Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos
Nonamed
28/04/17, 23:39:31
El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28233753nX2TEy0O.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si eras de los que pensaba que el Xiaomi Mi 6 no generaría tan expectación como sus antecesores, tenemos algo que decirte: no te ganarás jamás la vida como adivino. Y es que el sucesor del Mi 5 ha salido hoy a la venta en su país natal, China, donde sus unidades han durado disponibles segundos. Sí, has leído bien. Segundos. La compañía asiática abrió hoy una especia de "venta flash" del smartphone para su estreno en el mercado, avisando de que sólo estaría disponible, eso sí, en color negro brillante. Eso sin embargo no echó para atrás a los interesados en hacerse con el teléfono, que han acabado son todas las unidades disponibles "en segundos", indica Gizmochina. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/04/28/xiaomi-mi-6-arrasa-estreno-agotado-segundos/)
Nonamed
28/04/17, 23:39:51
http://es.engadget.com/2017/04/28/xiaomi-mi-6-arrasa-estreno-agotado-segundos/
http://es.engadget.com/2017/04/28/xiaomi-mi-6-arrasa-estreno-agotado-segundos/
Soy muy fan de xaiomi pero a mi esta renovación no me ha dicho mucho y mucha gente piensa como yo, a parte esta lo del jack. No entiendo esas masivas ventas, supongo que sera en su país por su precio( 330€) aquí tirando de reseller se queda cerca de los 450€, tampoco es mal precio para su hardware pero hasta que baje no creo que tenga mucha venta ya que su hermano el mi5s sigue siendo un movilazo por poco mas de 200€. Yo por ejemplo tengo el mi5 normal y no lo cambio por este.
Yo creo que este año pasare de xiaomi e iré a por el oneplus 5( promete mucho) aunque también habría que ver si realmente presentan un mi6 plus antes.
Faisan_Trufado
29/04/17, 00:17:16
Xiaomi siempre esta igual... Generan hype con esto, me parece absurdo poner a la venta unidades limitadas (a propósito) paea colgar el cartel de completo en segundos y generar el deseo de tener algo que ya no queda....
En serio, es launica compañia del planeta que se queda sin stock en segundos y lo gracioso es que no esta en el top 5 de ventas en China.... Como se explica esto?
YoArnold83
29/04/17, 00:24:07
Hacen una venta inteligente, así crean hype y lo hacen muy deseado.
darkjm93
29/04/17, 01:13:10
Pero si solo iban a poner 29000 unidades a la venta hoy no?
Desde luego bonito es, clavado a un honor 8.
simon56
29/04/17, 01:59:29
real foto unboxing xiaomi mi6 128gb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309210
anubis1975
29/04/17, 09:12:27
real foto unboxing xiaomi mi6 128gb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309210
Pues a mi me sigue dando la sensación de plásticoso según las fotos..A ver si os la están colando igual que hizo Samsung con su trasera de imitación a piel..
badames92
29/04/17, 10:38:32
Personalmente me ha defraudado el diseño. No es que esté mal pero viendo la competencia pues se han quedado un paso atrás. Lo de las ventas flash puro marketing
Golfete9
29/04/17, 10:59:44
Allí por ese precio está muy bien para lo que lleva, aquí con la subida de los vendedores ya no es tan interesante, sin ser mal precio para lo que lleva. Toca esperar unos meses a ver como evoluciona la cosa.
Y también toca esperar al OnePlus 5, pero me huelo que no tendrá un precio tan rompedor como el 3T (ojalá me equivoque, como siempre digo jeje).
alexzkter
29/04/17, 11:36:49
Muy feo. Marcos enormes y sin jack 3.5mm
BittermanS
29/04/17, 11:53:48
Está estupendo, cuando esté a 300 euros será una buena compra.
mouth78
29/04/17, 11:56:21
Si quitan el Jack y no reducem precio ni marcos... Es evidente que la única finalidad es rebajar costes para el fábricante y aumentar beneficios. Que se lo queden ellos, para mi el Jack es algo fundamental y me parece incomrensible esta moda de eliminarlo.
Soy muy fan de xaiomi pero a mi esta renovación no me ha dicho mucho y mucha gente piensa como yo, a parte esta lo del jack. No entiendo esas masivas ventas, supongo que sera en su país por su precio( 330€) aquí tirando de reseller se queda cerca de los 450€, tampoco es mal precio para su hardware pero hasta que baje no creo que tenga mucha venta ya que su hermano el mi5s sigue siendo un movilazo por poco mas de 200€. Yo por ejemplo tengo el mi5 normal y no lo cambio por este.
Yo creo que este año pasare de xiaomi e iré a por el oneplus 5( promete mucho) aunque también habría que ver si realmente presentan un mi6 plus antes.
normal,yo si tuviera el mi5 tampoco lo cambiaria,actualmente tengo el redmi note 3 pro que no esta mal,pero para lo que lo uso se me queda un pelin corto en hardware,aunque tira muy bien,me pillare el mi6 mas adelante mas barato
makupower
29/04/17, 12:57:21
Que manía con quitar el jack
joselillo112
29/04/17, 13:30:53
Si quitan el Jack y no reducem precio ni marcos... Es evidente que la única finalidad es rebajar costes para el fábricante y aumentar beneficios. Que se lo queden ellos, para mi el Jack es algo fundamental y me parece incomrensible esta moda de eliminarlo.
Te doy toda la razón respecto al Jack... Yo no quiero estar pendiente de una batería de los auriculares... Cuando quiero escuchar música o hablar en una llamada lo quiero en ese momento y no estar pensando en la bateria de los auriculares.
miohero21
29/04/17, 13:32:37
Su principal inconveniente es el diseño de los nuevos LG, Samsung y demás topes de gama de 2017, aunque no debería.
Yo ya me he quedado también sin partes laterales.
Johny1979
29/04/17, 13:46:03
Xiaomi siempre esta igual... Generan hype con esto, me parece absurdo poner a la venta unidades limitadas (a propósito) paea colgar el cartel de completo en segundos y generar el deseo de tener algo que ya no queda....
En serio, es launica compañia del planeta que se queda sin stock en segundos y lo gracioso es que no esta en el top 5 de ventas en China.... Como se explica esto?
En China no está fuera del top5 está en 5° posición y entre los 5 primeros la diferencia de porcentaje es exigua.
En un mercado que vende 1/3 de los smartphones vendidos a nivel mundial....digamos que no está nada mal.
Con la salida del MI6 subirá más puestos.
Xiaomi vende entre 70 y 75 millones de smartphones al año , no me parece precisamente solo generar hype....
Johny1979
29/04/17, 13:47:38
Muy feo. Marcos enormes y sin jack 3.5mm
Enormes Marcos ¿ donde encuentras un smartphones con dobles altavoces con marcos tan reducidos ?
Marcos grandes los de Sony , pero que digáis que el MI6 tiene marcazos es de facepalm.
revelatio
29/04/17, 14:10:03
Mi6 último procesador... 6 Gigas de Ram, pantalla perfecta, doble cámara, precio INCREÍBLE... y la gente se queja porque tiene 72% de pantalla en vez de un 80%...
Xiaomi lo tiene más difícil que otras marcas conocidas que se gastan millones en campañas publicitarias y en comprar webs de noticias de tecnología.
Tienen que hacer lo mejor, a un precio ridículo.... Que fácil es diseñar un Samsung cuando sabes que los zombis de sus usuarios van a gastarse lo que sea.
Johny1979
29/04/17, 14:11:33
Mi6 último procesador... 6 Gigas de Ram, pantalla perfecta, doble cámara, precio INCREÍBLE... y la gente se queja porque tiene 72% de pantalla en vez de un 80%...
Xiaomi lo tiene más difícil que otras marcas conocidas que se gastan millones en campañas publicitarias y en comprar webs de noticias de tecnología.
Tienen que hacer lo mejor, a un precio ridículo.... Que fácil es diseñar un Samsung cuando sabes que los zombis de sus usuarios van a gastarse lo que sea.
Completamente de acuerdo :ok:
JaViNhORule
29/04/17, 14:15:48
Enormes Marcos ¿ donde encuentras un smartphones con dobles altavoces con marcos tan reducidos ?
Marcos grandes los de Sony , pero que digáis que el MI6 tiene marcazos es de facepalm.
Ojo, y lector de huellas en el frontal, que los nuevos diseños de este año mucho ratio de pantalla/frontal pero el lector atrás. A mi no me parece un mal diseño para nada
estraya500
29/04/17, 16:02:08
A mi el diseño me gusta, no será el mejor pero está bien para mi y sin duda lo compraría si pudiese
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jlmcr87
29/04/17, 17:27:08
Y que le pasa al jack?trae un adaptador de usb c a jack......donde esta el problema?
jlmcr87
29/04/17, 17:28:36
Yo agradezco que mantengan el estandar de pantalla 16:9 y no pongan otros formatos extraños para que todo sea pantalla.
Johny1979
29/04/17, 17:49:47
Ya ya...seguro que no podrás conectar unos auriculares por el USB type C....ya
Y que le pasa al jack?trae un adaptador de usb c a jack......donde esta el problema?
Que volvemos al 2005 cuando nokia, motorola etc etc tenias que ponerle sus auriculares o adaptador por no decir que no puedes cargarlo al mismo tiempo. En serio preguntas esto?? :oh:
jlmcr87
29/04/17, 18:00:13
Que volvemos al 2005 cuando nokia, motorola etc etc tenias que ponerle sus auriculares o adaptador por no decir que no puedes cargarlo al mismo tiempo. En serio preguntas esto?? :oh:
Claro, esque cuando vas por la calle escuchando música vas cargando el teléfono....es super importantisimo...
Y el adaptador tan dificil como dejarlo conectado a los auriculares...que solo añade 2 o 3 cm de cable..
rolWolF
29/04/17, 18:12:13
uff que bonito, me encanta Xiaomi
Claro, esque cuando vas por la calle escuchando música vas cargando el teléfono....es super importantisimo...
Y el adaptador tan dificil como dejarlo conectado a los auriculares...que solo añade 2 o 3 cm de cable..
Pues tu no se pero yo a veces he necesitado conectarlo a la powerbank. De todas maneras no me referia a eso si no mas bien en casa antes de dormir y ponerlo a cargar suelo ponerme a ver videos de youtube con los auriculares o escuchar musica mientras estoy un rato en las redes sociales mientras cojo el sueño.
Gente que piensa como tu hara que esta moda ridicula se extienda. Quieren poner auriculares por tipo c pues pon 2 conectores tipo c o sigue con la el jack que es lo mejor que han hecho, mira como samsung y lg a pesar de que todos los rumores apuntaban de que seguirian el camino de apple lo han dejado el el s8 y g6 y eso que son moviles compactos y todo pantalla.
Me encanta xiaomi y tengo el Mi5 pero lo del jack es una cagada se mire por donde se mire.
revelatio
29/04/17, 19:00:44
Pues tu no se pero yo a veces he necesitado conectarlo a la powerbank. De todas maneras no me referia a eso si no mas bien en casa antes de dormir y ponerlo a cargar suelo ponerme a ver videos de youtube con los auriculares o escuchar musica mientras estoy un rato en las redes sociales mientras cojo el sueño.
Gente que piensa como tu hara que esta moda ridicula se extienda. Quieren poner auriculares por tipo c pues pon 2 conectores tipo c o sigue con la el jack que es lo mejor que han hecho, mira como samsung y lg a pesar de que todos los rumores apuntaban de que seguirian el camino de apple lo han dejado el el s8 y g6 y eso que son moviles compactos y todo pantalla.
Me encanta xiaomi y tengo el Mi5 pero lo del jack es una cagada se mire por donde se mire.
Todo depende del uso que se le de de forma personal...
En mi caso directamente nunca uso cascos... si uso la música la uso en el coche por bluetooth o en casa por cast a la tele.
Es verdad que mucha gente está en contra de la perdida de cascos según encuestas del 70% en contra. Aunque si vemos cuales son sus explicaciones todas se pueden arreglar con el adaptador que incluye. Ahora en tu caso tal vez no... Pues nada no compres un MI6 jejeje si los quejicas anti Xiaomi no paran de decir que saca muchos terminales.. no? pues anda que no hay donde elegir XD
Todo depende del uso que se le de de forma personal...
En mi caso directamente nunca uso cascos... si uso la música la uso en el coche por bluetooth o en casa por cast a la tele.
Es verdad que mucha gente está en contra de la perdida de cascos según encuestas del 70% en contra. Aunque si vemos cuales son sus explicaciones todas se pueden arreglar con el adaptador que incluye. Ahora en tu caso tal vez no... Pues nada no compres un MI6 jejeje si los quejicas anti Xiaomi no paran de decir que saca muchos terminales.. no? pues anda que no hay donde elegir XD
Eso es verdad, hay gente que usa cascos bluetooth o directamente no escucha musica pero de todas maneras es indefendible sobre todo por su tamaño al igual que el iphone 7, si hubiese sido casi todo pantalla como el mi mix, s8, g6 pues lo entiendo. Como tu dices es el 70% en contra y no solo por el adaptador, lo de cargar el móvil es muy importante, hace tiempo que ya venden adaptadores 2 en 1( carga y audio al mismo tiempo) en los iphone y como los android sigan el mismo camino( no creo) también lo sacaran.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51l6WmeYqiL._SY355_.jpg
No creo que compre el mi6 a no ser que para finales de verano o principios de invierno baje el precio como lo ha hecho el mi5 y se quede sobre los 200-250€, ahí podría tragarme mis palabras y aguantar lo del jack, al fin y al cabo es un pepino y por ese precio.. podre soportarlo XD. Por otra parte hablas de los quejicas de los xiaomi, yo estoy a favor de que saquen mil versiones, cuantas mas mejor, lo bueno de xiaomi es que todo tiene calidad pero dudo que salga un mi6s o mi6s plus con jack si el mi6 sin jack tiene buenas ventas.. :(
Creo que este año caerá el oneplus 5, mientras aguantare con mi mi5.
Lo mejor es su calidad (hardware sorprendente) a un bajísimo precio
Te doy toda la razón respecto al Jack... Yo no quiero estar pendiente de una batería de los auriculares... Cuando quiero escuchar música o hablar en una llamada lo quiero en ese momento y no estar pensando en la bateria de los auriculares.
Ya no es eso,es que tengo auriculares caros con esa conexión como para perderlos porque le de la gana a las empresas.
alexzkter
30/04/17, 00:20:29
Ya ya...seguro que no podrás conectar unos auriculares por el USB type C....ya
Mientras estás cargando el dispositivo NO. Gran cagada
El Xiaomi mi6 no tiene dobles altavoces, de qué me hablas?
El Axon 7 sí tiene y los marcos no son tan exagerados como en este espanto de móvil.
Mientras estás cargando el dispositivo NO. Gran cagada
El Xiaomi mi6 no tiene dobles altavoces, de qué me hablas?
El Axon 7 sí tiene y los marcos no son tan exagerados como en este espanto de móvil.
El Mi6 si trae doble altavoz estéreo, cito un párrafo de de noticia de presentación del mi6 de la web MovilZone:
El*Xiaomi Mi 6*cuenta con doble altavoz en la parte inferior, y el altavoz superior de la oreja también se activará cuando escuchemos música, dando la sensación de tener un altavoz estéreo. Sin embargo esto repercute en algo que ya veníamos avisando, la pérdida del*conector jack de 3,5mm para auriculares.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jlmcr87
30/04/17, 01:30:54
Lo mejor es su calidad (hardware sorprendente) a un bajísimo precio
Y MIUI también va de lujo, lo único que deberian trabajar más es el software de las cámaras.
SantiagoAM1975
30/04/17, 18:52:46
Yo estuve apunto de pillar uno
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ernestoelx
30/04/17, 19:25:14
Hacen una venta inteligente, así crean hype y lo hacen muy deseado.
Deseado? A ver las fotos que saca el bicho mucho software y poca camara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.