PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible falla en la camara? ayuda!

antogore
29/04/17, 02:23:07
hola amigos, resulta que compre un s7 edge y me dijeron que se le cayo el cristal de la lente de la camara, entonces de dia probe la camara antes de comprarlo y todo perfecto, pero al llegar a mi casa me di cuenta que no enfoca objetos cercanos, solo fotos de lejos sale bien pero de cercas se ve borroso, sera por la falta del cristal o tendre que reemplazar la camara?

saludos!!

https://i.ytimg.com/vi/jopHc_ZxW60/maxresdefault.jpg

damianleal
29/04/17, 02:27:53
hola amigos, resulta que compre un s7 edge y me dijeron que se le cayo el cristal de la lente de la camara, entonces de dia probe la camara antes de comprarlo y todo perfecto, pero al llegar a mi casa me di cuenta que no enfoca objetos cercanos, solo fotos de lejos sale bien pero de cercas se ve borroso, sera por la falta del cristal o tendre que reemplazar la camara?

saludos!!

Amigo reparo celulares hace bastante tiempo, y esa falla es del lente de la camara no por falta del cristal protector, debes cambiar la cámara completa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

antogore
29/04/17, 02:39:55
Amigo reparo celulares hace bastante tiempo, y esa falla es del lente de la camara no por falta del cristal protector, debes cambiar la cámara completa.

a que se debera la falla? es que las fotos salen bien pero al acercar un objeto o en el modo pro no enfoca y asi? en cuanto saldra la camara? soy de mexico y perdera la calidad de imagen en fotos?

damianleal
29/04/17, 02:43:25
La falla creo yo que es a nivel.interno en la.camara si la cambias busca una original que sea de otro equipo igual. En Colombia esa cámara se vende en $130.000 pesos colombianos.

aosorio
29/04/17, 03:05:18

saludos!!

Por que no tratas de meterte en modo manual, una vez hecho esto ubica la opción de enfoque manual y trata de enfocar objetos a tu gusto, si funciona es un fallo de software.
Saludos

antogore
29/04/17, 03:13:28
La falla creo yo que es a nivel.interno en la.camara si la cambias busca una original que sea de otro equipo igual. En Colombia esa cámara se vende en $130.000 pesos colombianos.

estoy apunto de comprar un galaxy s7 flat funciona al 100 solo que se daño el display, si cambio la camara del s7 flat por la del edge funcionara? sera compatible? me habian comentado que si

antogore
29/04/17, 03:14:53
Por que no tratas de meterte en modo manual, una vez hecho esto ubica la opción de enfoque manual y trata de enfocar objetos a tu gusto, si funciona es un fallo de software.
Saludos

no funciono bro, ya lo restaure como 10 veces instalando stock de TTT, BTU y nada

SkySun
29/04/17, 09:33:12
Tiene dañado el sistema interno de enfoque o incluso se desajustaron las varias capas de lentes que lleva. Seguro que ha sido por un fuerte golpe.
Hay que cambiar la cámara

antogore
29/04/17, 17:46:14
Tiene dañado el sistema interno de enfoque o incluso se desajustaron las varias capas de lentes que lleva. Seguro que ha sido por un fuerte golpe.
Hay que cambiar la cámara

valla, entonces si compro un s7 flat que no sirva el display o asi puedo quitarle la camara trasera y ponersela al edge?

SkySun
29/04/17, 22:44:08
Yo creo que te saldrá más barato comprar la cámara que el S7 flat con pantalla estropeada.... En concreto 36 €

https://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-s7-sm-g930f/33767-camara-principal-de-12mp-para-samsung-galaxy-s7-edge-sm-g935f-galaxy-s7-sm-g930f--2000000129815.html

antogore
29/04/17, 22:50:36
Yo creo que te saldrá más barato comprar la cámara que el S7 flat con pantalla estropeada.... En concreto 36 €

https://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-s7-sm-g930f/33767-camara-principal-de-12mp-para-samsung-galaxy-s7-edge-sm-g935f-galaxy-s7-sm-g930f--2000000129815.html

hola amigo, hace rato compre un s7 flat con la pantalla mala pero la camara buena, la cambien todo bien y al iniciar dice error en la camara, esta bien conectada, que podria ser?

SkySun
29/04/17, 22:54:05
En teoría la cámara vale para los dos modelos, o eso pone en el link que te pasé....
Prueba a revisar las conexiones y con otro programa de cámara del Play

antogore
29/04/17, 23:01:04
esta bien instalada, ya cheque las conexiones como 3 veces, de echo monte la camara del s7 edge con el problema al s7 flat y marca igual error en la camara

antogore
30/04/17, 00:00:16
bueno, compre el s7 flat verizon, y creo que no es compatible con mi s7 edge g935f, por que intercambie camaras y en ambos me daba error, las regrese y sin ningun problema, realmente no se la verdadera causa.

leandroc_92
30/04/17, 05:30:38
bueno, compre el s7 flat verizon, y creo que no es compatible con mi s7 edge g935f, por que intercambie camaras y en ambos me daba error, las regrese y sin ningun problema, realmente no se la verdadera causa.

Soy algo ignorante asi que no se si esto influye o no pero la camara del S7 Flat no tiene
estabilizador optico como la del S7 Edge. Entonces no son totalmente iguales las camaras?
Sera eso?