Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparación en video:Galaxy S8 vs Redmi Note 4X
krl1995
29/04/17, 10:57:00
Os dejo un video entre estes dos moviles que me saltó en YouTube, claramente lo pongo como algo anecdótico y a ver que opináis vosotros, la comparación es un poco "rara" o incluso "tonta" ya que un movil de lo mas top recién sacado va a ser mejor que un gama media, pero bueno, al menos el 4x saca ligeramente el pecho 🏋🏋
https://youtu.be/vhfDkOOqWEY
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Emiliux
30/04/17, 21:21:23
Jajaja me parto! Que un móvil de 140€ vaya igual que un S8 manda cojones el asunto!
pableraspera
01/05/17, 00:52:07
Jajaja me parto! Que un móvil de 140€ vaya igual que un S8 manda cojones el asunto!
Pues sí, exceptuando el tiempo de carga en los juegos, no tiene nada que envidiarle, a veces carga apps/vídeos más rápido. Eso sí, la cámara... pero eso, más de 600 € de diferencia.
pizcolq
02/05/17, 01:26:25
Xiaomi es sin duda una de las mejores marcas de móviles. Casi todo lo que hacen lo hacen bien y barato. Ni de coña pago yo 500€ más por tener una cámara mejor. Una de las cosas que más me llama la atención en la sección del Redmi Note 4X/Global es que apenas hay post de quejas, y eso en un foro como este solo quiere decir que es un gran móvil, por el que apenas has pagado 150 pavos. A día de hoy, la diferencia entre la gama media y la gama alta, se mide mucho más en euros que en prestaciones.
Falcon_
02/05/17, 02:00:33
Esto demuestra una vez más lo penosa qué es la capa de Samsung no se cómo sigue gente defendiendola, un gama medio-baja qué vaya igual excepto en juegos tiene delito.
A eso se le llama moda absurda, y globalizacion es a lo q nos han llevado los fabricantes, y la prensa a eso.... 800 o 1000 EUROS x un movil.... Dios mio..
Después de ver este video piensas para que gastarse ese dineral en un Samsung o gama alta....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.