PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps no funciona

ksinisk
29/04/17, 09:13:48
Tengo un Redmi de la primera generación. Desde hace unas 6 semanas no me funciona el Google Maps. Se queda congelado en la pantalla de inicio con el logotipo de Maps y ya está. Al cabo de 30 segundos me avisa de que Maps no funciona y si quiero continuar o cerrarlo

Ya he probado limpiar la caché, desinstalar la app, configurar los ajustes de ubicación, factory reset pero sigue igual. Puedo instalar una versión antigua y esa sí me funciona pero al actualizarlo deja de funcionar de nuevo.

Uso la última rom oficial o sea miui 5. Me encuentro sin ideas así que si alguien tiene una pista, agradecido estoy.

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk

k_li_k3
29/04/17, 11:28:18
Me pasa exactamente lo mismo, no he probado lo del Factory reset, pero ya veo que tampoco es solución. Igual que a ksinisk, me funciona bien una versión anterior guardada con Titanium.
Será cosa de la nueva versión que, quizás, exija más recursos.

ksinisk
01/05/17, 09:27:53
Me pasa exactamente lo mismo, no he probado lo del Factory reset, pero ya veo que tampoco es solución. Igual que a ksinisk, me funciona bien una versión anterior guardada con Titanium.
Será cosa de la nueva versión que, quizás, exija más recursos.

Lo de los recursos no lo creo. A mi me parece más bien un tema de incompatibilidad de una versión específica de MIUI. A ver si toca actualizar a una ROM semi-oficial...

ksinisk
01/05/17, 21:46:22
Justo hoy ha vuelto a funcionar. Noté que se me había cambiado el aspecto del Google Play y decidí intentarlo de nuevo. Fue una grata sorpresa cuando me pidió permiso para usar el GPS y leer los contactos para luego abrir el mapa sin ninguna queja :S

Sent from my 2013023 using Tapatalk

k_li_k3
02/05/17, 20:00:49
Efectivamente, en mi Redmi 1S, vuelve a funcionar perfectamente después de reinstalarlo hoy nuevamente.

Tema resuelto pues.