PDA

Ver la Versión Completa : Elegir tienda - Ayuda


apotejoe
29/04/17, 12:21:58
Por fin he podido retomar el tema de comprarle una tablet a mi mujer, es la ifive 4s. Me puedes decir que empresa seria más fiable. Tengo con buen precio estas 3:
Banggood
GearBest
Geekbuying
Cómo siempre muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lokitina
29/04/17, 13:14:25
Hola.

La sección de compraventa es solo para anuncios entre particulares.

Movemos tu consulta a la zona de offtopic

apotejoe
29/04/17, 14:48:07
Ok a ver si tengo suerte y me pueden ayudar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

apotejoe
29/04/17, 19:27:00
Vamossss una ayudaaaa! !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

BACOGLADIUS
29/04/17, 23:02:49
Para mi la mejor gearbest

blackhawk_LA
30/04/17, 00:59:45
Fiable en cuanto a que te llegará la tablet, en principio las tres. Yo he comprado en banggood bastantes cosas y me han llegado rápido y bien.
Ahora, si esperas buen servicio post venta, olvídate de cualquier tienda de importación.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

mgj81
17/05/17, 17:18:27
Si sólo vas a comprar eso te debería servir la que te salga más barato.
Eso sí, asegúrate que el envío sea ordinario para no tener problemas de aduana.
Gearbest y Bangood lo hacen así por defecto, pero Geekbuying suele envía por Dhl y tienes muchas papeletas de tener que pagar aduana.

Si quieres conocer un poco más de esas tres y de alguna más pásate por el post de mi web que tejo aquí el enlace: http://www.lawebdemario.com/comprar-tiendas-online-una-compra-segura/

iratxescudero
19/05/17, 22:01:43
Por fin he podido retomar el tema de comprarle una tablet a mi mujer, es la ifive 4s. Me puedes decir que empresa seria más fiable. Tengo con buen precio estas 3:
Banggood
GearBest
Geekbuying
Cómo siempre muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar un note 4 en supermegamovil.com y estoy super contenta, no tardó en llegar, pero lo mejor es que solo me costó 300€, guay, verdad?
Es verdad que me costó decidirme por algunos comentarios en Internet, pero decidí a arriesgarme y me salio bien, muy bien.
En fin, eso es todo, espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mgj81
22/05/17, 17:35:34
Si teneis dudas sobre las tiendas online recomiendo leer este post: http://www.lawebdemario.com/comprar-tiendas-online-una-compra-segura/