PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

jupac1904
29/04/17, 12:56:30
Hola a todos: Ante la "reprimenda" del moderador por no cumplir la norma elemental de presentarme, paso a hacerlo.
Vivo en Málaga y mi teléfono es un Redmi Note 4X, con Rom Global y banda 800.
Por mi edad podría ser el abuelo de la mayoría de los foreros, pero no tengo la culpa de haber nacido tan pronto.
Me defiendo mejor con Windows que con Android. Soy poco amigo de las redes sociales por la absurda utilización que algunos hacen de ellas, pero sigo Facebook y Twiter. El resto lo dejo para otra ocasión, quizá en otra vida.
Me encanta la página por la diversidad de temas que se tocan, aunque su magnitud obliga a leer cómo funciona para poder navegar con cierta soltura. Me temo que voy a recibir más ayuda que darla, pero os aseguro que el día que pueda aportarla, engordaré 10 kg por lo menos.

Nonamed
29/04/17, 13:00:30
A las buenas compi.

chucky6600
29/04/17, 16:06:42
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
29/04/17, 22:07:35
Bienvenid@ a HTCMania jupac1904: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:24:28
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

zadock
30/04/17, 00:11:44
Bienvenido al foro jupac1904: :ok:

efetiorico
30/04/17, 00:39:35
Hola jupac1904, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

manrovi
30/04/17, 09:45:26
Hola, compañero. Me ha encantado tu descripción de ti mismo, casi podría hacerla mía salvo por el móvil (el mio es un MI5S) 😂😂😂

Solo espero que la cifra que aparece en tu nick no sea un año de nacimiento 😱😱😱

da2010lleida
30/04/17, 10:33:04
Bienvenido jupac1904 yo también soy "senior" y no te preocupes siempre aprendes en este foro

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

jupac1904
30/04/17, 12:27:00
Hola amigos: Gracias por vuestra bienvenida, hacéis que me sienta como en casa.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de "manrovi". ¿os imagináis a Htcmania con un forero de 113 años?. El foro podría presumir de un récord Guinnes.
Pues no, no es el año que nací, es el del nacimiento de mis padres.
Gracias de nuevo, espero aportar algo con mi experiencia en Xiaomi.