PDA

Ver la Versión Completa : Que tal las gafas Lg Vr 360? Merecen la pena?

kevin_23
29/04/17, 12:01:12
Buenas, estoy por comprarmelas ahora que estan bien de precio...alguien las tiene?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170429/0a83e4b2f194272d26675058c4707d79.jpg

albertitoglez
29/04/17, 12:34:19
Yo compi las probé en la necesidad de bcn y son bastante malas, nada imbersivas y se calientan que te las tienes que hasta quitar, la resolución no es ninguna maravilla y la calidad de los materiales de chino del barrio....las he puesto finas pero soy realista, quizás si las encuentras muy baratas por probar....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

amendolaro
08/05/17, 14:23:38
Yo no las he probado, estuve a punto de comprarlas, pero encontré una critica en la cual todos coinciden... tiene una gran cantidad de fuga de luz, por lo que, se pierde totalmente la "realidad virtual".

JoseKar
09/05/17, 01:35:31
Yo las tengo porque venían en un lote de accesorios del g5 quecompré en eBay muy bien de precio.
Tal y como vienen son un problema porque entra luz y no te "metes" en situación.
Lo he arreglado con algo de tela negra que bloquea toda la entrada de luz y listo.
La calidad de los materiales no está mal, no es ningún lujo pero no se ha despegado ni deteriorado nada. Son ligeras y los pixel se notan un poco menos que en las vr del note 4 que tengo.
El sistema de enfoque es un coñazo porque te las tienes que quitar para enfocar y has de hacer muchas pruebas para dejarlas bien.
Lo que es pésimo es el soporte de lg en cuanto a software: 4 app chuminosas y los vídeos 3d de Internet. Nada que ver con el estupendo soporte que daba samsung a las vr.