Ver la Versión Completa : Actualizo o no a NOUGAT?
papanatas
29/04/17, 02:10:17
Buenas,he pillado un nexus 6p en 320usd nuevo.Mi pregunta es si actualizo a Nougat o me quedo con la version de MM que trae de fabrica?Lo digo por los problemas de batería que he leido sufren algunos apagones,drebajes,etc. luego de haber actualizado a Nougat.O ya están resueltos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Saludos!!
Yo no los he tenido nunca de problemas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
29/04/17, 09:46:43
Yo actualizaría. De lo contrário no me gastaría el dinero en un Nexus.
papanatas
29/04/17, 14:29:33
El dinero ya está gastado,y yo me lo gasto en algo que funcione bien.Si actualizando va funcionar mal,pues no lo actualizo,a mi me da lo mismo que esté en kitkat,lollipop,MM o Nougat,sólo quiero que lo que he comprado funcione bien.Por eso mi pregunta.
James C.
29/04/17, 15:05:05
El dinero ya está gastado,y yo me lo gasto en algo que funcione bien.Si actualizando va funcionar mal,pues no lo actualizo,a mi me da lo mismo que esté en kitkat,lollipop,MM o Nougat,sólo quiero que lo que he comprado funcione bien.Por eso mi pregunta.
Pues tendrás que probar por ti mismo. Hay a quien le va bien y a quin no. Yo con mi primer 6P tube problemas. Con el segundo que es el que tengo, va perfecto.
xaime.pardal
29/04/17, 15:39:37
Actualiza, yo no he tenido ningún problema. Y en caso contrario siempre puedes volver atrás.
gauntletmetal
29/04/17, 16:28:06
Actualiza, yo no he tenido ningún problema. Y en caso contrario siempre puedes volver atrás.
En parte, no es cierto. Según probé en mis propias carnes, y por lo que dicen usuarios más expertos, actualizar a N deja "algo" que aunque vuelvas a MM, te lastra el dispositivo.
Si las mejoras de interfaz y notificaciones no le interesan, yo no actualizaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.