallas, que supuestamente ha sido corregido mediante una actualización software, y ahora estamos escuchando que algunas unidades se reinician de manera aleatoria. Desde hace unos días, algunos usuarios han dado testimonio de este problema en la web de la compañía y en algunos foros como XDA. Mientras que algunos atribuyen este problema a la tarjeta micro-SD, otros parecen culpar a la pantalla Always On Display. La función de ahorro de energía también aparece como culpable en algunos casos. Por el momento, no está claro cuál es la causa de esto reinicios, pero dado el número de quejas parece que algo está pasando. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-estan-experimentando-reinicios-aleatorios-de-su-samsung-galaxy-s8/)

jorge_kai
29/04/17, 13:54:03
http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-estan-experimentando-reinicios-aleatorios-de-su-samsung-galaxy-s8/

http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-estan-experimentando-reinicios-aleatorios-de-su-samsung-galaxy-s8/

juangranduque
29/04/17, 14:46:48
Sí ya me jode que me haga eso un teléfono de 200€ no quiero decir nada uno de 800.

angelin450
29/04/17, 15:11:42
joder que pasa con el s8, tenia ganas de pillar uno pero el bajón cada vez que leo algo asi es brutal, creo que esperare un tiempo para ver como evoluciona , por lo visto es una lotería en un tlf de 800 pavos.

Offred
29/04/17, 15:11:57
Cuando no es una cosa es otra, se estan luciendo.
Esperemos que no vaya a mas.

Clow46
29/04/17, 15:15:55
Ningún problema con mi S8+, todo perfecto.

Es normal q las noticias negativas y problemas de algunos usuarios tengan más repercusión, pocas noticias o cabida se le da a lo bueno.

Yo estoy encantado con el bixo igual q la mayoría de compañeros q lo tenemos.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

powerlebrato
29/04/17, 15:17:22
pero, como ocurre con cualquier gran lanzamiento, algunas unidades parecen exhibir algunos pequeños problemas.

No, no y no. Esto ocurre desde que el comprador/usuario se ha vuelto condescendiente. No hace tantos años que estas cosas no ocurrían, por que un producto no salía a la venta hasta que el fabricante estaba 100% seguro del mismo.

juanche007
29/04/17, 16:10:41
Sin ninguna novedad. todo normal. :ok: es samsung.

DATA66
29/04/17, 16:29:38
Al igual que el compañero clow yo llevo 15 días con mi S8 y todo perfecto :grin:

Mark96
29/04/17, 16:43:19
Ay ay ay que seguimos igual que siempre jeje
Samsung y su software...
Decir que esto no es del S8 unicamente
Pasa en todos los Samsung
Solución bien sencilla... root y borrar toda la basura que mete Samsung

PIMURSA
29/04/17, 16:50:24
Vuelven lo vintage.
Kernel panic del S1 en android 2.1 pero con un toque de nougat.
Quieren pedir por el terminal como el mejor terminal.
Si no sabes dar un producto como el mejor, no puedes pedir el precio como si lo fueras.
Esto hace que vendas mas cuando bajan, porque saben que lo bajaras al no vender a 800€ porque no lo habeis mirado todo.

liver
29/04/17, 17:34:50
Tela 800€ pa esto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Drumed
29/04/17, 18:06:21
Sí ya me jode que me haga eso un teléfono de 200€ no quiero decir nada uno de 800.

Ojala 800

960 cuesta el cacharrito.

pinupe
29/04/17, 18:09:59
Ojala 800

960 cuesta el cacharrito.

Cuesta 806 -_- No hace falta que mientas bro.

ascdfo
29/04/17, 18:10:11
https://www.youtube.com/watch?v=9_Vndpk0pyU

Pantallas rojas, baterías que explotan, reinicios automáticos. Luego piden casi 1000 euros por el S8 :sisi1:

Garantía de calidad camchung.

Faisan_Trufado
29/04/17, 18:15:14
Este problema no es de Samsung, me la juego a que no son libres, mi S7 edge siempre fue perfecto, el de mi novia y una amiga, se reiniciaban y drenaban bateria, fue meter por odin la libre española y ambos perfectos oiga! . Por cierto, ambos Vodafone.

Drumed
29/04/17, 18:25:22
Cuesta 806 -_- No hace falta que mientas bro.

Convierte tal cantidad a Euros por favor

Pero bueno, vamos a lo importante, los precios de los equipos. El Galaxy S8 Plus se diferencia del Galaxy S8 por su tamaño, y su precio, el primero incorpora un panel de mayores dimensiones pero con el mismo diseño, estos serán sus precios:

Galaxy S8 por 17,299 pesos.
Galaxy S8 Plus por 19,699 pesos.

Actualmente estoy en Mejico y mira el precio.

pinupe
29/04/17, 18:47:29
Bueno, yo te hablo del precio oficial aqui en España, sinceramente y sin ofender, pero lo que cueste en mejico me da igual. Tambien podemos decir que x movil cuesta 1500€ si compramos en Venezuela (es un ejemplo, pero no creo que este muy lejos del precio real).

Y por cierto, he hecho el cambio y son 844€ no los 960 que comentas. A si que no se por que esta mintiendo.
Drumed

palacios1986
29/04/17, 19:38:45
A mi de momento ni un fallo.

juangranduque
29/04/17, 20:40:22

Pantallas rojas, baterías que explotan, reinicios automáticos. Luego piden casi 1000 euros por el S8 :sisi1:

Creo que es por el ansia de sacarlos lo antes posible para que no les quiten su parte del pastel, pero esto es para todas las marcas punteras que hay ahora mismo, por la cual los controles de calidad flojean cada vez más.

fruit
29/04/17, 21:20:22
Hoy he visto y manejado un poco el gaaxy S8 en MM y sin acritud, me pareció desproporcionado, quizas sea acostumbrarse pero no se, creo que es la pantalla tan larga.

powerlebrato
29/04/17, 21:42:48
Creo que es por el ansia de sacarlos lo antes posible para que no les quiten su parte del pastel, pero esto es para todas las marcas punteras que hay ahora mismo, por la cual los controles de calidad flojean cada vez más.

Exacto. Hay que sacar un tope de gama cada año. A ser posible unos días antes que el año anterior. Y por supuesto, antes que la competencia.

Esas son, no nos mintamos, las ÚNICAS prioridades de las empresas. El problema es la competencia titánica que existe en el sector (que da igual de cual hablemos), y ese "estar a la última" que nos han inculcado y que, al final, se les está yendo de las manos. El poder, como siempre, lo tiene el consumidor. Pero ya no se acuerda.

Si sale un churro, pues ya lo arreglarán por software... Y si el problema es hardware... entonces la culpa es del usuario, que n sabe coger el móvil...

Es que tiene cojones la cosa...

isaias_a16
29/04/17, 21:50:19
Hoy he visto y manejado un poco el gaaxy S8 en MM y sin acritud, me pareció desproporcionado, quizas sea acostumbrarse pero no se, creo que es la pantalla tan larga.

Ciertamente la proporción de altura x anchura no es agradable a la vista porque es un movil que solo creció en altura reduciendo el ancho, ojala hubiesen usado el formato 16:9 el standard de la industria porque la verdad es un diseño muy bonito.

shakalbot
29/04/17, 22:05:21
No, no y no. Esto ocurre desde que el comprador/usuario se ha vuelto condescendiente. No hace tantos años que estas cosas no ocurrían, por que un producto no salía a la venta hasta que el fabricante estaba 100% seguro del mismo.

Cuantos años hace exactamente de eso que comentas?

Porque yo fallos llevo conociendo desde siempre. Lo que ocurre es que con internet ahora uno está muchísimo más informado que antes. También se venden millones de unidades de un producto y por cojones algunas tienen que salir mal.
Y por último Internet magnífica las cosas, tanto para lo bueno como para lo malo.

craccen
29/04/17, 22:09:05
samsung, mientras no me digas que yo tengo la culpa y te hagas cargo cambiandome la unidad puedes cagarla cuantas veces quieras, sino te puede meter por el ojete todos tus moviles

Drumed
29/04/17, 22:39:01
Bueno, yo te hablo del precio oficial aqui en España, sinceramente y sin ofender, pero lo que cueste en mejico me da igual. Tambien podemos decir que x movil cuesta 1500€ si compramos en Venezuela (es un ejemplo, pero no creo que este muy lejos del precio real).

Y por cierto, he hecho el cambio y son 844€ no los 960 que comentas. A si que no se por que esta mintiendo.
Drumed

estoy hablando del s8 plus.

UdaisoEten
29/04/17, 23:22:45
Algunos usuarios están experimentando un descenso en su nómina tras comprar esta basura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

J_stackhouse
29/04/17, 23:43:09
A mi me llegó con la barra de notificaciones en color verde, estoy esperando el reemplazo, jamás me habia pasado con ningun movil, en fin..

700
29/04/17, 23:49:11
Tampoco veo que sea para tanto, todo parece que sea de software que no andará muy fino

alexzkter
29/04/17, 23:51:05

Es normal q las noticias negativas y problemas de algunos usuarios tengan más repercusión, pocas noticias o cabida se le da a lo bueno.

Saludos!!

Lo mismo decían algunos cuantos usuarios del Note 7 incluso cuando se inició la campaña de recogida...

Offred
30/04/17, 00:11:22
A dos amigos mios dos tablet de samsung a los 2 años las baterias muertas, los dos a la vez.
La calidad de esta marca es legendaria.

tecnoadicto78
30/04/17, 01:53:07
Exacto. Hay que sacar un tope de gama cada año. A ser posible unos días antes que el año anterior. Y por supuesto, antes que la competencia.
Claro, por eso todos los años los saca al mismo tiempo que la competencia, ni antes, ni después, en el MWC, excepto este año que lo ha sacado después que ninguno, hasta el viernes no salió a la venta, finales de abril.

Si sale un churro, pues ya lo arreglarán por software... Y si el problema es hardware... entonces la culpa es del usuario, que n sabe coger el móvil...
Exacto a lo primero, si hay un problema de software, se resuelve con una actualización, como todos, y si el problema es de hardware, no tengas cuidado que te reemplazarán el terminal, como se vio con el Note 7, ¿o también dijeron que fue culpa del usuario?, no, investigaron, y al darse cuenta que era problema suyo, entonaron el mea culpa y recogieron los terminales reembolsando el dinero a los compradores, sin pegas algunas.

Yo tuve hace unos años un problema con el S5 que compré, y al estar en garantía, me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún tipo de objeción, aunque también podían haberme reembolsado el dinero, pero yo quería ese teléfono, no dinero.

Es de lo más normal del mundo, que de millones de terminales que salen a la venta en todo el mundo, algunos salgan defectuosos, es pura estadística.

tecnoadicto78
30/04/17, 01:57:17
A dos amigos mios dos tablet de samsung a los 2 años las baterias muertas, los dos a la vez.
Yo tengo una tablet Samsung, de unos 5 años aproximadamente, y sigue funcionando perfectamente, habrá sido alguna unidad con fallos.

Mark96
30/04/17, 02:17:56
Yo tengo una tablet Samsung, de unos 5 años aproximadamente, y sigue funcionando perfectamente, habrá sido alguna unidad con fallos.

Y yo 2 con 3 años y están perfectas!
Algunos aprovechan para cargar contra Samsung...
A veces con razón, otras puro haterismo!!!

santinhos
30/04/17, 08:53:56
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual. [emoji23]
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas.
Me dezorino tó. [emoji23]

alexzkter
30/04/17, 13:19:17
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual. [emoji23]
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas.
Me dezorino tó. [emoji23]

Pues tuve un portátil Samsung que a los 3 años empezó a fallarle la pantalla por culpa del cable conector. Se lo cambié y al poco tiempo otra vez con la pantalla toda en blanco si el brillo era demasiado alto.
También tuve un Samsung Wave que se me murió de la noche a la mañana.
Y lo último, un Note 4 con reinicios y lags, debido al fallito de la emmc (fallo endémico de este modelo y muy conocido en el subforo de htcmania)
Todo lo que he tenido de Samsung me ha fallado, desde luego no es una marca que destaque por su fiabilidad.

perro_verde99
30/04/17, 14:38:34
Lo único interesante para mi de Samsung,son sus gamas media-alta pasado un año.Yo pille el A5 2016 por 226€.Pero no me voy a gastar 900€ en un movil con 2 años de actualizaciones tardias y que se deprecia tan rapido

Evilmon
30/04/17, 15:23:43
Tengo varios productos Samsung, sin ningún problema. Ya no tengo mi s2 ni note 2, pero nunca un problema. Actualmente, un note 8, va para 4 años, y ha resistido un par de caídas, ningún problema. Mi s7 edge son problemas, audífonos inalámbricos, parlantes Bluetooth, nada que reportar.
El reinicio, no se si será algo localizado, me refiero a si es un determinado chipset, o al azar. Pareciera que fuera con los qualcomm, o rom "modificadas" por lo operadores. Hasta no tenerlo en mis manos y probarlo, no puedo opinar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

amigos895
30/04/17, 15:27:45

Samsung para mi es una basura por eso mismo, la batería en los móviles es ...:sisi1:

Tengo un F480 que no enciende (he medido la batería con el polímetro y da 0V :sisi1:
Luego un Wave (le tenía puesto android 4.4 y lo hice mucho uso varios meses, casi no lo tocaba por el bada) , acabó con calentamiento excesivo y la batería apenas duraba, luego al poco tiempo bajaba como 20% cada min)
Tengo otro samsung de los básicos comprado el año pasado para una promoción de masmóvil de 1 año gratis de internet móvil por la compra de un móvil en carrefour y la batería está muerta también (tengo que buscar el ticket).

D-Mac
30/04/17, 17:22:09
Leyendo vuestro comentarios pienso y dijo: acaso las demás marcas no se estropean? O tienen problemas similares?

Yo lo que pienso y se ve, es que cada vez que se habré un hilo sobre Samsung siempre salen los mismos explicando sus miserias como si esta marca fuera la única con problemas. Además muchas marcas sean de donde sean y como se llamen, tienen problemas con algún producto al salir al mercado o al año o al siguiente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Tuchiya
01/05/17, 11:08:58

El problema es que la gente lo paga, si no lo pagaran no se pondrían esos precios. La culpa es sólo del comprador.
Recuerdo cuando los móviles más caros nada más salir costaban 500€, ya vamos por el doble y seguirá subiendo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Sr_Vash
01/05/17, 11:10:58
Mientras no se inmolen...

santinhos
01/05/17, 11:31:07
El problema es que la gente lo paga, si no lo pagaran no se pondrían esos precios. La culpa es sólo del comprador.
Recuerdo cuando los móviles más caros nada más salir costaban 500€, ya vamos por el doble y seguirá subiendo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Pues yo recuerdo cuando valían 150.000 pesetas y como mucho mandabas sms mediante un truquillo. Así que me temo que no, que los precios no aumentan.

santinhos
01/05/17, 11:42:57
Leyendo vuestro comentarios pienso y dijo: acaso las demás marcas no se estropean? O tienen problemas similares?

Yo lo que pienso y se ve, es que cada vez que se habré un hilo sobre Samsung siempre salen los mismos explicando sus miserias como si esta marca fuera la única con problemas. Además muchas marcas sean de donde sean y como se llamen, tienen problemas con algún producto al salir al mercado o al año o al siguiente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Totalmente. Es que LG no tuvo problemas con la placa base ni bootloops. HTC no tuvo problemas de cámara rosada. Iphone no tuvo problemas con la antena según lo cogieras ni han ardido. OP no tuvo problemas de latencia... Etc etc etc.
Algunos hablan como si el resto nos chupáramos el dedo. Es alucinante.
Yo habré tenido suerte, pero he tenido S1, S2, Note 1, 3 y 4, y ahora el S8+ y 0 (CERO) problemas. Mi chica S1, Note 1,3 y 4 y S6 y lo mismo. Tuvo también un P6, y fue como el culo. Pero no digo que Huawei es una marca poco fiable por que nos haya salido un móvil rana. O no entro en los hilos a soltar que un primo, de la amiga de mi vecina del 3° tuvo problemas con un móvil marca XXX y que por ESO esa marca es la única que hay con fallos en el planeta.
Samsung debe ser la primera empresa de la historia que es tan poco fiable y mala y sigue manteniéndose año tras año como número uno en ventas. Por eso. Por que la gente deja de comprar por lo poco fiable que es (Ironic Mode ON).
Que estamos en un foro dedicado de tecnología móvil, señores!. Que sabemos lo que hay en TODAS las marcas!.

omnia 6.5
01/05/17, 11:53:38
Totalmente. Es que LG no tuvo problemas con la placa base ni bootloops. HTC no tuvo problemas de cámara rosada. Iphone no tuvo problemas con la antena según lo cogieras ni han ardido. OP no tuvo problemas de latencia... Etc etc etc.
Algunos hablan como si el resto nos chupáramos el dedo. Es alucinante.
Yo habré tenido suerte, pero he tenido S1, S2, Note 1, 3 y 4, y ahora el S8+ y 0 (CERO) problemas. Mi chica S1, Note 1,3 y 4 y S6 y lo mismo. Tuvo también un P6, y fue como el culo. Pero no digo que Huawei es una marca poco fiable por que nos haya salido un móvil rana. O no entro en los hilos a soltar que un primo, de la amiga de mi vecina del 3° tuvo problemas con un móvil marca XXX y que por ESO esa marca es la única que hay con fallos en el planeta.
Samsung debe ser la primera empresa de la historia que es tan poco fiable y mala y sigue manteniéndose año tras año como número uno en ventas. Por eso. Por que la gente deja de comprar por lo poco fiable que es (Ironic Mode ON).
Que estamos en un foro dedicado de tecnología móvil, señores!. Que sabemos lo que hay en TODAS las marcas!.
Por desgracia tienes razón, todas las marcas tienen fallos y algunas veces muy gordos, en algunas unidades fabricadas. Y digo por desgracia por que ojalá no fuera así y todos disfrutaran de sus terminales a la primera. Sea la marca que sea, a gusto de cada cual.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

puzi
01/05/17, 17:54:17

Saludos!!

Matices. La noticia buena es el funcionamiento normal.

También te compras un coche y algunos tienen tal o cual problema. Es un mal endémico de este sistema de producción y sus posterior fase de pruebas de todo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk