PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono Bloqueado

ru63n
29/04/17, 12:11:51
Pues nada, lo tenia con la huella dactilar y puse un patrón por poner, como nunca lo apagaba...

El caso que me cambie de móvil y ahora que voy a mirar el xiaomi para pasar las fotos y demás, lo cargo y me pide el patrón, ya estoy en el punto que cada vez que pruebo uno me toca esperar 119 minutos.

¿Alguna solución? He probado con el administrador de dispositivos de android pero obviamente nada...Necesito por lo menos recuperar todos los datos.

Gracias de antemano!

calvarenga
29/04/17, 12:16:22
Pues nada, lo tenia con la huella dactilar y puse un patrón por poner, como nunca lo apagaba...

El caso que me cambie de móvil y ahora que voy a mirar el xiaomi para pasar las fotos y demás, lo cargo y me pide el patrón, ya estoy en el punto que cada vez que pruebo uno me toca esperar 119 minutos.

¿Alguna solución? He probado con el administrador de dispositivos de android pero obviamente nada...Necesito por lo menos recuperar todos los datos.

Gracias de antemano!
Desde la cuenta Google tiene que dar la opción de recuperar...
Si tienes bootloader desbloqueado puedes copiar la info desde el OTG.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ru63n
29/04/17, 12:52:34
Bootloader bloqueado...
Y la cuenta google esta en el s7 edge, ¿como hago lo de recuperar?

calvarenga
29/04/17, 12:53:31
En el terminal debería dar una opción de recuperar la contraseña...

Nonamed
29/04/17, 13:00:57
El equipo de HTCMania ha verificado la legitimidad de la consulta de ru63n.

ru63n
29/04/17, 21:34:35
Muchas gracias!
Ya pude bloquear desde el administrador de dispositivos android, me sale el mensaje pero no me sale el apartado para introducir la contraseña nueva...

chaja22
23/05/17, 23:08:44
Muchas gracias!
Ya pude bloquear desde el administrador de dispositivos android, me sale el mensaje pero no me sale el apartado para introducir la contraseña nueva...

hola, como hiciste? tengo un problema similar.

sergi73
03/06/17, 00:18:17
El equipo de HTCMania ha verificado la legitimidad de la consulta de ru63n.
Por que aparece otro nombre en mi perfil? Esta consulta es mía y aparece otro nombre. No lo entiendo...

Nonamed
03/06/17, 00:38:02
Por que aparece otro nombre en mi perfil? Esta consulta es mía y aparece otro nombre. No lo entiendo...

Habrás entrado con dos usuarios distintos. Quizá uno desde la web y otro en Tapatalk.

sergi73
03/06/17, 23:00:35
Habrás entrado con dos usuarios distintos. Quizá uno desde la web y otro en Tapatalk.
Suelo entrar desde los dos sitios como dices pero siempre uso mi perfil, espero que no me hayan entrado en mi cuenta. Gracias

ru63n
06/09/17, 16:49:31
Hola? Acabo de ver el hilo y la consulta es mia..jaja tenemos la misma foto pero son cuentas distintas.