Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Rom estable a desarrollador.
isaacfocus
29/04/17, 01:29:56
Buenas, como puedo pasar de una Rom estable a una de desarrollador?. Estoy en una estable y me gustaría poner una de desarrollador pero cuando le doy a actualizar me dice que no puede verificar el paquete. Ayuda please.
tolcas16
29/04/17, 06:23:19
Nada más descarga la versión desarrollador y con la app actualizador en las opciones escoges el paquete de actualización... No recuerdo si tienes que tener el bootloader desbloqueado para hacer el cambio... Pero yo he pasado de los dos, de la global estable a desarrollo y desarrollo a estable
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tolcas16
29/04/17, 06:25:22
También comprueba que tengas una versión original y no una editada de tienda. Y también te recomiendo que si no te deja verificar la actualización la descarges de nuevo a veces no descarga completa y da error. Y si no tienes el bootloader desbloqueado hay que desbloquearlo
lemartes85
29/04/17, 09:28:07
A mi me parece que no hay que desbloquear el bootloader... A ver si nos lo puede confirmar alguien que lo sepa mejor
tolcas16
29/04/17, 09:31:42
Simplemente puede intentarlo, lo que puede pasar es que le reconozca que está instalando una versión más antigua a la que tiene, pero es solo porque el sistema así lo reconoce.
Alalbre
29/04/17, 10:09:52
No hay que tener desbloqueado nada. Yo pase a la developer y no lo tengo desbloqueado. En mi caso lo descargue desde el pc y lo copié en el Note 4, me pareció mas fiable la descarga asi. Luego como comentan, le di a actualizar desde el menu y listo
Puede que tengas una versión modificada por la tienda y por eso no te deja actualizar y pasar a la développer. Lo que tienes que hacer es descargarte la versión fastboot para instalarlo por el PC. Para eso tienes que tener instalado los drivers y el programa adecuado en tu PC.
Con una versión modificada por la tienda no te van a saltar actualizaciones ni vas a poder instalar nuevas versiones de la rom así que yo te recomiendo instalar una rom oficial por fastboot.
isaacfocus
29/04/17, 10:24:10
Yo tengo una versión original. Mi Note 4 es la versión global y venía precintado por lo que es imposible que le pudieran haber metido ninguna rom. Además la versión que tengo se me actualizo vía ota sola. Por eso no le encuentro solución. Gracias, a ver si damos con la solución. Yo no tengo desbloqueo del bootloader.
Ahora me entero de que para pasar de una GLOBAL a una DEV, se puede hacer sin desbloquear el BootLoader...
Flipando...
isaacfocus
29/04/17, 17:26:18
No he podido. Lo que he hecho es meterle la anterior. Ahora estoy en el 8.1.15.0. Gracias
Una última pregunta. Cuando le doy al botón de inicio, para entendernos el cuadrado no me vuelve a la primera pantalla, se queda en la segunda. Es un fallo o sabéis como resolverlo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.