PDA

Ver la Versión Completa : :( Ayuda devolución de móvil (AliExpress)

Henry.Gstar.58
29/04/17, 03:09:27
Hola buenas hace un semana recibí el meizu m5 note por un vendedor de aliexpress q tiene muy buen reputación de diamantes, y al abrir el paquete me doy cuenta q viene con marcas en los bordes y la pantalla con pegamento o cola alrededor como si la hubiera cambiando, como si se tratase de un móvil recondicionado bueno me pongo en contacto con el vendedor q como puede enviarme un móvil si usado con golpes y el dice q esta nuevo porque me vino precintado y todo.....
Bueno he abierto disputa y me han dado la razón y tengo q hacer una devolución del producto a China para que me devuelvan el dinero el caso q como o porqué compañía lo hago, saldría mejor ? También tengo la garantía pero tardaría más creo yo alguien si me puede echa una mano q haiga tenido una experiencia así muchas gracias

Henry.Gstar.58
30/04/17, 14:55:29
Alguien q haiga tenido una experiencia similar cuál sería el mejor método de envío? gracias

txarini
30/04/17, 21:29:09
Hola, yo siempre lo he hecho por correos certificado normal y ningun problema.

Henry.Gstar.58
30/04/17, 23:07:24
Hola, yo siempre lo he hecho por correos certificado normal y ningun problema.

Vale muchas gracias compañero más o menos cuanto tarda y cuesta ? Quería también aver si hay métodos de envío

txarini
01/05/17, 07:32:19
Cuesta unos 12 euros y casi siempre me ha tardado como un mes.

Henry.Gstar.58
01/05/17, 13:12:33
Cuesta unos 12 euros y casi siempre me ha tardado como un mes.

Vale perfecto muchas gracias compañero y si te han llegado todos los q has enviado 12 euros si es así mañana mismo voy a correos y lo mando certificado a China