Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Y560-L02 brick

mortroguez
29/04/17, 09:05:58
Antes que nada, espero que esté bien este post, y si no estoy seguro de que me corregirán.
Hace unos 6 meses adquirí este excelente teléfono, lo malo era esa rom molesta que trae de fábrica con los logos de la operadora donde lo compré, con el tiempo el OS estaba fallando y esa rom consumía toda mi memoria interna... Me decidí a cambiarlo, pero no fue tan fácil como creí, para empezar ni sabía que era el bootloader... Después de mucho tiempo llegué al ADB fastboot... Siempre me decía "oem is locked", opción que ya había puesto como debía en la configuración del desarrollador... Ya muy cansado bajé la app de Twrp y traté de instalar el recovery... Adiós móvil... Se queda en el logo de Huawei por unos segundos y luego se pone en blanco, si mantengo Power y vol+ por tres segundos y suelto se queda en el logo sin hacer nada, de otra forma igual se pone en blanco... No tengo recovery, no tengo boot, no tengo rom... Se puede hacer algo?
Gracias de antemano​, aún me falta un año por pagar y no quisiera tener un pisapapeles caro...