PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4 no enchega ni parpadea led.

Pumilioalbert
29/04/17, 11:22:03
Buenos Días.

A ver si me podéis ayudar.
Se me ha parado el Redmi Note 4 de golpe con 2 días de uso. Y ahora no lo puedo enchegar, lo pongo a cargar y ni se enciende el led. He probado enchegarlo en modo recovery (Boton powwer + vol +) y tampoco he coseguido nada.

Alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano.

FAP31
29/04/17, 13:08:57
Después de buscar en Google lo que quería decir enchega, te puedo recomendar que pruebes a dejar pulsado el botón de encendido (ninguno más) durante unos 15 segundos.
Eso vendría a ser como pulsar el botón de "reset" de un ordenador cuando se cuelga.
Si aun así no hace nada, deberías probar un método de recuperación de los expuestos en el foro, o recurrir urgentemente a tu garantía si tienes alguna.
Suerte!

Pumilioalbert
29/04/17, 15:01:53
Después de buscar en Google lo que quería decir enchega, te puedo recomendar que pruebes a dejar pulsado el botón de encendido (ninguno más) durante unos 15 segundos.
Eso vendría a ser como pulsar el botón de "reset" de un ordenador cuando se cuelga.
Si aun así no hace nada, deberías probar un método de recuperación de los expuestos en el foro, o recurrir urgentemente a tu garantía si tienes alguna.
Suerte!
Se me ha catalanizado la palabra.

Ya lo he probado y todo lo que he encontrado por la red.
Me pondré en contacto con el vendedor de Aliexpress, espero que no me ponga pegas y se lo enviaré a Madrid, que es de donde me lo enviaron.

Gracias por la respuesta.

chucky6600
29/04/17, 16:10:50
Muerte súbita.

jorgeepelos
29/04/17, 21:38:16
Buenos Días.

A ver si me podéis ayudar.
Se me ha parado el Redmi Note 4 de golpe con 2 días de uso. Y ahora no lo puedo enchegar, lo pongo a cargar y ni se enciende el led. He probado enchegarlo en modo recovery (Boton powwer + vol +) y tampoco he coseguido nada.

Alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano.
Prueba lo k te dice el usuario de abajo. A mi mi mi max una vez no arrancaba ni a palos. Nada de nada.
Deje pulsado 30 segundos el power y vibro
Mira a ver👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pumilioalbert
29/04/17, 21:51:26
Prueba lo k te dice el usuario de abajo. A mi mi mi max una vez no arrancaba ni a palos. Nada de nada.
Deje pulsado 30 segundos el power y vibro
Mira a ver👍

Ya lo he probado y nada.
Lo he dejado cargar horas como he leído de gente que le había pasado y nada.
He hablado con el vendedor y que habrá una disputa.
Así que lo cambiaré.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

jorgeepelos
29/04/17, 21:52:13
Pues mala suerte. A ver si te dan solucion. Suerte!

Pumilioalbert
29/04/17, 22:02:57
Ya hos explicaré, pero de momento a los mensajes que le he mandado a respondido a la primera. Así que pinta bien.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk