Ver la Versión Completa : ayuditaaaa
buenas algien me sabria decir como poner la musica de mi tarjeta sd para poder ponerlo como tono de llamada o mensaje o notificacion...... gracias atentamente
jorge
lexico05
14/08/10, 22:03:11
Pz en mi caso tengo un htc hero de sprint y para ponerle ringtone a los contactos voy a donde escucho la musica y pongo a reproducir la cancion que quiero ponerle al contacto, busco en el menu mientras escucho la cancion y busco la opcion ringtone y le asigno el ringtone a los contactos que quiera :ok:
Pz en mi caso tengo un htc hero de sprint y para ponerle ringtone a los contactos voy a donde escucho la musica y pongo a reproducir la cancion que quiero ponerle al contacto, busco en el menu mientras escucho la cancion y busco la opcion ringtone y le asigno el ringtone a los contactos que quiera :ok:
si si asi puedo pero claro luego quiero ponerlo como alarma o mensajes y no puedo
lexico05
15/08/10, 17:23:01
si si asi puedo pero claro luego quiero ponerlo como alarma o mensajes y no puedo
Oh ok entiendo, pues en ese caso creo que solo se pueden usar los sonidos de notificacion que aparecen en el settings
mackfido2006
15/08/10, 17:36:50
hola que tal, para ponerlo en alarma o sms tienes que copiar el tema o sortarlo luego vas a las carpetas del dispocitivo y buscas la que tiene los temas por defecto y lo pegas alli y cuando vuelvas a abrir para seleccionar el timbre te saldra,saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.