PDA

Ver la Versión Completa : de vez en cuando de queda como bloqueado el tactil!!!

aldoritrom
29/04/17, 11:54:51
de vez en cuando no siempre voy a moverme por el escritorio y se queda bloqueado el tactil o todo el movil diria yo ,no responde a ningun toque,pero si bloqueo la pantalla y desbloqueo vuelve a funcionar bien... ¿alguna idea? señores de bq tambien!!!!

khnum
29/04/17, 12:05:32
cierto. A mi me ha pasado también 2 o 3 veces. Y se solucionó como tú bien dices. La verdad es que, después de la caña que le doy, y las escasas veces q creo que son después del tiempo q tiene el movil, que no le he dado mucha importancia.
A ver qué te dicen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

aldoritrom
29/04/17, 12:11:10
cierto. A mi me ha pasado también 2 o 3 veces. Y se solucionó como tú bien dices. La verdad es que, después de la caña que le doy, y las escasas veces q creo que son después del tiempo q tiene el movil, que no le he dado mucha importancia.
A ver qué te dicen.

ok,gracias a ver que dicen por ahi...

Joker73
29/04/17, 13:14:39
Sí, me sucede un par de veces por día. Se arregla bloqueando y desbloqueando. Es un incordio pero al menos parece que grave no es.

aldoritrom
29/04/17, 14:21:31
Sí, me sucede un par de veces por día. Se arregla bloqueando y desbloqueando. Es un incordio pero al menos parece que grave no es.

será por la ultima actualizacion o es por el tactil del movil??? si es por la actualizacion; si meto otra rom stock anterior se deberia quitar ese fallo ??

Joker73
29/04/17, 21:13:12
será por la ultima actualizacion o es por el tactil del movil??? si es por la actualizacion; si meto otra rom stock anterior se deberia quitar ese fallo ??

Siempre me ha pasado, desde que salió a la venta. De hecho es un error reconocido y lo han ido mitigando, antes era más fuerte. Yo creo que ni por el táctil ni por esta actualización, ya veremos si se soluciona con 7.1.1.

aldoritrom
29/04/17, 21:59:49
a mi no me había pasado nunca en mas se año y medio

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Murphy23
30/04/17, 18:37:04
Pues... a mi nunca me ha pasado, siempre me ha respondido el tactil y los botones capacitivos perfectamente en todo momento... mi terminal tiene casi año y medio.

aldoritrom
30/04/17, 20:15:03
Pues... a mi nunca me ha pasado, siempre me ha respondido el tactil y los botones capacitivos perfectamente en todo momento... mi terminal tiene casi año y medio.
nunca me habia pasado,salen franjas grises abajo enla pantalla uff uff,he hecho un hard reste y nada en un rato ya ha pasado una vez

aldoritrom
30/04/17, 20:16:21

te salen a ti franjas grises o medio cm de pantalla gris cuando te ocurre??

Murphy23
30/04/17, 21:24:37
nunca me habia pasado,salen franjas grises abajo enla pantalla uff uff,he hecho un hard reste y nada en un rato ya ha pasado una vez

No, mi display se muestra perfectamente no tiene visualizados raros, ni franjas, ni manchas, ni nada.... por suerte X-D

Joker73
30/04/17, 22:12:08
te salen a ti franjas grises o medio cm de pantalla gris cuando te ocurre??

No, simplemente noto que no responde el táctil y es como si tuviese una captura de pantalla. Bloqueo, desbloqueo y ya.

Mouslax
02/05/17, 11:43:00
de vez en cuando no siempre voy a moverme por el escritorio y se queda bloqueado el tactil o todo el movil diria yo ,no responde a ningun toque,pero si bloqueo la pantalla y desbloqueo vuelve a funcionar bien... ¿alguna idea? señores de bq tambien!!!!

Has probado a usar otro launcher? Tienes espacio suficiente en el terminal para no ahogarlo? Dejas la memoria RAM libre? Tienes subprocesos comiendo batería en segundo plano?

Yo lo primero, te recomendaría usar Nova Launcher y haber si te vuelven a fallar los desplazamientos.

aldoritrom
02/05/17, 12:24:36
lleva nova launcher, y el teléfono está limpio porque hice hard reset y sigue pasando, ademas se queda la parte de la pantalla de abajo gris

Mouslax
02/05/17, 12:42:49
Y no se te ha caido ni mojado ni nada? porque lo veo de fabrica sino... O sino siempre tienes como ultima solucion cambiar de ROM, por ejemplo Lineage

aldoritrom
02/05/17, 12:54:14
Y no se te ha caido ni mojado ni nada? porque lo veo de fabrica sino... O sino siempre tienes como ultima solucion cambiar de ROM, por ejemplo Lineage

no se ha caido ni nada de nada a parte que llevo siempre funda protector etc el telefono no tiene ni un rallon de 1mm nada,me da mas que es la pantalla, a ver que dicen mañana en bq ya que sigue en garantía...

Mouslax
02/05/17, 12:58:12
Entonces lo dicho, seria algo de fabrica. Ante cualquier cosa mantennos informados aldoritrom.
Un saludo!

GeckoBlog
02/05/17, 13:10:58
A mi me ha pasado, pero solo es porque tenia el tactil sucio xD, Otras veces no respondia por el exceso de ram que consumian las aplicaciones.

Otra pregunta 0†7Eres root? 0†7has modificado la frecuencia del cpu al maximo? jaja por que a mi me sucedio una vez, revisa este articulo http://labibliotecadelacuadra.blogspot.com/2017/01/solucion-tactil-deja-de-responder.html

aldoritrom
02/05/17, 13:47:46
A mi me ha pasado, pero solo es porque tenia el tactil sucio xD, Otras veces no respondia por el exceso de ram que consumian las aplicaciones.

Otra pregunta 0†7Eres root? 0†7has modificado la frecuencia del cpu al maximo? jaja por que a mi me sucedio una vez, revisa este articulo http://labibliotecadelacuadra.blogspot.com/2017/01/solucion-tactil-deja-de-responder.html

no he tocado nada... esta stock de arriba a abajo,cambie hace dos dias el protector de pantalla por si tuviera algo que ver (aunque llevo con protectores desde el dia uno ynunca pasó nada ni parecido) pero nada sigue igual...

jappydj
02/05/17, 14:43:26
A mi me ha pasado alguna vez y, la mayoría de ellas no hace falta bloquear i desbloquear, simplemente con bajar la barra de notificaciones y volver a esconderla se me ha solucionado. Con el Nexus 5 que tenía antes también me había pasado alguna vez.

aldoritrom
02/05/17, 15:03:24
A mi me ha pasado alguna vez y, la mayoría de ellas no hace falta bloquear i desbloquear, simplemente con bajar la barra de notificaciones y volver a esconderla se me ha solucionado. Con el Nexus 5 que tenía antes también me había pasado alguna vez.

pero se te pone parte de la pantalla gris como si estuviera mal??

jappydj
02/05/17, 18:20:05
pero se te pone parte de la pantalla gris como si estuviera mal??

No no, simplemente no responde a ningun toque... si estoy en el escritorio no puedo abrir ninguna aplicación, si estoy en el whatsapp no puedo abrir ninguna conversación ni escribir ni nada.... se queda como bloqueado, pero bajas las notificaciones, las subes y ya va bien... no sé, igual me pasa una vez o dos a la semana como mucho.

aldoritrom
02/05/17, 18:27:16
no, este dos o tres veces al día y quedándose un cm mas o menos en gris abajo

aldoritrom
04/05/17, 05:22:29
hoy me lo recogen para la reparación, sin problemas con bq todo correcto, a ver el servicio técnico si logra reproducir el fallo y reparan li que haya mal porque si no me da que volverá igual.

Soporte BQ
05/05/17, 13:05:49
Buenas tardes:

jappydj ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? ¿Utilizas el launcher original o uno alternativo? ¿El bloqueo se produce en otras apps a parte de Whatsapp? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia?

Saludos,

jappydj
05/05/17, 20:00:02
Buenas tardes:

jappydj ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? ¿Utilizas el launcher original o uno alternativo? ¿El bloqueo se produce en otras apps a parte de Whatsapp? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia?

Saludos,

Hola,
Sí, tengo el teléfono actualizado (igual que todas las apps). Actualmente uso Nova Launcher, aunque anteriormente usaba el original y también me pasó alguna vez. De todas formas, como he comentado anteriormente, también me pasaba en el Nexus 5 con Marshmallow, por lo que probablemente se trate de algo del propio android y/o alguna app que no he podido aislar.

pep_j
08/05/17, 07:13:32
A mi pareja le pasa lo mismo desde que ha actualizado y también usa el nova launcher. Se lo he cambiado al Google launcher a ver si deja de hacerlo.

aldoritrom
08/05/17, 21:16:29
A mi pareja le pasa lo mismo desde que ha actualizado y también usa el nova launcher. Se lo he cambiado al Google launcher a ver si deja de hacerlo.

yo lo cambie a la version anterior a la ultima actalizacion y seguía haciendolo...

pep_j
08/05/17, 21:53:12
yo lo cambie a la version anterior a la ultima actalizacion y seguía haciendolo...

Pues con el Google launcher desde ayer ningún cuelgue, habrá que cruzar los dedos.

aldoritrom
10/05/17, 16:14:27
zanjado el tema :cry::cry:
lo primero pago el servicio prioritario 9,99 para una pronta recogida y devolucion,48h dicen nada de nada me responden hoy miercoles 10 y fue entregado el viernes 5,
respuesta de bq no entra en garantia la averia porque ha tenido contacto con liquidos, algo de razon tienen se me mojo un pelin en la clavija de los auriculares hace medio año y no me dio problemas ni ese dia por eso yo ni por asomo lo sospechaba ,pero como se ve la marca de ello se han agarrado a eso, a los que os falla la pantalla ya sabeis (no lo mojeis ja ja).
solucion me madan un presupuesto que me lo cambian...:platano: maravillosa oferta por un flamante bq U plus 2gb 16gb ,al precio de 149 € lo que vale en amazon sin ese gran favor, ofrecen el x5 plus si pero a 199€ el de 2gb 16gb y 229 el de 3gb 32gb los dos precios totalmente desactualizados con lo que hay hoy en dia por ahi , he mandado devolvermelo, lo termino de gastar que funciona...
conclusion bye bye bq... (y tengo otros dos en casa a ver si hay suerte.)

khnum
10/05/17, 17:09:47
Pues se habrán agarrado a eso. Pero somos unos cuantos, y yo entre ellos también. Mi móvil no se ha mojado nunca ni por asomo. Sin tocar software y actualizado al día. Con funda original bq y protector de pantalla templada desde el primer dia. Y TAMBIEN FALLA.
No es que me preocupe pero me j**e q sin manipulación ninguna no tenga que ir bien.
Y recalco que nunca me lo había hecho hasta la última actualización.

aldoritrom
10/05/17, 19:22:44
a mi hasta la ultima actualizacion lo mismo nunca nada de nada...

pep_j
11/05/17, 09:49:48
Habéis mirado que no sea desde la última actualización sino desde la última actualización del nova launcher? Y repito, ya tres días sin problemas con el Google launcher.

Joker73
11/05/17, 12:45:35
No tiene nada que ver con Nova o el launcher que sea, la pantalla se queda "congelada" en cualquier aplicación, sea la que sea, de forma aleatoria.

aldoritrom
11/05/17, 13:34:36
No tiene nada que ver con Nova o el launcher que sea, la pantalla se queda "congelada" en cualquier aplicación, sea la que sea, de forma aleatoria.

asi es, creo que no será eso, lo mismo pruebo con cyanogen a ver si lo hace...

Soporte BQ
11/05/17, 14:33:34
Buenas tardes:

jappydj pep_j khnum Joker73 ¿Habéis descartado que los bloqueos estén causados por alguna aplicación similar a Clean master, CCleaner o antivirus? ¿Hacéis uso de una tarjeta microSD para almacenar datos de apps? ¿Alguno de vosotros ha probado el funcionamiento restableciendo el sistema a valores de fábrica sin restaurar el backup de la cuenta Gmail en el asistente inicial de Android?

Saludos.

Joker73
11/05/17, 15:10:57
Buenas tardes:

jappydj pep_j khnum Joker73 ¿Habéis descartado que los bloqueos estén causados por alguna aplicación similar a Clean master, CCleaner o antivirus? ¿Hacéis uso de una tarjeta microSD para almacenar datos de apps? ¿Alguno de vosotros ha probado el funcionamiento restableciendo el sistema a valores de fábrica sin restaurar el backup de la cuenta Gmail en el asistente inicial de Android?

Saludos.

No a las dos primeras. A la última, no lo he restablecido de fábrica y, viendo el follón que implica, casi que me quedo como estoy.

aldoritrom
11/05/17, 17:43:55
Buenas tardes:

Saludos.

no conteis peliculas yo hice todas esas operaciones y mas,tambien hard reset y nada... "pero claro es que el mio segun vosotros es por salpicaduras en la clavija auriculares que me ocurrió",pero a los demas no se les salpicó...
otra cosa teneis un raro concepto de el servicio priority a 9,90€ en 48h entregado mañana hace una semana lo entregue y lo seguis teniendo...

ReportHimPLSS
12/05/17, 13:59:55
zanjado el tema :cry::cry:
lo primero pago el servicio prioritario 9,99 para una pronta recogida y devolucion,48h dicen nada de nada me responden hoy miercoles 10 y fue entregado el viernes 5,
respuesta de bq no entra en garantia la averia porque ha tenido contacto con liquidos, algo de razon tienen se me mojo un pelin en la clavija de los auriculares hace medio año y no me dio problemas ni ese dia por eso yo ni por asomo lo sospechaba ,pero como se ve la marca de ello se han agarrado a eso, a los que os falla la pantalla ya sabeis (no lo mojeis ja ja).
solucion me madan un presupuesto que me lo cambian...:platano: maravillosa oferta por un flamante bq U plus 2gb 16gb ,al precio de 149 € lo que vale en amazon sin ese gran favor, ofrecen el x5 plus si pero a 199€ el de 2gb 16gb y 229 el de 3gb 32gb los dos precios totalmente desactualizados con lo que hay hoy en dia por ahi , he mandado devolvermelo, lo termino de gastar que funciona...
conclusion bye bye bq... (y tengo otros dos en casa a ver si hay suerte.)

Estos de BQ siempre se lavan las manos, por lo menos en base a mi experiencia. Si algo falla o se rompe por un defecto de fabricación, te inspeccionan el móvil al milímetro para presupuestarte hasta los arañazos y así tener excusa para no arreglarte lo que falla.
Si lo que falla es de software siempre igual, te hacen mil preguntas sobre que aplicaciones usas y cuando pasa el problema para acabar diciéndote que hagas un reseteo de fábrica o lo lleves al SAT y empieza el círculo otra vez.

Soporte BQ
12/05/17, 14:21:28
Buenas tardes:

Joker73 ReportHimPLSS Dado que los bloqueos se pueden producir por diversos motivos, seria conveniente descartar que sea un fallo ocasionado por el sistema o las apps instaladas, con el fin de poder averiguar si es causado por un defecto de hardware el cual fuera necesario revisar en nuestro SAT.

aldoritrom Te acabamos de responder en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26359926#post26359926) que has creado para comentar esto mismo.

Saludos.

Frescoli
14/05/17, 22:18:49
A mi me pasaba algo parecido en el Huawei p7 cuando utilizaba algunos cargadores. Cuando lo desenchufaba volvía a ir bien. Actualmente con el m5 no me ha ocurrido.

jappydj
16/05/17, 19:47:30
Buenas tardes:

Saludos.

Hola.
En mi caso, no uso ninguna de estas aplicaciones (ni similares).
Tampoco uso SD, ni para datos ni para nada, lo llevo sin sd.
Hice un restablecimiento hace unos días ya que se lo he pasado a mi pareja y sigue haciéndolo (desconozco si con la misma frecuencia, porque ya no lo uso yo y no lo puedo controlar claro).
Lo único que me queda por probar es eliminar el NovaLauncher (prime) así que se lo propondré a mi mujer y a ver qué tal va.

aldoritrom
16/05/17, 20:27:55
Hola.
En mi caso, no uso ninguna de estas aplicaciones (ni similares).
Tampoco uso SD, ni para datos ni para nada, lo llevo sin sd.
Hice un restablecimiento hace unos días ya que se lo he pasado a mi pareja y sigue haciéndolo (desconozco si con la misma frecuencia, porque ya no lo uso yo y no lo puedo controlar claro).
Lo único que me queda por probar es eliminar el NovaLauncher (prime) así que se lo propondré a mi mujer y a ver qué tal va.

nada nada a ver si es que lo has mojado como me han dicho a mi...:cry::cry::cry: vaya tela...

pep_j
16/05/17, 22:41:21
Buenas tardes:

Saludos.

A mi pareja desde que se cambio el launcher del nova al de Google se acabaron los parones y ya van unos días.

jappydj
17/05/17, 16:09:40
A mi pareja desde que se cambio el launcher del nova al de Google se acabaron los parones y ya van unos días.

Vaya, pues tendré que probarlo también... aunque son muchos años ya con el Nova y el cambió costará....

Soporte BQ
18/05/17, 17:14:27
Buenas tardes:

pep_j Muchas gracias por comentarnos la solución de tu caso ;)

jappydj A parte del cambio de launcher, confirma que el problema no se produzca únicamente cuando está el teléfono conectado a un cable USB/cargador de corriente, ya que puede ser una derivación del mismo como comenta el usuario Frescoli

Saludos,

jappydj
18/05/17, 17:53:57
Buenas tardes:

jappydj A parte del cambio de launcher, confirma que el problema no se produzca únicamente cuando está el teléfono conectado a un cable USB/cargador de corriente, ya que puede ser una derivación del mismo como comenta el usuario Frescoli

Saludos,

No no, eso lo tengo claro... me ocurre (ocurría) sin tenerlo cargando ni nada, con uso normal "de calle".

Soporte BQ
23/05/17, 16:28:07
Gracias por la aclaración jappydj :)

Cuando puedas probar el cambio de launcher, coméntanos como ha ido tu caso.

Un saludo,