Ver la Versión Completa : Reproductor de musica no encuentra canciones
hola amigos, vereis os cuento mi problema.
Tengo la version global estable, y cuando descargo musica en el telefono el reproductor no la encuentra.
He probado a ponerla en la memoria interna y en la sd, en varias carpetas distintas y nada, no hay forma.
Alguien sabe en que carpeta hay que poner la musica para que el reproductor la detecte?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Güilson
29/04/17, 00:23:29
No se que reproductor usas. Supongo que el que trae por defecto, el cual no se cual es pues de aquello que uso una app determinada suelo pasar de lo que me ofrece el fabricante, así que me lo cepillé, puesto que yo uso poweramp de pago y por ello de lo primero que hice, fué desinstalar el que trae.
De cualquier forma creo que todos los reproductores son iguales en muchas cosas, por ejemplo es de suponer que en la configuración de la app debería poderse configurar la ruta donde tu decidas poner tu música. Además en la configuración de MIUI en Almacenamiento se puede elegir que diferentes cosas vayan en la interna o la externa. Personalmente yo tengo en la SD externa una carpeta llamada Sonidos, donde tengo mis tonos de llamada que uso desde hace mucho en una carpeta que llamo ringtones, en otra que llamo grabaciones, tengo eso mismo, grabaciones de llamadas o notas de voz que he grabado y en otra que llamo música tengo no pocos Gb de Mp3. Luego tengo configurado el Poweramp para que solo coja la ruta de la música de modo que no ve los ringtones ni las grabaciones. Me supongo que eso se puede hacer en cualquier reproductor que te bajes de la play store, así como el que trae por defecto. Basta con que entres en los ajustes del reproductor que utilices y marques tu ruta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.