Ver la Versión Completa : Actualización 7.0 si o no?
Buenas! Hoy mismo me ha llegado el aviso de la actualización a Android 7.0 y quería saber qué tal funciona. ¿Alguien que ya haya actualizado cuenta que tal funciona?¿Recomendáis actualizar o sigo en la 6.0?
Un saludo!:platano::gracias:
Yo estoy igual que tu, tengo la C900 y según he leido por aquí es la única que no se va a actualizar, si aun así quiero hacerlo tengo que arriesgarlo todo (y no estoy por la labor)
FranSanchezPro
29/04/17, 02:09:54
Yo estoy igual que tu, tengo la C900 y según he leido por aquí es la única que no se va a actualizar, si aun así quiero hacerlo tengo que arriesgarlo todo (y no estoy por la labor)
No arriesgas nada si sabes lo que haces, yo tambien estuve como tu en C900, cambie el cust a C432 y de ahi volvi a cambiar cust a C109 que es la que tenia de fabrica y me funciona perfectamente
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No arriesgas nada si sabes lo que haces, yo tambien estuve como tu en C900, cambie el cust a C432 y de ahi volvi a cambiar cust a C109 que es la que tenia de fabrica y me funciona perfectamente
Algún tutorial bien explicado y fiable? que sería la primera vez que le metería mano a un huawei y no quiero ir dando palos de ciego, ahora mismo es el único movil que tengo
hommer315
29/04/17, 09:50:31
Buenas! Hoy mismo me ha llegado el aviso de la actualización a Android 7.0 y quería saber qué tal funciona. ¿Alguien que ya haya actualizado cuenta que tal funciona?¿Recomendáis actualizar o sigo en la 6.0?
Un saludo!:platano::gracias:
hola, yo estoy en nougat y me funciona bien, trae bastantes mejoras respecto a 6.0, sobre todo en los menus, trae cajon de aplicaciones por si lo quieres activar, mejora en seguridad respecto a 6.0 sobre todo los parches de seguridad de google y mas cosas, ya que la version 6.0 ya no se actualizara.
como digo a mi me funciona bien, noto que es fluida
rosselloaikido
29/04/17, 13:10:28
A mi me consume bastante más bateria
Siento estar tan desinformado, pero que es C900?
Siento estar tan desinformado, pero que es C900?
Es la única C que no actualiza a nougat. El primer huawei que me compro y lleva esa (o llevaba, ya he pasado a C432)
Sabalingo
29/04/17, 18:46:40
Pues eso,que no me sale el aviso de actualización a Android nougat,tengo el p9 Lite vns l31c109.
Alguien sabe por qué no me sale la actualización?gracias
German142
29/04/17, 20:05:49
Yo lo actualicé hace un mes y funciona perfecto, no veo demasiadas mejoras, algunos hablan de un consumo de batería mayor pero no es mi caso, todo corretamente.
Pues eso,que no me sale el aviso de actualización a Android nougat,tengo el p9 Lite vns l31c109.
Tienes la versión de Orange y por lo tanto Orange todavía no lo a liberado, así que no te va a saltar, hasta que salga la actualización para Orange.
Sabalingo
29/04/17, 22:50:35
Tienes la versión de Orange y por lo tanto Orange todavía no lo a liberado, así que no te va a saltar, hasta que salga la actualización para Orange.
Sabes cuándo está prevista la actualización de Orange?
Sabes cuándo está prevista la actualización de Orange?
Ojala lo supiese... pero viendo todo lo que tardaron en actualizar a la B160, por lo menos un par de meses o más.
Sabalingo
29/04/17, 23:47:40
Ojala lo supiese... pero viendo todo lo que tardaron en actualizar a la B160, por lo menos un par de meses o más.
Jaja increíble que tarden tantos,lo que me tiene desconcertado es que mi móvil es libre,de echo tengo una sim Vodafone,por que la room pertenece a Orange?Merce la pena cambiar la room o actualizar manualmente a Android 7 en vez de esperar la actualización de Orange?
Jaja increíble que tarden tantos,lo que me tiene desconcertado es que mi móvil es libre,de echo tengo una sim Vodafone,por que la room pertenece a Orange?Merce la pena cambiar la room o actualizar manualmente a Android 7 en vez de esperar la actualización de Orange?
Todos los móviles son libres en España desde el 2015 por lo menos, pero las actualizaciones y el firmware sigue perteneciendo a la operadora donde lo saques.
No es solo hay que cambiar la rom si quieres OTAs, tienes que cambiar el Cust y ya si tienes OTAs.
Sabalingo
30/04/17, 01:24:31
Todos los móviles son libres en España desde el 2015 por lo menos, pero las actualizaciones y el firmware sigue perteneciendo a la operadora donde lo saques.
No es solo hay que cambiar la rom si quieres OTAs, tienes que cambiar el Cust y ya si tienes OTAs.
Y como podría hacerlo?me puedes ayudar?
Y como podría hacerlo?me puedes ayudar?
Yo es que nunca lo e hecho, pero aquí tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396
FranSanchezPro
30/04/17, 20:36:43
Todavia le queda bastante para recibir nougat
A mi tampoco me salta la actualización tengo la vns l21c432b160
he leido que se puede forzar, alguien sabe como? gracias
FranSanchezPro
04/05/17, 22:39:49
Con la app de hicare y una SIM insertada en el movil
checha_5
05/05/17, 06:02:38
firmware finder
Con el firmware finder me salen muchas, cual de ellas tengo que escoger?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.