PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha cascao el móvil haciendo root

migueel032
29/04/17, 07:29:44
Buenas, llevo toda la noche tratando de intentar salvar mi móvil pero lo veo imposible. Bueno, pues traté de rootear mi huawei p9 lite, me fijé de un video de ELOY (creo que es alguien de este foro), pero bueno no lo conseguí a su manera, con lo que miré otro video (no se si puedo poner links, si quereis lo pongo y veis el video). Pues bueno, desbloquee el bootloader, instale twrp, quise instalar superSU (creo que lo hice bien) y cuando se reinició me pedia el pin como es normal, lo puse y todo bien, pero despues me puso: "PIN requerido al reiniciar el movil" ahi probe todos todos los pin que he tenido tanto de desbloqueo como de sim, y no me dejaba iniciar sin poner ese pin. Asi que yuve la brillante idea de entrar en el recovery y borrar todo, formatearlo entero, pues lo hice y ahora cuando lo enciendo se me queda en el logo de huawei y de ahi no pasa popr muchas horas que este.
Por favor si pueden ayudarme o si creen que tiene solución, ayundeme. Muchas gracias.

Junior2016
29/04/17, 08:28:42
Seguro le diste en format system.
Si tiene twrp instalale una rom sea stock o custom pero que solo sea de tu modelo de celular.

migueel032
29/04/17, 09:32:16
Seguro le diste en format system.
Si tiene twrp instalale una rom sea stock o custom pero que solo sea de tu modelo de celular.

Sí, sí, primero le di a restablecer datos de fabrica (cosa que me dio fallida) y despues le di a borrar datos.
Algo he leido de instalar una rom, como se hace?

Junior2016
29/04/17, 16:47:59
Sí, sí, primero le di a restablecer datos de fabrica (cosa que me dio fallida) y despues le di a borrar datos.
Algo he leido de instalar una rom, como se hace?

Busca en el subforo de huawei p9 lite o en google.
Si tienes twpr la solucion es aún más facil.
Pd: Qué tipo de error tiraba al hacer los wipes??
Que decia??

migueel032
30/04/17, 10:31:04
Busca en el subforo de huawei p9 lite o en google.
Si tienes twpr la solucion es aún más facil.
Pd: Qué tipo de error tiraba al hacer los wipes??
Que decia??

A ver, creo que el error fue mio, porque yo no caí en que hace dos semanas actualicé a Nougat, y yo hice el tutorial del root de un Marshmallow.. así que entonces la cosa cambia.. Intente "revivirlo" con e lúltimo firmware descargado de la página de huawei y casí lo consigo (pero es que el ultimo firmware era el 6.0 y yo necesito el 7)
el twrp todavia esta instalado ya que desde ahí hice el Hard reseet (creo que hice eso)

Otro problema que tengo es que, los drivers se han desinstalado, entoces cuando conecto el movil al pc me pone "imposible aztualizar dispositivo encontrado" o algo así, probé a instalar drivers y no me dejó tampoco.

gracias de nuevo

Junior2016
30/04/17, 20:21:17
A ver, creo que el error fue mio, porque yo no caí en que hace dos semanas actualicé a Nougat, y yo hice el tutorial del root de un Marshmallow.. así que entonces la cosa cambia.. Intente "revivirlo" con e lúltimo firmware descargado de la página de huawei y casí lo consigo (pero es que el ultimo firmware era el 6.0 y yo necesito el 7)
el twrp todavia esta instalado ya que desde ahí hice el Hard reseet (creo que hice eso)

Otro problema que tengo es que, los drivers se han desinstalado, entoces cuando conecto el movil al pc me pone "imposible aztualizar dispositivo encontrado" o algo así, probé a instalar drivers y no me dejó tampoco.

gracias de nuevo

Si tienes twrp puedes instalarle una custom rom desde la micro sd, tambien prueba con la de fabrica aunque la veo dificil.

migueel032
01/05/17, 11:08:54
Si tienes twrp puedes instalarle una custom rom desde la micro sd, tambien prueba con la de fabrica aunque la veo dificil.

intenté instalar el firmqware oficial de la pagina de huawei, pero era el 6.0. y me dijo al intentar desbrickearlo que no era la versión actual o algo así, hizo el intento de hacerlo, pero no puedo. Me dijo algo de "current version and packages" y yo creo que era porque quise desbrickearlo con la 6.0.
Que custom rom podria utilizar? podrias pasarme alguna que sirva?

inrope
01/05/17, 14:06:48
Tienes que dar mas datos
Modelo: L31, L23, L21 ?
CUST: C432?
Que TWRP tienes? etc..
Suponiendo que tenías instalado L31C432B370 (Nougat), un recovery TWRP para Nougat y tienes el bootloader desbloquedado, intenta hacer esto.
Descarga el L31C432oemInfo-DS (https://mega.nz/#!l8F1gL6C!KhDCNP6OhmTxrhgkJGgtw0KmmC1xfzmnYBv7RtR yvf8) y el Firmware L31C432B130 DS (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v53971/f1/full/update.zip).
Copia el oeminfo.zip a la raiz de la SD.
Descomprime el firmware y copia el archivo update.app en una carpeta dload de la SD.
Entra en TWRP y le das a install, elijes SD y busca el oeminfo.zip, lo flasheas, cuando termine le das a Reboot y power off.
Se apagara el movil, ahora instalas el update.app por medio de los tres botones, volumen arriba mas volumen abajo mas power en ese orden sin soltarlos hasta que salga la ventana del instalador, si todo ha ido bien estaras en L31C432B130 y podras poner la que te interese.

migueel032
01/05/17, 18:29:50
Bueno! sorprendentemente hoy y sin hacer nada del otro mundo, entre en el recovery hice factory reset, despues intente desbrickearlo pulsando power, volumen arriba y volumen abajo y se instalo no se qué cosa y funcionó. Lo que pasa que tiene algunos defectillos, me sigue saliendo cada vez que reinicio el "your device its botting now" no se porque sale eso, tampoco me deja añadir un PIN, patron etc me dice que la aplicacion de seguridad se cierra, y cada vez que quiero desinstalar una app me reincia el movil.
Quisiera saber si se puede tener el bootoader bloqueado de nuevo y todo como viene de fabrica.. me gustaria poner pin, o patron y que no quede ningun resquicio del twrp (que no se si sigue en la sd) bootloader etc etc..
gracias!

migueel032
01/05/17, 20:30:50
Tienes que dar mas datos
Modelo: L31, L23, L21 ?
CUST: C432?
Que TWRP tienes? etc..
Suponiendo que tenías instalado L31C432B370 (Nougat), un recovery TWRP para Nougat y tienes el bootloader desbloquedado, intenta hacer esto.
Descarga el L31C432oemInfo-DS (https://mega.nz/#!l8F1gL6C!KhDCNP6OhmTxrhgkJGgtw0KmmC1xfzmnYBv7RtR yvf8) y el Firmware L31C432B130 DS (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1164/g104/v53971/f1/full/update.zip).
Copia el oeminfo.zip a la raiz de la SD.
Descomprime el firmware y copia el archivo update.app en una carpeta dload de la SD.
Entra en TWRP y le das a install, elijes SD y busca el oeminfo.zip, lo flasheas, cuando termine le das a Reboot y power off.
Se apagara el movil, ahora instalas el update.app por medio de los tres botones, volumen arriba mas volumen abajo mas power en ese orden sin soltarlos hasta que salga la ventana del instalador, si todo ha ido bien estaras en L31C432B130 y podras poner la que te interese.

Bueno! sorprendentemente hoy y sin hacer nada del otro mundo, entre en el recovery hice factory reset, despues intente desbrickearlo pulsando power, volumen arriba y volumen abajo y se instalo no se qué cosa y funcionó. Lo que pasa que tiene algunos defectillos, me sigue saliendo cada vez que reinicio el "your device its botting now" no se porque sale eso, tampoco me deja añadir un PIN, patron etc me dice que la aplicacion de seguridad se cierra, y cada vez que quiero desinstalar una app me reincia el movil.
Quisiera saber si se puede tener el bootoader bloqueado de nuevo y todo como viene de fabrica.. me gustaria poner pin, o patron y que no quede ningun resquicio del twrp (que no se si sigue en la sd) bootloader etc etc..
gracias

PD: ES LA L31, TWRP no sabria decirte, voy a buscar el video y te digo cual es (creo que es el del del video de "Root huawei p9 lite" de eloy.